Soulmates

Sola. Esa fue la unica palabra que logró penetrar mi caparazón.



sábado, 24 de julio de 2010

46.1 Bailes, peleas y algo mas


Why is all this so confusing, complicated and consuming
Why is all this made me angry
I wanna go back to being happy

Don't wanna be torn, Miley cyrus


-¿Ya me vas a hablar, Lucas?- pregunté cuando estábamos a en el auto en dirección a mi casa. Hacía tanto frío, que la calefacción hizo que los vidrios se empañaran. Ignoró mis palabras –como había hecho desde que “terminamos” de hablar— y siguió concentrándose en la carretera,

Puse mi mano sobre la suya, estaba a punto de darme un apretón, cuando sacudió su mano liberándose de la mía, y la colocó dentro del bolsillo de su chaqueta. Me quedé viendo mi mano un instante, boquiabierta. Wow. Realmente lo había hecho enojar con lo último que dije sobre el choque. Miré por todos lados, buscando un pedazo de papel y un lápiz o pluma para hacer lo que se me había ocurrido, hasta que se me ocurrió abrir la guantera y ahí los encontré.

Me puse a dibujar un corazón con una carita triste sosteniendo una flor y diciendo: “Lo siento mucho. ¿Me disculpas?”. Lo doblé cuidadosamente y lo coloqué sobre su regazo, esperando que lo abriera y lo leyera.

Al principio, ignoró la nota, pero al cabo de unos minutos, detuvo el auto y tomó el cuadrito de papel para abrirlo con cuidado. Lo miró un instante con ternura y casi, solo casi sonrió, pero después cerró el puño e hizo bolita mi dibujo y lo puso en el cenicero, para después volver a la tarea de ignorarme. Suspiré resignada y me concentré en el bosque que pasaba junto a mí. A fin de cuentas, no era yo la que estaba enojada, pero si quería ignorarme, allá él, no es como si Lucas fuera un niño pequeño al que tienen que estarle recordando las cosas cada cinco minutos.

Cuando detuvo el auto frente a mi casa, me quité la chaqueta que me había prestado y se la dejé en el asiento, ignorando sus protestas. Las finas mangas de mi blusa y mi suéter no eran de mucha ayuda contra el frío invernal, pero, ¿qué más daba? Enferma o no, mi novio me iba a ignorar.

Abrí la puerta y la gélida brisa entró al auto, haciéndonos temblar a los dos. Estaba a punto de bajar cuando me tomó de la mano.

-Ponte la chaqueta. Te vas a resfriar.- gruñó.- Y luego seré yo quien tenga que cuidarte.

-Ohh, siento causarte tantos problemas, don solo-te-hablo-cuando-me-viene-en-gana.

Me ignoró. Me bajé del auto y me estremecí violentamente. Vi la puerta de la casa y la abrí concentrándome en ello desde donde estaba, para que cuando llegara ahí no tener que detenerme a buscar la llave. Corrí a toda velocidad, pero cuando pise el primer escalón, me resbalé con el hielo. Me golpeé la cabeza con un pilar y me quedé tirada, sobándome.

-Que te dije.

-¿Qué me quieres?- bromeé. Entornó los ojos y me pasó un brazo por la cintura para levantarme sin decir nada.

-¡Hola!- chilló Ev, feliz y entusiasmada por su cena.- Mmm… Olvide decirte algo, Lucas. Invite a algunas personas de su escuela, espero que no les moleste.- sonrió complacida, orgullosa de su trabajo.- No te preocupes, Dest, invite al guapo y a tus amigas, Bel y Cam, con sus novios.

Pude oír a Lucas chasquear los dientes cuando Ever dijo “guapo”, ya que todos sabíamos que se refería a Jake y no era algo que le entusiasmara en lo más mínimo. Cerró su mano en torno a mí muñeca e hizo presión, mostrando su enojo.

-No hagas nada.- pensó Lucas.

-¿Nada de qué?- respondí de la misma forma. Me miró con los ojos entrecerrados y me jaló fuera de la estancia a la sala, lejos del alcance de mi prima.

-No quiero que hables con Jake.

