Soulmates

Sola. Esa fue la unica palabra que logró penetrar mi caparazón.



miércoles, 28 de julio de 2010

47.1 Por las buenas

Abrí los ojos y seguía en el baño. Hacía mucho frío y estaba realmente cansada. Me pasé una mano por la frente y la sentí estúpidamente fría, aunque no le presté mucha atención, solo debía ser por haberme dormido en el suelo frío. Temblé, pero se lo acredité al frío. Levanté la mirada y ahí seguía el letrero, la sangre había adquirido una tonalidad algo marrón y desagradable.

Tomé un poco de papel y lo mojé. Raspé el cristal con todas mis fuerzas hasta que logré limpiarlo y me lavé las manos, asqueada por la idea de que esa era la sangre de alguien que, conociendo a Megan, estaría muerto. Tomé aire y respingué cuando sentí una punzada en el pecho. Vaya, hasta el respirar era doloroso. Me recargué en la pared y cerré los ojos con fuerza, sentía que no podría moverme hasta mi cama.

Salí de ahí y me dirigí a mi cama, para recostarme lo más alejada posible del borracho de mi novio. Intenté sonreír, pero ni para eso tenía fuerzas. Levanté las cobijas y me introduje debajo de ellas, me acurruqué, abrazando mis almohadas y la cobija, pero seguía sintiendo frío.

-Hey…- murmuró Lucas junto a mí. Hice como que no escuché y me giré sobre mi costado.- Oí eso.

Me sonrojé. Había olvidado esconder lo que pensaba y definitivamente el no debió haber oído eso.

-Hola.

-¿Pasa algo?- negué con la cabeza, lentamente. Intenté tomar aire, pues de pronto sentí como que me faltaba, pero me dolió todo él pecho. También me estaba costando respirar.- ¿Agua?

-Por favor.

Se levantó y se rascó la cabeza. Me sonrió y caminó a la mesita que había junto a mi piano y tomó un vaso para servir el agua. Lo miré y me percaté de que no traía camisa. Me deleité observando su ancha espalda, su cintura y brazos musculosos, simplemente perfecto. Mordí mi labio, sorprendida de que ese no tan simple hecho me pusiera a cien y me hiciera olvidar mis malestares.

Me levanté a pesar de mi cansancio y dolor de cabeza y caminé en silencio hasta el. Lo abracé por la espalda y se estremeció cuando recargué mi rostro en su espalda desnuda. Me paré de puntitas y planté un beso en su hombro.

-¿Y mi borracho favorito?- pregunté. Dio media vuelta y puso los ojos en blanco. Se sonrojó y bajó la mirada al suelo, como si realmente fuera interesante. Puse mis manos en mis caderas y recargué todo mi peso en un pie.

-No es algo de lo que me enorgullezca.

-¿Por qué no me dijiste que te dolió tanto lo que dije?- pregunté. Muy tarde me di cuenta de que soné muy a la defensiva. Cerró los ojos y suspiró.

-Porque como tú dijiste, no soy nadie para prohibirte hacer lo que tú quieres, pero eso no evita que a veces desee hacerlo- tomó aire y miró al vacío.- Dest, me dolió que dijeras eso, porque enserio trato de hacerte feliz, aunque al parecer no puedo.

Tragué saliva y parpadeé sorprendida. No sabía que fuera tan tonta como para hacerle pensar eso. ¿Quién en su santo juicio podría no ser feliz con un novio así? Tomé aire y de nuevo sentí la punzada en el pecho, pero me la merecía. Me la merecía por haberle hecho creer eso aunque fueran unas cuantas horas.

Tomé la palma de su mano y la acerqué a la mía, dejando un espacio entre ambas. Nuestro pequeño sol apareció y lo miré, atontada por su brillo y forma, perfecto y fantástico, solo que había una diferencia. Brillaba con más fulgor y era más grande que la última vez.

-Es más grande. ¿Sabes? Ha de ser porque te quiero más que la última vez.- murmuré. Bostecé y me tambaleé a un lado hasta casi caer, solo que Lucas me atrapó en la caída y me miró preocupado. Rodeó mi cintura y me sentó en uno de los pequeños sillones.

Todo me dio vueltas y me aferré a la tela del silloncito. Me pasó una mano por la frente y su voz me sacó de mis ensoñaciones.- Tienes mucha fiebre. Dios, Dest, estás ardiendo.

-Lo sé.- bromeé. Puso los ojos en blanco y sonrió. Su expresión cambió cuando tosí y escupí sangre.

-Al hospital. Ahora.



-¿Ha pasado mucho tiempo en el frío, Srita. Boudelair?- preguntó el doctor, poniendo el estetoscopio sobre mi corazón. Lucas me dio un ligero apretón de mano y me sonrió para que no estuviera nerviosa. Iba a contestar cuando dijo:- Inhale.

