Soulmates

Sola. Esa fue la unica palabra que logró penetrar mi caparazón.



lunes, 23 de agosto de 2010

1.2 Revelacion

Lucas POV

-¡Lucas!- lloró Dest. En el momento en el que me giré para verla, Megan me clavó la estaca en el abdomen. Aullé de dolor; Megan solamente rió. Me observó con gracia, como si hubiera hecho una travesura, para después correr y adentrarse en el bosque.

Caí de rodillas al suelo y recosté mi cabeza en la nieve, gimiendo. Coloqué mi mano en mi abdomen, solamente para sentir la sangre mancharme. No me dolía, o tal vez fuera que me preocupaban otras cosas. Con la herida así no me curaría como un inmortal; necesitaba un hospital urgentemente. Dest corrió hacía mi, tropezando con la nieve y llorando histéricamente. Se arrodilló a mi lado y las lágrimas rodaban por sus mejillas.

-Lucas, mi ángel…- lloró, peinando mi cabello.

El aire comenzó a escapárseme de los pulmones y la herida comenzó a doler como hacía mucho no sentía. Cerré los ojos con fuerza para disminuir el dolor, pero todos mis esfuerzos eran en vano. La oscuridad cegó mi vista y después, morí…




Destiny's Pov

Constantes gemidos y bruscos movimientos en la cama hicieron que me despertara. Yo también gemí y me tallé los ojos. Lo primero que vi fue la débil luz del despertador. 12.27 am. Ja. Buena hora para despertarme entre semana. Miré a los lados y fue ahí donde me di cuenta que era Lucas el que se movía tanto.

-Lucas, Lucas, despierta.- susurré con la voz ronca y rasposa medio adormilada.

Me quité el cabello de la cara y moví ligeramente su hombro, pero nada; ni señal de conciencia. Se veía perturbado, casi dolorido. Eso me desconcertó, pero en el momento en que gritó –un grito desgarrador y lleno de miedo- supe que era hora despertarlo.

Sacudí su hombro, pero mientras menos veía que reaccionaba, más fuerte lo sacudía. Cubrí su boca y su nariz con mi mano, pero era como si de pronto no necesitara el aire. Me entró la desesperación. No sabía qué hacer hasta que recordé lo mucho que me había hecho enojar antes de dormir. Hice mi mano puño y golpeé su estómago con todas mis fuerzas.

Abrió los ojos de golpe y se le escapó todo el aire. Se sentó en la cama casi automáticamente y colocó sus manos en su abdomen para mitigar el dolor. Cerró los ojos con fuerza y se quitó el sudor de la frente. Lo miré apenada, pero pareció no percatarse de mi presencia. Después de un rato, giró su cabeza y lo abracé; pude sentir su corazón latir desbocado mientras controlaba su respiración.

-Lo siento mucho…- murmuré. Sentía como la sangre ardía en mis mejillas por haberlo golpeado de esa manera.

-No te preocupes. De hecho, gracias.

Lo miré confundida, deseando que me diera una explicación, pero solo sonrió y besó mi hombro. Hice puchero y me crucé de brazos como hacía mucho últimamente.

-¿Qué?- preguntó sonriendo.

-Jum.

-Dest…

-Nada, háblale a mi hombro.

-Como quieras.- susurró, con la voz tan suave y seductora que usaba cuando quería convencerme de algo.

Me hizo caer de espaldas y se recostó sobre mí. Esperé a que sus labios se trasladaran a los míos, pero como de costumbre, hizo caso a lo que no debía y sus labios se concentraron únicamente en mi hombro. Comencé a desesperarme y de alguna forma, logré girarme y quedar yo sobre él. Lo miré a los ojos y sonrió divertido de mi comportamiento.

-Inteligente…

-Lucas, cierra la boca y has algo útil con ella.- le atajé.

-¿Cómo qué?- preguntó enarcando una ceja.

Presioné mis labios contra los de él y me sonrió como diciendo: “buena idea”. Y de esa forma comenzó la guerra de giros y besos. Al principio había refunfuñado por despertarme a esa hora, pero en ese momento, me sentía más despierta que a mediodía.

