Soulmates

Sola. Esa fue la unica palabra que logró penetrar mi caparazón.



martes, 2 de febrero de 2010

2.1 Bienvenida.

-Hola.- oí que alguien dijo detrás de mí, poniendo su mano sobre mi hombro…

Pegué un brinco del susto y me di media vuelta. Decirle guapo al muchacho que vi sería quedarme corta; tenía los ojos azules profundos, enmarcados por unas largas pestañas; el cabello lo tenía café claro, casi color miel, y el flequillo le llegaba poco más debajo de los ojos; era alto y musculoso y sonreía abierta y amablemente.

-Perdón por asustarte.- dijo apenado. Miraba de un lado a otro al igual que yo.- Eres la chica nueva, ¿Verdad?

-Emm… si.- dije sonrojada. No tenía ni 5 minutos aquí y ya sabían que era nueva. Extendí mi mano y dije: -Destiny.

-Adams, Jake Adams. Gusto en conocerte.- dijo el tomando mi mano.

-Muy James Bond, ¿no?- dije entre carcajadas y el rió conmigo. De pronto vi a una chica de cabello color café claro, muy hermosa, al igual que todos aquí, acercarse a el y besar su mejilla.

-Hola, Jake.- dijo ella con una voz suave y cantarina.

-Hola, Cam.- respondió Jake. Ella pasó su mano por los hombros de Jake y lo abrazó.

-Muy buen gusto, Jake.- dijo ella guiñándole el ojo. El giró el rostro hacia ella y le dirigió una mirada asesina.

-¿Ustedes 2 son…?-intenté preguntar, pero un joven de cabello café alto, musculoso y de ojos verdes, muy guapo, se acercó a nosotros y me interrumpió.

-¿Novios?- preguntó el que se acababa de acercar.- No, pero yo si soy su novio.- Ella soltó a Jake y se acercó al chico de ojos verdes y lo besó.

-Bienvenida. Camilla Reed.- dijo ella y se acercó para besar mi mejilla.- Y el es mi novio, Shane Willer.- El también se acercó y besó mi mejilla.

-Destiny Boudelair.- dije. Los tres intercambiaron una mirada. Se veían confundidos.

-¿Entonces ella es…?- preguntó Shane. Parecía que sus palabras se hubieran quedado flotando en el aire, pues nadie pareció oírlo. De pronto, Jake le dio un codazo en las costillas y Camilla le dio un manotazo a Jake.

-No es…- dijo Jake.- Mírala bien, Shane.

-¿No soy qué?- pregunté. Odiaba no saber de lo que hablaba la gente y menos cuando era de mí de quien hablaban.

Los tres se pusieron rígidos y vacilaron en contestar, pero Camilla fue más inteligente y una sonrisa traviesa, casi infantil de asomó en las comisuras de sus labios antes de contestar: - Estudiante antigua. Shane preguntaba si ya habías estado aquí, es que es un poco despistado y Jake le contestó que no. ¿Cierto, mi amor?

-Cierto.- contestó Shane con una sonrisa. Por alguna razón, no les creí ni una palabra de lo que me habían dicho. – Emm… ¿ya tienen sus grupos y horarios?- dijo el tratando de cambiar de tema, pero esto no lo olvidaría.

-Si.- contestamos, Camilla, Jake y yo y no pudimos evitar reír.

-1B.- dijo Jake consultando su hoja de horarios. Por suerte, Ever y Damen me habían acompañado por mi horario y mi número de casillero días antes. Saqué mi hoja de entre todos mis útiles y comencé a revisarla.

-1C- dijo Shane, pero su voz me dio a entender que esperaba le hubiera tocado con su novia.

-¡Igual yo!- gritó Cam más que feliz.- ¿y tu, Destiny?

-Creo que me tocó con ustedes dos.- por el rabillo del ojo vi a Jake y este se veía decepcionado.

-Pero al menos tenemos los recesos y almuerzos. También las clases de artes y educación física. Podemos inscribirnos juntos. Oí que este año revolverán los grupos para formar las clases, serán optativas...- dijo Cam tratando de animar a su amigo. Me pregunté por que se había puesto así y mis mejillas se pusieron rojas. El timbre sonó fuertemente ahogando las fuertes conversaciones entre los alumnos. – Ven Destiny, te muestro el camino a nuestro salón.

-Adiós, Destiny.- dijo Jake, pero antes de poder contestarle, Camilla ya me estaba arrastrando dentro del edificio hacia nuestra próxima clases, con Shane tomado de la mano.

Las puertas del edificio eran grandes y de vidrio. Tenía grandes torres y estaba hecho de puros ladrillos pintada de blanco, como lo edificios antiguos. El pasillo era largo y ancho, con los casilleros a los lados. Nos dirigimos casi hasta el final del pasillo y giramos a la derecha para entrar a un enorme y espacioso salón. Las grandes ventanas que estaban del lado izquierdo del salón y del lado opuesto a la puerta, tenían vista al bosque detrás del campo de Football. Los escritorios de trabajo eran para sentarse en parejas y estaban acomodados en 3 filas con 4 escritorios perfectamente alineados detrás de los primeros. “OH… No…” pensé. Las paredes eran completamente blancas al igual que un largo pizarrón al frente.

Camilla y Shane, como era de imaginarse, se sentaron juntos en el segundo escritorio de la tercera fila, la que estaba junto a las ventanas.

-Siéntate aquí, Destiny.- dijo Shane, señalando el escritorio detrás del de ellos.

Puse mi mochila en el suelo y me senté. Todos comenzaron a entrar, y me miraban como si fuera un bicho raro. Me hundí en mi silla y esperé a que el profesor entrara.

-Buenos días jóvenes.- dijo un hombre calvo con lentes, un poco regordete y de baja estatura.- La mayoría aquí me conoce, excepto la señorita…- dijo señalándome y levantando sus gafas para leer la lista de asistencia.- Destiny Boudelair. Soy el profesor Williams.

Todos abrieron los ojos como platos y se voltearon a verme. Las puertas se abrieron y oí que alguien entro riendo. No volteé a ver quienes eran pues estaba muy ocupada escondiéndome de la vista de todos.

-Gracias por acompañarnos, señor Russo, señorita Hill y señorita James.- dijo el profesor molesto.- Señoritas Hill y James, háganme el favor de sentarse en la mesa que esta junto a la puerta.- Esa mesa estaba en la primera fila. Las dos fruncieron el seño y se fueron a sentar a regañadientes. Mi escritorio era el único con un lugar vacío.- Señor Russo, usted siéntese con la señorita Boudelair. Para la información de todos, ese será su lugar todo el año.

Una de las dos muchachas que acababa de entrar, volteó la cabeza bruscamente y me fulminó con la mirada; seguramente ella quería sentarse con el. Me encogí de hombros y giré un poco mi cabeza para ver a mi nuevo compañero. No podía creer lo que veía…

2 comentarios:

  1. me encanta tu blog!
    esta muy bueno!
    en mi proxima entrada lo recomiendo!!!!!
    escribe pronto!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. de nada!!!!!
    hay me encanta tu blog por favor sube prontoooooo!!
    me encantaria que seamos amigas!!!!!!
    tengo un premio en mi blog ve a verlo por que tambien es para ti!!

    ResponderEliminar