Soulmates

Sola. Esa fue la unica palabra que logró penetrar mi caparazón.



martes, 9 de febrero de 2010

6.1 Malestar

Taylor se levantó de la mesa y caminó con paso arrogante hacia la puerta, riendo mientras todos los de la mesa se quedaron helados viéndolo avanzar, pero yo sentí un profundo alivio al no tener su mirada sobre mí…

El resto del día me la pase con mis nuevos amigos. Jake era muy agradable, Camilla y Shane ni se diga, y Lucas… Lucas era simplemente el. Un suspiro se me escapaba cada que lo recordaba.

Al llegar a casa, me sentí un poco triste, la melancolía se apodero de mi. Odiaba estar sola por que recordaba a mi hermano. Entré a la estancia y esa soledad me abrumó. De pronto, un mareo me quito el equilibrio. Me recargue en la puerta para no caerme. Tomé grandes bocanadas de aire hasta que pasó. Me senté en el piso sintiéndome muy cansada. Una imagen de Lucas conmigo a su lado apareció en mi mente de la nada, seguida de muchas otras de las personas de la escuela, y una que me aterrorizó fue una de Taylor frente a mí, con la mirada llena de diversión, mirándome, listo para saltar hacia mi.

Me dieron ganas de vomitar y corrí al baño. Oí que alguien abría la puerta principal.

-¿Destiny?- oí la dulce voz de Damen llamarme. No podía contestar pues estaba sentada inhalando y exhalando para quitarme el asco. Corrieron al baño y se sentaron a mis lados.

-¿Te sientes bien?- preguntó Ever preocupada.

-Si.- mentí, no les podía decir lo que me había sucedido, creerían que estaba loca.- Debió ser algo que comí, supongo.

Ambos torcieron la boca, como si no me creyeran, pero ninguno dijo nada. Damen me tomó en brazos y me llevó a mi cama, con Ever siguiéndonos sin quitarme la vista de encima.

Me arroparon y llevaron algo de cenar. Esas imágenes me dejaron muy cansada y pronto me quedé dormida, soñando toda la noche con mi hermano y con unas imágenes en mi mente que no logré comprender…



Las siguientes dos semanas tranquilamente en la escuela. Bueno, excepto por las miradas de odio de Megan, Mi creciente amistad con Jake, Camilla y Shane, mi creciente miedo a Taylor y mi penosa atracción por Lucas a pesar de odiar que sea un mujeriego.

-¿Crees en damphirs, Destiny? – preguntó Taylor un día en la cafetería. Con la misma mirada del primer día de todos sobre el.

-¿Qué son damphirs?- pregunté. Tal vez esa era la oportunidad de averiguar que era, después de dos semanas de estar con la duda de que era.

-¡Ni te atrevas!- gritaron Lucas y Craig molestos.

-Vampiros hermosa, vampiros…- respondió el, para igual que la última vez, salir despreocupadamente de la sala.

Los pelos se me pusieron de punta y me estremecí. Lucas puso su mano sobre mi hombro y me miró preocupado.

-No…- dije con un hilo de voz. Todos me miraron sorprendidos esperando que dijera algo más.

-Dest, Damphir significa vampiro, pero no se refería a eso…-dijo Camilla nerviosa.- Damphir es… es… un club nocturno en Raleigh.

-¡Más te vale que no digas nada, nuevita!- gritó Craig con su rizado cabello cubriéndole ligeramente los ojos, con su cara roja del coraje.

-¡No le grites así!- me defendió Lucas.- ¡No tendría por que hacerlo!

-¿A no?- preguntó Craig sarcásticamente.- ¡De seguro irá con sus amigos y les contará todo!

Todos en la sala se habían quedado callados observando la discusión. Lucas se levantó con las manos en puños, tratando de defenderme. Miré a Jake y este miraba la escena incrédulo, indeciso de que hacer o decir.

-¡Cállate, idiota, no tiene por que hacerlo!- respondió Lucas acercándose a el.

-Es más Russo, ¿Si tanto te gusta por que no te la llevas a otra parte a usarla como otra de tus conquistas? No sería ni la primera ni la última. Sería como la 300. Se nota a kilómetros que estas loco por ella y ella por ti.- dijo Craig, todos en la sala se nos quedaron viendo y estallaron en risas y burlas.
Me levanté rápidamente de la mesa y con el dolor en mi pecho y el ardor de mis ojos, salí al pasillo, corriendo a mi casillero, ignorando las burlas que dejaba atrás.

¿Por qué me dolía tanto? Lo que me dolía no eran las burlas, si no que yo sabía que Craig tenía razón. No sería ni la primera ni la última en la lista de tontas que le creyeron a Lucas Russo. Ya sabía lo que me esperaba cuando lo conocí, pero estas últimas dos semanas, esperanza fue creciendo dentro de mi por la forma que me veía, me hablaba, se me acercaba…

Abrí la puerta de mi casillero con las manos en puños y mordiendo mi labio inferior, conteniendo las lágrimas. Diciéndome que debía ser fuerte y que era lo menos que podía esperar.

-Hey, ¿estas bien?- oí una suave voz a mi espalda. Era Lucas.

-Vete.- le dije con voz temblorosa. No quería verlo, por lo que no me di la vuelta.

Me tomó de los hombros y me giró a encararlo. No se por qué, pero al verlo, no pude contenerme y comencé a llorar a lágrima viva. Extendió sus brazos y me acerqué, me abrazó firme pero tiernamente, llenándome de una sensación que no pude describir, haciéndome olvidar que había pasado, por que lloraba, donde estábamos. El mundo había desaparecido bajo mis pies, dejándonos solo a los dos. Me sentía segura, querida y protegida en sus brazos.

-No le hagas caso.- dijo finalmente. – Tu eres mejor que el como para creerle, ¿Lo sabes, verdad?

No pude responder, me deje envolver por su esencia y la tranquilidad que emanaba, tan cálido y tierno que por primera vez, olvidé todo y a todos, dejando ese innegable sentimiento que sentía por el apoderarse de mi, dejándome en sus brazos por primera vez…




Mariana!!! espero que ahora si me entiendas;)
perdon por tardarme =$

2 comentarios:

  1. sii entiendoooooooo!
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
    ME E-N-C-A-N-T-O
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    aaaaaaaaaaaaaah q buenoooo que estuvo!!
    me encanto! me encanto! me encanto! me encanto! me encanto! me encanto!!!

    ResponderEliminar
  2. QE bonito lo ultimo (L)

    ResponderEliminar