Soulmates

Sola. Esa fue la unica palabra que logró penetrar mi caparazón.



jueves, 4 de febrero de 2010

3.1 Nunca lo menciones

No podía creer lo que veía…
Al voltear vi a un joven de cabello rubio oscuro peinado perfectamente hacia abajo; tenía los ojos verdes profundos y expresivos acompañados de unas pestañas tan largas que parecían falsas; unos labios rosados y perfectos, al igual que todas sus facciones; alto, musculoso, firme, encantador.

“Con razón la chica de allá me lanzó esa mirada” pensé. Se acercó grácilmente hasta la mesa con la mirada sombría, gesticulando palabras sin emitir sonido alguno. En ningún momento levantó la mirada del suelo, se veía realmente molesto, al parecer de que le hubieran hablado así.

Camilla giró su cabeza hacia mí y me dirigió una gran sonrisa inspirándome valor para que no me sintiera nerviosa, a la cual correspondí. Extendió su mano y hacía mí y cubrió mi mano con la suya. – Todo está bien, Lucas podrá ser todo, menos una mala persona.- susurró.

Alejó la silla de la mesa, y se sentó en ella pesadamente; ni siquiera volteó a verme. Pude oír claramente como un gruñido se formaba en su garganta. Me encogí en la silla y suspiré.

Se dio la vuelta y me miró unos instantes. Su mirada se volvió tan cálida y tierna que me volteé de inmediato. – Lucas Russo.- dijo finalmente con una voz que te derretiría por dentro.

-Destiny Boudelair.- dije con la mirada tímida. Tomó mi muñeca y la volteó, examinándola. Camilla volteó y vio lo que Lucas hacia.

-No es, Lucas.- le dijo seria. Lucas levantó la mirada confundido.

-Pero… Ella es una…- tartamudeó. Enarqué una ceja. Ya esta confundida, no sabía de qué hablaban.

-¿Soy una qué?- les pregunté fastidiada. Shane volteó y los tres miraban de un lado a otro, nerviosos. El profesor nos regaño por estar hablando y rápidamente sacamos los cuadernos y libros de su materia: Matemáticas. Algo me decía que no me llevaría bien con este profesor; no solo por ser muy regañón, también por la materia que impartía.

Dos horas pasaron en matemáticas, la mayoría me la pase pensando en que haría llegando a casa, pues Damen y Ever estarían fuera todo el día, quizás hasta mañana, y mis padres de viaje. La campana sonó y el profesor nos dejó salir. Metí todo en mi mochila y me dispuse a ir a la puerta, pero alguien me tomó del brazo y me jaló suavemente.

-Perdón por no explicarte hace rato.- dijo Lucas. Su aroma era a bosque y algo cítrico, pero dulce.- Lo que iba a decir es que eres muy bonita.

-Gracias…- dije mirando al suelo.

-¡Lucas!- gritó una aguda vocecilla. Los dos nos giramos y vi a una de las chicas de la mañana; a una rubia con cabello lacio, ojos cafés, alta, delgada, muy bella. No se por que me seguí sorprendiendo ver este tipo de perfección aquí. Ella se acercó y lo abrazó por el cuello.

-Megan…- dijo el, casi escupiendo el nombre.

-Mi amor, vamos a comer, Camilla, Shane, Jake, Taylor, Andrew, Blair y Craig nos esperan. – dijo sonriendo. Volteó y me miró de pies a cabeza.- ¿y tú eres…?

-Destiny,- dijimos yo y Lucas al mismo tiempo. El me sonrió y yo esquive su mirada. ¿Coqueteaba conmigo y tenía novia? Una palabra: mujeriego.

-¿Gustas comer con nosotros?- preguntó Megan con una sonrisa burlona.- No ha de ser bonito no conocer a nadie.

-Si, Gracias.- contesté con su mismo tono sarcástico; no me agradaba la idea de comer con ella, pero era mejor que comer sola. Al menos Jake, Cam y Shane estarían allí. “Lucas también” dijo una vocecita dentro de mi, haciendo que me sonrojara.

-Pues vamos.- dijo Megan. Dio media vuelta y comenzó a andar hacia la cafetería con un paso tan despreocupado, pero a la vez engreído; no me agradó su forma de ser.

-Emm… ¿Destiny?- me llamó.

-¿Si?- respondí.

-Hazme un favor…- dijo serio.- Nunca digas frente a Megan, Blair, Craig, Taylor o Andrew tu apellido, ¿OK?

-¿Pero por qué?- pregunté confundida.

-Solo no lo hagas. Por favor…- dijo, antes de acercarse y darme un beso en la mejilla el cual me paralizó mientras veía como se alejaba a la cafetería…


Cuando entré al comedor de la escuela, oí todo el borboteó de voces a mi alrededor. Busqué con la mirada a Jake o a Cam, tal vez Lucas también, hasta que Jake se acercó a mí y me dirigió a la mesa.

Estaban los ya mencionados, Jake me los presentó a todos y me saludaron con un gesto de la mano la chica y los chicos se levantaron y besaron mi mejilla.

-Hola.- dijo alguien por mi espalda. Di media vuelta y había una chica de cabello color chocolate y piel nívea, piel tan pálida como la de todos aquí. Era alta y delgada, con cuerpo escultural, ojos negros como la obsidiana. Me miraba en poco engreída, pero se sentía amable, no como la mirada de Megan – Belen, mucho gusto.

-Destiny.- dije. Lucas se levantó y me dijo que me sentara junto a el. Miré a Jake y lo observaba furioso. Me senté y por suerte estaba frente a Jake. Me giré un poco, y vi la mirada penetrante de un chico de la mesa, al cual me habían dicho se llamaba Taylor. Me volví a hablar con Jake y Cam, que estaba a mi otro lado, pero podía sentir la mirada de Taylor clavada en mí. Penetrante, insistente, peligrosa…

2 comentarios:

  1. me encanta!
    tu blog es tan lindo y original!!
    te dejo mi msn:
    marianaph_996@hotmail.com
    publica pronto!!
    besooo!

    ResponderEliminar