Soulmates

Sola. Esa fue la unica palabra que logró penetrar mi caparazón.



miércoles, 23 de junio de 2010

40.1 Julieta

A la mañana siguiente, en lo único en lo que puedo pensar es en el “chico” o lo que fuera que estuvo en mi habitación y me habló. No podía explicar esa extraña sensación de bienestar que me causó cuando se despidió ni ese presentimiento de que ya lo conocía. El dijo que me conocía, ¿pero a que se refería?

Genial, no sé si sea por mi familia, pero todos los psicópatas parecen conocerme. Genial. Simplemente genial. Cuando por fin me logré levantar de mi cama, una imagen me mareo de nuevo.

“Yo en el balcón de mi habitación mirando hacia abajo y hablaba con alguien. Mis
mejillas estaban sonrojadas y mis labios curvados en una sonrisa.”


En eso, oí que algo golpeó mi ventana. Todavía no salía del letargo de las imágenes, así que eso me hizo brincar para atrás y hacer que el estante que había atrás de mí cayera, pero para mi suerte todo lo que había en él se salvó.

Cubrí mi rostro con mis manos y me quité todo el cabello de la cara. Vacilé un poco en abrir la ventana y salir, pero recordé que lo que había visto me había gustado, así que lo hice.

-Pero, ¡silencio! ¿Qué es esa luz que brilla súbitamente al través de la ventana? Es el oriente, Julieta, digo, Destiny es el sol…-citó como Romeo Montesco, de William Shakespeare. No pude evitar sonrojar ni sonreír por su seriedad y dedicación. Llevaba en su mano una rosa roja, cuyos pétalos relucían con la luz del sol.- Te ves hermosa hoy.

Con que esto era lo que había visto. Escalé el árbol que había junto al balcón, y como pude intenté bajar del árbol. Un crujido me hizo tratar de tomar otra rama, pero no alcancé, fue muy tarde. Sentí como la rama se rompía bajo mis pies y cerré los ojos esperando el impacto.

Nada. No pasó nada. Caí perfectamente al suelo, solo que con mis brazos cubriendo mi rostro y un grito ahogado en mi garganta. Lucas me miró atónito, mejor dicho a mi muñeca, donde el tatuaje del otro día que convenientemente ya había olvidado, resplandecía más que la última vez. Caminó hacia mí sin articular palabras, hipnotizado por aquel intrincado diseño. Tomó mi mano y la giró, dejando el tatuaje expuesto.

-¿Desde cuándo tienes esto?

-Yo… No sé. La semana pasada me lo encontré. Pensé que me lo había hecho en Laguna, después del baile, pero no recuerdo nada. Importa?- balbuceé y el negó con la cabeza. Me sonrió y me abrazó con fuerza. Su calor me hizo estremecer y ambos reímos por lo bajo.- Perdón.

Meneó su cabeza de lado a lado como los cachorros (y él) cuando estaban confundidos y sus labios quedaron curvados en una sonrisa. Tomó un poco de mi cabello y se lo llevó al rostro, aspirando mi aroma y suspiró.

-Exageré un poco con lo de Audrey. Debí haber sabido que algún día lo iba a intentar por cómo te mira, digo, no la culpo. Mírate, Lucas.- dije señalándolo. El presionó y curveó su boca en señal de disgusto y frunció el ceño.

-No exageres.- me regañó.- No soy tan perfecto como tú me ves.

-Uh-Huh

-Como digas, pequeña mentirosa.- me sonrió divertido y besó mi mejilla.- Ohh… Toma.- dijo entregándomela rosa. Tomé el capullo entre mis manos e inspiré su dulce aroma. Enarqué una ceja y con sorna, añadí:

-¿Qué? ¿Solo una?- puso los ojos en blanco y chasqueó los dedos y con eso hizo que algunas de las rosas del jardín de mamá flotaran a sus manos. Lo miré horrorizada mientras veía como unas de las posesiones más preciadas de mi mamá eran arrancadas de su suelo.- ¡¿Qué haces?! ¡Son las flores favoritas de mi mamá!

