Soulmates

Sola. Esa fue la unica palabra que logró penetrar mi caparazón.



martes, 16 de febrero de 2010

10.1 No vayas

Me senté en la cama, pensando en lo que me estaba pasando, y me quedé pensando en que hubo alguien en mi cuarto, entre mis cosas y no presté atención a eso. “Saltó por la ventana”, pensé. Me puse de pie y caminé a la ventana pensando que la altura de la ventana sería suficiente como para dejarlo inconciente.

Moví las cortinas y una pálida luz entró por la ventana. El cielo estaba oscuro y las estrellas brillaban como pequeños diamantes en la oscuridad. Me quedé un rato viendo el cielo hasta que el crujir de las ramas del tan cercano bosque me recordó mi objetivo.

Miré abajo y no había nada. Retrocedí unos pasos y choqué con alguien. Grité de miedo y cerré los ojos.

-Destiny, cálmate.- dijo tranquilamente Damen.-Perdón por asustarte.

Me abrazó y recargué mi cabeza en su pecho, sintiendo mis latidos tan fuertes que era como si mi corazón estuviese a punto de abrirse paso entre mis costillas.

-¿Estás bien?- me preguntó. Tomó mi mano y me dio un ligero apretón. Suspiré y me abrazó con más fuerza. De pronto recordé como abrazaba a mi hermano; cuando me abrazaba si tenía miedo, cuando me llevaba por un helado, cuando me acompañaba al parque, cuanto tenía pesadillas y me cantaba hasta que me dormía; cada que reíamos juntos, nos enojábamos, la forma en la que me prometía que todo iba a estar bien… Como había perdido a la persona que más amaba en todo el mundo.

En estos tres años que había estado sin el, no había logrado olvidarlo, el dolor de haberlo perdido seguía en mi pecho, creciendo más y más, me desesperaba, nunca dejas de extrañar a alguien, solamente, aprendes a vivir sin esa persona, por más doloroso que sea.

Sin darme cuenta, ya había mojado la camiseta de Damen con mis lagrimas, pero no me había dicho nada.

-Damen… lo extraño tanto…- dije con voz apenas audible.

-Lo sé…- se limitó a decir. Damen y Trevor siempre habían sido amigos, habían tenido una muy buena relación. Damen siempre estaba para nosotros, a mí siempre me había cuidado como a su hermana menor. Me encerraba tanto en mi dolor, que olvidaba que Damen había perdido un amigo, Ever un primo, mis padres un hijo…

-Gracias por todo.- dije con lágrimas en las mejillas. Me miró extrañado y continué.- Damen, siempre me has cuidado, has estado conmigo, me apoyas, me gustaría llamarte amigo, pero no puedo. Eres mi hermano mayor. Y no se como, pero cuando estoy apunto de caerme, encuentro en ti la fuerza para levantarme y seguir con la cabeza en alto. Y eso es algo que nada ni nadie puede remplazar.

-Gracias, Dest.- dijo el sonriendo.- Tu también eres mi hermanita. Y quiero que sepas que no planeo remplazar a Trevor, simplemente no puedo, pero ten en mente que estoy contigo en todo. Pase lo que pase.

-Damen, eres grandioso.- le dije con una débil sonrisa en los labios.- Me ves derrumbándome, rindiéndome, llena de tristeza y rencor, y aún así me quieres. Me ves llorando, débil y sin aún así te quedas conmigo. No se por que será que me quieres tanto, pero espero que nunca se vaya.

-No hay nada que agradecer, Desty. Para eso estoy contigo.- Me sonrió y empezamos a platicar de nuestras vidas, recuerdos, planes, inventamos historias y chistes. Reímos como hacia mucho tiempo no hacíamos, hasta que me quedé dormida.



Me desperté de golpe, alguien estaba en mi habitación. Era como si hubiera habido un cambio en la atmósfera. Algo malvado.

-¿Quién está ahí?- pregunté con voz ronca, pero no obtuve respuesta. Me cubrí toda con la cobija y cerré los ojos, tratando de no pensar en eso. Un escalofrió me recorrió cuando recordé la sombra que había visto esa tarde aquí mismo, en mi cama.

El celular sonó asiéndome olvidar de mi miedo. Miré el identificador, pero no reconocía el número; era privado.

-Ehhh… ¿Bueno?- pregunté.

-¿Dest?- dijo una voz que reconocería en cualquier parte.- Soy Lucas. Por favor, no me cuelgues, déjame explicarte.

-¿Explicarme qué?- dije cortante.- No somos nada. No me debes ninguna explicación. Aparte es tarde y mañana hay escuela.

-Claro que te debo una explicación. No fui con Megan. Me la encontré cuando fui por un balón. El beso no fue nada. No significó nada para mí.- dijo desesperado.

-¿Ah no?- pregunté, pero solo suspiró y guardó silencio.- Explícale eso a la tonta que te creyó. Nos vemos mañana.

Colgué y apagué el teléfono, para evitar que me llamara….




Me volví a quedar dormida, y soñé con Trevor mientras íbamos a caballo como cuando fuimos hace mucho al rancho de papá. Entonces, sentí que alguien tocó mi frente. Se sinti[o muy bien, tranquilizante, dulce, cariñoso. Abrí los ojos y vi a Lucas junto a mí. Fue entonces cuando supe que estaba soñando….




-¿Irás a la fiesta?- preguntó Jake con una sonrisa en los labios mientras caminábamos a nuestros salones. Era martes y todavía faltaban todavía 3 días para el viernes, así que no le había preguntado nada a Damen y Ever.

-Si.- dije fingiendo una sonrisa. Llegamos a mí salón y nos despedimos con una sonrisa y un movimiento de mano. Jake me hacía sentir bien. Su amistad era una de las mejores cosas de este colegio.

Me acerqué a mi lugar y me dejé caer en la silla. Saqué mi libreta y comencé a hacer garabatos en ella. Lucas se sentó y tomó mi mano. Giré levemente el rostro con mirada indiferente y volví a mis garabatos.

-Si tan solo me escuchara entendería lo mucho que me importa.- le oí decir, pero la voz se oyó un poco… como ahogada.

-Si te importara no andarías de conquista en conquista.- le respondí indiferente.

-¿Qué? ¿Cuándo te dije o pregunté algo, Dest?- preguntó sorprendido.

-No te hagas el gracioso. Acabas de decir: Si tan solo me escuchara y supiera lo mucho que me importa.- dije mientras me miraba con los ojos como platos.

-No dije nada.- respondió con la expresión sorprendida.

-Me dijo Jake que irás a la fiesta, Destiny.- dijo alegre Camilla.

-Claro. Me invitó y lo voy a acompañar.- le respondí sin mirar a Lucas.

-¿Irás a la fiesta de Raleigh?- intervino Lucas.

-No es tu asunto- dije mientras imitaba a Megan.

-Emm… creo que me voy.- dijo Camilla levantándose de su asiento.- Creo que necesitan hablar.

-Si lo es.- dijo con la mirada preocupada.- No vayas.

-¿Por qué no habría de ir? Voy con Jake, el me invitó.- le respondí antes de girarme. Me tomó de los hombros y me giró para que lo viera.

-Por favor.- dijo tiernamente. Al parecer sabía como usar su encanto.-Por mi.

Por poco logra barrer con mis defensas con esa mirada. Pero mi poca fuerza de voluntad me alcanzó para seguir con mi actitud.

-Dame una buena razón para no ir.- dije cruzándome de brazos.

-Es peligroso…- dijo con la mirada insistente. Me estremecí. Algo en su tono de voz y en su mirada me hizo sentir que hablaba en serio…

3 comentarios:

  1. wuuuuuuuuuuuaaaaaaaauuuuuuuuuuw
    soe nueva wawaw me enamore de tu historia juztamente lo q estaba buskndoo
    wawawa
    escribe protisisisisismoo
    me encantan los personajes!!!
    kisszzz

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
    TIENE QUE IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ME ENCANTAAAAA ME ENCANTAAAAA ME ENCANTAAAAA ME ENCANTAAAAA ME ENCANTAAAAA ME ENCANTAAAAA!!!
    PUBLIIICA PROOONTO!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA SIGUE
    ATT:ALEJANDRA

    ResponderEliminar