Soulmates

Sola. Esa fue la unica palabra que logró penetrar mi caparazón.



lunes, 8 de febrero de 2010

5.1 Perfecta

POV Lucas


-Lucas!- oí las voces chillonas de Blair y Megan detrás mió. Entorné los ojos y suspiré pesadamente. “Recuerda por que estas aquí este año”, me dije a mi mismo, tratando de convencerme de que ya que tuviera lo que quería, tener que aguantarlas habría valido la pena.

El chico Boudelair, se inscribiría a esta escuela este año. Mi propósito era quitarle todos sus poderes, para después quitárselos a sus padres, y a Ever y Damen. Recordé a mi mejor amiga, Ever, y lo mucho que la lastimaría, por lo que me había propuesto no lastimarla; mejor dicho, no lastimaría a ninguno, solo se quedarían sin sus poderes.

-Mega, Blair, un placer volver a verlas este año.- dije fingiendo una sonrisa. El rostro de Megan se iluminó y me burlé en mis adentros.

-Es una lástima que ame tanto a mi novio…- dijo Megan.- Si no quisiera tanto a Andrew, lo dejaría por ti.

-Igual yo, es una lástima que esté tan enamorada de Craig.- dijo Blair con una sonrisa en los labios.

El timbre sonó fuertemente, pero les pasé los brazos por los hombros y recargaron sus cabezas en mí. Nos dirigimos a la clase del profesor Williams sin preocuparnos en llevar tarde o temprano. Entramos al salón riendo y gritando, más ellas que yo.

-Gracias por acompañarnos, señor Russo, señorita Hill y señorita James.- dijo el viejo hombre molesto.- Señoritas Hill y James, háganme el favor de sentarse en la mesa que esta junto a la puerta.- Megan y Blair ahogaron un grito de coraje y maldijeron al viejo en voz baja, mientras se dirigían a sus asientos. - Señor Russo, usted siéntese con la señorita Boudelair. Para la información de todos, ese será su lugar todo el año.

Me acerqué al único lugar vació del aula mirando al suelo, gesticulando palabras esperando que la experiencia del viejo le diera a entender todas las maldiciones que le dirigía. Solo pensaba que este año sería el inmortal más fuerte de todos. Alejé la silla del escritorio y me dejé caer. Un gruñido se formó en mi garganta. Una chica al lado mió suspiró sacándome de mis pensamientos.

La miré, la miré de verdad. Sus ojos verdes, hicieron que me perdiera, como si fueran un profundo bosque en el cual no había salida. Su cabello color chocolate caía por sus delicados hombros y su espalda tímidamente. Ella era hermosa y perfecta. No podía apartar la vista de ella, no quería, era como si mi vida dependiera de verla. Olvidé por completo quién era, mis planes, que quería ser o hacer.

-Lucas Russo.- dije torpemente con la voz más dulce que pude.

-Destiny Boudelair.- respondió ella con la mirada tímida. Espera, ¿Boudelair? Tomé su muñeca rápidamente y la giré, buscando el símbolo de vida eterna. Camilla y Shane voltearon a verme nerviosos.

-No es, Lucas.- dijo seria Camilla, queriendo evitar dar más detalles. La miré confundido.

-Pero… Ella es una…- tartamudeé. Bianca enarcó una ceja, parecía confundida.

-Lucas,- pensó Camilla que había puesto su mano sobre la mía, aprovechando mi talento para oír los pensamientos - ella no sabe nada de eso. Es una simple humana. Probablemente solo sepa que su familia es inmortal. Pero ella no lo es. Evita mencionarle algo, la asustarás.

oir los pensamientos a mi antojo era divertiddo, mas si tus amigos lo saben.

-¿Soy una qué?- preguntó enfurruñada, se veía tan hermosa. Los tres nos miramos nerviosos, buscando una explicación para no asustarla. El viejo profesor nos reprendió por hablar y sentí un gran alivio. Tendría las próximas dos horas para pensar en algo que responderle.



Pasé dos horas mirándola sobre mi hombro. Me di cuenta, que no podría hacer nada contra su familia. La lastimaría y eso era lo que menos quería. Nunca haría nada para lastimarla. No permitiría que nada la hiriera. El timbre sonó y ella guardó sus cosas en su bolso, después se encaminó a la puerta, caminando nerviosa. Me acerqué a ella y la tomé ligeramente del brazo, su aroma a fresias y rosas me golpeó fuertemente. Mía.

-Perdón por no explicarte hace rato.- dije dándole una sonrisa tímida, algo que nunca me había pasado. Con ella me sentía nervioso, tímido, algo que nunca había sentido con una chica. -Lo que iba a decir es que eres muy bonita.

-Gracias…- dijo mirando al suelo. El rubor cubriendo sus mejillas. La sangre en su rostros, tan cálida, tan dulce, tan… Me obligué a dejar de pensar en ello.

-¡Lucas!- gritó una aguda vocecilla. Los dos nos giramos a Megan corriendo hacia nosotros, interrumpiendo el perfecto momento. Se lanzó a mi cuello y me abrazó.

-Megan…- dije, escupiendo el nombre. Eso lo había hecho adrede.

-Mi amor, vamos a comer, Camilla, Shane, Jake, Taylor, Andrew, Blair y Craig nos esperan. – dijo sonriendo. Volteó y vio a Destiny, la examinó con la mirada, pero noté cierto brillo de envidia en ella.- ¿y tú eres…?

-Destiny,- dijimos al mismo tiempo. Le sonreí y ella esquivó mi mirada. Me sentí frió por dentro, sobre todo por que tal vez pensaba que coqueteaba con ella y Megan era mi novia.

-¿Gustas comer con nosotros?- preguntó Megan con una sonrisa burlona.- No ha de ser bonito no conocer a nadie.

-Si, Gracias.- contestó con tono sarcástico; no me agradó nada como le hablo Megan a Destiny, por lo que la fulminé con la mirada.

-Pues vamos.- dijo Megan descaradamente y se hecho a andar a la cafetería.

-Emm… ¿Destiny?- la llamé tímido.

-¿Si?- respondió ella con la mirada llena de enojo.

-Hazme un favor…- dije.- Nunca digas frente a Megan, Blair, Craig, Taylor o Andrew tu apellido, ¿OK?

-¿Pero por qué?- preguntó con cierto tono de confusión.

-Solo no lo hagas. Por favor…- dije, vacilando antes de acercarme y besar su mejilla. Sentí chispas salir de aquel inocente beso y una corriente eléctrica atravesarme. Di media vuelta y me dirigí a la cafetería, dejándola ahí, inmóvil, mientras un atisbo de esperanza crecía dentro de mí.

Entré al comedor con una gran y enorme sonrisa en mi cara, todos en la mesa, Megan, Blair, Andrew, Craig, Jake, Taylor, Camilla y Shane me miraron como si estuviera loco. Camilla me sonrió más que feliz, dándose una idea de lo que había pasado. Reprodujo en su mente un beso entre Destiny y yo, pero negué con la cabeza un poco decepcionado y señalé mi mejilla. Ella entendió y se levantó a abrazarme sin decir nada.

Destiny entró y el idiota de Jake se levantó a traerla a la mesa. No lo aguantaba. Tan cerca de ella. Llegaron a la mesa y saludó con un beso en la mejilla a los chicos y a las chicas.

Belén le llegó por la espalda y se presentó. La llamé y se sentó a mi lado, con la mirada de Jake cargada de odio sobre mi espalda. De pronto, ella miró a su lado y se quedó paralizada al ver a Taylor mirándola fijamente. Me quedé helado, el no era conocido por su autocontrol. Le haría daño, y más ahora que había notado, mi interés por ella.

1 comentario:

  1. nononono! te parece bonito dejarme con la intriga de nuevo de quien es o que es damphir??????
    aah igual este capitulo me gusto muchiisimo!!
    besooos!

    ResponderEliminar