Soulmates

Sola. Esa fue la unica palabra que logró penetrar mi caparazón.



martes, 23 de febrero de 2010

13.1 Mentiras

Se acercó más y nuestros rostros quedaron separados solo por unos cuantos centímetros…

El teléfono sonó, pero Lucas pareció no oírlo. Yo deseaba quedarme así, pero puede que fueran Damen o Ever y se preocuparían si no contestaba.

-Debo contestar. Tal vez sea mi prima o su novio.- dije empujándolo un poco. Ambos maldijimos en voz baja mientras se alejaba de mí y me dirigía al teléfono. Vi el identificador y efectivamente era Damen.

-Ehhh… ¿Bueno?- dije tratando de calmar mi respiración, que por lo que acababa de pasar estaba un poco irregular.

-¿Destiny, estás bien?- preguntó alarmado. Respiré profundamente un par de veces hasta que logré regular mi respiración.

-Si. ¿Pasa algo? Es que tengo tarea…- dije esperando que se calmara.

-No, solo hablaba para ver como estabas.- dijo. Pareció no creerme, pero como no tenía pruebas de que algo pasaba, no dijo nada.

-Estoy bien, enserio.- respondí. Di media vuelta para ver a Lucas y miraba por la ventana. Me acerqué a el con el teléfono en mano y puse mi mano en su hombro, pero la quite pensando que debía esperar un poco.

-Esta bien. ¿Ocupas que te llevemos algo?- preguntó. Vacilé un poco en contestar, pues esperaba que se tardaran más.

-No. ¿A que horas vuelven?- pregunté realmente curiosa. Nunca había deseado que no llegaran a casa; hasta hoy.

-En la noche. Perdón por no avisarte, fue de improvisto.- dijo algo apenado. Yo estaba acostumbrada a sus viajes Express y nunca me habían molestado. Ellos tienen una vida, y no solamente se basa en mi.

-OK. No te preocupes, ¡los quiero!- dije antes de colgar. Suspiré y me puse frente a Lucas, deseando continuar con lo que Damen había interrumpido, pero solamente se acercó a besar mi mejilla, muy cerca de mis labios y sonrió complacido.

-¿Vamos al piano?- preguntó. Puse los ojos en blanco pero asentí, sintiéndome algo decepcionada. Lo tomé nuevamente de la mano y lo dirigí al segundo piso a mi cuarto, que era donde estaba el piano.

Entramos y nos acercamos. Miré el viejo piano que no había tocado en 3 años, desde que Trevor murió. No lo hacía por que mi hermano fue el que me enseño, y me recordaba que no estaba conmigo.

-Toca algo.- dijo dulcemente. Bajé la cabeza y unas cuantas lágrimas cayeron por mis mejillas. -¿Qué sucede, Dest?

-Nada.- dije torpemente. Me senté en mi cama y di ligeros golpes ami lado, invitándolo a que se sentara. Yo sabía que el no me creía, así que suspiré pesadamente y comencé a contarle mi historia de el peor día de mi vida. Cuando terminé, las lágrimas me ahogaban y los sollozos me hacían temblar.

-Perdón. No debí haberte contado. Tal vez ni te interese. Sigamos con el proyecto.- dije apenada. Me aparté de él y me senté en el banquito del piano.

-¿Estas segura? Si quieres lo podemos dejar para otro día…- dijo con la preocupación inscrita en sus facciones.

-No, estoy bien.- dije antes de empezar a tocar. Las teclas sonaban cada que mis dedos las presionaban. Podía sentir la melodía saliendo de mí, como si ya la supiera, en lugar de estar improvisando. La música comenzó a llenar el lugar, relajándome, haciéndome sentir bien. Casi me sentía completa, solo casi. Me pregunté que me faltaba, y lo descubrí hasta que Lucas se sentó a mi lado y comenzó a tocar conmigo, cada nota que el tocaba armonizaba con cada una que yo tocaba. El me faltaba. ¿Para qué negarlo? ¿Para qué hacerme la tonta? No servía de nada.

-Hermoso.- dijo ya que termino la canción. Solo sonreí y asentí.

-¿Qué canción tocaremos? ¿O la inventaremos?- pregunté sopesando las posibilidades. Ambas me gustaban, aunque realmente no sabía cual era mejor.

-Una que ya exista.- dijo el sonriendo. Su sonrisa me contagiaba y hacía que olvidara cualquiera de mis problemas.

-Claro, ¿pero cuál?- pregunté. Existen miles de millones de canciones y debíamos encontrar una que nos gustara a ambos y nos saliera bien.

-No sé. Tu decide.- dijo despreocupadamente.- La que tu escojas está bien.
Me puse a pensar en cuál y encontré la perfecta. “He Could be the One” de Miley Cyrus.

