Soulmates

Sola. Esa fue la unica palabra que logró penetrar mi caparazón.



sábado, 25 de diciembre de 2010

¡Feliz Navidad!

¡Chic@s!
Esta no es capitulo, obviamente XD, pero es una entrada con mis mejores deseos;)
Espero que tengan una MUY Feliz Navidad.(:
Ojala que TODAS y TODOS tengan todo lo que quieren y se merecen :D Cualquier cosa que sea, desde una piedra hasta dominar el mundo 8-) Aunque creo que esa ultima soy solo yo (:
Espero que se la pasen genial con sus familiares, amigos, novios o novias y hasta sus mascotas :D
Decía mi mama que lo importante es estar en familia y todos juntos y tenia razón, pero seamos realistas, los regalos también son de una GRAN importancia para todos por mas que ellos digan que no. (:

No lo haré muy largo por que después se aburren (;
Ojala que este año que viene, rían, lloren, griten, besen, abracen, coman, corran, brinquen, hablen,amen y encuentren todo eso que quieren y se merecen (aunque dudo que alguien les pueda regalar el mundo(L) )
Gracias x todo el apoyo que me han dado a mi y al blog. No saben cuanto significa eso para mi. (‘:
Mis mejores deseos para todas.
Besos.
Biancaa(:

8 comentarios:

  1. GRACIAAAS, que linda(:
    Lo mismo digo para ti!!
    Que te la pases INCREIBLE y que te regalen TOOOODO lo que quieras.

    FELIZ NAVIDAAAAAD!

    ily

    ResponderEliminar
  2. Biiiiii... estas viva, si lo estaaas.. jajajaja.. FELIZ NAVIDAAAAAAD... pequeñaaa.. jajajaja... mi navidad no fue lo esperado recibi una fuerte mala noticia pero pa lante y mas nada.. xDD jajajaja... pero esas palabras si hacen justicia a mis animos... xDD... La quiero Señoritaaa.. y la extrañamos por aca, cuando usted pueda vuelva y en grandee.. cuidate.. XOXO atte: Silvita

    ResponderEliminar
  3. Gracias y feliz navidad a ti tambien
    ¿Sabes cual seria el mejor regalo?
    Que publiques!!! jaja
    En serio no puedo esperar mas por el proximo capi
    Te pasas por mi nuevo blog?
    www.mytoxicromance.blogspot.com
    Mis mejores deseos ;D

    ResponderEliminar
  4. gracias, tambien espero que tu i todas las chicas que comparten el gusto por este blog hayan tenido una feliz navidad, y que el proximo año todas las metas que se propongan se hagan realidad

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja,,, Bii, no me molesta tranquila... ^^ si entiendu tu punto, pero mientras es mejor asii.. ^^ te lo explicare con mas calma... otra cosa señorita cuando piensa publicar usted.. jajajajajaja... xD nevesito heelp no logro escribiiiir.. xD... publica pronto eh.. XOXO atte: Silvita.. ^^ cuidateee

    ResponderEliminar
  6. Bi, No Estoy nada bien... T.T... el dolor que tengo no es normal.. :-S...

    ResponderEliminar
  7. ok, como piensas que me voyy a molestaaar, cuando yo te llamo Bi, y te agradooo que lo haya hechoo.. xDD... ahiiii graciaaas por tu apoyoo en seriooo, y si es cierto necesitaria hablar con alguien totalmente inparcial que no conozca a ninguno de los dos!! .-S en serio bi, me siento mal y decepcionadaa... :-S... jajajaja! claro que puedes decirme amiga, igual ya te cosidero amiga bloggera!! :D... bueno acepto su oferta!! ^^

    ResponderEliminar
  8. HEY! pasáte por mi blog!! Juro que no te desepciona

    http://cantando-enla-lluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar