Soulmates

Sola. Esa fue la unica palabra que logró penetrar mi caparazón.



sábado, 7 de agosto de 2010

49.1 Venganza




-Desgraciada.- escupí, no dando crédito a lo que oía. No podía creerle.

-Yo acepté gustosa, pero Katherine se negó al principio; no tardé en convencerla. ¿Recuerdas que te hizo correr por el bosque sin darte razones? ¿Las sombras que corrían junto a ustedes?- un momento regresé a ese día; el miedo de no saber lo que pasaba, el ardor de mi pecho y el dolor en mis piernas- Éramos nosotros. Fue fácil provocar el choque, solo basto con pararme a media carretera. Pobre Trevor, jamás pensó que haríamos eso.

- Eres una…

-Déjame terminar. No nos dimos cuenta de que te pasó toda su energía. Sé que nos viste, y realmente me dio gusto provocarte terror aún sin conocerte.- sonrió maliciosamente, orgullosa de su maldito trabajo.- Cuando lo sacamos del auto y lo mataron, yo pregunté si debíamos matarte a ti también. El vampiro más fuerte nos dijo que no, que ya estabas muy lastimada y no sobrevivirías; lo que el idiota no sabía era que estabas más viva que nunca.

Sentí que los ojos me escocían y la garganta me ardía. Todo mi cuerpo se puso tenso y por más que lo intenté, no pude evitar deshacerme en llanto. Esta desgraciada fue la que arruinó mi vida. Esta desgraciada fue la que me quito la única cosa buena de mi vida. Esta desgraciada…

-Lo dejamos así. Esperamos que el poder en la sangre de Trevor se transfiriera pero nunca pasó y nunca supimos porqué. – Siguió hablando, intenté ignorarla, pero cada palabra que mencionaba retumbaba en mi cabeza.- Casi cuatro años después que te vi por segunda vez, supe que tú eras la hermana que había sobrevivido. Entendí que seguías viva por tu hermano.

- Trevor pensó que tu vida valía más que la suya y por eso prefirió morir él, pero después se me ocurrió que como los vampiros se habían olvidado de lo que querían de Trevor, podía aprovechar y así me alié con Taylor. – se burló. No sabía que debía hacer o decir. -Me lo propuse y aquí me tienes, a punto de lograr mi meta.

-¿Mi familia sabía que tu y Katherine fueron?- lloré.

Al principio, Katherine me había dado una sensación de tranquilidad y desconfianza, después, me dio remordimiento tratarla mal, pero cuando supe que era mi hermana mi odio se encendió. Una parte de mí me había dicho que no debía juzgarla, que debía darle una oportunidad, pero ahora sé mejor; el odio que le tengo ya no es injustificado.

-Solo supieron que fue tu hermanita. Nunca tuvo el valor de decir que la ayudé. -¿Tienes idea de lo que vale tu cabeza? ¿Una gota de tu sangre?- mostró sus colmillos y mordió ligeramente su labio.- Vales más de lo que te imaginas. No somos los únicos que te siguen. Hay más. Eso tenlo por seguro.

No podía concebir una criatura más repugnante que ella. Todo en Megan era fríamente calculado, sin escrúpulos, sin sentimientos. Intenté liberarme de la manera “tradicional”, pero las cuerdas me mordían las muñecas y las piernas ya no lograba sentirlas.

-¿Lucas sabía que ustedes lo mataron?- pregunté. La voz me temblaba y las lágrimas no me permitían ver con claridad.

-¿Recuerdas los secretos que te dije que tenía? No me creíste. ¡Por supuesto que Lucas sabía! El supo desde el día que te besó por primera vez. Después de la fiesta en que Taylor casi te mata.

No. No. No. Por favor no. Me dije a mí misma. Me estaba mintiendo. Tenía que estarme mintiendo. Lucas no podía haberme ocultado algo así. Casi creí ver como todo a mí vista se caía a pedazos. Todo me dolía y con todo me refiero a absolutamente todo.

-¿Duele, no?- preguntó. Se arrodilló frente a mí y me hizo verla a los ojos.- Duele que te mientan. No te preocupes, la peor forma de hacerlo pagar por lo que te hizo, será deshaciéndome de ti. ¿Para qué quieres vivir?

De pronto, todo lo que dijo tuvo sentido. Megan logró sembrar en mí una semilla de odio que alimentaba con cada una de las palabras que pronunciaba. Sentía como cuando me provocó la sensación de estarme quemando, pero esta era más fuerte, más dolorosa. Aquella había sido solo física, esta era más dentro de mí.

-No le creas, ángel.

Megan giró sobre sus talones mientras sonreía. No terminábamos de hacerle más interesante el juego y eso la fascinaba. Yo no di vuelta para verlo; no me sentía con los ánimos suficientes como para verlo a los ojos sin explotar y decirle todo lo que quería.