Recordé el incidente con la chamarra e iba a decir que no, pero recordé el otro “incidente” con Viena y Mason, que estuve 3 días en un fría bodega de no sé dónde y asentí.

-Sí. Si he estado.

-Mmm… Eso es todo.- respondió el viejo hombre canoso.

-¿Qué tiene, doc?- la desesperación traicionó a Lucas que intentaba mantenerse calmado para que yo también lo estuviera.

-Al parecer son principios de neumonía.- respondió el doctor. Debió haber visto el miedo en mi rostro porque sonrió y añadió:- No se preocupe. Con los cuidados y medicamentos adecuados, mejorará pronto.

Anotó algo en su tableta y nos la entregó. Se despidió con un ligero movimiento de cabeza y salió del cuarto de hospital, dejándonos solos. No dije nada ni Lucas tampoco. Me tomó de la mano y acarició mi mejilla.

-Ahora tengo excusa para estar todo el día en tu casa.- sonrió y besó mi mejilla.

-¿Cuál?- Los párpados me pesaban y los ojos me ardían del cansancio, así que me costaba trabajo hablar, sin mencionar el dolor de cabeza y el dolor al respirar.

-Te voy a cuidar.- respondió orgulloso de sí mismo.

-Dijiste que no querías hacerlo.

-Y tú dijiste que te querías morir.- iba a protestar, pero cubrió mis labios con sus dedos y sonrió.- Ángel, la gente cambia de opinión. Siempre.




Los siguientes 5 días fueron una tortura, pues ni Ev ni Dam, mucho menos Lucas me dejaron salir para nada, ni siquiera para comer; todo debía ser en mi habitación. Me estaba volviendo loca con todos los medicamentos y los cuidados que recibía de parte de todos, aunque no me sorprendió que mi linda y amorosa mamá no me llamara.



-¡Feliz Año Nuevo!- grité a todo pulmón, lastimándome los pulmones y la garganta, en mi patético intento de animar a todos que estaban en silencio.

-Todavía faltan 3 horas para Navidad.- me contradijo Damen. Me regaló una dulce sonrisa y le saqué la lengua.

-No tiene nada de malo querer que este año se acabe. Ha sido el peor de mi vida.- rezongué. Todos me miraron y negaron con la cabeza, hartos de que no parara de decir eso.

Lucas me pasó un vaso con chocolate caliente y di un gran trago sin fijarme en que estaba caliente. Grité y dejé caer el vaso al suelo, haciendo un cochinero. Me sonrojé y sonreí tímidamente, esperando por los regaños de todos, los cuales nunca llegaron.

-Tienes que limpiar.- dijo Ever sin mirarme.

No objeté. Me moría de ganas de salir de la casa aunque solo fuera por el trapeador para ver la nieve afuera. No le di tiempo a nadie de que me detuvieran, pues salí corriendo más rápido que un suspiro a la puerta trasera. Tonteé un poco en la pequeña bodega que había detrás de mi casa, sintiendo el dolor en mi garganta; todo por no usar chamarra.

-A quién tenemos aquí.- rió Taylor detrás de mí. Di media vuelta sobre mis talones y vi lo vi sonriendo, como si fuera un encuentro casual.- ¿Cómo estás, Dest? ¿Mejor con tu enfermedad?

-No gracias a ti y a tu estúpido juego de raptarme.

-Lo siento. Viena era tan insensible. Además, ¿acaso solo Lucas tiene permiso de raptarte?- me preguntó. Entorné los ojos y me crucé de brazos, actuando como si no tuviera miedo.- Ambos sabemos a que vengo, ¿no?

-¿Qué tal si te dejas de juegos tontos y vamos al grano?- respondí, voz neutra, aunque cuando sonrió casi sentí como si pudiera ver todo el miedo que sentía.

Se puso una mano debajo de la barbilla y lo pensó seriamente. Miré a los lados, buscando algo para elevar y golpearlo, pero no sabía qué, me sentía cohibida. Malditos vampiros, tenían que ser tan rápidos. Me crucé de brazos y enarqué una ceja, esperando su respuesta.

-Tienes dos opciones.- dijo. Lo miré confundida y volvió a sonreír, solo que ahora más abiertamente.- Puedes venir conmigo por las buenas, no causarme problemas y nadie sale herido o puedes hacerlo por las malas, aunque no te aseguro que tu familia salga ilesa. Tú decides.

