Soulmates

Sola. Esa fue la unica palabra que logró penetrar mi caparazón.



miércoles, 17 de febrero de 2010

11.1 Pensé que me habías oído

-Si iré.- dije fríamente. Lucas se estremeció y me miró sorprendido, nunca le había hablado así.- ¿Por qué no habría de hacerlo?

-Por favor…- suplicó. Esta no era la táctica que había usado antes, se veía desesperado.- Te lo ruego si es lo que quieres.

-N… No quiero eso.- respondí haciendo mi mayor esfuerzo por mantener mi boca cerrada.

-Entonces por favor no vayas.- dijo. Tomó mi mano entre las suyas y sentí su cálido roce contra mi piel mientras acariciaba mi mano con su dedo pulgar. Mis mejillas se encendieron y alejé mi mano y mi mirada de él.

La clase de ciencias habló sobre la energía y la materia. Solo oía entre sueños a la profesora. Pensaba en que había pasado la noche anterior, en lo que había visto, y no tenía ningún sentido. Debí de haberlo imaginado por el enojo que tenía en esos momentos. No le dije nada a Damen o Ever por que no quería asustarlos o que me dijeran loca…

-¿Y que opina, señorita Boudelair?- me dijo la profesora interrumpiendo el hilo de mis pensamientos. Abrí la boca para contestar pero como no estaba poniendo atención, no sabía de qué hablaba.

-Es energía.- dijo la voz de la profesora. El problema era que no había movido sus labios para nada.

-¿Energía?- dije repitiendo lo que oí. Me dirigió una mirada desaprobatoria pero meció la cabeza y no le quedó más que dejarme y seguir con su clase pues le había respondido bien.

-¿Oíste eso?- le pregunté a Lucas. Giró su cabeza y me sentí mal por hablarle solo cuando ocupaba algo. Siempre me veía con esa mirada que me derretía por dentro.

-¿Qué cosa?- preguntó. Me miró y movió su cabeza de lado a lado como hacen los cachorros cuando están confundidos. Reí entre dientes y el me sonrió.

-La profesora dijo la respuesta, ¿No?- dije avergonzada.- Se que suena loco, pero juro que la oí, y lo raro es qe no vi que moviera los labios. Sabes que, no me hagas caso, me estoy volviendo loca.

-No estas loca, estas hermosa.- dijo mirando a otra parte. Sus mejillas también estaban rojas y se veía encantador.

-Gracias.- dije. Se giró hacía mi nuestras miradas se conectaron unos instantes, haciéndome olvidar todo lo que había a nuestro alrededor.

El resto de la clase nos la pasamos hablando y riendo. La profesora nos reprendió un par de veces, pero no nos importó. Cuando terminó la clase, salimos riendo del salón.

-¿Vamos al campo a sentarnos en el pasto? Tú y yo, si no te molesta.- dijo apenado. Sonreí y asentí. Caminamos entre el gentío con las miradas curiosas de todos sobre nosotros. Cruzamos el campo y llegamos a una zona que tenía un viejo y gran roble que daba una gran sombra al lugar, nos sentamos debajo del árbol y comenzamos a platicar. La gente nos veía curiosa pero intentábamos ignorarlos.

Comenzamos a hacernos preguntas sobre nuestras vidas, gustos, amigos, nuestras penas y cosas así. Reímos cuando le conté de la vez que me quedé atrapada en los juegos de McDonald’s cuando tenía 8 años y Ever tuvo que subir por mi.

-¿Cómo sería tu chico ideal?- preguntó después de un rato. Lo miré sorprendida y sonrió con malicia.

-Este… yo creo qe…- “Como tú”, pensé.- Leal, lindo, atento, cariñoso, divertido… ¡Creo que un perro!

Comencé a reír como loca y Lucas se hizo el ofendido. Se cruzó de brazos y se giró. No podía contener la risa aun con las miradas de de "Es-un-bicho-raro" de todo los que nos veían.

-Lucas…- lo llamé. La risa que se escapaba no parecía ayudar mucho.- Lucas… Lucas… Por favor… Perdón… Era broma…

-¿Un perro?- preguntó sonriendo.- Tengo cara de Pastor alemán, french poodle, labrador, ¿o de qué?

