Soulmates

Sola. Esa fue la unica palabra que logró penetrar mi caparazón.



viernes, 13 de agosto de 2010

Epilogo. Latidos♥

I tried to read between the lines
I tried to look in your eyes
I want a simple explanation
For what I'm feeling inside
I gotta find a way out
Maybe there's a way out

Thunder- BLG



-Dest, ya dime qué demonios te pasa. Hace una semana que mataste a Taylor y desde entonces no me has dirigido la palabra.- podía oír la desesperación en la voz de Lucas y cada respiración suya en mi intento por ignorarlo.- Y no me vas a decir que es porque no tienes nada que decir, ya que sé que cuando hablas con Ever y Bel no te callas ni un segundo, pero en cambio a mí apenas y me miras.

Tomé aire. No podía posponerlo más. La ansiedad de ambos me estaba cayendo encima con todo su peso y crueldad como una tonelada de piedras sobre mí. Lo miré a los ojos y agaché la cabeza, sintiéndome apenada por lo que estaba a punto de decirle. Tomó mi mano y la elevó al nivel de sus labios.

-Deberíamos terminar esto.- susurré. Sabía que estaba buscando mi mirada y que estaba confundido, esperando una aclaración de lo que acababa de decir, pero me sentía horrible como para afrontarlo.

-¿Terminar qué?

-Esto. Nosotros.

-No quiero oír más.- musitó, con la voz apagada y sombría, casi como un reclamo.

Soltó mi mano. Me dolió pero no lo culpé. Vi como se levantaba de mi cama y arrastraba los pies a la puerta. Sentí la puñalada en el corazón cuando reparé en que no se iba por placer, se iba por que estaba huyendo de mí, de mis palabras; él sabía que aún no había terminado. Golpeó la puerta de mi habitación y la madera crujió bajo su fuerza. Deseaba con todas mis fuerzas terminar rápido con eso, pero a este paso, nunca lo haría.

-¿De qué viene todo esto?- preguntó. Podía ver como todos sus músculos estaban tensos. Cada respiración que yo daba era como una cuchillada en mis lastimadas costillas, pero nada en comparación que me hacía sentir verlo así. Caminó de vuelta a donde estaba y me hizo ponerme de pie frente a él.

Tomó mis muñecas con una mano para que no intentara escaparme y con la otra me obligó a verlo a los ojos. Toda la culpa, toda la sensación de vacío estaba comenzando a embargarme.

-¿Sabes porque te llamo mi ángel?- preguntó, con la voz ronca y rasposa como si acabara de despertarse. Negué con la cabeza, alejando mi mirada de la suya, temerosa de lo que pudiera encontrar.- Pasé toda mi vida buscando algo que me hiciera ver que no estaba vacío por dentro, que valía la pena vivir…

-Lucas, por favor, no…

Soltó mi barbilla y puso su mano enfrente de mí, pidiéndome que callara, que lo dejara seguir. Cada una de sus palabras me llegaba como un puñetazo en el estómago. Los ojos me ardían y mi labio ya comenzaba a temblar. Odiaba lo mucho que me dolía verlo así. En ese momento desee ser como Megan y poder reprimir todos mis sentimientos para poder hacer lo que quería.

-Odiaba mi vida a tal punto que parecía imposible. Tenía todo, dinero, casas, a la chica que yo quisiera…- se detuvo cuando vio mi expresión. Río amargamente y prosiguió.- Pero no era suficiente. Eso no me bastaba. Algo me faltaba y no sabía qué. De pronto, regreso a Wake Forest, te conozco y ¡Boom! Todo tiene sentido y mi vida deja de ser el horrible teatro monótono que era.

-Detente, te lo ruego…- lloré. Cerré los ojos con fuerza, dejando las lágrimas caer al piso en un rítmico golpeteo. Enjugó una lágrima de mi ojo y dejó su mano ahí, en mi mejilla.

-Y no quiero perder eso. No ahora. Ni nunca.

-¿Y crees que yo sí?- grité.

Su mirada parecía desorbitada, casi confundida. Llevé mis manos a mi boca y la cubrí para reprimir un fuerte sollozo que se formaba en mi garganta. Me rodeó con sus brazos y correspondí a su abrazo, segura de que un segundo más así y no tendría la fuerza para terminar lo que comencé.

