Soulmates

Sola. Esa fue la unica palabra que logró penetrar mi caparazón.



lunes, 16 de agosto de 2010

Prologo. Torturas

¿Qué es lo peor que realmente le puede suceder a una persona? Muchas veces me había hecho esa pregunta, y en muchas ocasiones había creído saber la respuesta. Hasta ahora.

Lo peor que a alguien le puede pasar no es morir, ya que una vez muerto, dejas de sufrir y de sentir cualquier cosa que te pueda lastimar, ya eres libre.

Lo peor que le puede pasar a alguien es quedarse solo. Es tener ese sentimiento de vacío y de estar muerto en vida. Es tener que aferrarte con todas tus fuerzas a una realidad tan cruel solamente por el hecho de no perder la cordura. Es sentir ese dolor desgarrador en el pecho y todo el cuerpo cada vez que recuerdas lo que estás viviendo.

Cuando vivir ya no tiene sentido, ¿entonces para qué hacerlo?



------


Este es el nuevo prologo! :D
Espero les gustee, cambiaree el nombre del blog a Soulmates(;
comenten mucho!
Nos leemos pronto 8-)

15 comentarios:

  1. WOAH! q increible prologo!!!
    ya quiero ver el primer cap! hahaha

    ResponderEliminar
  2. Whoaa jajaja Te inspirasteee!
    Me encantooo! :D
    Ya quierooo leerr masss :)
    Tenemos que terminar de ponernos de acuerdoo xD!
    Cuidatee y estaa hermosooo!

    ResponderEliminar
  3. Whoaa jajaja Te inspirasteee!
    Me encantooo! :D
    Ya quierooo leerr masss :)
    Tenemos que terminar de ponernos de acuerdoo xD!
    Cuidatee y estaa hermosooo!

    ResponderEliminar
  4. Whoaa jajaja Te inspirasteee!
    Me encantooo! :D
    Ya quierooo leerr masss :)
    Tenemos que terminar de ponernos de acuerdoo xD!
    Cuidatee y estaa hermosooo!

    ResponderEliminar
  5. aaaah amee el prologoo*o*
    estooy totalmente de acuerdo con lo que dice/:
    a lo que hay que temerle es a la soledad, no a la muerte/:
    pero bueno...
    waaaa quieroo leer lo que sigee*-*
    no me deejes asi O:
    mala -.-X:
    pss apura apura XD*sin apuros hahahxd es bromaa:B]*:D
    Cuidatee^^
    Bss; Vaal<3

    ResponderEliminar
  6. si quieres hacerme llorar senorita lo lograaa.. T.T... me encantooo.. esta muy lindo.. ya quiero leer el primer cap... felicitaciones por la culminacion de la anterior historia... demasiado linda.. me encantooo y aun quiero mas de esa historia.. odio que termineen.. T.T... no pude comentar antes.. como siempree estoy en el cel y nada que puedo comentar... T.T... bueno comiendome las uñas por saber que pasara... *_*... cuidate... XOXO... Atte: Silvitax...

    ResponderEliminar
  7. aaah no puedo esperar al primer caap! =D haha me gusto la nueva imagen de Destiny y el nuevo nombre del blog! haha cuidatee!

    ResponderEliminar
  8. Noo puedo esperar a leer el primer capi, ¡Me he vuelto adicta a tu historia!... si acabo en el manicomio ba a ser TU culpa por no publicar xD
    Bss e inspiracion

    ResponderEliminar
  9. ME EN CAN TOOO!
    ESTAA GENIAAL
    TAMBIEN VI QUE GAANASTE EL CONCURSO DE MARI Y MAJO
    FELICIDADES
    TE LO MERECEES ESTUVO GENIAL

    PASATE POR MIS BLOGS Y ME DAS TU OPINION :DD

    lifeeafteer-you.blogspot.com

    buscandonuevoscaminos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ME EN CAN TOOO!
    ESTAA GENIAAL
    TAMBIEN VI QUE GAANASTE EL CONCURSO DE MARI Y MAJO
    FELICIDADES
    TE LO MERECEES ESTUVO GENIAL

    PASATE POR MIS BLOGS Y ME DAS TU OPINION :DD

    lifeeafteer-you.blogspot.com

    buscandonuevoscaminos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hooola:D
    okey, me encanto*-*
    yo siempre pense que era la muerte, pero osea, si no tienes por quien vivir, la muerte seria un milagro._.
    ajjajajaja
    GRACIAS por tu comentario asi BIG ahahahaha que bueno que te gustee:D
    que casualidad que pensaras lo mismo._. ajjajaja
    me enamore de Lucaaas, cuando hablo de el cn algunas que lo leen, le dijo Luckie AJJAAJJJAJA
    me encantaaa tu blog, me lei TODOS los caps en 3 dias._. asi juaaz y mi mama me decia "QUE TANTO HACES?" y yo: "LEO" ella: "SE TE PONDRAN LOS OJOS CUADRADOS" yo: "AJA" y seguia leyendo super enviciada*-*
    yo te seguia desde hacia tiempo, pero no lo lei, y luego lo lei, y me senti mal por no leerlo antes, porque cuando lo lei estaba terminando): menos mal que la sigues*---------*
    espero el primer cap, de la segunda temporada, sera fascinante, vdd?
    me caes bien:D y ni te conzoco._.
    JJJAJA
    te robare a Lucas:) asi de simple u_u
    jjajjajaja
    que se siente terminarla?):
    AJJAJA GRACIAS POR PASAAAARTEEE...
    oye, agregame al msn :
    hillarymendoza@hotmail.com
    te tengo una propuesta*-*
    cn unas amigas, haremos un blog de amigas internacionalesÖ y me encanta como escribes, asi que, quieres?:)
    ajajajja bbyeeeeeeee, besos :)
    graacias por pasarte, menos mal que te gusto :B
    beeeeeeeeeesos. ilu.

    ResponderEliminar
  12. G E N I A L♥
    Me gusto el nuevo nombre *-*
    & el nuevo prologo *-*
    & la nueva portada *-*
    &...nose qe mas .__. xd
    Publiqa prontito Chica California♥
    Biee(:

    ResponderEliminar
  13. qe lindo prologo!!!!
    publica lo antes posibleeªªª...qiero saber qe va a ocurrir!..:)

    ResponderEliminar
  14. tu blog es genial.¿afiliemos,te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay traductores en el pagina. si te animas avisame y me dejes el link de tu blog para encontrarte
    http;//checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Grcias x visiar mi blog-tmb te sigo-q pasas un hermoso Domingo-un beso

    ResponderEliminar