Miró para atrás con expresión de terror y solo pude oír:

-¡Corre!- gritó mentalmente.

Nos echamos a correr como niños pequeños por todo el patio mientras intentábamos escondernos de mi mamá, la cual seguía de viaje. No podíamos dejar de reír mientras corríamos por el pasto, yo con mis pies descalzos y el cabello revoloteando por el viento. Lucas tomó mi mano y me subió a su espalda. Lo abracé fuertemente por el cuello y el abrazó mis piernas que estaba rodeando su cintura. Se echó a correr con todas sus fuerzas y velocidad, tan rápido que solo lograba ver grandes borrones por donde corría.

No se dio cuenta y se tropezó con una piedra, haciéndonos caer y rodar por el pasto. Sentí como las piedras y pequeñas ramas me raspaban las manos y piernas, pero ignoré el ardor. Me sentía feliz, estúpida y ridículamente feliz. Cuando dejamos de rodar, no podíamos dejar de reír, sentía como me dolía el estómago de tanto reír pero no podía parar.

Seguimos así un buen rato hasta que nos logramos calmar un poco y nos recostamos sobre nuestros costados, quedando cara a cara.

-¿Te lastimaste?- me preguntó con una sonrisa.

-Dos horas después y apenas te acuerdas.- dije riendo. Frunció el ceño y me acerqué a él para besarlo. Cuando mis labios se posaron sobre los suyos, sentí como un cálido hormigueo me recorría de pies a cabeza. Lo amaba. Realmente lo amaba, ya no había nada que me hiciera dudar. Esa estúpida necesidad de él me lo confirmaba; ese hormigueo cada que me veía y esa sensación de cables haciendo corto dentro de mí lo reafirmaban. Una parte de mí sentía que moriría si no se lo decía, pero la otra no sabía qué hacer o como decirle.- Wow. Amo discutir contigo.

-¿Por qué?- preguntó ofendido. Lo miré de reojo y el giró la cabeza.

-Por que las reconciliaciones siempre son geniales.- dije regalándole una sonrisa a la cual él correspondió. Volvió a besarme, solo que esta vez el beso fue más dulce, perfecto al igual que siempre.- Deberé hacerte rabiar más seguido.

-Lo tendré presente.- respondió.-Dest, faltan 4 días para Navidad.

Me encogí de hombros y asentí. Navidad siempre me había gustado, pero había algunas razones para que este año no fuese así. Nos sentamos y él me pasó un brazo por los hombros para que estuviéramos más cerca. Lucas empezó a hablar, pero no lograba concentrarme en lo que decía, solo podía pensar en todo lo que tenía que hacer y por qué preocuparme.

Debía ir a comprar los regalos.

-Claro.- balbuceé inconscientemente.

Algo que usar para Nochebuena, Navidad y para Año Nuevo.

-Si.- dije otra vez. No sabía por qué, pero solo respondía automáticamente.

¿Qué comeremos esos días? Mamá y papá no estarán, solo nosotros 3, ó si Lucas quiere también él.

-Como quieras.- respondí a algo que no había oído.

Mucho por hacer y solo tengo 4 días, muy poco tiempo. Regresando a clases tengo que ponerme al corriente. Debo llamar a Bel y a Cam para ver si querrán que hagamos algo…

-¿Quieres vestirte hada y nadar en el agua de la cascada del bosque?- preguntó Lucas ansioso.

-Como sea.

-Dest, ¿me estás poniendo atención?- preguntó. Lo miré como si acabara de despertarme y me sonrojé. El me abrazó con más fuerza y besó mi cabello. Chasqueó los dedos y una rosa flotó hasta nosotros. Me colocó el cabello detrás de la oreja y acomodó la rosa ahí.

-Perdón. Estaba pensando en las cosas que debo hacer.- me disculpe.

Su mirada me dijo que no me creía, y sabía que la curiosidad lo estaba matando y no tenía nada malo decirle lo que estaba pensando, pero eso no era lo único. También estaba este extraño presentimiento de que algo malo iba a pasar pronto, pero no sabía cómo explicárselo.