-¿Y tú me mandas desde….?- dejé la pregunta flotando en el aire, dándole a entender que no le haría caso.- En lo que a mí respecta, yo hablo con quien quiera.

-No seas ridícula.- me espetó. Lo miré con los ojos como platos y la barbilla elevada. Hizo más presión, con la fuerza que estaba usando casi me dolía.- ¿Quieres morirte, no? Los muertos no socializan.




Y no volvió a hablarme en toda la tarde. Ayudó a Dam con los arreglos finales para la cena -que finalmente resultó ser una fiesta- e hizo como que no existía. ¿Cuánto tiempo iba a durar? Realmente esperaba que no fuera mucho, porque no estaba segura de cuánto tiempo lo podría soportar.




-¿Necesitas ayuda?- preguntó Belén en la puerta, junto a Camilla.- ¡Ni siquiera te has cambiado!

Sonreí y les di la espalda, cómodamente recostada en mi cama. Bel bufó y me quitó la cobija para hacerme que me levantara. La jalamos un poco, como jugando a ver quien ganaba, pero me harté y la solté.

-Cam…- llamé, sentándome en la cama.

-¿Si?- respondió ella, acercándose a mí con flojera.

-Ven. Acércate.- cuando estuvo lo suficientemente cerca, la atrapé en un abrazo de oso y me dejé caer de espaldas en la cama, con ella junto a mí. No se levantó; es más, se acurrucó.

-Deben de estar bromeando.- se quejó Bel.- No tenías que hacer tanto esfuerzo, Dest, si por ella fuera dormiría todo el día.

-Bel…

-No voy a ir, Dest.

Me puse una mano en la cabeza y fingí una mueca de dolor.

-Me duele mucho la cabeza…- dije. Suspiró y se acercó a nosotras, y yo y Cam la abrazamos y nos dejamos caer de espaldas. No objetó. Se acomodó y cerró los ojos.

-¡Destiny! ¡Belén! ¡Camilla!- nos gritó Ev desde la puerta, viendo la escena. Las tres nos sentamos rápidamente en la cama y sonreímos.

-Lo sentimos…- dijimos al unísono.

Negó con la cabeza e hizo señas de que era hora de que bajáramos. Hice flotar la un vestido blanco que mi prima me había regalado –debía aprovechar que la fiesta sería adentro y no haría frío- y me cambié rápidamente para bajar con mis vampiras favoritas.

Abajo, todo el recibidor y la sala estaban llenos de personas. Se oían los bullicios de palabras y conversaciones de todos los invitados. Había comida, música, bebidas y adornos. Mi prima sí que sabía organizar fiestas. Bel, Dean, Shane, Cam y yo, bailamos un poco, caminamos y platicamos, solo que sin Lucas, ya que estaba tan molesto que ni siquiera les habló a sus amigos.

Estábamos muy concentrados en nuestra plática sobre Megan y Taylor, cuando Rose, una chica rubia de ojos azules, que era amiga de Audrey – mi peor enemiga después de Megan- me jaló para hablarme.

-Mmm… Dest, te juro que me agradas y todo eso. No tengo nada contra ti, pero Audrey…- mordió su labio; se veía preocupada.

-Audrey, ¿qué?- pregunté sonriendo para tranquilizarla.

-Deberías verlo por ti misma.

Me jaló entre todas las personas, buscando a su amiga, hasta que se detuvo y señaló un lugar donde la gente bailaba.

-Ahí está.- señaló.

Y ahí es cuando lo veo. Bailando con la cabeza baja, escondiendo la mirada de todos, aunque sabía que solo lo hacía por mí. Estaba bailando con Audrey demasiado provocativamente. Las manos de Lucas estaban en la cintura de Audrey y descendían una y otra vez hasta sus caderas, mientras ella sonreía burlonamente. Apreté la mandíbula y mis manos se convirtieron en puños. Sentía como me quemaba por dentro, mejorando la descripción, sentía como cuando pones a hervir agua, y poco a poco se calienta hasta que llega a un punto donde ya no puede más.

Exploté.

