Soulmates

Sola. Esa fue la unica palabra que logró penetrar mi caparazón.



viernes, 19 de febrero de 2010

12.1 Comida

El timbre sonó y me dirigí a la clase de artes. Me senté en mi silla y Lucas ya estaba en su lugar, junto al mío. Lo observé unos instantes pero hizo como qe no estaba ahí. Toda la clase me la pasé moviendo las manos nerviosas, sin saber que hacer, Camila me dirigía miradas de “¿Qué le pasa?”, pero solo me encogía de hombros y suspiraba, sin saber yo realmente cual era la respuesta.

-Y el proyecto de esta semana será, que por parejas, como ya están acomodados, canten una canción si desean que sea de su invención, está bien, pero puede ser una que ya exista.- dijo la profesora Greene muy animada. –El proyecto se entregará el viernes, así que les recomiendo que empiecen hoy. Por cierto, la canción debe ser cantada sin pista, ustedes deben tocar un instrumento y cantarla.

Todos se miraron fastidiados, con cara de que no era algo que los animara mucho. Cada quién aprovechó el momento para ponerse a conversar con su pareja de temas distintos al del trabajo.

-Si no se ponen a trabajar, no les llamaré la atención,- dijo la profesora con voz despreocupada.- solamente no se quejen de su calificación.

-Y… ¿De qué será nuestra canción?- pregunté dirigiéndome a Lucas nerviosa. Se movió para encararme y sus facciones se suavizaron cuando me vio a los ojos.

-No sé.- respondió.- Dest, perdón.

-¿P…Por qué?- pregunté confundida, sus ojos verdes estudiando mi rostro, cada centímetro de el; desde mis ojos hasta mi boca.

-No me debí haber molestado así. Pero, es que no quiero que te pase nada, Dest.- dijo mirando al suelo. Tomé su mano entre las mías y lo hice qe me mirara a los ojos.

-No me va a pasar nada. Ya estoy algo grandecita para que me cuiden, ¿No crees?- dije sonriendo, pero eso no lo animó.

-Destiny, ¿crees que podrías evitar ir?- preguntó con un brillo en los ojos. Negué con la cabeza y puso expresión pensativa.- Hago, digo y te llevo a donde me pidas.

-Lucas, enserio, le prometí a Jake que iría con el… Por favor no te pongas así, hazlo por mí.- dije tiernamente. Comenzó a jugar con nuestros dedos y yo intentaba ganarle, frustrándome más cada que me ganaba. Ambos nos olvidamos del tema un rato hasta qe la profesora se acercó a nosotros y nos “Sugirió” que empezáramos.

Una imagen apareció en mi mente. Damen y Ever me decían que hoy irían de nuevo a Nashville y yo me tendría que quedar en casa. Casi como respuesta a esa imagen, mi celular comenzó a vibrar en el bolsillo de mi chamarra y había un mensaje de Damen diciendo: “Iremos a Nashville. Perdón por no avisarte. Te debo una. Besos. Damen y Ev.”

-Creo que deberíamos juntarnos en un lugar.- dijo Lucas casi respondiendo a mis pensamientos.- ¿Donde quisieras que fuera?

Me quedé pensando en algunas posibilidades, hasta que en mi cabeza se prendió un pequeño foco recodándome que hoy tendría la casa para mi sola. Me ruboricé al pensar en estar yo sola en mi casa con Lucas y lo que Damen y Ever pensarían.

-Ehhh… ¿Qué te parecería hoy en mi casa?- dije apenada. Esperaba que no lo malinterpretara.- Tal vez saliendo de clases. O en la tarde, como gustes. Ahí tengo un piano y una guitarra.

-Esta bien, saliendo de clases te sigo a tu casa.-respondió sonriendo. Al parecer feliz de que yo haya propuesto ir a mi casa…




Abrí la gran puerta de madera de la casa con Lucas a mi espalda. La mano me temblaba y no lograba insertar la llave en el orificio de la puerta. Vi la mesa de cristal romana que mis padres habían traído en uno de sus viajes, el florero chino con decoraciones de oro que Ever le había regalado a mi madre, lleno de rosas y tulipanes y algunas fresias y orquídeas. Las escaleras a la izquierda y los cuadros que mis padres fueron comprando a lo largo de sus 5 siglos de vida. Los ventanales que estaban frente a nosotros daban vista al patio y al espeso bosque. Las puertas, a la derecha y a la izquierda, estaban decoradas con palmeras a los lados. Y el candelabro de cristales que colgaba sobre el techo brillaba más que de costumbre.

-Esta es mi casa.- dije señalando la estancia con la mano. Miró a los lados y sonrió.

-Muy bonita. Supongo que todo se parece a su dueño.- dijo con una de sus hermosas sonrisas.

-¿Qué tal si dejamos las mochilas y vamos a comer algo?- pregunté tratando de romper el silencio que había. Extrañamente, ese silencio no era incómodo, como el que se producía con gente que no conocía o acababa de conocer; eso solo me pasaba con personas que quería mucho… Tal vez fuera eso.

-Por supuesto. ¿Y qué comeremos?- preguntó divertido.