Excepto que en el momento exacto en que nuestras miradas se unieron, olvidé todo eso y solo pensé en nosotros. En que a pesar de todo lo que estaba pasando, me sigue queriendo igual, sin importar mis desplantes. El me había estado enseñando a cómo manejar todo esto de los poderes y magia, sin importarle mi actitud un poco negativa. Nunca nadie me había tenido tanta paciencia como él, y esperaba que eso nunca cambiara.

-Vamos, Dest, ambos sabemos que no es todo. Cuéntame.- pidió. Tomó mi mano y empezó a jugar con mis dedos.- Confía en mí.

-He oído que nunca confíes en quien te dice eso.- bromeé. Puso los ojos en blanco y besó la palma de mi mano para después acunarla contra su mejilla.- Tengo un mal presentimiento. Tú sabes, todo lo que está pasando.

-Yo no veo de que debes preocuparte, ángel. Ya sabes que no voy a dejar que te pase nada.- murmuró en mi oído. Recargué mi cabeza en su hombro y por primera vez en mucho tiempo me sentí completamente en paz.- Te quiero, Julieta. Mi Julieta.

-¡Oh, Romeo! ¿Por qué eres Romeo? Reniega de tú sangre y rechaza tu nombre. Júrame que me amarás y dejaré de ser una Capuleto.- Actué. Estiró sus piernas y recosté mi cabeza en su regazo, siempre viéndolo a los ojos.

-Te quiero.- me dijo. Yo sonreí y acaricié su cabello.

-Yo también. Hey, hay algo en lo que he estado pensando. Me gustaría tener una hermana.- exclamé. Lucas comenzó a toser, atragantado por su saliva, y golpeó su pecho con un puño.- Sería lindo.- añadí, probando su reacción.

Había recordado el “sueño” en el que Trevor decía que nosotros 2 y Katherine somos hermanos. No había tenido el valor de preguntarle a alguien algo, así que me decidí a dar algunas indirectas haber que sucedía; y Lucas sería el primero en mi prueba. Yo estaba convencida de qué era un sueño, pero se sentía tan real que me costaba creerlo, era más como esas visiones que tenía ocasionalmente; yo sabía que era verdad, pero esto no me convencía mucho. Creía, tenía que creer que era un sueño por el bien de mi cordura.

-Es una locura, Dest. Ya tienes a Ev.- aclaró. Lo miré detenidamente sopesando su reacción, la cual era muy seria, y me convencí de que decía la verdad.- ¿A que se debe la pregunta?

-Ya te dije, solo estaba pensando.

-Pues deberías pensar en cosas más importantes, Dest.- dijo riendo. No sé por qué, pero algo en su expresión me hizo dudar.




Cuando Lucas se fue en la noche, me decidí a buscar en el ático algo que me probara que solo eran cavilaciones mías, producto de un golpe en mi cabeza, pero una odiosa vocecilla dentro de mí no me permitía olvidarlo, me lo recordaba constantemente, como un pequeño reloj que suena cada hora y no te permite olvidar que está ahí.

Cuando “actué” mi hora de dormir, corrí por los pasillos de la casa en dirección a la escalera del ático, pero me di cuenta que no es tan fácil como parece, y de espía o encubierta, soy un asco. No quería que nadie me viera u oyera por que empezarían a preguntar cosas a las cuales no quería responder o simplemente no sabría cómo hacerlo.

Cuando estaba a 3 puertas de mi objetivo, recordé súbitamente que antes de la puerta del ático, estaba la habitación de mi prima. Ese sí que iba a ser un problema, ya que no pueden dejar pasar una pequeña sombra o un casi inaudible ruido por nada del mundo. Recordé algo de lo que Lucas me había enseñado; puse mis dedos en mis sienes y me concentré en que la puerta se abriera sin hacer ningún y cuando esta lo hizo, no pude evitar sentirme orgullosa de mi misma; este era un gran avance.

