Soulmates

Sola. Esa fue la unica palabra que logró penetrar mi caparazón.



miércoles, 4 de agosto de 2010

48.1 Fuego

-Llegamos.- avisó Taylor.

Abrí los ojos lentamente y los tallé. La cabeza me dolía horrores y los ojos me ardían como hacía mucho no me pasaba. Abrió mi puerta y me tomó de la muñeca para arrastrarme fuera del auto. No puse esfuerzo. Ya no valía la pena. Sentía que había dejado todo atrás, pero de alguna forma, me sentía tranquila conmigo misma porque sabía que si yo no salía de esta, al menos Lucas, Ev y Damen lo harían. Ya habían pasado cinco días desde que había aceptado ir con Taylor; cinco días en carretera; cinco días odiando mi maldita vida como nunca antes había hecho. No me sorprendería que ya me estuvieran buscando. Solo esperaba que no me encontraran.

Intenté ver algo a lo lejos, pero no había nada, ya había anochecido y el frio del lugar en el que estábamos hacia que doliera respirar. El aire era frio y se sentia como hielo en mis fosas nasales; difícil de respirar. La tierra crujía bajo mis botas y me dejé llevar por Taylor. Entramos a no sé dónde y entrecerré mis ojos para protegerlos cuando una fuerte luz fosforescente me dio en la cara. Me lanzó y caí de rodillas frente a dos pares de pies. Levanté la mirada y me sorprendí; realmente no fue por Megan.

-¿Qué haces tú aquí?- le pregunté a Audrey, que me observaba con gracia, como si le hubiera contado un chiste.- ¿Eres…?

-No.- espetó. Ahora estaba dejando ver todo el odio que me tenía en la forma en que me miraba y me hablaba.- Pero pronto lo seré. Es bueno saber que seré yo quien te mat…

Megan no le dio tiempo de terminar la oración. Se colocó detrás de ella y rompió el cuello de un ágil movimiento. Las lágrimas se me escaparon mientras veía el cuerpo sin vida de Audrey caer. No me agradaba, eso claro estaba, pero tampoco le deseaba la muerte. Taylor se arrodillo junto a ella y acarició su mejilla con dos dedos antes de chasquear la lengua.

-Mmm… Es una lástima. Tenía potencial.- dijo Taylor con una sonrisa de oreja a oreja.

-Hablaba y se quejaba mucho.- respondió Megan igual de sonriente. – Además, yo voy a ser la que mate a la brujita, no una insignificante humana.- miró hacia abajo y me extendió una mano para levantarme. La miré indecisa y al final negué con la cabeza.- Anda. No te haré daño.- mordió su labio y sonrió.- No por ahora.

Me levanté sin su ayuda y me sacudí las palmas de las manos, evitando los raspones y cortadas, me quité algunas piedras que tenía incrustadas en ellas y arrugué la nariz cuando noté la sangre. Observé a Taylor y a Megan tratando de acercarse a mí, pero cree un escudo que se los impidió.

-¿Recuerdas el trato que hicimos?- recordó Taylor, y tan rápido como lo cree lo destruí.

Ambos sonrieron maliciosamente y presionaron los labios. Inhalaron una gran bocanada de aire y la dejaron salir con una sonrisa tan grande propia de un niño pequeño al que le acaban de proponer jugar un juego y después ir por un helado. Megan caminó en círculos alrededor mío, inspeccionando mi ropa y todo de mí. Tomó un mechón de mi cabello y lo inspeccionó cada punta para después dejarlo caer y seguir con su inspección.

-¿Qué trato hicieron?- preguntó Megan como si realmente no estuviera interesada en saber aunque la curiosidad ardía en sus ojos.

-Taylor me prometió que si venía sin causarles problemas ni usar “trucos” no dañarían a mi familia.- respondí. Ella se lo pensó un momento y sonrió.

-Dado que tú cumpliste con tu parte, nosotros cumpliremos con la nuestra.

-¿Cómo sé que no me están mintiendo?- reté.

Ambos tomaron la muñeca de la mano del otro y la mordieron. Megan soltó un pequeño gemido de dolor y soltó la mano de Taylor cuando la sangre comenzó a brotar. Unieron las heridas e hicieron muecas de dolor, respirando entrecortadamente. Murmuraron algo que no logré entender y se alejaron, cada quien cubriendo su muñeca herida con su otra mano.

-¿Qué hicieron?- tartamudeé, sorprendida por ese acto.

-Juramos que no dañaremos a nadie de tu preciosa familia.- marcó las comillas en el aire cuando dijo “familia”- Es para que nos creas.- explicó Taylor.

-Te haríamos lo mismo, pero no creemos poder retenernos con tu sangre. Y sabemos que eres obediente, brujita.- Megan rió ruidosamente.- Ahora, ¿quieres jugar?

-Vete al diablo.- respondí con el valor que me quedaba.

No me di cuenta de que hizo hasta que estuvo frente a mí, clavando sus uñas en mi barbilla, elevando mi rostro al techo. Me elevó y mis pies quedaron colgando como trapos. Me sujeté de sus manos para sostenerme y evitar quedarme sin aire, pero me sentí mareada y cuando comencé a atragantarme con mi saliva me soltó. Caí al suelo y me dio una fuerte patada en el estómago con su puntiagudo zapato. Proferí un fuerte grito y las lágrimas brotaron de mis ojos sin ser llamadas. Oí las risas jocosas y abracé mi abdomen, en un intento de protegerme, pero lo que me dolía no eran los golpes, era más la humillación y el sentimiento de no poder hacer nada para defenderme.

-Mírame.- exigió Megan.

Taylor me clavó las uñas en la barbilla y me hizo mirarla. Ella se quitó el cabello del cuello y me lo mostró. Una fea cicatriz, rosa, gruesa y brillante sobresalía de su pálida tez. La miré horrorizada, pues abarcaba gran parte de su cuello. Sus pensamientos estaban bien guardados, pero cuando se pasó un par de dedos por la cicatriz, recordé de que era.

-Fue la del día del baile…- susurré.

-¿Alguna vez te has quemado? ¿Has sentido el fuego quemar tu piel?- escupió.

-Muéstrale.- sugirió Taylor.

No se hizo del rogar. Primero empezó como un ligero calor en las palmas de las manos y en las plantas de los pies. Después se extendió a todo mi cuerpo y fue cobrando intensidad. Cuando me llegó a la cabeza, sentí como si estuviera dentro de un horno. No sabía que me estaban haciendo, solo sabía que eso me estaba matando.

Sentía como si llamas de fuego me lamieran todo el cuerpo. Podía ver como el fuego me quemaba todo el cuerpo. Grité tan fuerte que casi sentí que me desgarraba las cuerdas bucales y comencé a retorcerme en posiciones que no sabía que podía. Era como si la piel me burbujeara con el calor y sentía cada célula de mí deshacerse con la horrible sensación.

-¡Basta! ¡Por favor!- supliqué. Las lágrimas me ardían mientras caían. No podía soportarlo más.

El fuego siguió unos minutos más y tan pronto como se inició, se detuvo. Abracé lo que supuse me quedaba de abdomen y lloré cuando noté la tela de mi blusa intacta. Abrí los ojos lentamente, preparada para lo peor, pero no encontré nada. Mi ropa y todo mi cuerpo estaban intactos, como si nada hubiera pasado. Me sentía toda adolorida, el cuerpo aún me ardía, como cuando pones alcohol a una herida.

-Eso fue lo que ella sintió, preciosa. Solo una prueba de lo que podemos hacer.- amenazó Taylor.- Meg, ¿te parece si voy por algo de comer?

-Adelante, amor.- respondió ella sonriendo. El besó su mejilla y salió del lugar corriendo, demasiado rápido como para verlo bien.

-¿Por qué me haces esto?- pregunté entre dientes, arrastrando las palabras y luchando por el aire.

Se puso una mano debajo de la barbilla y se quedó callada un rato. Podía ver cómo le estaba gustando eso. Cómo disfrutaba verme tendida en el suelo, aturdida y débil, propensa a cualquier cosa que deseara hacerme. El amor que sentía por mi familia era más grande que cualquier dolor que esta tipa pudiera causarme. Sonrió y habló.

-¿Sabes que es lo peor del caso?- preguntó Megan mirando sus uñas.- Que tu hermano pudo haberte evitado todo este show de fenómenos

-¿Qué? ¿De qué hablas?- tragué saliva. Esta tipa me ponía los pelos de punta y con mirarme lograba que se me revolviera el estómago.- ¡Dime!

-Trevor nunca te conto nada, ¿verdad? Mal. Muy mal. – negó con la cabeza y presionó los labios como si eso realmente la hiciera sentir mal; como si no se estuviera regocijando de verme humillada; como si de alguna forma fuera a intentar ayudarme.-Es trágica tu vida, sabes? Me das lastima.

-No tanta como tú a mí.- respondí, con la voz más fría que pude. Quería escupirle a la cara, pero estaba más que consciente de lo que eso podría acarrear.

-Tienes muy mal genio. ¿Por dónde comienzo? Mmm… Tu vida es horrible desde que naciste. Tus padres apenas y notan que existes. – río, deleitándose de mi expresión de dolor.- Apuesto a que si no fuera porque tu madre te llevaba en su vientre, ni si quiera hubieran ido a tu nacimiento.- acomodó sus brazos en forma que pareciera que cargaba un bebé y lo meció, sonriendo casi tiernamente.- Te ocultaron a tu hermana.

-Cállate.

No dejaba de decirme que todas y cada una de sus palabras eran mentira, pero algo dentro de mí me decía que gran parte de lo que decía –si no era que todo- era verdad. ¿Cómo podía negarle que mis padres nunca me prestaban atención? Y lo que dijo de la Innombrable era verdad. Me la habían ocultado toda la vida sin darme razones de nada.

Hasta mis dieciséis años, me había salido muy bien ignorar todo lo que me molestaba en mí familia. Nunca le había contado a nadie lo sola que me había sentido toda mi vida, y probablemente, nunca lo diría. No le había dicho nunca nada a mí prima por que yo siempre supe que ella tenía una vida propia, un novio y cosas que quería hacer y no solo se enfocaba en mí, lo mismo había sido para Damen.

Trevor siempre me había comprendido y era lo que tanto extrañaba de él, pero había tenido que intentar no hacérselo ver mucho; nunca quise preocuparlo. Así que la mayor parte de mi vida me guardé todo para mí misma. Desgraciadamente, nunca le diría a mi prima o a mi mejor amigo lo mucho que les agradecía todo lo que habían hecho por mí.

-Tu hermano murió. Debió de haber sido lo mejor que le pasó, liberarse de ti. ¿Alguna vez te contó que salimos un tiempo?- rió.

-No me contaba historias de terror.

- Ja. Eres graciosa. Sería bueno conservarte, pero no me gusta la basura. – dijo como si en verdad considerara la idea en vez de hacerlo para darme esperanzas de vivir y no hacerlo.- Me terminó por que dijo que no me amaba de la forma en que yo me merecía. Eso me llenó de rabia. Era muy dulce. Una lástima. Por él.

-¿Por qué? ¿Por qué aun debía verte?

-No. ¿Sabes? Hay cosas en la vida que son fáciles y otras que no. Muchas veces debes hacer cosas que pensabas que nunca harías por conseguir lo que quieres. Afortunadamente, a mí no me causa remordimiento matar.- me explicó, como una madre que le dice a su hija que nunca se rinda.

-¿Me vas a contar sobre todos tus asesinatos?- me burlé, simulando gracia en vez de dejar a la vista el pavor que oírla hablar sobre eso me causaría.

-No. ¿Para qué perder el tiempo? Solo te contare de uno. El que me ha hecho sentir mejor en toda mi bella y eterna vida. Uno que supongo te interesara.

-¿El tuyo?

-Eso nunca va a pasar- se pasó una mano por la frente y se quitó todo el cabello de la cara.

-No me interesa.

-A mí tampoco. Necesito contarle esto a alguien. Tu hermanita es simpática, hubo un tiempo que nos agradábamos. Ambas queríamos lo mismo; más fuerza. Yo también fui una patética inmortal como tú, solo que más bonita.- hizo mueca de estarlo recordando, la odiaba.

-Y más estúpida también.- gruñí.

