Soulmates

Sola. Esa fue la unica palabra que logró penetrar mi caparazón.



martes, 13 de julio de 2010

44.1 Rescate

-Perfecto. Comienza la diversion.

Ambos vampiros se posicionaron frente a nosotras 3, esperando que Lucas y Damen entraran por la puerta, listos para atacarlos, pero se sorprendieron al oír un estruendo desde la ventana al otro lado de la habitación. Me sorprendí por no ver a Lucas y a Damen solo, pues también venía Will, el novio de Katherine, pero supuse que lo más lógico era que también viniera a ayudar a sacarla de aquí.

-¿Qué sucedió, Viena? ¿Megan te compró?- preguntó Lucas, inclinado ligeramente hacia adelante y sin despegar la mirada de la vampira.

-Cuanto tiempo sin vernos, Lucas.- dijo ignorando su pregunta.- ¿Cuándo fue la última vez que nos vimos? Ohh… ya recuerdo. En Cancún allá en México, ¿no? Que buenas vacaciones.- le guiñó un ojo aunado a una sonrisa coqueta y todos oyeron cuando Mason y yo gruñimos claramente celosos.

-¿Puedes cerrar la boca? Tienes una voz demasiado… chillona.- exigió Will, fingiendo una sonrisa —demasiado perfecta para mi gusto—que casi deslumbró a la vampira.

Una punzada de dolor me recorrió al no ver a mis padres, aunque ¿qué podía esperar de ellos si nunca habían estado ahí para mí? Suspiré y reprimí un gemido de tristeza, recordándome que lo que ellos hicieran o dejaran de hacer, no me interesaba. Pero desgraciadamente, por más que lo intentaba, no dejaba de dolerme el hecho de que no se hubieran preocupado lo suficiente en “rescatarme”.

-Les proponemos un trato- se burló Mason, que ya tenía abrazada a Viena.

Will, Lucas y Damen se cruzaron de brazos, aunque no por eso más relajados. Parecía que estaban perfectamente sincronizados, por que los 3 elevaron la barbilla al mismo tiempo, retándolos. Las 3 reímos bajito para que no se distrajeran. Lucas empezó a zapatear impaciente mientras esperaba que Mason hablara.

-La vampira y la rubia son de ustedes si nos dejan a la princesita.- ofreció.

-¡Jamás!- gritó Lucas.

Mason caminó hasta mí y tomó mi tomó mi barbilla, obligándome a ver a Lucas. Todo su cuerpo se tensó, así que Will y Dam tuvieron que detenerlo poniendo sus manos en sus hombros. Besó mi cuello y rozó los colmillos contra mi piel.

-Desgraciado.- escupió Lucas. Al siguiente segundo, Mason ya estaba al otro lado de la habitación, aturdido por el golpe que Lucas le había propinado. Lucas besó mi frente y quitó el cabello de mi cara.- Te extrañé.

Viena se agazapó y se lanzó contra mi novio antes de que me diera oportunidad de responder que yo también lo había extrañado. Mason se levantó, pero Damen lo derribó nuevamente, ambos cayeron sobre un montón de cajas. Dirigí mi mirada hacia mi prima y me sorprendí al ver a Katherine ya suelta y abrazando a Will. Cuando este se liberó, liberó a Ever y esta le agradeció con otro abrazo.

-Hola nuevamente, guapa.- me saludó son una sonrisa. Maniobró hábilmente y rápidamente tuve mis manos libres. Miré las feas marcas y me estiré para besar su mejilla.- No te preocupes, mejorara pronto.

-Gracias.- dije sonrojándome.

-Vamos, Vi, sabes que no golpeó mujeres.- reclamó Lucas.

-Afortunadamente yo sí.- respondió Katherine.

Se lanzó contra ella y Lucas se vio liberado de las garras de Viena. Estaba a punto de correr hacia mí, cuando el cuerpo de Mason lo lanzó lejos. Fulminó a Damen con la mirada por lanzárselo a él y mi hermanito reprimió una carcajada y se encogió de hombros. Busqué a Ever con la mirada, y la encontré peleando contra Viena junto a Katherine.