Está bien, puede que poder hacer todo esto no fuera tan malo, pero aún no me convencía. El sueño de toda chica de 16 años como yo, es ser joven siempre y tener un novio como Lucas, así que cualquiera diría: ¿Qué demonios le sucede a esta chica? Y el problema era que ni yo misma lo sabía. Odiaba saber que nunca cambiaría, que me quedaría atrapada en esta imagen por siempre, pero quitando todo eso, mi vida era buena, tal vez perfecta no, pero si buena.

Presioné mis labios y puse casi todas mis energías imaginando algo para que no me vieran u oyeran. Cuando estuve convencida de que lo había logrado, caminé tranquilamente frente a su cuarto y me detuve a verlos. Mi prima estaba tiernamente recostada sobre el pecho de Damen y este la abrazaba con dulzura mientras la veía como a la cosa más hermosa de este mundo y sinceramente, no lo culpaba. Exactamente así me sentía yo y esperaba que algún día Damen lograra entenderme. Seguí mi camino y subí las escaleras, desactivando lo que fuera que hubiera hecho.

Todo estaba cubierto de polvo y telarañas, aunque la mayoría eran baúles y grandes cajas tipo cofres antiguos. Divagué viendo los viejos muebles de mamá y las pinturas papá, viejos vestidos de Ever y uno que otra arma de Damen, todo perfectamente conservado a pesar de casi todo tener más de 100 años. Al fondo, alejado de todo, vislumbré un par de baúles, uno con mi nombre y otro con el de mi hermano.

Vacilé un poco en ir a revisarlos y al final me decidí. Cada paso que daba se sentía inseguro y mientras más me acercaba, más sentía que me alejaba de todo. Cuando por fin tuve los baúles frente a mí, abrí el mío sin dudar.

Tenía muchas fotos mías y papeles con mi información. Hojeé un poco pero no encontré nada de lo que estaba buscando, hasta que al final vi una foto que llamó mi atención.

Era una chica de cabello café que reconocí como Katherine. Sonreía más que feliz y emocionada a la cámara, mientras cargaba a una bebé del mismo color de cabello y ojos verdes. Yo.

Dejé caerla foto completamente asqueada. No. No. Y no. Algo estaba mal, realmente mal. Abrí el baúl de Trevor y busqué una foto o lo que fuera hasta que encontré su acta de nacimiento original. Todo era normal, excepto la fecha, claro, pero había un detalle que me hizo sentir que me ahogaba. En lugar de decir que fue solo un bebé, tenía marcada la casilla de 2 bebés, y no solo 2, si no que eran gemelos. Busqué rápidamente una que fuera un poco más actual, y me confundió ver que en su última acta de nacimiento, solo venía que era bebé único; nada de gemelos.

Está parte de la casa, siempre había estado prohibida para mí desde que tenía memoria y ahora sabía por qué. Respiré hondo un par de veces y me recargué en la pared, sintiendo como mi corazón martillaba en mi pecho y zumbaba en mis oídos.

-¿Te ayudamos o ya terminaste?- gruñeron Ever y Damen desde la puerta.

¿Por qué siempre me metía en este tipo de problemas?




-------

Holaa!! (:
Espero les gustee, se qe no es mi mejor capitulo, pero es todo para lo qe mi cabezita da. D;
&& cuentenme, qe haran en la mejor epoca del a~o [vacaciones:D]?? xD
jajaja
Como veran, ya cambie la musica, ya me tenia harta MileyCyrus con esa cancion, a ustedes no? Aclaro: me encanta MC solo que esa cancion la oi muchoXD
Ya casi se acabaa la historia! :D
Buehh..(: Nos vemos pronto:P
Comenten! (:
Ily♥

12 comentarios:

  1. Me encanto el capi!!!!!!
    Si en ese cap. tu kbeza no te daba para mucho,imaginate cuando no te de para nada(Y)...
    Bueno...se supone q estas vakaciones voy a ksa de mis primos y despues voy a la playa con mi family...
    Publik pronto plizz!!!
    Un Bso(K)