Me concentré con todas mis fuerzas, y sonreí cuando se le levantó todo el vestido y cayó al suelo; todos rieron y se burlaron de ella. Lucas le extendió una mano y la ayudó a levantarse rápidamente para seguir bailando. Colocó su rostro en el cuello de Audrey y siguió bailando, ahora más juntos.

Debo admitir que no fue mucha mi “venganza” pero no es como si tuviera una mente muy malévola.

-Buena broma. Vaya, Audrey sí que es una descarada. Por eso nadie la toma enserio.- dijo Jake a mi lado, intentando sonreír.- Lucas tampoco tiene vergüenza.

-No. No la tiene.- coincidí.

-Pelearon.- tardé un minuto en reaccionar y darme cuenta de que lo estaba afirmando. Me pregunté cómo lo sabía y caí en cuenta de que esa impresión da el que tu novio baile en la forma que Lucas hacía con alguien que no eres tú.- ¿Estás bien?

-Claro.

Lo medité un poco y negué con la cabeza. No, no estaba bien. Me ponía más que celosa ver a Audrey tan cerca de Lucas, porque yo sabía que ella no tenía intenciones nada inocentes con él, y no es como si Lucas tuviera un historial de citas muy limpio. Y a como lo veía era un poco… difícil confiar en él, y menos enojado como se encontraba.

Jake se dio cuenta de mi estado y me paso un brazo por los hombros acercándome a él. Me crucé de brazos y sonreí, al ver la forma tan calmada en la que me trataba. Señaló a toda la gente con la mano y me regaló una sonrisa.

-¿Ves a todos esos chicos?- asentí.- Todos darían lo que fuera por bailar contigo. Créeme. Un vampiro se entera de cosas.- me guiñó un ojo.

La culpa me asaltó y dije:

-Siento lo del otro día en el pasillo. Fui muy grosera. Diablos, fui de lo peor.

-Sé que estabas estresada. Ya me enteré de lo de Megan y Taylor. Wow. Nunca pensé que harían eso en el baile.

Le conté lo de la secuestrada y mi “hermana” y solo torció la boca con disgusto. Fue tan relajante contarle todo eso alguien. Sentía que explotaría si no lo decía a alguien y gracias a Dios, ese alguien fue él. Me revolvió el cabello y sonrió.

-Al menos no te aburres.- bromeó.- Sin rencores. Hey, me debes un baile.- recordó.

-Sí, lo recuerdo.- respondí sonrojándome. Me extendió su mano e hizo una pequeña reverencia.- Ohh, Jake, vamos, no hagas eso.- reí.

-Baila conmigo. Baila conmigo. Baila conmigo.- repetía una y otra vez, haciéndome cosquillas y ambos reímos.

-¡Qué si lo haré!- grité, ahogándome con mis propias risas.

Tomó mi mano y me pasó un brazo por la espalda. La canción era lenta, así que no sería problema para mis fatídicos dotes de bailarina. De niña, mi mamá me inscribió a clases de ballet. Siempre lo odié, pero creo que el haber estado ahí 3 años tenía que ver con la necesidad de una niña de la aprobación paterna. Un día, cuando tenía 10 años, lloré tanto, que no tuvieron más remedio que sacarme de ahí. Mis padres nunca más volvieron a pedirme que me inscribiera a nada, pero no era como si realmente les hubiera interesado, yo pensaba que era más bien para tenerme fuera de casa.

-¿De qué te ríes?- preguntó divertido.

-Nada. Recuerdos que no pienso compartir.

La canción terminó y me pidió que bailara otra con él, y acepté gustosa. Pero como de costumbre, el momento de tranquilidad no duró mucho.

-¡Aléjate de ella!- gritó Lucas detrás de nosotros. Lanzó un golpe y le dio a Jake en la cara, y este cayó al suelo. Se levantó rápidamente y se limpió la sangre de la cara, listo para defenderse.- No te le acerques.

Algo en la forma de arrastrar las palabras, y los movimientos torpes y descoordinados me dijeron que debía evitar que lo golpeara. Jake avanzó hacia él, pero se vio repelido por un campo de fuerza que yo había creado para separarlos. El damphir gruñó molesto y me fulminó con la mirada, a sabiendas que era yo la que lo había detenido.