Sabía que debía ayudarlas, pero las piernas no me respondían. No sé si era por haber estado 3 días sentada o por el miedo, pero me sentía cohibida. Viena rodó sobre sí misma y se liberó de sus atacantes. Se movía rápidamente de un lado a otro del lugar en un abrir y cerrar de ojos, haciendo que Ev y Katherine miraran de un lado a otro, desorientadas. La vampira estaba a punto de lanzarse contra el cuello de mi prima, cuando Katherine la jaló del cabello y la hizo caer al suelo adolorida.

-Gracias.- balbuceó Ev, con una mano sobre su corazón.

-Después me lo agradeces.- respondió.

La contraparte eran Will, Damen y Lucas contra Mason, que en vez de verse nervioso por ser 3 contra 1, se veía más relajado que nunca, como si estuviera más que seguro que podría vencerlos. Lucas y Damen lo tomaron por los brazos y Will se abalanzó sobre su cuello. Mason forcejeó un poco y cerré los ojos cuando presentí lo que iba a suceder. Solo oí un fuerte crujir cuando como cuando algo se rompe y el sonido de un cuerpo que golpea el piso. Ahogué un grito de terror cuando vi el cuerpo inerte de Mason en el suelo, y los chicos mirándolo con una mezcla de pena, tristeza y odio.

-¿Deberíamos ayudarlas?- preguntó Damen, señalando a Ev y a Katherine.

-No creo.- respondió Will.- Tienen mucho que descargar. Mejor ella que nosotros.

Los 3 rieron y siguieron mirándolas, ya más relajados. Will se limpió los labios con el dorso de la mano, quitándose la sangre del rostro y sonrió.

-Es sexy ver a las chicas pelear.- bromeó Damen.

-No bromees, idiota, Will se encela.- rió Lucas. Will puso los ojos en blanco y le dio un ligero puñetazo en el hombro.

Volví a oír el mismo crujido y sonido de caída, y supe que Ever y la Innombrable ya habían terminado con Viena. Katherine corrió y abrazó fuertemente a Will, pero Ev, se dejó caer al suelo de rodillas, escondiendo su rostro entre sus manos y sollozando mientras las lágrimas chorreaban por sus manos. Lucas caminó hacia ella y se sentó junto a ella, para abrazarla dulcemente.

Me quedé quieta, observando todo, con mis brazos a mis costados y la mirada perdida. Todo parecía tan irreal, tan falso, como si lo hubiera visto en una película, pero no, en realidad habían matado a los vampiros, y la prueba estaba en los cuerpos de los mismos.

-¿Dest?- llamó Damen. Me levanté, tambaleándome, pues mis piernas dolían mucho y lo abracé. El correspondió a mi abrazo y suspiró aliviado.- Hermanita, ¿te lastimaron?

Negué con la cabeza y me aferré más a él, como si nunca más fuera a verlo de nuevo. Ever me tocó el hombro y supe que debía soltarlo. Ella me abrazó y sollozo desesperadamente hasta que se alejó un poco y miró sus manos, cubiertas de sangre.

-Ev, tenías que hacerlo.- traté de confortarla, pero no pude, mis palabras parecieron quedarse flotando en el aire.

Damen me pidió disculpas con la mirada y me alejé, mientras la sostenía en sus brazos, protegiéndola con su cuerpo, mientras escondía su rostro en su cabello y frotaba su espalda.

Brinqué cuando sentí unas manos en mi cintura y me giré rápidamente para abrazarlo. Me cubrió con su cuerpo sin pensarlo 2 veces y escondí mi rostro en su pecho. Inspiré su aroma almizclado, a sol, tierra, colonia y pinos. Sentí sus dedos enredarse en mi cabello y me aferré a su camisa con tanta fuerza que la arrugué.

-Lucas…- balbuceó Damen, llamando su atención.

Ever ya había dejado de llorar, pero seguía con las manos temblorosas y los ojos hinchados, aunque un poco más calmada. Se limpió una lágrima con el dorso de la mano y trato de sonreír sin éxito.

-¿Te molesta que Dest pase la noche en tu casa? Solo por hoy…- pidió, aunque pude oír una nota de vergüenza en sus palabras.- No intentes pasarte de la raya con ella, Lucas, confio en ti.- advirtió.

Lucas asintió serio y me tomó la mano.

-Vamos, angel, hora de irnos.




Ninguno dijo nada de camino a su casa, ambos estábamos demasiado aturdidos por lo que acababa de suceder, solo que no soltó mi mano en ningún momento. Detuvo el auto frente a un gran edificio y nos bajamos. Entramos tomados de la mano, pero él me dirigía, ya que tenía la mirada clavada en el suelo. Nos subimos a un elevador y presionó unos cuantos botones hasta que se empezó a mover.

Me dirigió a través de un pasillo hasta que sacó un juego de llaves y abrió una puerta. El departamento era enorme, estúpidamente enorme, dado el hecho de que vivía solo. Estaba decorado de una forma muy moderna, todo blanco, negro y rojo. Nos sentamos en un sillón y quitó un mechón de cabello de mi rostro.

-¿Quieres hablar?- preguntó dulcemente.

Negué con la cabeza y bajé mi mirada a mi estropeada ropa. Extendí mis brazos y observé la suciedad en ellos, tomé un mechón de mi cabello y lo observé, estaba sucio y grasoso.- ¿Puedo… me prestas tu baño?

-Por supuesto.

-¿Sería mucho pedir algo de ropa?- pregunté avergonzada. Rió suavemente, algo que había extrañado como loca y me revolvió el cabello.

-Obviamente no tengo ropa de chica, pero veré en que te puedo ayudar. Ven, vamos a mostrarte donde tomarás tu baño.- dijo guiñándome un ojo.

Volvió a tomarme de la mano y me condujo a una gran habitación, que al igual que la mía, tenía una maravillosa vista al bosque. Había una gran cama con edredón blanco y almohadas negras. Había unos cuantos estantes repletos de libros y un sillón —Que se veía muy cómodo— con una bella lámpara a un lado. Había un par de cómodas, con 4 cajones cada una. Soltó mi mano y caminó a una cómoda; sacó un par de camisas y me las mostró: todas me quedarían largas. Me acerqué a él y tomé una camisa blanca con negro que sostenía en su mano. La puse frente a mí, y confirmé que me quedaba hasta un poco más arriba de las rodillas.

-Gracias.- susurré. Asintió y señaló una puerta al lado contrario de la habitación.

-El baño.- explicó. Besé su mejilla y la acaricié.- En lo que te bañas te prepararé algo de comer.

-Moriré.- bromeé. Me fulminó con la mirada y besó mi mejilla.

Caminé a la puerta y la abrí. Me quité toda la ropa y la lancé a una esquina. Abrí la llave y dejé el agua correr un instante llenando la tina y humeando. Cuando estuvo lo suficientemente llena, me metí de golpe y recargué la cabeza contra la esquina, dejando mis músculos destensarse con el calor. No sé cuánto tiempo estuve así, pero me apresuré cuando reparé en que Lucas me estaría esperando; me puse shampoo y me tallé con esponja y jabón los brazos y piernas hasta que me sentí completamente limpia.

Salí y me sequé con una toalla que había ahí y me puse mi ropa interior y una blusa de tirantes que llevaba debajo de lo demás. Me puse la camisa de Lucas y sonreí al reparar en que tenía impregnado su aroma. Salí del baño y caminé hasta la cocina, donde Lucas preparaba algo de comer.

-¿Te quedó bien?- preguntó sin mirarme.

-Perfecta.- respondí tímidamente.

Se giró y me miró con detenimiento de pies a cabeza.- La camisa no es lo único perfecto.

-La comida. Ahora.- ordené. Suspiró resignado y siguió con su labor. Me senté en una mesa que había ahí y lo miré trabajar, ruborizándome cuando mi estómago rugió, demandando por alimento.





-Bueno, ya estás acomodada. Buenas noches, ángel.- dijo y me besó en la frente. Habíamos senado, y ahora me estaba arropando en su cama, donde dormiría por esta noche. Me crucé de brazos e hice puchero a lo cual el rió extrañado.- ¿Qué?

-¿Y tú donde dormirás?

Se sentó junto a mí y acarició dulcemente mi mejilla; me sentía mareada, casi acalorada. Me regaló una sonrisa coqueta y se pasó una mano por el cabello.

