Soulmates

Sola. Esa fue la unica palabra que logró penetrar mi caparazón.



sábado, 6 de febrero de 2010

4.1 Damphir

Penetrante, insistente, peligrosa… Algo me decía que era una amenaza, que no estaba mal temerle. Estiré mi mano para tomar mi tenedor y por accidente rocé la mano de Lucas. Me miró con ternura y felicidad, sonreí, pero Taylor me seguía mirando. Eso me estaba haciendo sentir incómoda.

-Destiny,- dijo Lucas con una gran sonrisa- ¿Tienes planes para después de clases?

Bajé la cara y mi cabello cubrió ligeramente mi rostro. No quería ir con el, bueno, si quería, lo que no quería era que me usara un rato y me lastimara. Me miró a los ojos y nos quedamos así un rato; era como si nada más existiera en el mundo. Las voces se fueron apagando, los rostros borrando y cualquier pensamiento coherente dentro de mí fue borrado para siempre.

-¡Lucas!- gritó molesta Camilla. Al parecer, odiaba que la ignoraran. Estaba sentada junto a Shane. El la miraba muy tiernamente.

-Emm... ¿Si, Cam?- preguntó Lucas con la mirada aun en mi. Camilla chasqueó los dedos, demandando por su atención. Movía las manos de un lado a otro, pero como Lucas no le hacía caso, tomó una manzana y se la lanzó a la cabeza. -¡¿Qué Camilla?!

-¡Que si iremos esta noche a ya sabes donde!-gritó ella girando su cabeza ofendida.

-Cam…- la llamaba Lucas, pero esta se giraba cada vez más.- Cam…

-¿Que?- respondió ella enojada. Le sacó la lengua y Shane la tomó de la mano. Era como si estuviera ardiendo en llamas y el simple toque de Shane la hubiera apagado.

-No sé.- respondió Lucas encogiéndose de hombros. Camilla solamente lo miró un rato, esperando una explicación, que nunca llegó.

-¿De que hablan?- pregunté. Taylor sonrió toscamente al verme y soltó una carcajada.

-Damphir.- respondió aun riendo. Todos en la mesa Abrieron los ojos como platos y sus mandíbulas parecieron incapaces de mantener sus bocas cerradas. Se pusieron rígidos y se encorvaron en la mesa, parecían listos para atacar. Mientras yo observaba a ese grupo, tan perfecto, pero a la vez tan tenebroso, que hacía que los pelos se me pusieran de punta. La risa de Taylor siguió, con más intensidad, con su broma que todos, menos yo, habían entendido...

2 comentarios:

  1. Damphir?????????????
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    me quede con curiosidad!!!!!!!!!
    publica pronto!
    yo voy a tratar de publicar esta noche..
    besooo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta porfavor si pueden sigan es que estoy muy emocionada de seguir leyendo este blog mmm me encanta, si puedes y si quieres pasate por mi blog. Chao, Cuidate.

    ResponderEliminar