    ResponderEliminar
  2. BIIIAAANCAAAA*-*
    MEE ENCANTOO DIGOO LO AMEE DIGOO LOO RECONTRASUPERMEGAHIPERAAAMEEEE*O*
    amo a lucas XD lo digo simpre pero nunca dejare de decirloX:
    diooooooooss me encantaaan como parejaa*-*
    (eso tambbieen lo digo mucho XD)
    AMO ROMEOO&JULIEETA*o*
    esaa historia me llegaa(:
    mee parecioo muyy divertidoo que corrieran de su mama estando ella de viajee XX:
    hahahahaha xDD
    peroo por que no le podian decir a Dest que Kath es su hermanaa?DD:
    eso me parece malo u-u
    paraa mi que Dest tiene razon con lo de Damen
    por que se pone tan bravo con ella por que Lucas es su novio?DD:
    el esta con Ev ¬¬"
    enfin....
    LOOOOAMEEE*-*
    noo es mi caap faav xD peroo me encntoo:B
    mee gusto lo que tu cabecita dio:B
    buenoo publica pronto(:
    Cudiatee
    Bss; Vaal<3

    ResponderEliminar
  3. La historia o el libro/temporada? La histpria no puede acabaaar!!
    jajaja XD
    AME el cap(:
    AMO a Lucas... & es miiooo!! (jajjaa, choro... ya quedamos q lo compartiriamos) XD
    Dest tiene razon... SIEMPRE se mete en ESOS lios XD
    jajajaja!
    publica pronto!
    besoooos(:

    ResponderEliminar
  4. woooooooooooooooooooooooow..!!!!
    me ENCANTOOO

    q mal lo de su hermanaaaa

    yooo quiero un lucaass

    ps en mis vacaciones me voy a ir a philobobos oosii
    y me ire a ver a mi papa q tiene 3 meses q no lo veoo

    pero seguire aki leyendo y comentando
    <3

    ResponderEliminar
  5. Olaaa!!! He de decir dos cositas rápidas.
    La primera es que me encanto el capitulo, y que estoy esperando al siguiente.
    La segunda es que tienes premios en mi blog: http://mylovepray.blogspot.com/
    Ven a recogerlos
    Bss

    ResponderEliminar
  6. me encanto que metieras tantito de shakespeare de romeo&&julieta.
    me encanta esa obra y por supuesto tu blog!!!
    sigue así!°

    ResponderEliminar
  7. aww!!! hermoso capiitulloo muyy tiernoo me encantoo sin palabrass voyaaa matara la familia de destiny como le van aahcer esoo agg!! buenoo hermoso tu capp y bueno sabes que amo tu blog(siempre te lo digo) y taa besoss cuidatee nattaa♥

    ResponderEliminar
  8. Jajaja buen capp Bianca! Me gustaa me gusta xD!..De vacaciones Lore va para Usa y Mary trabajara todas las vacass yeii :D y tu?
    Publicaa prontoo :D, quieroo saber que va a pasarr!
    Cuidatee!
    Se te quiere

    ResponderEliminar
  9. K lindo, sigue asi!!!La musica esta mejor, nos gusta mas kesha k cyrus. Una cosa, si odias a bieber,pasate por nuestro blog

    ResponderEliminar
  10. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!
    Bianca es cruel e inhumano dejarnos tan intrigadas
    Buaaaa! voy a llorar no quiero que se acabe la historia :S

    ResponderEliminar
  11. Ame el capitulo!!!!!!!!!!!!
    Perdona por no publicar antes pero tu sabes q estaba un poquito impedida, XD

    Publica pronto

    ILY

    ResponderEliminar
  12. Me gusto muchisimo tu blog te pasas por el mio http://crepusculofanatica.blogspot.com/
    o la historia de Nessie que es para la gente que le gusta leer como vos pero no es mucho y necesita fama para que yo crea que realmente devo seguir escribiendo.
    http://renesmeecarliecullenswam.blogspot.com/
    bueno un beso.cuidate
    Ah y estoy comensando a leer tu historia y hasta ahora me gusta y creo que haci va a seguir siendo
    ya soy tu seguidora ♥

    ResponderEliminar