-En el sillón de la sala.- respondió al fin con desgane, como si la idea no fuera mucho de su agrado. Tomé su mano entre las mías y comencé a juguetear con sus dedos, hasta que se convirtió en una guerra de pulgares. Fruncí el ceño cuando me ganó, ¿y cómo no? Si Lucas es más fuerte que yo, pero el ver su expresión me hizo reír.

-Está muy lejos.- respondí como quien no quiere la cosa. Puso los ojos en blanco y suspiró.

-En la silla.- señaló una silla que se veía tentadoramente cómoda que había en la esquina más alejada de su cama.

-Aún muy lejos.

Echó su cabeza para atrás y murmuró algo ininteligible, como si estuviera maldiciendo. Si hubiera sido en cualquier otro momento, probablemente me hubiera sonrojado, pero ahora no, lo quería lo más cerca posible, lo quería conmigo.

-Aquí en el suelo.- dijo señalando el piso junto a la cama. Negué con la cabeza y suspiró desesperado.- ¿Entonces donde?

-No voy a ocupar toda la cama.- respondí mirando a la ventana, esperando que no tomara mis palabras con doble sentido.

-Que conste. Tú fuiste la que ofreció. Así que si Damen se entera, yo no sé nada.- me advirtió con una sonrisa en los labios.

Me hice a un lado y se recostó junto a mí. Lo cubrí con las cobijas y tembló debajo de ellas antes de acurrucarse en la almohada, recostado sobre su costado y dándome la cara. Me sonrió coquetamente y abrió los brazos para que me acurrucara en ellos, cosa que hice sin objetar. Tomó mi barbilla y me besó en los labios, tan dulcemente que parecía mentira.

Rodó sobre sí mismo y me cubrió con su cuerpo, sin despegar sus labios de los míos. Sus caderas estaban presionadas contra las mías y sus manos me presionaban contra su cuerpo. Desvió sus labios a mi cuello, y me estremecí al notar sus manos debajo de la camisa acariciando mi espalda. Una de sus manos voló a mi hombro, y lo frotó haciendo que casi me doliera. Me sentía acalorada, y ahora no sentía calor por donde sus manos pasaban, sentía fuego.

-¿Y cuando piensas detenerme?- preguntó, en un jadeo.

-Mmm… yo te aviso.- exclamé.

Posé mis manos sobre su pecho y me aferré a su camisa con toda la fuerza que pude. Trazó la línea de mi mandíbula con los labios hasta llegar a mi oreja. No quería detenerme, por lo que protesté cuando se alejó.

-¿Alguna vez pensabas decirme que me detuviera?- preguntó confundido. Sentía mis mejillas arder, pero me sentía demasiado torpe como para verlo a los ojos. Todo se había sentido tan bien que me sentía horrible sin él.- Este es el momento en el que me dices que siga.- bromeó.

-Y este es el momento en que tú me dices que no, que está mal porque Damen confía en nosotros y que no hay que seguir por que estoy muy confundida por lo que acaba de pasar.- argumenté con mi voz de abogada.- Pero adivina… ninguno va a decir eso.

-A esto quería llegar. Buenas noches.

-¿Estás enojado?- pregunté en un chillido. Me miró divertido y sonrió.

-No. Vamos, Dest, tú sabes que no te obligaría a hacer nada que no quieras.- explicó.- No es el momento. Y realmente, quiero hacer las cosas bien contigo.

-Te quiero.- susurré en su oído.

-Yo te amo.- respondió. Me estrechó nuevamente contra su cuerpo y apagó la luz “mentalmente.” Ambos cerramos los ojos y nos dejamos vencer por el sueño. Había sido un día muy largo.




Me desperté por la luz del sol que se filtraba por la ventana. Seguía en los brazos de Lucas todavía. Sonreí y salí de la cama, dirigiéndome a la cocina por algo de agua. Abrí un par de gavetas buscando un vaso hasta que las encontré. Eran aproximadamente unas 7 botellas de plástico sin etiqueta, que contenían todas un líquido rojo. Tomé una y la puse a contra luz observando asqueada como aquel líquido era del mismo color y la misma consistencia de la… sangre. Oi como Lucas entro a la cocina y se congelo al verme.