Me lo pensé un instante. Claro que elegiría la opción en que mi prima, mi hermano y mi novio salieran bien; hasta un tonto como él lo sabía. Mi respiración se volvió irregular y entrecortada, podía ver mis exhalaciones en el aire a causa del frío. No podía creer que eso me estuviera pasando. No en este día que esperaba tener un día normal después de tantos meses de problemas. Sentí las lágrimas de rabia caer por mis mejillas, no pude evitarlo. Mordí mi lengua y reprimí un sollozo.

-Está bien. Solo dame cinco minutos para despedirme de Lucas.- le pedí, rogándole con la mirada que me lo permitiera.

-¿Y eso como para qué?

-Porque estoy segura que no saldré de esta, ¿no?- respondí irónicamente, casi atragantándome con mis lágrimas.

-Vaya que si eres inteligente. Estoy orgulloso de ti.- fingió orgullo e hizo como que se limpió una lágrima del ojo. Bufé.- CINCO minutos.- recordó. Asentí.

Caminé hasta la casa, buscando alguna excusa que no le dijera lo que estaba a punto de hacer a nadie. Quería llorar, quería gritar, quería correr, pero no podía, ya no. Tenía que enfrentar lo que me esperaba. Por Ever y Damen. Por Lucas. Por mí. Abrí la puerta y me esperaban. Me miraron alarmados por mi expresión.

-¿Pasa algo?- preguntó Ev, acercándose a mí.

Un foco se encendió en mi cabeza.

-Me habló Melissa, mi mejor amiga de la secundaria.- mentí y expliqué para que entendieran.- Su abuela murió ayer y hoy es el velorio. Quiere que vaya con ella.

-¿Ahora?- preguntó Damen. Asentí y medio sonrió.- Está bien. Solo ve con cuidado y regresa pronto, hermanita.

-Voy contigo.- ofreció Lucas. Sentí el doloroso nudo en la garganta al verlo en su deseo de protegerme.

-No. Melissa es una de esas chicas que cree gustarle a todo el mundo.- excusé. Acarició mi mejilla y cerré los ojos odiándome por no decirle lo que en realidad pasaba.- Y no quiero tener que explicar de dónde diablos te saqué.

-Pero, Dest…

-Nada. Ya tomé la decisión.- no me di cuenta cuando empecé a llorar hasta que me quitó una lágrima de la mejilla. Se la llevó a los labios y la saboreó.- Anda, quédate. Voy a estar bien.

-¿Volverás pronto?- preguntó abatido. Lo miré a los ojos y no pude contenerme. Lancé mis brazos alrededor de su cuello y me quedé ahí un buen rato.

-Claro.- otra mentira. Tomé su rostro en mis manos y traté de sonreír sin mucho éxito.- Recuerda que eres lo más importante para mí…- Ev y Dam carraspearon.- Ustedes también, chicos.

-Me estas asustando, ángel.- podía ver la preocupación en sus ojos. Todo el deseo de no dejarme ir, pero no podía permitírselo, no después de lo que me había dicho Taylor.

-No pasa nada.- acaricié su mejilla.- Te amo.

-Es lindo oírlo..- sonreía de oreja a oreja, feliz de por fin oír eso que tanto tiempo había ansiado.

-Lo sé.- respondí. Planté un rápido beso en sus labios y tomé sus manos entre las mías.-Te voy a extrañar.

-Dest, solo vas a un velorio.

-Aún así. Recuerda que te amo.

Salí de la casa y me dirigí a mi auto. Lo abrí y casi grito al ver a Taylor en el asiento del copiloto sonriéndome. Entré y lo encendí. Lloraba a mares y apretaba el volante con todas mis fuerzas, no queriendo irme.

-No llores.- fingió pena por mi y castañee los dientes.- Vámonos ya. Nos espera un largo camino, preciosa.



------------------




Este es el capp. espero les gustee (;
Ahora si, dependiendo de ustedes esta a maximo 4 capítulos de terminar:D
Para eso necesito su ayuda.
Que les gustaria más:
1) Cuatro capítulos no tan largos.
2) Dos capítulos super largos.
Es qe les pregunto por que yo por mi lo hago en 2, pero ustedes son las que tal vez se cansen leyendo(: Qe opinan?
Dejenme su opinion, asi podre pubblicar antes, sabiendo como prefieren:D
Es todo por hoy n,n
comenten!
ilyy♥

19 comentarios:

  1. UGH! ODIO a Taylor¬¬ lo ODIO!!
    Ow! Pobre Dest!!
    moriré!
    hahaha
    umm...
    yo digo que 4 no tan largos. Asi "dura mas".
    hahaha...
    muero x ver q pasaaaa!!!
    hahaha!
    ily

    ResponderEliminar
  2. Pobre Destiny!!! No me puedo creer que el cerdo de Taylor la moleste hasta en Navidades!! K pasara?? Ira Lucas?? Aiii... Me muero de la intrigaa :S

    Yo, en mi opinion, prefiero 2 capitulos largos, porque no creo que pueda aguantar sin saber qué pasa mucho tiempo más ^^' Pero si son 4, tampoco pasa nada :P

    Publica prontito

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Nooo :( wawww
    No puede terminarrr! :(
    No tienes permitido terminarlo BIANCA MORILLO xD!
    Ahahaha buen cap :(
    Aunque espero que no mates a Dest xD!
    Publicaa prontoo :D
    Yo digo que en 2 :)
    Cuidate!