Yo quería seguir así toda la noche, con gusto lo hubiera hecho, pero apenas habíamos empezado, algo golpeó suavemente mi ventana y nos detuvimos de golpe. Intenté empujarlo, pero dio otra vuelta y ambos caímos de la cama.

Lucas cayó sobre mí y se me escapó todo el aire del pecho por su peso. Mi cabeza dio un fuerte estruendo al chocar contra el suelo. Lucas me miró como si no supiera si reírse o ayudarme, aunque podía ver que luchaba contra la primera.

-¿Estás bien? ¿Necesitas algo?- preguntó desesperado.

-¡Sí! ¡Qué muevas tu sexy trasero de encima de mí!- le grité entre risas.

Ambos explotamos en carcajadas al instante en que terminé de decirlo. Ciertamente, no podía decir sexy, porque no es como si alguna vez lo hubiera visto desnudo, porque no, y ciertamente no estaba en mis planes a corto plazo, pero tampoco era como si pudiera evitar “inspeccionarlo” con la mirada mientras estaba conmigo. Sonreí mordiendo mi labio.

-¿Con que sexy, ehh?- preguntó, enarcando una ceja.

-Mmm… he visto mejores.- bromeé, y eso basto para que iniciara un berrinche. Se quitó de encima de mí y me dejó tendida en el suelo.

-Auch. Eso me dolió, Lucas.

-¿Y? Vete con el chico del trasero más sexy que el mio.- bufó. Adoraba la forma en que hacía sus berrinches y yo debía contentarlo de nuevo.
Se dejó caer en la cama bocabajo y se cubrió todo el cuerpo con las mantas. Me levanté del suelo y me recosté sobre su espalda. Se balanceó un poco a los lados para quitarme, pero abracé su cintura y no me dejé caer. Hizo como si sollozara, y yo sinceramente no podía dejar de reír por más que sabía que eso solo haría más difícil mi tarea de alegrarlo.

-Lucas…- murmuré en su oído. Se estremeció un poco y rió tontamente, pero eso no ayudó mucho.

Estaba a punto de obligarlo a encararme, cuando el mismo ruido sonó; era como si una piedra golpeara mi ventana. Ignoré a Lucas y me puse las pantuflas para salir y ver de qué se trataba. Cuando iba a abrir los ventanales, Lucas asomó la cabeza de las cobijas y me miró ceñudo.

-¿Qué haces?-preguntó.

-Duh. Investigaré de qué se trata.- respondí sarcásticamente. Enarcó una ceja y sonrió.

-¿Y si se trata de un asesino en serie que solamente mata chicas de cabello café y bonitos ojos verdes?

Lo medité un momento y mordí mi labio inferior. Touché. Había logrado que me hablara.

-En ese caso, para eso tengo a mi guapo novio de trasero sexy para que me defienda.- le guiñé un ojo y lancé un beso al aire.

Abrí los ventanales y salí al balcón. La gélida brisa me golpeó brazos y piernas por igual; se sentía punzante. Avancé hasta el barandal y observé hacia abajo, buscando de qué se trataban aquellos golpecitos pero la oscuridad se había tragado todo; la única que intentaba combatirla era la pálida y tenue luz de la luna.

Abracé mi abdomen para no congelarme y di media vuelta dispuesta a volver a la comodidad y calidez de mi cama junto a mi novio, cuando alguien chaqueó la lengua. Rápidamente volví a mirar abajo.

-¿Jake?- pregunté.

Por favor no. Por favor no. Que no sea él. Que no sea Jake.

-Hola, Dest.- respondió justamente Jake.

-¡Jake!- susurré bajito, escondiendo mi preocupación de tenerlo ahí. En mi casa.

Tragué saliva y miré sobre mi hombro, esperando que Lucas ni de chiste se enterara de que estaba sucediendo frente a sus narices. Nunca se había molestado en ocultar lo mucho que odiaba a Jake, y dudaba que esa vez fuer diferente. Debió ver mi expresión porque me miró preocupado.