-Vaya, Lucas. No creí que tuvieras el descaro de decir que mentía.- Megan habló coquetamente. Mordió su labio y jugueteó con un mechón de su rubia cabellera.

-Dest…- me llamó. Bajé mi cabeza y la escondí como pude. Oí la desesperación en su voz y eso me hizo sentir mal, pero no podía perdonarlo con eso.- Lo hice por tu bien.

-¡No haberme dicho nada cuenta como haberlas ayudado!- grité. Megan rió y aplaudió.

-Les propongo algo. Brujita, si te quieres ir con Lucas puedes hacerlo, juro que no haré nada, pero si no quieres te quedas aquí, aceptas a lo que viniste y él se va sin problemas.- ofreció Megan.

Lucas me extendió una mano y medio sonrió.- Dest, vámonos.

-No.

-¿Por qué no?- oí el dolor de su voz, podía sentir la traición en el aire; era demasiado.

-Por qué prefiero morirme a ir contigo. Porque no puedo creer que no me hayas dicho una cosa así. Porque estoy harta de que me mientas.- tomé aire y sacudí la cabeza.- Por qué te odio.

-No me iré sin ti.- replicó débilmente; se veía cansado.

-Ya lo veremos…- murmuró Megan, mientras yo me mantenía reacia verlo a los ojos.

-De-- - fue lo único que pudo decir antes de ser tacleado por Megan.

Fue a dar sobre tablas de madera ya viejas y al parecer podridas. Sacudió su cabeza aún confundido por el ataque sorpresa. Megan sonrió como un niño pequeño al que le mostraron un objeto brillante y me dirigió una mirada de: “Recuerda lo que te dije”. No sabía que podía más, si el odio que sentía en ese momento por él o todo el amor que me estaba ahogando.

Megan acercó su boca al cuello del que aún era mi novio, lista para morderlo y acabar con su vida, pero se detuvo. Se quedó pensando un rato y después volvió a sonreír, por millonésima vez ese día. Lucas estaba cansado, podía verlo en la forma en que hacía nada para defenderse. Su rostro estaba pálido y sus ojos habían perdido su brillo habitual.

-¿Estás cansado?- preguntó Megan, fingiendo consternación.- Wow. Pensé que averiguarías rápidamente de que se trataba, pero eres lento, guapo.

-Hablas puras idioteces, Megan.

-No. Esto no es una estupidez. Como ya le dije a tu noviecita una… verdad, creo que tú también te mereces una.- ofreció. La fulminé con la mirada, viendo como aplicaba presión en el cuello y abdomen de Lucas dificultándole la respiración.- Te has sentido cansado por un par de meses. ¡Fuiste a Salem por una cura! Pero nunca supiste que te atacó por la espalda.

-¿De qué hablas?- manejó por preguntar.

-Fuimos nosotros. Nosotros te causamos esos… episodios de cansancio. Fue tan fácil. Estabas tan concentrado en ayudar a la brujita que nunca te diste cuenta. Ella debilitó tu mente, tu guardia. Ja. Si no hubiera sido tan fácil podría haber sido divertido.

-¡¿Cómo puedes ser tan repugnante?!- le grité. Mi voz se oía rasposa, repentinamente cansada. Me puse de pie y di un paso hacia ella.- ¡Vete al diablo, Megan!

Podía sentir como la sangre me hervía bajo la piel, como si cada célula de mi cuerpo se estuviera incendiando por la rabia que comencé a sentir así que no me di cuenta en qué momento la cuerda que ataba mis muñecas se deshizo y me dejó libre. Los ojos me chispeaban, podía sentirlo, y en mis manos sentía que tenía algo que debía lanzar; algo para la desgraciada de Megan.

Ella no se dio cuenta en qué momento fue golpeada por algo que yo misma cree; era como un par de lazos o manos que se movían a mi disposición. Lo imaginaba, lo sentía, casi lograba verlo; y mi único objetico era Megan. Quería arrancarle la cabeza, quería verla sufrir todo lo que nos había hecho sufrir a nosotros. Quería que pagara por todas y cada una de las cosas que había hecho para hacerme sentir miserable, humillada; quería la peor tortura para ella.

Estaba totalmente concentrada en ver como eso la golpeaba, como rodaba por el suelo, como se estrellaba, como gritaba del enojo y por primera vez, Miedo. Veía el terror en sus ojos y eso me hacía sentir bien, me hacía sentir feliz, quería venganza. Era como tomar un poco de alcohol, al principio dolía, pero ya que te acostumbrabas a la sensación, era realmente bueno.

-Dest, detente.

La dulce voz de Lucas junto a mí me sacó de mi trance. Era como si hubiera salido del agua después de un buen rato sin respirar. Luché por el aire que en esos momentos me faltaba y también por mantenerme cuerda y despierta. Los párpados me pesaban y sentía como si todo se estuviera volviendo negro. Nunca en mi vida me había sentido tan agotada como ene se momento, nunca había experimentado esa sensación de que no era capaz ni de hacer que mi corazón latiera.