    ResponderEliminar
  4. no kiero k termine
    buaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    pero bno k se le a de hacer
    yo pienso q 4 caps no tan largos
    bno como 100pre esta genial
    el cap

    ResponderEliminar
  5. pues nose como tu qieras, ami me encanta la historia, oww pobre destiny, porqe tiene qe terminar la historia?x3

    ResponderEliminar
  6. que sean 2 largos sii!!
    aaaa si no morire

    ResponderEliminar
  7. esto se pone cada vez mejor!!!!
    realmente amoooo tu historia
    espero y publiques pronto

    (El dia que me encuentre con Taylor lo voy a linchar XD)

    Cuidate

    ResponderEliminar
  8. crees que es divertido hacerme sufrir?
    haha en serio que llore!!
    llore justamente como Dest, a mares...
    no los hagas sufrir!! (pero asi tiene que ser)
    haha me encanta muchisisimo como escrbes Bianca
    de verdad que escribes muy bonitoo
    se que casi nunca comento, pero ya lo hare
    lo prometoo
    cuidate
    ohh si y yo tambn diria que 4 para que dure mas hahaha xD
    byee

    ResponderEliminar
  9. bueno.. agg¬¬¬¬¬¬¬ odioo con todoo mi serr a taylorr ya megann :@ bueno peroo vaa a ver.. otro libroo..dime que sii i sino... una tumba dira mi nombre.. :S buenoo.. jaja soy muyydramatica.. esoo le dije a mi mama cuadno termine de leer crepusculo.. jaja buenoo cuidatee y te quedoo super el capp..para mi 4 hacii tarda mas el primer libro(si ahii un 2do)buenop beoss cuidatee tq Nataa♥

    ResponderEliminar
  10. hola!! me encata la historia!!! que mal que falta poco para que termine... yo prefiero los dos cap super largos...kiss :D

    ResponderEliminar
  11. Odio a Taylor!!!
    Pobrecita Dest...
    Me voy a morir x qerer saber que va a pasar!!!
    YoOo digo qe 2 Largos...
    X q me conozco y se qe el Suspenso me va a matar!!!
    Pero buehhh...Tu eres la qe decideEe!!
    Publik pronto,plizzz!!
    Un Bso(K)

    ResponderEliminar
  12. yo pienso que en cuatro para hacerlo interesante jjeje XD

    ResponderEliminar
  13. NOOOO!!!....te suplico qe todo termine bn!!...:)
    y si a mi tambn me parece qe mejor 4 capitulos!
    y una pregunta ....despues qe termines esta historia vas a seguir con tu otro blog el mm...no me acuerdo como se llama pero era algo con gragones rojos? blancos?...no me acuerdo pero creo qe ya sabes de qee hablo xD....bueno publica lo antes posible..:D
    besos
    cami

    ResponderEliminar
  14. hola hermosa paste por mi blog que tienes un premio es http://nessiyjakeseaman.blospot.com/

    ResponderEliminar
  15. wawww!!! super cap, para mi también está bien 4 por que primero te da más tiempo para pensar en la segunda temporada, subes más rápido los caps y dura más...bueno bye Bianca

    ResponderEliminar
  16. olaa
    pues io digo qe 4 no mui largos!!
    bye

    tu blog excelente!!
    aora qe ia vas a terminar este vas a seguir con el white dragons??

    ResponderEliminar
  17. oooo no q no acab por favor
    m encanta pro oiie por mi
    puedes hacer 4 bn largos :)
    pro si se te hace muy dificil
    creo q deverias hacer 4 cortos

    oiie vas a hacer 2da temporada??
    espero q si por q esta muy buena
    la novela ;)

    ResponderEliminar
  18. pFFF
    nO ENTIENDO MUCHO LA HISTORIA...
    No puedes poner un resumen??
    Es que me pierdo...
    D=
    Bueno aun asi es maginifica tu historia..
    =D

    ResponderEliminar
  19. pFFF
    nO ENTIENDO MUCHO LA HISTORIA...
    No puedes poner un resumen??
    Es que me pierdo...
    D=
    Bueno aun asi es maginifica tu historia..
    =D

    ResponderEliminar