-Ehh… este… ¿Sabes cocinar?- pregunté apenada. No es que no supiera cocinar, por que si se, el problema es que si me distraigo, la comida se me quema, y con Lucas aquí, era más que seguro que eso iba a pasar. Aparte, si, me encanta cocinar, el problema es a la hora de lavar, odio eso, por eso Ever prefiere “Preparar” la comida. - No es que no sepa, sino que se me quema, y me distraigo mucho, así que, amenos que te guste, la comida quemada…- Rió, su risa tan calmada y despreocupada repiqueteaba en el aire. Definitivamente ese era mi sonido favorito. Su risa.

-Creo que tendremos que ver que cocinamos.- dijo tomándome de la mano mientras lo dirigía a la cocina.

Caminé a la cocina y tiré mi mochila al piso. Lucas hizo lo mismo. Me acerqué a una de las alacenas y comencé a buscar pasta, salsa, orégano, sal y todo lo que se ocupa para preparar spaghetti. Puse una olla al fuego con agua y esperé a que hirviera.

-¿Necesitas ayuda?- preguntó desde la mesita que estaba dentro de la cocina.

-No, gracias.- dije cuidando que el agua no se me quemara.- Olvidé preguntarte, ¿te gusta el spaghetti?

-Por supuesto.- respondió levantándose y poniéndose a mi lado. –Dime que hacer.

-Déjame preparar nuestra comida, Lucas.- dije riendo. Comenzó a hacerme cosquillas y aventé toda la harina que había sacado para buscar más salsa. La harina parecía neblina dentro de la casa y teníamos el rostro blanco, completamente blanco. No pudimos evitar reír pero me seguía haciendo cosquillas mientras trataba de alejarme. El agua de la olla comenzó a tirarse y si no la quitaba rápido del fuego, comeríamos engrudo con salsa.

-¡Lucas! ¡El agua!- grité entre risas. Besó mi frente y me soltó. Se fue a sentar a la mesa y me dirigió una mirada de “Si, mami” a la cual solo sonreí.

Por suerte, la pasta quedó bien y pude prepara el spaghetti bien. Lo serví en dos platos y los puse en la mesa. Me senté frente a Lucas y comenzamos a bromear sobre los profesores y la escuela. Me contó unas cosas nuevas sobre el, como qué sabía tocar algunos instrumentos, que para mí suerte fueron el piano y la guitarra. Yo le conté sobre mis miedos a la oscuridad y a la gente nueva.

-No pareciste temernos a mí, Camilla, Jake o Shane.- dijo riendo.- Menos a Megan, Blair y so grupito de “Somos los reyes de Wake forest.”

-Es que tú, Jake, Cam y Shane son buenas personas. Se que nunca harían nada para lastimarme o lastimar a alguien.- dije. Su mirada se tornó seria y sus manos se hicieron puños.- y Megan y su grupito, es simple, los y las odie desde el primer día. Y no temes a lo que odias.

-Tienes razón.- respondió. Por alguna razón, sentí que algo de lo que dije lo puso a pensar, pero cuando se dio cuenta de mi preocupación, me sonrió y seguimos platicando. Terminamos de comer y levanté los platos de la mesa, para llevarlos al fregadero.

Después de dejar los platos, me recargué en la barra y Lucas se acercó a mí con paso nervioso. Puso sus manos en mi cintura, sin dejarme ir. A la distancia que estábamos, podía sentir su calor. Se acercó más, hasta que nuestros cuerpos estuvieron completamente juntos. Dejé de oír todo, solamente podía pensar en lo cerca que estaba de mí. Se acercó más y nuestros rostros quedaron separados solo por unos cuantos centímetros…








Chicas, creo qe me entendieron mal..

Claro qe no dejare de publicar!
gracias x los comments!:$

Como dije, el cambio de nombres, es x cuestiones personales..
y ya lo hice, asi qe todo vuelve a la normalidad..=]
Destiny seguira siendo la misma, y publicare lo antes posible, solo denme chance de pensar en como seguirlee
me encantan sus opiniones sobre la historia, son las qe me dan animos para seguir!
GRACIAS A TOD@S!! =D

4 comentarios:

  1. wiwaaaaaaaaa!!!
    hahahhaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    me encantoooooooo...
    la besa??
    hahah ya quiero saberr
    jum jum ahora me quede mas intrigadaaa
    jajajaja
    me encanta tu historia noo me encanta me facinaa!!

    publik prontisisiisisismo..
    -->kisszz

    ResponderEliminar
  2. AWW.. Melissa!
    ghracias x el comment!
    Es mas, graciias a todas!:)
    Gracias a todas x leer!
    Ustedes son mi gran apoyo!
    Las amo!!(K)
    BiancaaR

    ResponderEliminar
  3. me encanto la historia esta genial me volvi adicta porfis publica pronto k esta genial

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    como se me paso! no me di cuenta!!
    que mal de mi!!
    pero que bueno que estuvo este capitulo!
    la besa no? por favor!!!!!!!
    aaaaahhiiii la fiiiiesta la fiesta!!!!
    bueno ya quiero leer el proximo!!!
    besoooos!
    tkm!

    ResponderEliminar