De pronto fue como si nada importara, como si estuviera mandando todo al diablo y lo que debía hacer no importara más. Lo estrujé con fuerza, como si intentara fundir mi cuerpo con el suyo y quedarme así para siempre, pero no podía, lo amaba más que a mí vida y esa era exactamente la razón por la cual hacía lo que empecé. Lo empujé hacia atrás y hablé, diciéndole mis razones, las que él no debía saber.

-¡Mírame, Lucas! Pasé varios meses deseando ser normal, volver a ser como antes y ahora que lo soy lo odio.- tomé aire y miré a otro, presioné mis labios en un intento de ahogar todo lo que sentía, todo lo que odiaba; desgraciadamente, eso era imposible.- ¡Soy una patética humana! ¿Y ahora qué? Voy a hacer todo lo que quería: estudiar, trabajar, hacerme vieja y morir.

-No tiene que ser así.

-Pero así es. Y no podremos hacer nada. Y eso es exactamente lo que no quiero hacerte. No quiero obligarte a desperdiciar conmigo, ¿qué? ¿40, 50 años más?- intentó interrumpirme, pero no hice caso.- Tienes una vida y vas a vivirla como solo tú sabes hacerlo; no quiero ser yo quien te lo impida.

Ambos tragamos saliva y nos quedamos en silencio, ambos sin saber que hacer o decir. Le había dado al clavo; había entendido mis razones y las aceptaba, pero, no sabía si eso me daba gusto o me dolía. Me daba gusto porque entendía que lo hacía por él y lo aceptaba, pero me dolía por que lo había aceptado sin más. Dicen que ser fuerte es dejar las cosas ir, pero a veces quedarte cómo estás significa que eres incluso más fuerte. Desgraciadamente no había nadie que me ayudara a saber qué era lo mejor.

-¿Esto es por la edad? Dest, ya te dije que te devolveré cada gota de lo que me diste, lo haré, lo juro, no tienes porque preocuparte por eso.

Negué con la cabeza.

-Se trata de que tienes una vida y no voy a truncarla.

-Pues no lo acepto. No voy a dejarte. Pídeme lo que sea, pero no me pidas esto.- dijo.- Solo hay dos formas de echarme de tu vida para siempre: Hazme sentir tan mal que no pueda soportarlo o que sea enserio.

-No puedo. Te quiero demasiado como para hacerte eso.- murmuré, la garganta me dolía y los ojos me ardían.

-Siempre tenemos estas clase de… contratiempos y siempre salimos adelante. ¿Recuerdas? Somos un equipo, tú misma lo dijiste.- me recordó.

-Cierto…- concordé amargamente.

-¿Para qué quiero vivir toda la eternidad si tengo que hacerlo sin ti, ángel?

-Lo mismo me pregunto…- respondí. -¿Entonces, así me quieres?- pregunté en un hilo de voz.

-Por supuesto que sí. ¿Y tú a mí?

-¿Recuerdas el océano cuando me raptaste?- ambos sonreímos y asintió.- ¿Lo inmenso que era y que por más que intentábamos encontrarle fin era imposible?- volvió a asentir.- Pues eso siento por ti. No tiene ni principio ni fin. Grande, fuerte, eterno…

-Ángel, Te amo, y lo haré por toda la eternidad.

-Lo mismo digo, señor Russo.

Volvió a abrazarme y ambos reímos bajito, como si el hacerlo muy fuerte fuera a arruinar el momento. Recargó su cabeza sobre la mía y pude sentir como sonreía al besar mi cabello. Yo hice lo mismo y por primera vez después de mucho tiempo supe que todo estaba bien.

-Me cuidas muy mal, ¿lo sabías?- pregunté burlonamente después de un rato, pero su expresión se tornó sombría.

-Lo sé, no debí haberte mentido ni dejado ir sola. Debí haber sabido que algo andaba mal…-empezó a decir, pero lo callé poniendo mis dedos en sus labios.

-No hablo de eso, niño guapo.- reí. Tomó mi mano y besó cada uno de mis dedos, para después acunarla contra su mejilla.

-¿Entonces…?