-Jake, no, por favor.- rogué, poniendo mis manos en su pecho para alejarlo. Todos nos observaban, esperando una nueva pelea entre Lucas Russo y Jake Adams.- Huele, no está bien.

-Imbécil. Está borracho.

-Borracha tu abuela. Ahora ven y pelea.- insistió Lucas, el alcohol lo hacía querer pelear, lo ponía más agresivo que de costumbre. Elevó los puños al nivel de su rostro e intentó crear una patética posición de defensa, pero se tambaleaba de un lado a otro y las manos y piernas le temblaban.

-¡Dean!- llamé, desesperada por que el campo me estaba agotando rápidamente. Dean apareció frente a mí en un santiamén y alejó a Lucas de todos.- Jake, lo siento, debo irme, gracias por el baile, nos vemos luego.- me paré de puntitas y besé su mejilla.

Corrí hacia donde Dean había arrastrado a Lucas, y le dije que me hiciera el favor de llevarlo a mi habitación. Acomodé la cama y lo recostó en ella.

-Gracias.- susurré.

-No hay de qué. ¿Necesitas algo más?- preguntó. Negué con la cabeza y salió de la habitación.

-Ángel…- me llamó desde la cama. Caminé a regañadientes a donde estaba y tomó mi mano.- Acuéstate aquí.- señaló un espacio junto a él.

Hice lo que me pidió y me recosté junto a él. Me abrazó torpemente e intentó besarme, pero el fuerte aroma a alcohol me revolvió el estómago y me alejé un poco, tosiendo. Tomé aire y me calmé un poco. Me sorprendí al oír sus palabras.

-¿Ya no me quieres?

-¿Por qué preguntas eso?- lloré, con el corazón en la garganta y los ojos llorosos.

Se pasó una mano por el cabello y después por la cara, y lo siguió haciendo mientras hablaba.- Por qué no me quieres besar, y bailas con el idiota ese, y aparte te quieres morir.- su voz se oía como pequeños sollozos de dolor.- ¿Por qué te quieres morir, Dest? ¿Por qué?- repetía una y otra vez, la deseperacion palpable en su voz y en su rostro.

Me eché a llorar como una niña pequeña. Lo abracé lo más fuerte que pude y lloré a lágrima viva, sintiéndome la peor persona del mundo por haberle dicho eso, lo del choque; lo había malinterpretado. Me presionó contra él con firmeza y acarició mi cabello. Lloré hasta que empecé a temblar y me costaba respirar.

-No llores, ángel. Los ángeles no lloran.- eso me hizo llorar aún más. Coloqué mi cabeza sobre su pecho y sentí su corazón latir, lo tranquilo de su respiración, lo sentí a él.

-Te quiero a ti.- lloré, hablando como podía.- Y no te beso porque apestas a alcohol. Y no me quiero morir. No entendiste lo que dije. Nunca había querida nada más de lo que quiero estar contigo.

-Shh.. shh.., todo está bien- me calmó. Me besó en la coronilla.- He sido un tonto. Lo siento tanto. Nunca quise herir tus sentimientos.
-Ni yo.

- Te quiero ahora y siempre. Eso nada ni nadie lo va a cambiar. Te querré por toda la Eternidad.- susurró en mi oído.

-Yo también…

Nos quedamos un rato así, abrazados, yo calmando mi respiración y el calmándome a mí. Me quedé sin ganas de volver a la fiesta. No fue hasta después de un buen rato, que noté que se había quedado profundamente dormido con los labios curvados en una sonrisa.

Me levanté con cuidado y caminé hasta mi baño para lavarme la cama. Cuando encendí la luz, me recargué en la pared y me dejé caer al suelo, abrazando mis rodillas y sollozando incontrolablemente, mientras leía en mi espejo un letrero escrito con sangre fresca –fresca por qué aún chorreaba- que decía:


"Pronto te atraparemos. Ya estamos cerca."




