Soulmates

Sola. Esa fue la unica palabra que logró penetrar mi caparazón.



martes, 6 de julio de 2010

42.1 Ev?

-Miren a quienes tenemos aquí.- se burló, dando un paso hacia nosotras. Ever lo retrocedió y me empujo hacia atrás con ella.- Nada más y nada menos que las preciosas primas Boudelair…

No supe cuando, pero ambos vampiros nos rodearon y se colocaron a nuestras espaldas. La vampira me tomó las manos y las puso detrás de mi espalda; le hicieron lo mismo a Ever. Me jaló bruscamente y me tiro al suelo de rodillas; amarró mis manos con cinta adhesiva y rió.

-No intentes nada, brujita.- amenazó el vampiro.- Ni tú ni tu prima son tan rápidas como para detenernos.

Ever y yo gruñimos, pero los vampiros solo rieron más fuerte. Nos levantaron y vendaron nuestros ojos. Fuimos arrastradas a no sé donde, solo podía sentir como mis pies eran arrastrados por el suelo. No intenté forcejear; la experiencia con Megan me había mostrado que no servía de nada, los vampiros son más rápidos y fuertes. Caminamos un poco más y oí un chirrido metálico, solo sentí como nos lanzaron a un lugar y caí sobre mi hombro derecho. Todo mi peso estuvo depositado en él, así que no pude evitar gritar del dolor. Se oyó como encendieron un auto y comenzamos a movernos.

-Deber ser broma.- los retó Ever, con la voz cansada.- Son vampiros, deberían tener ideas más de acuerdo a su especie para secuestrar inmortales. Digo, está bien todo el show de secuestradores, pero sean realistas, en el momento en el que deseemos nos largamos.

Cuando terminó de hablar, sentí que alguien me tomó por el cuello y rozó su aliento en el. Unos colmillos me rozaron la piel expuesta y solté un chillido que hizo a mi prima gruñir.

-Inténtalo, preciosa. Tú podrás ser capaz de manejar tus poderes a la perfección, pero tu prima no.- se burló, con su aliento rozando mi piel.

Sentí como se alejaba y pude oír como Ev lloraba de la impotencia de no poder hacer nada.

-Lo siento.- lloré. Movió su piel, buscando el mío y cuando encontró unió las suelas de nuestros zapatos.

-No te preocupes, ya saldremos de esta. Te prometo que saldremos de esta, hermanita.- juró ella. Solo pude asentir, ahogar mis lágrimas y esperar por un milagro.




Llegamos a un lugar que no pude identificar y nos bajaron como si fuéramos un par de muñecas de trapo y nos cargaron hasta no sé dónde. Oímos como abrían unas cuantas puertas y el sonido de alguien que enciende una luz.

Caminaron durante un rato y abrieron una última puerta antes de lanzarnos nuevamente al suelo, sobre mi hombro lastimado y con mi mejilla en el frio suelo. No aguanté caer nuevamente sobre mi hombro y solté un fuerte alarido y derramé algunas cuantas lágrimas, pero presioné mis labios para detenerme; ellos querían verme sufrir y no les iba a dar el gusto.

-Bienvenidas.- parloteó la vampiresa. El vampiro que al parecer era su novio, nos quitó las vendas de los ojos y pude ver todo.

Estábamos en una bodega. Los pisos eran de cemento y todo era de un color gris deprimente. Del techo colgaban unas cuantas lámparas. Había cajas de cartón por doquier y unas puertas de alambre. La chica me dio una patada y caí al suelo sobre mi mejilla, reprimiendo otro grito de dolor.

-Lo siento, no podemos darles los lujos a los que están acostumbradas.- dijo cerca del rostro de mi prima. Ella le escupió a la cara y él le dio una cachetada que la tumbó al igual que a mí.- Que Megan las quiera vivas no significa que tengamos que tratarlas.

-Con que esa víbora te contrató.- dije, mitad pregunta, mitad afirmándolo. Sentí un sabor metálico en mi boca, y no me sorprendí al encontrarme con que era sangre.- ¿Por qué no me sorprende?

-También Taylor.- respondió la chica con una sonrisa coqueta y un rastro de acento francés. El chico la abrazó por la cintura y besó su frente.- Ops, lo siento. Qué modales. Mi nombre es Viena y el de mi novio es Mason. No se presenten, son Ever y Destiny Boudelair.

-Estúpida…- murmuró Ever.

-Yo no soy la que está atrapada.- se burló Viena. Mi prima castañeó los dientes y ambos vampiros comenzaron a gritar de dolor.

Cuando se detuvo, Mason prácticamente corrió hacia mí y tomó el brazo que me dolía. Lo levantó en el aire y lo torció. Ever y yo lloramos, yo del dolor y ella por ver lo que me estaban haciendo. Tomó un pedazo de alambre e hizo un corte en mi muñeca. La sangre comenzó a correr y los ojos de ambos vampiros se tornaron del más oscuro de los negros y mostraron los colmillos. Ever los miró horrorizada mientras mi sangre caía al suelo y ambos presionaban sus labios para evitar atacar.

-Solo… solo un poco.- rogó Viena a Mason. El la fulminó con la mirada y negó rotundamente, reacio a que se acercara a mí.- Por favor. Hace mucho que no me alimento.- lloró ella.

-No. Ambos sabemos que si empezamos, no podremos parar, y Megan nos mataría si solo le entregamos a la rubiecita.- gruñó él.




-Dest, Dest…- murmuró Ever. Abrí los ojos lentamente y bostecé; me había quedado dormida. La miré preguntándome cuanto tiempo llevábamos ahí y suspiró.- Un par de horas, solamente. Ya está anocheciendo.

-Ok.-respondí.

Miré a los lados, y no había señal ni de Viena ni de Mason por ninguna parte. Estiré mis piernas, que ya estaban dormidas e hice mueca de dolor al sentir el molesto cosquilleo que se siente cuando las mueves. El lugar ya no olía a metal oxidado ni a moho, o tal vez fuera que ya me había acostumbrado a él. Las muñecas me dolían, sentía como si me hubieran cortado la circulación. Bostecé una vez más y clavé mi mirada en la puerta.

-Podríamos…

-No.- me interrumpió Ev, que miraba fijamente la única ventana que había, y dejaba entrar unos cuantos rayos de la pálida luna.- Pueden oírnos. No puedo arriesgarme a que te hagan nada. Toma, llama a Lucas o a Damen; diles que nos tienen los vampiros.

Con el pie me extendió un celular que arrastré hasta que estuvo al alcance de mis manos. Marqué los números que tan bien me sabía. Gemí y con desgane me dejé caer sobre mi hombro, dejando a mi oído sobre el celular. Solo oía el pitido de que marcaban hasta que alguien contestó.

-Dest, ángel, nos tenían preocupados, ¿donde están?- preguntó ansioso. Un sollozo se me escapó, mientras formulaba las palabras que iba a decirle.

-Lucas, mi amor, los vampiros nos tienen atrapadas, fue en el centro comercial. ¡Ayuda!- lloré. Maldije cuando oí el pitido de que no había señal se oyó. Alguien me arrancó el celular de las manos y chasqueó la lengua.

-Mal, muy mal, bonita.- me regañó Mason.- Tu noviecito no puede venir, lo siento tanto.- dijo haciendo una mueca de pena falsa.

-Idiota.- murmuré. Tomó mi rostro en una de sus manos y clavó sus uñas en mis mejillas.- Lucas vendrá por mí, y te vas a arrepentir.

-¿Lucas Russo?- preguntó Viena, mientras Mason me sentaba. Asentí como pude y rió.- ¡Cette cutie!-gritó en perfecto francés.- Si yo fuera tú, no me confiaría tanto. En un rato va a encontrar a otra chica y se olvidará de ti. Dímelo a mí y a las demás chicas.

-Ignórala.- exigió Ever. Agaché la cabeza y me encogí de hombros.

Eso me dolió. Me decía una y otra vez que no era cierto, que me estaba mintiendo, pero eso no lo mejoraba mucho; aún seguía doliendo. Le dirigí una mirada llena de odio pero me ignoró y caminó a la ventana. Dio un ágil salto y salió por ella.

Se oyó un fuerte estruendo sobre nosotros, y escombro empezó a caer sobre nuestras cabezas. Ambos vampiros se posicionaron frente a nosotras y miraron a todas partes. Una figura cayó del techo y todos la vimos la abierta. Katherine.

-No fue buena idea hacerles esto, Viena.- amenazó Katherine.- No está bien.

-¿Lo dice la que traicionó a su familia?- respondió ella. Soltó una amarga carcajada y se quitó el cabello de la cara.- No me hables de buenas acciones, Kate. Tú eres la menos indicada para hablarme de moral. Además no es tú asunto.

Ambas vampiras no dejaban de mirarse, y caminaban en círculos, inspeccionándose con la mirada. Katherine no terminaba de sorprenderme, siempre parecía saber dónde encontrarme. Cuando nuestras miradas se cruzaron, sentí un escalofrío recorrerme la espina. El sueño que había tenido hace algunos días, volvió a mi mente, pero lo sacudí, argumentándome que eran puras ideas mías.

-Tiene… razón.- concordó Ever.- Puedes largarte.- hizo mueca de dolor y cerró los ojos con fuerza. Movió su cuello de un lado a otro y gruñó cuando Katherine bufó.

-Cierra la boca. Trato de ayudar.- reprochó Katherine.

-No te lo hemos pedido. No te tomes tantas… “molestias.”- mi prima hizo énfasis en la última palabra y entornó los ojos.

-¿Sabes qué? Te voy a ignorar. De todas formas no lo hago por ti.- respondió.

Viena se abalanzó sobre Katherine, y ambas mostraron los colmillos. Volteé mi rostro, pero aún así podía oír los golpes y las cosas caer mientras ambas se movían. Alguien se estrelló en la pared que había junto a mí, y solté un gritito ahogado. Katherine cayó haciendo mueca de dolor, pero cuando Viena rió, se volvió a poner de pie y arremetió contra ella. Mason intentó golpear a Katherine con un pedazo de metal, pero este cayó al suelo inconsciente cuando Ever le hizo no sé qué cosa.

-Gracias.- escupió Katherine.

-Katherine, ¡cuidado!- le grité. Volteó la cabeza para verme, y eso fue todo lo que necesitó Viena.

La mordió en el cuello y las rodillas comenzaron a fallarle. No debió haber bebido mucho, pues cuando la solto, mejor dicho, la lanz[o con brusquedad al suelo, Katherine se recargó sobre su hombro y se puso una mano en el cuello; solo se veía más pálida que de costumbre y un poco mareada. Los labios de Viena estaban curvados en una sonrisa y manchados de sangre. Los limpio con su lengua y suspiró con satisfacción, viendo como Katherine se arrastraba hasta la pared más cercana.

-Ahora sigue tu hermanita.- amenazó la vampira.
-¿Quién?- pregunté sintiendo la sangre como engrudo en mis venas.

-Tú.- respondió.

La forma tierna de hablarme y de verme, los ojos, el cabello… todo concordó como un rompecabezas. El sueño que había tenido días atrás no había sido solo un sueño, había sido una visión, y el desmayo no había sido un desmayo, había sido parte de la visión.

-¿Ev?- llamé, sintiendo un gran y doloroso nudo en la garganta.

Mi prima esquivó mi mirada, apenada y asintió.

-Es verdad…

10 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..!!

    como lo dejas asiii...

    aaa
    a
    a
    a
    a

    esta geeeeeeeeeeeenial

    xfa publik prontisisisismooo

    ResponderEliminar
  2. O.O K fuerteee!!! Dest ya se ha enterado de que Kate es su hermana!!! Y xrk no llega Lucas???? Madre mia... Espero que lleguen prontoo...
    Xro a pesar de todas estas preguntas me encanto este capitulo!!! Sigue publicando, es una historia fascinante ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  3. awww!!! quee hremosoo capp te quedoo superr.. pobre destt.. esperoq ue no s enoje con lucass sinoo :| me mueroo!! buenoo .. grcias por tu coment t .. y te eudp genial el capp sii buenooo beos cuidatee teequiero...

    ResponderEliminar
  4. Dios!!!Q Capitulo tan Emocionante!!!
    Al fin Destiny sabe la vdd sobre Katherine!!!
    Donde estara Lucas?!?!?!
    Esupidos Vampiros,de todas maneras no le podran hacer nada a Destiny...
    Un gran Capitulo,tnlo x seguro!
    Publik pronto,plizz!!
    Un Bso(K)

    ResponderEliminar
  5. OMG!
    Por fin se dio cuenta!!

    Espero q publiques pronto
    Amo tu historia

    Cuidate

    ResponderEliminar
  6. WA! q bn se se dio cuenta(:
    DONDE ESTA LUCAS?
    hahahaha XD
    me intrigaaas!! mala¬¬ (hahahaha, choroo)
    MUERO (literalmente XD) por leer el siguiente cap!

    ILYSM!

    ResponderEliminar
  7. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHO_O
    iincreiiblee DD: porque le pasa esto a la pobre?T_T chicaa u-u un capiiitulo
    solo te pidoo UN capiitulo donde no le pase nada XD naah epro wooowO:
    idiootas vampiiros esoos ¬¬
    me caeen MAAAL
    aaah como es que kath sabe siempre donde estan?._.
    quieroo que luucas llegee!!
    y les patee el trasero xD
    aaah quiero el proox cap!!
    noo me hagas sufrir ¬¬XD
    puublica prnto!!
    Pss cuidate:B
    Besos; Vaal<3

    ResponderEliminar
  8. super wooau
    me encanto pero k pasa
    x k no llegan damen o lucas???
    x k nos dejas asi ahhhh!!!
    plizz publica pronto kiero saber
    q paza cn dest

    ResponderEliminar
  9. Hola Bianquitaa!... Buen cappp :D!...
    Me encanto, pero publicaa prontisiimoo sii?...
    Siempre nos dejas con la expectativa :O..

    Como haces para tener tantas seguidoras :O?..
    El nuestro tiene tan pocas :(
    Cuidatee muchoo

    ResponderEliminar
  10. Hay Bianquitaa estass perdidisimaaa.
    No hay momento en que no revise a ver si ya publicaste xD!...
    Me tienes a la espectativaa
    Publica prontoo pleasee :D

    ResponderEliminar