-Antes cuando era pequeña y algo me dolía porque me golpeaba o me caía, Trev, Ev, o Damen siempre besaban la herida y el dolor solía irse…- insinué, mirando inocentemente al techo, actuando como si las estrellas pegadas ahí fueran fascinantes.

-¿Y qué te duele?- preguntó riendo suavemente, algo tan despreocupado que me dolía que tuviera tiempo sin hacer eso.

-Mis labios.- respondí haciendo pucheros y cruzándome de brazos.

Me miró con una mezcla de diversión y ternura. Un extraño hormigueo me recorrió de pies a cabeza, sonreí infantilmente y jugué con un mechón de mi cabello.

-Eres la peor tortura que alguien pueda imaginarse.- susurró en mi oído, haciendo que me estremeciera.

-Mal por ti.- reí.

-Pero afortunadamente, vale la pena soportare.- me sonrió abiertamente, mostrando su buen humor.

Me besó como si nunca lo hubiera hecho. La sensación fue mejor que nuestro primer beso. Comenzó dulcemente, casi como si debiera tener cuidado conmigo – cosa que en parte era cierto por mis costillas- pero fue cobrando intensidad hasta volverse casi desesperado. Rodeo mi cintura y yo su cuello, aterrada de que se alejara de mí. Sentí como la alegría fluía por nuestros cuerpos. El beso volvió nuevamente a su estado natural de dulzura y ambos tomamos aire para controlar nuestras respiraciones.

Me alejó un poco y me miró a los ojos como un ciego que ve por primera vez la luz. Tomé su mano y la puse sobre mi corazón. Nos quedamos un segundo así, sintiendo mis latidos y sonreímos.

-Esto es por lo que vivo.- murmuró, alejando su mano y colocándola en mi cuello.

-Te amo.- susurré con una sonrisa de oreja a oreja.

-Y yo a ti.- respondió igual de sonriente.

Se acercó nuevamente y me volvió a besar. No fue un beso como en las películas, el típico beso que hace explotar la pantalla o hace que los dos vuelen, pero era lo más dulce que alguna vez probé y definitivamente no lo cambiaría por nada del mundo.

Nunca había sabido lo que era la perfección hasta que conocí a Lucas y eso era algo que no cambiaría por nada.

Sé que todavía hay peligros fuera, como Megan, pero aquí y ahora, en los brazos de Lucas, estoy bien. Pronto llegara la hora de salir y afrontarlos, pero mientras ese momento llega, disfrutaré esta pequeña fracción del cielo.







- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -



Se supone qe la cancion para cuando terminen debe ser la de "Thunder" :D
Aww.. no sabía si hacer discurso o no, jaja pero creo que lo haré n,n
Si hace un año me hubieran dicho que iba a publicar, es más, si me hubieran dicho que tendría una historia, les hubiera dicho que estaban loc@s y me hubiera quedado con cara de: WTF? xD
Tengo muchas cosa que agradecerles, sus comentarios, sus opiniones y sobre todo su apoyo. Tod@s me han ayudado a que no se me quiten las ganas de seguir, mil gracias!
Tmbn le qiero agradecer a Mariana, que fue mi primer amiga de blogger :D A clau y a mary x que siempre me apoyan y siempre me comentan. A mi chica fb (qe no comenta u,u) xD. A Giselle que tmbn siempre me da animos y me comenta. Aranza! :D
Y ellas son solo algunas, porque todas me han apoyado en mis momentos de: ______. Asi que por favor no se enojen conmigo si no las nombré :$
Gracias x los premios, se que nunca los pubblico, pero es porque todas las historias qe leo me encantan, y es imposible decidirme x 3 para dárselos, ya qe en mi opinión, todas se merecen eso y mas. (;
Me despido antes de ponerme sentimental. $:
Mil gracias, hermosas!
En max una semana comenzaree a pubblicar la otra temporada, esperenlaa!
Lucas les manda besos ¬¬ xD
Cuídense, y nos leeremos pronto! :D
Ily♥

10 comentarios:

  1. Aww!(:

    Graciias por nombrarme ahii!

    Simplemente el epilogo me encanto!

    De donde sacas td eso chica california? o:

    De veraas, escribees genial!