-Dest, ángel.- lloró, los ojos se le llenaron de lo que pensé que eran lágrimas y presionó sus labios en una tensa línea. Cerré los ojos con fuerza, concentrándome en su rostro; lo nuevamente rosado de sus mejillas, sus pestañas, cejas, lo verde de sus ojos, su cabello castaño claro, todo. Absorbí todo eso en mi cabeza e intenté sonreí, pero al parecer él no lo notó.- No te duermas.

-No puedo evitarlo…- susurré, manejando torpemente mis labios para decir aquello.

Cerré los ojos nuevamente y me fue imposible volver a abrirlos.

Abrí los ojos o al menos eso pensé. No lograba ver nada, solo la negrura de lo que pensé debía ser un bosque por el aroma a pino y tierra mojada que estaba impregnada en todo. Di un paso al frente y di un salto cuando el sonido de una rama rompiéndose bajo mi peso me asustó. Solo podia ver una fuerte luz en la distancia, tenia que ir ahi.

Vamos, Dest. Esto es tonto. Me dije a mi misma, tomando valor de lugares en los que no tenía y esforzándome por mantener la calma.

-¿Destiny?- llamó una sombra. Entrecerré los ojos para ajustar mi vista al paisaje oscuro que se extendía frente a mí sin mucho éxito. Se me fue el aliento cuando reconocí la voz.

-¿Trevor?




- - - - - - - - - - - - -
Corto, ya lo se, y me tarde, tmbn lo seeXD Mi verdadero problema es que como dijo Clau, no qiero terminar esta temporada:(
Mmmm... Pubblicare ma;ana Martes, probablemente sean 2 capps, no es seguro, para el miercoles pubblicar el capp final o epilogo :$
Los epilogos son cortos? El mio no!! :D
No he terminado lo de Megan pero ya tengo el capp final jajaja :P
Todo x hoy!
Si tienen preguntas sobre mi, la historia (no spoilersxD) o xqe las rosas se llaman asi aunqe sean rojas n,n pregunten!:D
Comenteen!
ilyy♥

10 comentarios:

  1. yo tengo una pregunta: ¿porq todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto?
    hahaha, no me hagas caso.
    WOAH! amé en cap!
    ODIO A MEGAN¬¬
    pobre lucas, me imagino lo que sintió.
    Quiero seguir leyendooo!! hahaha
    & no... no todos los epilogos son cortos. Hahaha
    besooos!

    ResponderEliminar
  2. Se tenia muy bien merecido Megan lo que Dest la ha hecho. Eso y mas... Por mi como si la mata ¬¬ Ai que mal me cae...

    Espero Dest que perdone a Lucas por lo que la oculto... aunque creo que ya lo ha hecho... umm

    Publica prontito ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  3. aww.. lloree con este capp no lo puedo creer que se memmuera destiny y eñl mensaje de la manoo supongo que debe de ser de lucas.. tiene qeu haber otra temporada sinoo voy hasat tu casa yy te olligo a escribir.. ´pss rebele mi secreto plan para stephani meyer UPSS!! ajj bueno publica hiper rapido.. tejuroo amoo tu blog tu histooria!!! besoss cuidate el cap HIPER RECONTRA MEGA Demas!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Uuuuu ME ENCANTAAANTOO*-----*
    no quiero que acabe):
    hace unos pocos dias lo empece a leer, y no quiero que acabee weey):
    pasatepor el miooooo
    http://viviendolarealidadsueno.blogspot.com/
    uuuu me encanta tu historia:D
    mi correo:
    hillarymendoza@hot bla bla
    beeesooos
    publica prontoo
    SOY LA PRIMERA EN COMENTAAR lml
    I'm a raaat lml
    besos.

    ResponderEliminar
  7. Bianquitaaa te quedo espectacularr el capp!
    Me fascinooo demasiadooo!
    Publicaaa prontooo!
    Me muero por saberrr que pasaaa :D
    Por cierto, quisieras escribir un blog conmigo?
    Tengo alguna ideaa y si tu tambien tieness unaaa dimeloo :)
    Es Mary :D
    Hablamoosss
    Cuidatee!

    ResponderEliminar
  8. Dest muere????
    Noo, eso no puede ser!!!
    Tengo una extraña dependencia con este blog y no puedo esperar a ver la segunda temporada

    Sigue asi, cuidate

    ResponderEliminar
  9. No me puedes dejar en este suspenso...¬¬ espera ya lo hiciste xD.No puedo esperar por la segundo temporada,ojala y Trevor no hubiera muerto pero ¿Que paso con su gemelo? ¿el que veia Dest no era el gemelo de trevor? Ahhh! son demaciadas preguntas publica prontisisisimo ¿Ok?

    Ah si tienes premio en mi blog... casi se me olvida xD

    ResponderEliminar