-¿Qué sucede, Jake?- pregunté en un chillido. Soltó una suave risita y sonrió.

-Quería ver cómo te encontrabas después de… Tú sabes, Megan.

Por alguna razón, no me sorprendía que el supiera, y no lo haría que todos los damphirs, vampiros, fenómenos o lo que fuesen estuviesen enterados de ello. Es más, me tenía sin cuidado.

El problema real radicaba en que yo ya no era parte de ese mundo, y ni Ev ni Damen estaba enterados de ello. Ellos no sabían que ya no podía lanzarlos contra la pared o crear una barrera para tener a todos alejados, y algo me decía que si se enteraran de quien poseía todos esos poderes lo haría aún peor. Por eso, Lucas y yo éramos las únicas dos personas que lo sabíamos en todo el mundo, y nadie lo iba a saber hasta que lográramos arreglarlo.

-Han pasado dos semanas, Jake.- fingí reír, deseando que así se marchara más pronto para evitarnos problemas a ambos.

-No importa.- sonrió.- Espera. Algo huele diferente.- Comenzó a olfatear algo que no identifiqué hasta que sus ojos se abrieron como platos y una mirada acusadora se clavó sobre mí.- Tú… eres… Humana…

Por favor no...

-Puedo explicarlo.- supliqué.-No es lo que parece, Jake. Tenía que hacerlo.- lloré.

-El consejo debe saberlo…- respondió fríamente.

-!Me van a matar!

-Debo hacerlo. Tienen que saberlo, Destiny.

-¿Qué demo…- la frase de Lucas quedó flotando en el aire cuando salió y vio a Jake.

Ambos chicos gruñeron, pero no sabía que era peor, que Jake le dijera a mis padres y primos o que empezaran una pelea. Mis prioridades estaban un poco mal.

-¡Tienes idea de lo que hiciste!- me gritó Jake, ignorando las amenazas de Lucas.

Mi novio se congeló cuando captó a lo que se refería, pero no por eso bajó la guardia. Sus puños estaban listos para golpear y sus piernas para saltar a la menor provocación.

-No peleen…- les rogué, dispuesta a arrodillarme de ser necesario.

-¿Tu familia lo sabe?

-No es tu problema, Adams.- atajó bruscamente Lucas.

-El consejo debe saberlo, Russo. Lo sabes bien.

-¡Tú sabes bien lo que le pasó a la única inmortal que intentó hacer eso y eso que no lo logro!- gritó Lucas, harto de oírlo.- ¡La torturaron hasta que murió! ¡Imagínate lo que le harán a Dest por haberlo logrado!

-Jake, lo arreglaremos pronto…- susurré.

-¡Debes decirles!- me respondió este.

Una luz se encendió en la cocina y comencé a llorar cuando Ever y Damen salieron en pijamas a verificar que sucedía.

-¿Qué es lo que debes decirnos, Destiny Boudelair?- preguntó mi prima.






------


Chicas bellas!! Holaa(;
Perdon, pero acabo de entrar a clases y los horarios me vuelven locaa:$
Vieron a las Miss universo??
Viva mexicoxD
Todas preciosas igual que nosotras, no? (;
Comenten mucho, es gratis:P
Pubblico pronto:P
ily♥






13 comentarios:

  1. OOMG*-*
    uff estuvo caliente:D
    AJAJJAJJAA
    hay, como lo dejas hasta ahi?D:
    le formaron un problemon):
    JAKE, me cae m a l. u_u
    pero si es como el jake de crepusculo, me tapo un ojo, me tapo el otro y NADA QUE VEER.. seria uf*-*
    AJJAJJJAJA cn un rostro como ese :B
    Hay, 2da temporadaa lml
    bbyye... ilu.
    PUBLICA PROOONTO.

    ResponderEliminar
  2. OYEE quien es la otra? la FOLLET?._.
    a lucas me lo imagino como el de Smallvile*-* seisito.
    ajajaj me falto eso en el otro D:
    bye.