    Ahh & dile a Lucas qe yo tambn♥

    Graciias por comentarme(:

    Tqm :$

    Byee(:

    ResponderEliminar
  2. Dile a Lucas que yo tambien le mando besos(:
    OW!! que HERMOSO finaaaaaaaaaaaal!!!
    Q lindo Lucaaaaaaaaaaaaas!!!
    Muero por leer la segunda temporadaaaa!!!
    ILYSFM!!!
    (me hubieras avisado antes lo de la musica, asi la ponia, porq no siempre la pongo, y hoy fue de esos dias que no la pongo XD)
    hahaha

    ResponderEliminar
  3. como siempre todo en tu historia es fenomenal!!
    No sabes cuanto suspire leyendo este epilogo
    Espero que empieces rapidamente la segunda temporada

    Y recuerda que siempre estoy para servirte
    Cuidate

    ResponderEliminar
  4. Me enknto el Final...Fue dmasiado lindo y tierno!!
    Y si esto es solo el epilogo,no me qiero imaginar el 2do libro!!!
    Como siempre,Lucas,Hermoso!!!
    Me muero x leer el 2do libro!!!
    Tmbn te mando un Bso Lucas!!
    Y un Bso para ti Bianca!!
    Publik pronto,plizzz!!!

    ResponderEliminar
  5. Hayy q lindaa, gracias por mencionarmee!
    Es todo un honor para mi poder comentar tu maravillosa historiaa que amo y que me fascinaa ahsta la ultima hebra de mi cabello, y tengo muchisimo xD!
    Jum, espero la siguiente temporada con ansias :D
    Estoy segura que sera igual o mejor que esta :)
    Aunque me da lastima que Dest sea humana :(

    ahahaa ayer recorde que yo te leo desde el inicio xD!, y recorde que antes Dest era Bianca hahaha aunque te digo que no se porque lo cambiaste, pero el de Destiny es hermoso y le queda muchisimo!...
    El de Bianca te queda a ti :D haha
    Cuidate!
    Nos estamos hablando!
    Tambien te agradezco que hayas puesto mi descripcion!, me senti tan alagada xD! :D
    Cuidatee!, y gracias a ti por leer el diario de tres amigas adolescentes :)

    ResponderEliminar
  6. Today is a wending road, that taken me to places that i dint want to go, whoaa<3
    LO AMEE LOO AMOO LOO AMOO LO AMOO*-*
    amee como terminooo*w*
    y mas con mi cancio faaav waaa *-*
    claroo ademas de two is better than onee XDD
    aaaww son bellas*-*
    mee encantoo como termino el epologoo1*-*
    quee dulce es lucass me encantaa que seaa asii de tiernoo *-*
    me llegoo casii lloro con lo que le deciaa dest a lucas quee no queriaa que estuvieran juntoos!T_T
    peroo mee alegroo de que ya vayas a poner la 2da temporada!! xD
    dioos pero que cuchiis*-*
    de verdad que te felicitoo porque amoo tu hist(:
    cuidate
    Bss; Vaal<3

    ResponderEliminar
  7. yo qeria qe dest se qedara siendo inmortal y qe viviera su vida felices y juntosx3
    jajaj pero buenoo
    estee tambn fue un buen final:D

    ResponderEliminar
  8. wola estuvo genial el final
    waw estoy ansiosa x ler la 2°
    temporadaspero ste igual
    d genial graxias x thu historia
    bye bexox cuidate♥

    ResponderEliminar
  9. wola estuvo genial el final
    waw estoy ansiosa x ler la 2°
    temporadaspero ste igual
    d genial graxias x thu historia
    bye bexox cuidate♥

    ResponderEliminar
  10. yo tambien le mando un besooooo enorme a lucaaaaaas!!!
    como estassss biancaaaaa??
    tanto tiempo!
    sos una gran amiga bloggera! quiero que lo sepas! y sos una genia escribiendo!
    me encanta como escribis!
    espero que hayas pasado navidades hermosas, con las personas que ames!
    y tengas un hermoso 2011 porque te lo mereces!!

    ahora nos escribiremos más seguido porque estoy de vacaciones y voy a dedicar plenamente a mi blog y los otros blogs!
    muchas gracias por tu apoyo siempre!
    sos una gran escritora!

    ResponderEliminar