-He Could Be the One, de Miley Cyrus. Pero se canta con guitarra.- dije sonriendo maliciosamente. Se levantó y señalé un pequeño armario junto a la puerta. La abrió y sacó una lustrosa guitarra negra de ahí. Una que tampoco tocaba por la misma razón del piano. Se sentó nuevamente junto a mí y comenzó a tocar perfectamente la canción. Lo miré atónita y comenzó a reír.

-Ahora cántala.- dijo feliz. Miré a los lados y negué con la cabeza. -¿Por qué?
Yo no cantaba. No hacía 3 años. No tocaba ningún instrumento ni cantaba desde lo de mi hermano.

-Por la misma razón que no toco el piano ni la guitarra hace 3 años.- dije con voz ronca por haber llorado.

-Por favor. Por favor. Por favor. Por favor. ¡Por favor!- pedía una y otra vez durante un buen rato. Después de unos 20 minutos de oírlo decir “Por favor” y verlo arrodillarse, me rendí y comenzó a tocar la guitarra y yo a cantar.

Canté. Toda la canción Lucas me hizo reír y yo al el con las caras que hacíamos.
-¡Cantas hermoso!- dijo eufórico.- ¡Con una voz así tendremos 10!

-Gracias.- dije apenada. Se acostó en mi cama y me hizo recostarme también. Platicamos, reímos y jugamos toda la tarde, hasta que anocheció y tuvo que despedirse.

-Adiós...- dijo acercándose para besar mi mejilla. Besé la suya y nos dimos un rápido abrazo.

-Espera.- dije tomando su mano para que no se marchara. Me miró a los ojos y casi olvidaba lo que le iba a decir.- Lo de la fiesta…

-No quiero volver a empezar con eso.- dijo serio. Me encogí de hombros y sonreí.

-No iré.- dije mirando a otro lado. Era mentira, pero no lo quería preocupar. Su rostro se iluminó y me abrazó con una felicidad y alivio que nunca le había visto. Se acercó a mí y encerró mis manos en las suyas a la altura de su pecho. Me miró con una ternura con la que nadie me había visto.

-Dest, gracias. Es muy importante para mí que entiendas que lo hago por tu bien.- dijo el. Me quedé embobada viendo lo tierno que era y sintiéndome la peor persona del mundo por haberle mentido, ya que el confiaba en mí y lo único que quería era protegerme aunque no entendiera cual era el peligro de una simple fiesta. Acarició mi mejilla con una mano mientras con la otra aún sostenía las mías. Dio media vuelta y se fue, dejándome con la duda de que haría o como se sentiría si supiera que le mentí…





Un agardecimiento a mi amiga Yaritza, que leyo el cap antes que nadie y me ayudo a escribirlo!!! =)
Graciias tonta x tu apoyo!!
Gracias a todas x leer el blogg:P

6 comentarios:

  1. me encanta!!!

    ojala q no tengan problemas despues por la mentira! :S

    Publica pronto!

    ILYSM!
    :clau:

    ResponderEliminar
  2. TeAmoo!!
    Me Enkantaa Tu Blogg!!
    Eress una Fantastika Eskritoraa!
    Grasiiass x Tu Commentt!!
    Olviidate de las Criticas..poes
    Kien kritika sin pedirle la opinion
    es solo una Persona Envidiosa!
    y la ke se Metta kontigo se Mette KonMiggo!!
    Yarii

    ResponderEliminar
  3. wuaaaaaaaaaaaaaauuuuwwwwwwwwwwwwww
    wiiwaaaaaaaaa!!!!
    quiero otroo o0o0siii
    publoca pronto q estare ansiosa por saber q sigue me encanto lo del piano y la guitarra y lo de la cantada y TODOOOOOOOOOOOO!!

    -->kisszz

    ResponderEliminar
  4. noooooooooo tendria que haberla besado :(
    y si se entera que le miente se va a armar un gran lio :(
    (aunque ya se que pasa)
    bueno publica pronto!!!!
    asi sabemos que pasa!!
    besoooos!!!

    ResponderEliminar
  5. eeaa!!! zuuppperr ell cap..!
    auuuu ziiziiz iaaa kieroo el prooxximo!
    escrribbee muzhoooteeh okeeii!?
    hahhaah enzerioo amoo tu bLog:]
    ahh ii pazatee pleassee http://theabductionsymphony.blogspot.com/

    Quiiidateehh!

    mmadiieee<3

    ResponderEliminar
  6. HOLA!
    ME ENCANTA TU BLOOG, MUUY BUENO
    METETE EN EL MIO Y COMENTA PLIS, ES NUEVO
    www.vivirlavidasinreservas.blogspot.com
    GRACIAS!

    ResponderEliminar