    ResponderEliminar
  3. Yupí... Primer cap... Esta muy bueno... Jajájajaja... Ahora su que la cosa se puso buena... Pobre dest le tocará confesar... Pero imagino también que eso se resolverá... Eso espero, no quisiera que ella terminarán separados... :( lloraré... :p... Feliz inicio de clases suerte aprovechalo al máximo... Cuidate... Pública cuando pueda... Chau... XOXO... Atte: silvitax...

    ResponderEliminar
  4. QQQQQQQQQQQQQUEEEEEEEEEEEEEE DEEEEE QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!!!O_O
    nooo me gustoo esee sueñoo!!!!T_T
    pobree lucaas!! noo aaww<3
    esoo de verdad no le puede pasar >.<
    noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooD:
    y yoo que pensabaa que Jake era bueniitoo T_T
    noo puede decirlee a nadiee de lo de Dest!D:
    MATARR?!!! no la pueden matar T_T
    ahoraaa Ever y Damen oyeron todoo y aaah DD:
    nonononononononooooo>.<
    porque los vampiros tienen que tener un fucking buen olfato?!D:
    aaaaahh nooo noo DD:
    buenooo T_T
    cambiando de tema...
    ME ENCANTO LO DEL SEXY TRRASERO!!!
    hahaahahah y mas como lo dice Lucas*-*
    me parece taan sexy:B
    aaaaaaaww como loo amooo me parece taan cuchi*-*
    hahahaha noooX:
    noo te puedo dar a mi Matt<3 hahaha es mio y solo mio!XD
    tu tienes a tu LucasX: ..
    aunque talvez algun dia podremos cambiar yo con Lucas y tu con Matt *-*
    hahaha ya estoy hablandoo de masX:
    buenoo:BB
    chaiito dijo panchito^^
    Cuidateee:B
    Bss; Vaal<3

    PDDD: POOOSSTEEEAAA PPRONTO QUE MUEROO*-*

    ResponderEliminar
  5. Oh, si(: Tu & yo somos las mas bonitas XD Solo que como todavia no nos conocen, no somos "miss universo" XD hahaha. NTC.

    TONTO JAKE¬¬ Que le pasa!?! No le importa Dest?!
    Lo golpearé!! hahaha
    Oh, oh. Ev & Damen los escucharonS:

    WOAH! AME, AME, AME el cap, CHICA COCO(:
    hahaha
    publica pronto.
    ily(:

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu blog

    es mi obsecion :)

    XD

    publica pronto y pasate por mi blog

    http://quil-and-claire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. chiii aunque yo creo que todas mas feas que nosotras JAJAJAJA
    Buen cappp!
    Pero extrañoo a Destiny como poderosaa
    Mujeres al poder :O
    Publica prontoo!
    Ya sabes que amo tu historia y Lore tambien :D

    ResponderEliminar
  8. olaa oie una preguntha
    esta historiia apenas ha comezadoo oh es continuacion de otra esq kiiero empezar a leerla peron no se si es continuacion alguien digame porfa

    ResponderEliminar
  9. oiie una preguntaaa kiero empezar a leer esto pero no se si sea una nueva historia o sea la continuacion de otra porfa diganme

    y ovio las tapatias las mas bellas

    ResponderEliminar
  10. aah me encanta tu historia!
    super originaal!! genial!!
    pasate si podes si? te sigo

    ResponderEliminar
  11. Espero que es publico pronto sea ¡Prontisisimo! me come la curiosidad jeje

    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  12. Como nos deja asi? Mejor sigue publicando. Bueno, somos nuevos y acabamos de abrir blog, por si te quieres pasar es: proyectsurvivors.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. cuando vas a publicar un nuevo capitulo????....te estoy esperandooo!!!!....¬¬*
    apurate en publicar qe me muero de ganas de saber qe pasa
    saludo ..e inspiraciono si la necesitas
    jeje bye

    ResponderEliminar