---------------------

Se que van a pensar: No que ya va a terminar? Tiene mucho diciendo eso...
Pero la vdd es que por mas vueltas que le doy al asunto, me da cosa terminar:( Por eso lo alargo lo mas que puedo:$ Este blog es mi bebe! :D
Pero buehh, aqi estaa el capp:D
Tengo una pregunta para Rose.Twi:
Rose, en el capp 31, en el comment qe pusiste me preguntaste que si Lucas y Dest ya lo habian hecho? Aque te refereias?? :$:$:$
Ya se qe es de hace mucho xD pero me puse a leer todo otra vez y lo haye xD
comenten!
ily♥

13 comentarios:

  1. no lo puedes terminar me ecanta el blog y pofis sube pronto el prox cap
    me encanta como escribes no lo termines si :(

    ResponderEliminar
  2. holaa.. aa que lindo el capp.. que idota que es lucas..por dis.. jake es uj amorr.!! jaaj bueno te quedoo hermoso el capp.. peroo una prgunta.. ¿se termina la historia..? ¿o va a haber otraa? repondemee pliss!! epseroq eu alaa otra sino yo mueroo!! jajaj encerioo si valoras la vida de tu seguidoraa... porfavorr no la terminess!!! es como mi marca de heroina :P ajajaaj buenoo super el capp graciass por los commentss !! besoss cuidatee luego pasame tu emaill!! besos tqq Nattaa♥

    ResponderEliminar
  3. awwwwwwwwwwwww
    q capitulo mas hermoso
    casi me muero de la risa con "los muertos no socializan" XD

    Me dejaste picada
    espero y publiques pronto

    Cuidate

    ResponderEliminar
  4. Olaaa!! Primero comento xD: Me encanto el cap. Esta simplemente genial!! Continua la historia cuanto puedas!! ;)
    Lo segundo, si, es verdad, dije eso xD. Y como no me acordaba muy bien e leido otra vez el comentario y el cap y me e acordado: Me referia a k si eran ellos los k abian congelado todo o fueron Taylor y Megan? Solo era eso ^^
    Cuidate mxo.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Olaa de nuevo!! Vengo muy a menudo x aki ^^'
    Solo comentaba para decirte que tienes premios en mi blog!!=)
    http://mylovepray.blogspot.com/2010/07/premios.html
    Cuidate

    ResponderEliminar
  6. Muy Bueno el Capi!!!
    Sii...Yo tmpc qiero qe se akbe este Blog!Es muy lindo!!
    Publik pronto,plizz!!
    Un Bso(K)!!

    ResponderEliminar
  7. me encantaa tu novela:D
    pasaa pooor mi blooog
    www.rosalie-emmettlove.blogspot.com
    jaajaja y no sabia qe lucas se ponia borracho:P

    ResponderEliminar
  8. Whoaa!
    Me encantaa!
    Y NO SE TE OCURRA TERMINAR LA HISTORIA BIANCA! xD!..Es aditivaa y no te lo perdonaria hahaha xD!
    Publica pronto! :)

    ResponderEliminar
  9. wola
    pzz no no kiero k
    termines la historia
    bua lloraria muxo jiji
    pero bno me encanto el cap
    aunq no me gusto q lucas
    se pusiera borracho

    ResponderEliminar
  10. ESTOY DE ACUERDO, NO LA VAYAS A TERMINAR...
    Es que es buenisima, me encanta todos los dias la leo, sigue asi me encanto... Bye, Cuidate.

    ResponderEliminar
  11. hahaha! ntp! mientras mas larga mejor(:
    hahahaha...
    AME EL CAP!
    q miedo con la nota XD
    me matas de intriga!!
    hahaha...
    ily!

    ResponderEliminar
  12. Awww no!!!! no la termines T.T
    escribe pronto el próximo capitulo ^^
    y si ... la terminas, escribiras otra? *-*


    Att: Mel! :3

    ResponderEliminar
  13. waaa! nooo quee lindoo! buu :( qe no se acabe... o si noo.. que voe a acer despues de venir al coleee?? huuu! l Iciiste linda Con el cap xD


    Nadiaa xD

    ResponderEliminar