Soulmates

Sola. Esa fue la unica palabra que logró penetrar mi caparazón.



lunes, 15 de febrero de 2010

9.1 Te lo puedo explicar

Como un cazador que acecha su presa...

Me detuve conteniendo la respiración. Camilla y Belén me miraron extrañadas, con sus manos revoloteando frente a mí, demandando por mi atención.

-¿Dest? ¿Destiny?- me llamaba Camilla.- ¡Lucas!

Giré un poco la cabeza y vi como Lucas corría hacia mí, dejando a los demás llamándolo y gritando. Lucas se acercó a mí, haciendo que Belén y Camilla se tuvieran que mover.

-¿Qué pasa?- preguntó Lucas. Volví a mirar a donde había visto a mi “cazador” y no había nada.

-Estaba ahí…- dije con un hilo de voz. Todos dirigieron la mirada hacia la cerca, pero tampoco vieron nada. Me miraron extrañados un rato, hasta que la profesora comenzó a gritarnos.

-Reed, Black, Boudelair.- Nos llamó la profesora, la miramos atentas pensando que nos iba a regañar pero solo señaló la cancha de fútbol.- Díganles a las chicas que vayan a la cancha de fútbol. Jugarán un partido contra las chicas del grupo de Adams. Y tu Russo, dile a los chicos que jugaran un partido de basquetball contra el mismo grupo, solo que con los chicos.

Asentimos con la cabeza y nos dirigimos a llamar a las chicas mientras Lucas me miraba tiernamente al otro lado del campo. Ya que reunimos a todas, el partido de fútbol comenzó. Me alegré de que fuera eso y no otra cosa, ya que soy muy torpe para eso, y como solía decirle a Trevor: “Los balones me odian”. Era verdad, no podía jugar ningún deporte sin ser golpeada por un balón. Mi equipo iba ganando 3-1 y la euforia se sentía en el aire. Sin darme cuenta, noté que Megan no estaba en el partido, y por una parte me alegré, y por otra se me hizo extraño.

-¡Cuidado!- gritó una de las chicas del otro equipo, con sus cobrizos rizos cayéndole por el rostro mientras me advertía de la pelota. Pasó a mi lado exactamente cuando me moví, y ella me sonrió aliviada.

-¡Yo voy!- dije y las demás chicas me sonrieron agradecidas.

La pelota fue a dar detrás de los almacenes de la escuela. Nunca había estado tan cerca de entrar como ese día. Estaba vacío y solo estaban las herramientas de trabajo. Miré la pelota y me acerque a ella. La tomé y me di media vuelta, pues me esperaban para seguir jugando.

-¿Y que planeas hacer con ella?-oí la chillona voz de Megan.

-No es tu asunto.- respondió Lucas.

Me acerqué más a la esquina y contuve la respiración para evitar que me oyeran.

-Yo se que me quieres, Lucas.- dijo con voz coqueta ella. Sentí un dolor en mi pecho y me quedé inmóvil en mi lugar mientras cerraba fuertemente los ojos.

-¡Dest! ¡Apúrate!- gritó Belén.

-¿Destiny?- preguntó Lucas que ya estaba a mi lado. -¿Qué haces aquí?

-Nada, yo solo venía por la pelota… espera, ¿qué haces tú aquí?- dije devolviéndole la pregunta.

-Nada… Yo… estaba…- dijo el, antes de ser interrumpido.

-Viene conmigo. Y no es tu asunto, tontita.- respondió Megan, Lucas se giró para callarla, pero ella le tomó el cuello de la camisa y lo acercó a ella para besarlo.

Lucas la empujó y yo lancé la pelota a Megan, quién la esquivó fácilmente y rió de mi. Lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas mientras comenzaba a correr hacía los baños de las chicas, para esconderme y evitar darles el gusto de verme llorar.

-¡Dest!- gritó Lucas.- ¡Espera! ¡Te lo puedo explicar!

Me detuve en seco y el se aproximo a mi. Puso su mano sobre mi hombro y yo la quité de un fuerte manotazo. Sacudió su mano con mueca de dolor y me giré para dejarlo ahí.

-Te lo puedo explicar.- dijo tomándome de la mano para que no me fuera.

-No tienes nada que explicarme. Al cabo, no somos nada.- dije. Se quedó clavado al suelo mientras corría lejos de él, una parte de mí esperando que me siguiera y la otra que se quedara ahí…




-¿Qué pasa, Dest?- me preguntó Damen ya que llegué a casa. No había hablado ni tocado mi comida. Ever me abrazó sin decir nada y me sonrió mientras con la mirada me decía que todo estaba bien.

-Nada.- le respondí.

-No nos mientas.- dijo el. – Te conocemos muy bien como para saber que tienes algo.

Me encogí de hombros y una lágrima cayó por mi mejilla.

-Si quieres vete a tu cuarto.- dijo Ever contradiciendo a Damen.- Luego hablamos, ¿esta bien?

Asentí con la cabeza y oí como mi prima y Damen comenzaban a discutir sobre que me sucedía. Ninguna de sus posibilidades se acercaba a lo que había pasado y creo que era mejor así.

Subí las escaleras y entré a mi cuarto. Ahogué un grito al ver una figura sentada en mi cama. Cuando se percató de mi mirada corrió y saltó por la ventana. Me quedé callada sin decir nada, mientras me echaba a llorar, buscando una explicación para el hueco en mi pecho y para lo que acababa de ver…





Mariana, investigue un poco sobre el libro que leiste, y te lo encontre en internet.. espero te sirva=]
http://www.scribd.com/doc/13491841/Invocacion-Cronicas-Vampiricas-4-LJSmith

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahiiiiiiiiii graaaaaciiiiiiiiiiiiias son una geniiiiiial!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    graaaaaaciiiiiiiiias graaaciiiias!!!!!!!!
    quien estaba sentado en su cama????????? tiene que ser Lucas pero salio por la ventana...
    bueno publica proontoooo!
    besoooooooooos!
    graciiias amigaaaaaaa!!!!!!!
    PD:PUBLICA PRONTO!

    ResponderEliminar
  2. a genial bueno ojala saber pronto quien era bueno yo digo que era su hermano que no esta muerto bueno soy loca con las ideas, seguro era vampiro o algo bueno ni idea muy buena historia me gusta mucho escribe luego me muero de las ganas por leer el proximo bueno
    adios
    pasate por mi blog bueno ahora si
    adios
    xoxo♥

    ResponderEliminar