-Como decía, - musitó ignorando mi comentario.- la única forma de hacerlo era convertirnos en vampiros. Los vampiros aceptaron hacerlo siempre y cuando nosotras matáramos a un inmortal. Pero no cualquier inmortal.- hizo una pausa dramática y sonrió.- Ellos querían a Trevor Boudelair.




---



Perdon x tardarme,no se me ocurria nada :/ Es qe es algo asi como que qiero qe el final sea especial. Pero ya lo tengo (en mi cabeza xD).
Bueno, al parecer prefirieron los 4 capss n,n pero a como la veo, seran masXD
Fue uno de esos momentos en los que ya sabia como iba a terminar, pero me vinieron mil ideas a la cabezaa :D && las quise usar todas n,n
La idea es qe termine antes del prox miercoles, ya qe entro a la prepa D; (qe miedo)XD
una ultima cosa, si, definitivamente SI va a haber otra temporada:D Ya lo habia dicho y lo confirmo!! :D
buehh, todo x hoy:P
comenteen!
ily♥

12 comentarios:

  1. ahhhh :(
    Es tann tristeee :(
    Aunque cada vez me encantaa la historiaa mas y mass y masss y sigo esperando que continues la otra :D
    Publicaa prontoo!
    Cuidateee!

    ResponderEliminar
  2. Espero con ansias el proximo capitulo, y no hay problema has tantos capitulos, como sea pocsible, porque yo amo este blog siempre hago de todo para que me prsten la compu, solo para ver tu blog!! ME ENCANTA!! XD!!

    ResponderEliminar
  3. WOAH! que!?!?!
    Megan mató a Trevor!?
    UGH!!! la odio¬¬
    hahahaha
    amo la historia!
    hahaha... no quieres despegarte de la primera temporaa, verdd? hahaha XD q bn(: por mi que mejor este mas larga! XD)
    ahahha
    publica prontoo...
    ily!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Dios mio!!!con kda una de tus entradas el suspenso en mi mente crece mas y mas!!!
    Esta Buenisimo el Capi!!!
    Me alegra que vayas a hacer una 2da Temporada,x qe no se que me pasaria si esta historia termina para siempre!!
    Publik pronto,plizzz!!!
    Un Bso(K)!!!!

    ResponderEliminar
  5. ho0la!!
    estuvo genial el cap.
    te juro que amo too historia
    por favor, publica muy pronto

    ResponderEliminar
  6. Okey? ME ENAMORE DE TU HISTORIA, ME LA LEÍ t o d a de arriba para abajo, de abajo para arriba, cada letra, osea TODO*-* duré tres dias leyendo esos 48 caps, y no quiero que termine wey):
    me encantoo.. pasate por el mio:
    http://viviendolarealidadsueno.blogspot.com/
    no es tan bueenoo como el tuyo u.u
    posteea pronto*-*
    SOY LA PRIMERA lml

    ResponderEliminar
  7. WOUUU!!.....esta genial el capirulo!!..pero qiero saber qe pasa!!!...publica prooonttooo!!!..:O)

    ResponderEliminar
  8. Que triste :(
    La historia se pone cada vez mejor
    Me tienes super enganchada
    Espero que publiques pronto

    Cuidate

    ResponderEliminar
  9. Biancaa como me encanta esta historiaa
    No puedo creer lo que esta diciendo esta Megaan.
    Me super choca Megan ¬¬ la quiero maatar xD
    Haha, si yo tambien digo que hagas segunda temporadaa haha aunque ya hiciste tu decisión.
    Bueno mucha suerte y espero el siguiente cap !
    Mariana (:

    ResponderEliminar
  10. Biancaa como me encanta esta historiaa
    No puedo creer lo que esta diciendo esta Megaan.
    Me super choca Megan ¬¬ la quiero maatar xD
    Haha, si yo tambien digo que hagas segunda temporadaa haha aunque ya hiciste tu decisión.
    Bueno mucha suerte y espero el siguiente cap !
    Mariana (:

    ResponderEliminar
  11. Hola, mi blog tuvo algunos problemas y abri otro con la misma, este es el URL:
    http://you-blind-revenge.blogspot.com
    Podrias avisar en tu blog?
    te lo agradeceria bastante.
    Encerio AMOOO AMOOO tu blog, me encanta tu forma de escribir...
    :D

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    Tienes un premio en mi blog http://akemis-blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar