Soulmates

Sola. Esa fue la unica palabra que logró penetrar mi caparazón.



miércoles, 15 de diciembre de 2010

10.2 Perfección

Me desperté de golpe. Con la frente sudada y el cuerpo temblando. Las sábanas de mi cama se sentían pesadas sobre mi piel, y todo se sentía frío. Realmente frío. El cuerpo entero me dolía horriblemente y solo sentía el susurro del viento entrar por las ventanas entreabiertas.

Claro. Solo a mí se me ocurría dejar las ventanas de mi habitación abiertas cuando las temperaturas eran menores a 10 grados centígrados estando enferma. Me quité el sudor de la frente y me estiré un poco para tomar las gruesas mantas a mis pies.

-Ya sal de ahí, Lucas.- suspiré.

Miré la esquina más alejada de mi habitación y efectivamente, ahí estaba el. Dio un paso al frente y la luz de la luna lo bañó suavemente con su luz. Se veía cansado, y con frío. Temblaba ligeramente y aún así, logré ver como se sonrojaba. Me sentí culpable de que estuviera en esas condiciones, cansado, débil y muriendo de frío, ya que el que estuviera ahí, significaba que era precisamente por mí y porque le importaba más de lo que creía después de hablar con Jake.

-¿Cómo supiste que estaba aquí?- preguntó. Se le escapó un bostezó y cubrió su boca con su mano.

-Vamos, Lucas,- suspiré. Me pasé una mano por la frente para uitarme el cabello del rostro y también bostecé.- No eres tan difícil predecir.

-No sé si eso debería ser un insulto o un halago.- suspiró e intentó sonreír.

Lo miré un instantes, de pie frente a mi cama, abrazando su abdomen firmemente para protegerse del frío, despeinado, desgarbado, y me sentí triste.

Todavía no olvidaba lo que había sucedido en la escuela. No me había mirado más de cinco segundos. No me había hablado. Ni si quiera se había sentado en el almuerzo conmigo cuando me vio sola y pasó junto a mí con Emily. Nada. fue como si para él, mientras estaba con ella yo no existiera.

Nunca me había puesto a cuestionarme cómo sería mi vida sin él; cómo sería realmente, no solo si discutiamos un par de días.

Me había acostumbrado tanto a su presencia que estaba segura de que si me quedaba sin él, no lo soportaría. Y ya lo había sentido. Ese día sentí lo que sería estar sola, sin nadie que me sonriera solo porque quería hacerlo y en esa misma sonrisa me dijera lo mucho que me quería; nadie que me mirara con la adoración que el hacia; nadie que estuviera simplemente ahí, conmigo.

Así que me tragué mi orgullo y palmeé el lugar junto a mí. Vaciló un poco, me miró con cierta desconfianzá e hice mueca de dolor. Rápidamente suavizó la expresión y se sentó juntó a mí.

-¿Sigues molesta?

Lo pensé un poco. No tenía la certeza de que lo que Jake había dicho era verdad, pero tampoco estaba completamente segura de que fuera mentira.

Las únicas referencias que tenía eran su pasado en el que había salido con tantas chicas que no creía que hubiera número para contarlas, y los constantes coqueteos que le había visto antes de salir con él; y siendo sincera, no era mucha evidencia para dictar "condena". Y desde hacía mucho, no lo había visto coquetear con ninguna chica además de mí.

-¿Crees que soy bonita?- pregunté tímidamente. Tomé un mechón de mi cabello entre mis dedos y lo retorcí ahí sin verlo, porque no quería ver su expresión.

Explotó en sonoras carcajadas y la cama se movió con su risa. Fruncí el ceño y lo vi retorcerse de la risa en mi cama. Esperé pacientemente a que dejara de burlarse de mí.

-No era para que te rieras.- refunfuñé molesta después de que vi que su risa no cedería.

-Dios, Dest, ¿qué esperabas que hiciera?

-No sé. Tal vez responder un simple "si" o "no" como la gente normal.- gruñí.

Me miró de una forma que por un segundo me hizo pensar que tal vez había dicho la cosa más tierna del mundo, y al cabo de unos minutos sin decir absolutamente nada, volvió a sonreír. Me pasó una mano suavemente por mi mejilla izquierda, mientras que tomaba mis manos entre su mano libre.

-¿Y desde cuando yo soy normal?- bromeó. Lo fulminé con la mirada aunque tuviera razón y se encogió de hombros.- No pienso que seas bonita.- suspiró.- Pienso que eres hermosa. Simplemente perfecta.

-No soy perfecta.- espeté bruscamente.

Me miró seriamente mientras sopesaba mis palabras, probablemente también mi reacción, pero solo se pasó una mano por el cabello y se recostó en mis almohadas, con las manos detrás de su cabeza y las tiernas estiradas hacia mi. Suspiré. Estaba completamente segura de que estaba esperando una respuesta a mi comentario, pero, ¿cómo podía explicarle eso sin resultar ridículamente patética?

Tomé aire y jugué un poco con mis manos cuando tuve una idea un poco más clara de lo que quería.

-¿Puedes cerrar las ventanas?- pregunté quedamente. Asintió y de un ligero movimiento de mano desde mi cama, estas se cerraron.

Volvió a asentir y clavó su mirada sobre mí.

-Bien. ¿Por donde empiezo?- se encogió de hombros y me pidió que continuara.- Mmm… Mi cabello siempre es un desastre; no me maquillo; soy muy testaruda; estoy mimada; mis calificaciones no son nada del otro mundo; sé que a veces te mueres de ganas de salir corriendo y alejarte de mí.- tomé aire y lo boté rápidamente.- Soy celosa e ingenua. Te amo, y te he lastimado muchas veces. Dios, Lucas, no sé que pienses tú, pero eso no es ser perfecta.

-Dest, la perfección es relativa. Cada quién tiene su propia definición de ella.- Sonrió débilmente y suspiró.- Pero yo tengo mi propia definición. Y yo jamás hablé de que fueras perfecta para el mundo. Sé que te equivocas y cometes muchos errores, pero eso es lo que te hace ser tu misma y créeme, es lo más maravilloso que hay. Yo solo dije que tú eras perfecta para mí.

Me sentí repentinamente avergonzada de mi misma; de jamás poder decirle todo lo que sabía que le gustaría oír de mí. Odiaba no poder ser la típica novia romántica y dulce que todos los chicos quieren. Suspiré. Me odiaba por eso.

Esperé a que sonriera, pero jamás lo hizo. Estiró su mano y tomó la mía suavemente. Después, la soltó y elevó su mano dejando la palma hacia arriba. No dejó de observarla, y yo esperaba pacientemente, hasta que lo vi.

El mismo fulgor que una vez me había enseñado a hacer, apareció en su palma; solo que la diferencia esta vez, fue que no necesitó de mi ayuda. Aparté mi mirada de mi antiguo sol, y lo miré a él. Una profunda tristeza carcomía sus facciones, mezclado con dolor y arrepentimiento.

-¿Sabes? Esto deberías poder hacerlo conmigo.

-Pero no puedo.- concordé. Me miró ceñudo un instante y después cerró su palma y el sol desapareció. – Debe de haber una forma.

-Creo que la hay.

-¿Y cuál es esa?- chillé. Mis manos comenzaban a temblar de la emoción de saber que al fin podríamos revertir esto. Mi boca formó una perfecta “O” y el negó con la cabeza.

-Estuve investigando un poco.- confesó.

-¿Y que encontraste?- cuestioné, ansiosa y al mismo tiempo desesperada por que me dijera lo demás.

-Solo una persona ha sobrevivido a eso que tu hiciste.- logré ver como se ponía tenso.- Me refiero a transferir poderes y salir ileso de ello.

-¿Y que pasó con él o ella?

-El consejo la asesinó.
-----
Perdón.
BiancaaB':$

7 comentarios:

  1. Hola corazon! el cap esta re corto.. :'(... jaja bueno en fin , tequedo super , pero lucas es ESTUPIDO? o quee? no se da cuenta que dejo re tirada a su novia!!! bueno alla él, En fin espero que no maten a destiny ni a nadie!!! jaaj , super cap!! lo ame! bueno! publica pronto!! I ♥ ETERNIDAD-INMORTAL , me haria una camiseta!! jaj besos cuidate , te quiero!♥ Nattaa♥

    ResponderEliminar
  2. Que bien que publicas(:
    Tiene tiempo que MORÍA por seguir leyendo tu historia :D

    Me gustó mucho el caaap...
    QUE LINDO LUCAAAS!

    ily<3

    ResponderEliminar
  3. Tiempo sin saber de ti jajaja
    Esta vez si puedes no te tardes tanto ¿vale? que por tu culpa me he quedado sin uñas, ohh yo queria pelea entre Dest y Lucas y una linda reconciliacion
    Aun asi me encanto el capi
    Pero si no me equivoco Trevor le paso poderes a Destiny ¿No?
    Me muero por saber!!!!

    ResponderEliminar
  4. Biiiii.. Regresaaasteee.. xDD... *__* me encanto el cap, aunque no me gusto nada que lucas le estuviera coquetenado a otra y la alla olvidado a dest.. jumm molesta con lucas.. jajajaja... publica pronto.. yo ando sin nada de inspiracion mas triste yo... T.T... cuidate XOXO atte: Silvitax... ^^

    ResponderEliminar
  5. ohh recortico el cap pero no importa de todas maneras estubo fastastivo, pueda ser q dest quede con luke jajaj espero el siguiente coso, me encanta tu blog
    sigue

    ResponderEliminar
  6. peeerdonamee por no haberte comentado antees enserio ):
    ni siquiera había podido leer los últimos capítulos, de verdad lo siento):
    Espero que me perdones.. pero bueno tengo que comentar sobre el capi...


    Que tierno es Lucas♥
    quiero un novio asiii, me lo regalas? o me lo prestas aunque sea por un día?
    hahah es que es demasiaod tierno! pero en fin..
    me dio mucho dolor el capítulo anterior! en el de la chica nueva, él ni siquiera la miró, casi lloro por eso...
    de verdad la admiro por dejar el orgullo de lado y hacer como si no hubiera pasado "nada" yo NUNCA lo hubiera hecho definitivamente...
    quiero que Lucas le regresé sus dones o poderes como sea, pero quiero que vuelva a ser como antes, sino... Entonces no van a poder esta juntos toda la eternidad y eso es muuuuy chimbo):
    Si lo lograrán hacer espero que el bentido consejo no se de cuenta..
    Amee los capis y este también!
    de verdad esperoq ue me perdones la tardanza de comentar $:
    ya quiero ver ahora que va a pasar con Dest...
    Cuidate!
    un beso, Vaal<3

    ResponderEliminar
  7. hola!!! genial cap me encanta tu blog y a partir de ahora me veras bastante por aki xk voy a ser una seguidora fiel!!!
    te invito a leer mi historia, espero que me digas que te parece:
    http://elrenacerdelaoscuridad.blogspot.com/
    gracias

    ResponderEliminar