Soulmates

Sola. Esa fue la unica palabra que logró penetrar mi caparazón.



sábado, 27 de febrero de 2010

14.1 Fiesta

La tarde estaba nublada, y el frío viento calaba hasta los huesos. El viaje a Raleigh en auto era de unas 2 horas. El auto de Jake estaba sorprendentemente calientito a pesar de la temperatura exterior. Podía ver el espeso bosque pasar como un ligero borrón a nuestros lados. La radio cubría el silencio que reinaba entre Jake y yo. Solo podía pensar en lo que le diría a Lucas si se enterará que si vine a la fiesta.

-Y… ¿Por qué le mentiste a Lucas? El no es tu dueño. Si querías venir podías hacerlo solo con el permiso de tu prima o tus padres.- dijo Jake sonriendo. Me hundí en mi asiento y suspiré sintiéndome culpable.- Aparte, el no es tu novio, ¿o sí?

Esto último lo hizo apretar la mandíbula y pude oír el rechinido de sus dientes, pero a mi me hizo sonreír esa idea. Comencé a ver por la ventana y ya eran visibles a lo lejos las luces de la ciudad. El resto del trayecto le saqué plática para hacerlo olvidar eso, éramos amigos y no quería que estuviera molesto durante la fiesta.

Cuando me di cuenta, nos habíamos estacionado en un lugar que parecía un poco tenebroso. La calle hubiera estado vacía de no ser por unas cuantas parejas que iban tomadas de la mano dirigiéndose a la entrada del edificio que estaba frente a nosotros. La fachada del lugar era algo elegante, pero en cierta forma, te hacía sentir escalofríos; estaba pintado de un color tipo café arenoso, sin ventanas que mostraran al interior. Había un gran letrero con luces fluorescentes que decía “Damphir” en la entrada. La puerta de cristal y madera, como las que ves en las películas de época, era resguardada por un hombre un poco robusto. No me fijé en el “Guardia” ni en las parejas hasta que nos acercamos a la puerta. Tenían la piel pálida y grandes ojeras debajo de los ojos, eran realmente hermosos, pero se veían un poco cansados.

-Señor Adams. Gusto en verlo.- dijo el guardia. Me escrutó con la mirada y sonrió levemente mostrando unos blancos y perfectos dientes.- Mucho gusto señorita. Soy Esteban. A sus órdenes.

-Muchos gusto.- respondí sonriendo. Asintió y nos dejo entrar.

El lugar era “iluminado” por luces rojas, moradas, azules y blancas. El lugar estaba lleno de personas, todas muy parecidas a las de la entrada. Cansadas. Había una barra al fondo donde había unas cuantas personas sentadas conversando. Había unos pequeños sillones a los lados de donde estaba según yo la pista de baile. Para mi gusto, la gente iba vestida muy elegante. Yo llevaba puestos unos vaqueros oscuros, unas botas beige y un abrigo café que me llegaba hasta medio muslo sobre una blusa negra de encaje.

-¿Quieres algo de beber?- preguntó Jake después de un rato.- Después te presentaré a unas cuantas personas y buscaremos a Cam y a Belén.

-Esta bien.- dije feliz. Me dirigió a la barra, pero antes de hablar con el hombre que atendía, se giró hacía mi y se ruborizó.

-Eh… Dest. Se qué apenas hace un mes y medio que nos conocemos, y como sabrás, la escuela organizará el baile de bienvenida pronto, así que… Este… Yo…- tartamudeó. Me quedé quieta cuando dijo baile. Esperaba que no me preguntará lo que pensaba.- ¿Quisieras ir al baile conmigo?

-¡Jake!- gritó alguien a nuestras espaldas. Eran Belén y Dean con Camilla y Shane a un lado. Se veían realmente bien; los chicos iban con vaqueros oscuros y camisas de vestir, y las chicas iban con vestidos de esos que ves en las boutiques y te mueres de la envidia de verlos en los maniquíes. Me sentía aliviada por el hecho de no tener que contestarle. Se que es tonto, Jake tan guapo y lindo me pidió que lo acompañara, pero si iba a ir a ese baile, me hubiera gustado que fuera con Lucas. Cuando lo recordé, se me hizo un nudo en la garganta y mi estómago se revolvió. La culpa.

-Hola.- dijo Dean mientras se acercaba para abrazarme. Este tiempo había notado que el y Lucas eran muy buenos amigos, y me preguntaba por qué Lucas no había venido.- ¿Lucas no vino?

-No.- respondió Camilla.- El muy amargado dijo que tenía cosas mejores que hacer.

-Un momento,- dijo Belén estudiándome el rostro.- ¡Tú le dijiste a Lucas que no vendrías, Destiny Boudelair!

Todos voltearon a verme y comenzaron a reír. Yo mordí mi labio inferior y miré a otra parte apenada. Los pelos se me pusieron de punta al ver a Taylor acercándose a nosotros con paso engreído, dejando a algunas de las chicas mirándolo con la boca abierta. Me sonrió y me guiño un ojo de una forma escalofriante y perturbadora.

-Supongo que mentí.- dije riendo inocentemente ignorando la incómoda presencia de Taylor. Belén comenzó a reír y me dirigió una mirada de “estoy-orgullosa-de-ti.” - Vamos a bailar.

-Primero algo de beber.- dijo Shane tomando a Cam de la mano. Ella sonrió y todos asentimos.

Todos pidieron una bebida que no pude identificar, pues venía en un vaso oscuro, mientras yo pedí una piña colada sin alcohol. Nos sentamos en una de las mesitas con sillones que había vacía y comenzamos a platicar.

-Haber Dest, cuéntame que pasó con eso de que le mentiste a mi amigo.- dijo Dean sonriendo divertido.

-Lucas dijo que era peligroso y que no debía venir. Pero como ven aquí estoy. Le dije que no vendría para no preocuparlo.- dije apenada. Cam puso su mano sobre la mía y levantó su vaso como queriendo brindar.

-¡Brindemos por mentirle a los novios!- dijo Camilla muriéndose de la risa. Los chicos la miraron molestos y Shane se levantó de la mesa ofendido y comenzó a caminar lejos de nosotros.- ¡Ops! ¡Debo ir por el!- dijo antes de levantarse salir corriendo tras Shane.

-¡Pues yo si brindo!- dijo Belén más que divertida. Se levantó y se sentó en las piernas de Dean y lo abrazób.- Para que no te vayas mi amor.-

-Jum.-dijo Dean también ofendido, pero la recargó en sus hombros y besó su cabello. Todos levantamos los vasos y brindamos por mentirles a los novios.

-Voy al baño.- dije después de acabarme mi bebida. Belén dudó entre si levantarse o no. Si se levantaba Dean se iría como Shane y ella tendría que ir a buscarlo.

-Dest…- dijo mirándome apenada.

-No te preocupes.- dije calmándola.- Solo dime por donde es.

-Por allá.- dijo señalando una puerta al fondo del lugar.- Perdón.

-No te preocupes. Cuídalo bien, que no se escape.- dije riendo. Dean puso los ojos en blanco y Belén rió al igual que Jake y Taylor. Este último había permanecido todo el rato callado, solamente mirándome.

Caminé entre todas las personas hacía el baño. Choqué con unas cuantas chicas que me dirigieron miradas asesinas para después volver a bailar. Cuando por fin entré al baño, me sentí un poco segura. Saqué mi celular de mi bolso y vi qué había 3 llamadas perdidas; 2 de Lucas y una de Ever. Me mordí las uñas, cosa que hacía desde que tengo memoria, y pensé en llamarles, pero descarté la idea después de recordar que Ever saldría hoy con Damen y Lucas me preguntaría donde estaba.

Me miré un rato en el espejo y me lavé las manos con la cabeza baja. Cuando levanté la mirada, pegué un grito al ver a Taylor detrás de mí.
-¿Qué… qué haces aquí?- pregunté aterrada. Se acercó a mi y sonrió burlonamente.

-Nada. Venía a verte.- dijo mirándome de arriba abajo.

-Ya me viste. Ahora lárgate de aquí. Es el baño de chicas.- dijo fingiendo valentía. Rió descaradamente y negó con la cabeza.

-Creo que no entiendes, preciosa.- dijo mirando su reloj.- Tengo hambre y he esperado que estés sola desde que llegamos.

-Pues pudiste ahorrarte la espera. No iré a comer contigo a ninguna parte.- dije tratando de apartarlo de mi, pero acercó su rostro a mi cuello y sentí su frío aliento contra mi piel, como pequeñas agujas.

-No estoy hablando de ir a ningún restaurante.- su voz se sentía amenazadora. Mi celular comenzó a sonar y me lo arrebató. Alcancé a ver el identificador que era Lucas.

-¡Aléjate de mí!- grité.

-Creo que eso no será posible, preciosa.- dijo para lanzarme contra la pared. Me golpeé la cabeza con el espejo y este se rompió en mil añicos. Afortunadamente, ninguno se clavó en mi piel

-¡Suéltala!- gritó una joven desde la puerta. Debía tener unos 17 años, tenía el cabello rojizo y los ojos azules, su voz tenía un acento un poco europeo, supongo. Era realmente hermosa, pero se veía furiosa. - ¡Sal de aquí antes de que llame a seguridad!

-No te metas.- le respondió Taylor con sus manos aún sosteniéndome contra el espejo ya roto.

-Más te vale que la sueltes y te largues de aquí si sabes lo que te conviene.- dijo furiosa. Taylor la fulminó con la mirada y me soltó. Caminó a la puerta y la golpeó con el hombro antes de salir.- ¿estás bien?

-Si, muchas gracias.- dije apenas conteniendo las lágrimas por el miedo y el coraje. Comencé a temblar y ella se acercó y me abrazó.

-Holly.- dijo tranquila.

-Destiny Boudelair, soy de Wake Forest.- respondí. Ella me miró sorprendida y me ayudó a levantarme.

-Deberías llamar a alguien. Para que vengan por ti, supongo.- dijo en forma protectora. Busqué mi celular y lo vi tirado a mi lado. Tenía algunos raspones y la pantalla rota; Taylor lo debió haber tirado.

Marqué el primer número que me vino a la mente…

-¿Bueno?- respondió Lucas feliz.-¡Dest! Hola, ¿Qué pasa?

-Lucas, ¿Podrías hacerme un favor?- dije con la voz impregnada de miedo. Se quedó callado un rato y suspiró.

-Claro.- dijo serio. Me imaginé que ya se había hecho una idea de lo que le iba a pedir.

-¿Puedes venir por mi a Raleigh? Estoy en la fiesta.- dije llorando. Holly, que seguía a mi lado, se levantó y me sonrió para después salir por la puerta. Lucas no respondió y podía oír su respiración tan irregular que me espanté.

-Voy para allá.- dijo antes de colgar. Me tiré en el piso y comencé a llorar del miedo y la preocupación. Pasaron unos 30 minutos y alguien abrió la puerta del baño. Era Lucas. Nunca me había puesto tan feliz de verlo. Me levanté y corrí a sus brazos, pero solo se quedó viéndome, con la mirada más decepcionada de lo que nunca había visto antes en alguien.

-Lo prometiste.- dijo tristemente antes de salir por la puerta haciendo ademán de que lo siguiera…

8 comentarios:

  1. wawawawawiiiiiiiiiiii!!!
    me encanto quiero saber q le dice!!!
    mm
    estoy intrigada
    publik prontisisisiisisismoooo..
    maldito taylor... prrrrrrrr

    LUCAS O LUCAS

    me encato..ya lo dije??

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaawwww!!!

    me encanta tu caaaap!!!

    ODIO A TAYLOR!!! ¿¡QUE LU SUCEDE!? :s
    Pobre Lucas, suguro se siente muy desepcionado! :[

    publica pronto!
    ilysm!
    :clau:

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
    pobree taylor!! que triste!! y que decepcion!
    idiota de taylor ¬¬ lo odio!!!!!!

    lo odio!!!¬¬

    y amo a lucas♥

    bueno besoooos!!!!!!

    cuidate!!

    ResponderEliminar
  4. waaa, pobrecito lucas :'( .. y que tonta Dest... jaja buena historia Fabi.. me encanta, sigue escribiendo asi, y no dejes de comentar en el mio ya q te comente a ti ...
    ojala Taylor se pudra en el infierno...
    publica pronto(L)..
    te quiero, Bffs
    ZINY(K)

    ResponderEliminar
  5. deverias pubicar la istoria que isiste para español, seguro les va a encantar.. en serio niñas, esta muchachita es mi escritora favorita y solo tiene 14.. imaginense si scribe un libro!!!.. y si publica la historia que le estoy pidiendo que publica.. seguro le piden qe haga otro bolg con esa historia.. Esta hermosa, lo juro..
    bueno fab.. espero y si lo hagas, ILY
    ZINY

    ResponderEliminar
  6. hola, me encanta tu blog, por favor, cuando puedas pasate por el mio


    http://may-elsecretodelaluna.blogspot.com/


    gracias!!!!

    May & Viqi

    ResponderEliminar
  7. Wow!! qq buenoo tu cap y tu blog!! Amoo tus blogs!! Graxias x los coments qq dejas en el mio!! bye y Plizz publika prontoon! Xq si ella se lo prometioo no le hizo cazoo a MI lucas!! Bye

    ResponderEliminar
  8. ame el cap porfis sube pronto ...quiero saber k pasara ahora entre lucas y dest....esta genial

    ResponderEliminar