-¿Qué es esto?- pregunté a Lucas, sin molestarme en esconder el horror en mi voz. Se pasó una mano por el cabello y dio un paso hacia mi.

-Dest…

-¡Dest Nada!- grité, lanzándole la botella. Un foco explotó, y me pregunté si yo lo había causado.- ¡Quiero saber que está pasando y quiero saberlo ahora!

------------





Holaaa! (: Como estaan?? :P
Siento no haberme aparecido estos dias, solo qe a mi cuerpo se le ocurrio que era una brillante idea enfermarse en pleno verano, impidiendome comer nieve o cualquier otra cosa fria que me quitara en calor. Tmbn se le ocurrio que era lindo dejarme sin poder hablar y con dolor de cabeza.. -.-"
Ps aqi les dejo los capps:D
Mmm.. ya empece la segunda temporada o libro ((como qieran llamarle)) para cuando termine esta historiaa:D Espero tmbn la lean:)
Espero les gustee, ahora si pubblicare mas seguido para terminar prontoo! xD
comenteen!
ilyy♥

10 comentarios:

  1. HEY!! tu quieres matarme de intriga, verdd?!?!
    hahahaha!!
    AMO, AMO, AMO a LUCAS!
    Peroo... OMG!! que era eso!!? (o mas bien... PARA qUe eRA!?)
    OMG, OMG, OMG! Muero por seguir leyendoo!!!
    hahaha!!
    publica prontoo(:

    ResponderEliminar
  2. WIIII!!!!!
    Me encanto el Capitulo!!!
    Si lo pudiera describir en una palabra diria:Fascinante!!!
    Qisiera q el prox. Capitulo sea Luca's POV...
    Tu Blog es,definitivamente,el mjor qe he leido en mi corta Vida!!
    Obvio q leere la 2da Temporada o Libro!!!
    Publik pronto,plizzz!!!
    Un Bso(K)

    ResponderEliminar
  3. me encantaa!! pero como lo dejas asi!!?? sube pronto porfavorr!! :D bss

    ResponderEliminar
  4. parece k todas estamos enfermas, yo tambn lo estoy y faltando tan solo unos cuantos dias para mi cumple.

    bueno el cap me gusto,fue muy bueno, pero para k es la sangre?
    supongo k lo sabre mas adelante, ya me muero por leer el proximo!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  5. me encantoooo
    como me dejas con esta intriga???

    Ansiosa por el siguiente capitulo
    Publica pronto

    Bye

    ResponderEliminar
  6. genial fascinante super!!!!
    pero como nos dejas con la intriga
    quiero saber para q es la sangre plizz
    publica pronto

    ResponderEliminar
  7. wooooouuuu!!!...me encanto el capituloooo!!!...pero me muero de ganas de saber q pasa!!!...publica proooontoooo!!!...:D

    ResponderEliminar
  8. hermosoo capp !! aahh m3 encantoo eproo me dejoo con intrigaa que paso co las botellass ah!1 jaja creoq eu ya se que son!! jaja buenoo..qeu tiene fin este libro ..?? ahii nooo me mueroo...aa pero ahii otroo noo? bueno te qudoo lindisimoo el cappp... y graciaas por tus comenttss te doroo ajaaj beoss cuidatee Natta♥

    ResponderEliminar
  9. Ahahahaha aun espero para que el momento especial entre Dest y Lucas ocurra jajaja xD!, no puedo imaginarme como sera xD!.
    Me encanto el capp, aunq LUCAS ES VAMPIRO? jajaja que gozadera. Me recuerda al libro Eternidad. Lo conoces?. :O
    Tus personajes son exactos a la descripcion haha, tienes un excelente gusto :).
    Publica prontoo sii? :)
    Cuidatee!

    ResponderEliminar
  10. Hola¡¡¡

    Hay, no sabes como me encanta tu historia
    y por eso te otorgo dos premios. Porfa
    pasate por ellos a:

    http:thestoryalexandra.blogspot.com/

    Ojala te puedas pasar por tus premios*

    bEsOs

    Kenia¡

    ResponderEliminar