-De nada.- respondí sonriendo tratando de disculparme.- Mi chico ideal sería… lindo, atento, cariñoso, divertido, responsable, sincero, honesto, solidario, amoroso, que se preocupe por mi, me respete, me cuide, se preocupe por mi, me deje cuidarlo, que no me aleje…

-¿Entonces debo intentar ser todo eso?- preguntó riendo. Abrí los ojos como platos y me quedé pensando.

-Y tú, ¿ya encontraste a tu chica ideal?- pregunté. Una parte de mi realmente no quería saber la respuesta, pero otra si, se moría de ganas.

-Si, afortunadamente ya la encontré.- dijo tomando mi mano y entrelazando nuestros dedos. Le di un ligero apretón y me sonrió cálidamente.

-¡Hola!- gritó Jake a lo lejos, acercándose con Shane y Camilla. Se acercaron sonriendo y saludando con las manos. Se detuvo frente a nosotros y Lucas y Jake se intercambiaron una mirada asesina. Jake miró muestras manos y las soltamos rápidamente.

-¿Me acompañarás a la fiesta?- preguntó ignorando a Lucas. Camilla y Shane eran ajenos a la discusión, pues estaban concentrados intercambiando una mirada tan dulce que no notaban nada más.

-No irá, Adams.-Le respondió Lucas apretando la mandíbula. Tomé su mano otra ve y pareció tranquilizarse. Ya no estaba molesta con el, era una buena persona, divertido e interesante, y eso era un punto más a su favor. De una forma, el hacía que me olvidara de mis preocupaciones y enojos.

-No te hablo a ti, Russo. La invité a ella.- dijo Jake a la defensiva. Se levantaron y se acercaron. Me puse entre ellos y puse mis manos en sus pechos para alejarlos, las puntas de mis dedos tocando a cada uno de ellos.

-Ya cálmense los dos.- les dije. Me miraron de reojo y siguieron matándose con las puras miradas.

-Ella no irá contigo a esa fiesta, Adams.- dijo muy seguro Lucas. Deje caer mis manos a mis costados y mordí mi labio inferior.

-Emm…Lucas… se lo prometí.- dije. Me miró con los ojos como platos y se alejó de mí.

-Pensé que me habías oído.- dijo molesto, se dio la vuelta y comenzó a caminar lejos de nosotros.

Traté de seguirlo, pero Jake tomó mi muñeca y me impidió avanzar.

-Déjalo ir. No tienes que hacerle caso.- dijo Jake muy calmado. Solté mi mano de la suya y lo fulminé con la mirada antes de seguir a Lucas.

-¡Lucas! ¿Por qué te molesta tanto que vaya?- pregunté. Tuve que correr para alcanzarlo, pero el no se detenía.

-Ya te dije que es peligroso.- respondió sin mirarme.

-Entonces… ven conmigo.- dije. Me miró sorprendido y negó con la cabeza.

-No iré. Y no hay nada que me haga cambiar de opinión.- respondió tomando mi mano. Su mirada era triste y preocupada.

-Por favor…- imité su tono de en la mañana. Me miró con ternura, pero volvió a negar. Soltó mi mano y fue como si me hubiera congelado, como si mi sol me hubiese dejado. Comenzó a caminar a los salones y me quedé parada, contando cada uno de sus pasos.- ¡Lucas! ¡No seas tan ridículo!

Pero solo hizo un movimiento con la mano para que callara, mientras lo veía avanzar y me quedaba plantada en el suelo…

3 comentarios:

  1. me encanto! fue tan romantico pero el final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!ya quiero saber todoo!!
    yo tambien de chica me quede encerrada en los juegos de mcdonald's desde ese dia nunca mas juegue ahi¬¬
    aah bueno publica pronto!
    besooos!
    no me llego la inspiracion :( jajja chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  2. wawawawwawaaaaaaaaaa!!
    esta pradisisisisismooo!!
    wawa mer encata este blog te voe a recomendar !!
    hahaha ya quiero saber q sigue!!
    o0k
    escribe prontisisisisisisismoo!!
    estuy muy intrigada
    -->kissz

    ResponderEliminar
  3. ola♥
    genial de lo de leer mentes super genial
    me encanta el blog son super lindos los
    personajes y la historia en si...☺
    muy buena vespero con ansias un capitulo nuevo.
    pasate por mi blog adios...
    adios
    xoxo♥

    ResponderEliminar