Soulmates

Sola. Esa fue la unica palabra que logró penetrar mi caparazón.



jueves, 10 de junio de 2010

38.1 Cruel

Pequeños temblores comenzaron a recorrer a mi prima de pies a cabeza, cobrando intensidad poco a poco. Tenía los ojos cerrados y las manos en puños, haciendo que sus largas uñas se clavaran en sus palmas y unos delgados hilos de sangre cayeran al suelo. Miré a Lucas de reojo y vi como tensaba la mandíbula y todos sus músculos mientras veía correr la sangre de Ever. Le di un pequeño codazo y fue como si escapara de un trance.

-Si me dejas explicarte...- pedí, ignorando el comportamiento de Lucas. No se molestó en abrir los ojos, los temblores, que ya eran violentas sacudidas, empezaron a perder intensidad hasta que solo parecían pequeños espasmos.

-Ev, Dest no tiene la culpa.- habló Lucas. Se levantó de la cama e intento caminar hacia ella, pero cuando estaba a punto de llegar, ella alzó su mano y Lucas se vio repelido por algo que ninguno de los 2 éramos capaces de ver.- Ev, se razonable.

-Vas a salir de la habitación de Destiny. Vas a tocar la puerta y vas a invitar a Damen a alguna parte fuera de la casa.- escupió mi prima. Lucas volvió a dar un paso hacía ella, pero ahora salió disparado hasta la pared al otro lado de mi habitación.- Vas a salir de la habitación de Dest, vas a tocar la puerta y vas a invitar a Damen a alguna parte fuera de la casa.- repitió.

Lucas se abrochó la camisa, se puso los zapatos y saltó por la ventana. Yo y Ever nos quedamos quietas, mirándonos a los ojos con expresiones retadoras, o al menos hasta que Lucas estuvo lo suficientemente lejos como para oírnos. Ever suspiró y sonrió. Caminó hacía mi y se sentó en mi cama.

-Dest, por favor dime que no tengo que volver a hablar contigo sobre este tema…- preguntó ruborizándose. Al principio no entendí, pero después capté que lo preguntaba por como me había atrapado. In fraganti.

-Ev… yo no… nosotros…- balbuceé. Ella rió y me dio un rápido y juguetón golpe en el brazo.

Seguía sin poder moverme, pero ahora me sentía consternada por su extraña reacción bipolar; eso no era propio de ella. Esa sonrisa seguía en su rostro cuando me levanté y caminé a la ventana para cerrarla.

-Vale. Ya dime que sucede que me estás asustando.- solté por fin. Ella soltó una fuerte risotada y se acercó a mí.

-¿Qué tan cruel me crees, Dest?- preguntó. Enarqué una ceja e hice mueca de estarlo pensando seriamente. El plató de cereal llegó hasta sus manos y comió un poco.- Dest, claro que no iba a dejarte encerrada en tu cuarto 3 meses sin ver a tu novio.

-Espera, ¿Cómo sabes que es mi novio?- pregunté, guardándome mis pensamientos para mí misma. Me miró como si la pregunta fuera estúpida y el flequillo le cubrió todo el rostro.

Según yo, no le había mencionado nada de mi relación con Lucas, pero Ever tenía algo. Algo que la hacía siempre saber que era exactamente lo que pasaba conmigo. Eso era lo que me encantaba de mi prima; que me conocía tan bien que no necesitaba hablar para que ella supiera cuando necesitaba llorar con alguien.

Aunque… Tal vez fuese que leyó mi mente en alguno de mis descuidos. Tengo algo en contra de la violación de mi privacidad, y toda mi familia, incluido Lucas, lo sabía. Sentía como si invadieran mi espacio personal. A veces ni yo podía evitar enterarme de cosas que preferiría no saber, pero no como ellos, que lo hacían cada que tenía oportunidad. Lo dejé pasar solo una vez, por que no me había hecho quedar mal ni nada.

-No sé. Si tú y Lucas nunca están juntos, nunca se abrazan, no te quejaste del castigo y nunca lo defiendes. ¿Seré bruja?- preguntó con una mezcla se sarcasmo y gracia. Puse los ojos en blanco y me encogí de hombros, suspirando tan fuerte que se estremeció.

-Eres una tonta.

-No te enojes…- pidió con ojos de cachorrito y haciendo pucheros, tal y como siempre funcionaban con todos menos conmigo y Trevor.- Dest, no te podía decir nada, Mis tíos estaban realmente molestos y Damen… deberías hablar con el.

-¿Para qué? ¿Para que me este diciendo lo que mi hermano desearía que yo hiciera? No gracias.- gruñí.

No había cruzado palabra con Damen, ni el conmigo. No es que ninguno de los 2 lo hubiésemos intentado de todos modos. A veces, necesitaba de mi amigo, para platicar de nada o desahogarme, pero ni yo tenía las ganas de pedir disculpas por haberme ido ni el la vergüenza por decir lo que dijo de mi hermano.

Si, sabía que todo lo hacía por mi bien, que quería que o fuera la mejor persona posible, pero a veces, ninguno de los 2 pensábamos antes de hablar. Mis lecciones habían sido suspendidas indefinidamente, ya que Damen, mi instructor, no me dirigía la palabra.

-Dest, se siente muy mal por lo que dijo.- dijo mi prima mirando al suelo.- Tú sabes que no lo dijo a propósito.

-¿A no?- dije, sintiendo la picazón en mis ojos y el ardor de mi garganta.- Ev… tú sabes lo mucho que me dolió y el también. Me pudo haber dicho otra cosa, lo que fuera y no me hubiera dolido tanto.

-Dest… No lo estoy justificando. Pero estábamos muy preocupados…

-No lo hace más fácil, Ev.- agaché la cabeza, en señal de no querer seguir con el tema. Cuando su pálida y cálida mano se posó sobre la mía y vi la pulsera que le regalé cuando yo tenía 6 años, recordé que la mía y mi collar habían desaparecido.- Ev…

-¿Si?- preguntó jugueteando con mis dedos.

-¿Tú tomaste una pulsera y un collar de mi buró?

-¿Yo?- me respondió con voz neutra, inspeccionando todos y cada uno de los rincones de mi cuarto.

-¡No! Mi otra prima que también se llama Ever.- respondí con sarcasmo. Ella frunció el ceño y me sacó la lengua.- Si, Ev, te pregunté a ti.

-No, yo no tomé nada tuyo, Dest. – dijo enfurruñada. Su mueca d niña consentida me hizo reír y me lanzó una almohada. Así inició una rápida pelea de almohadas como las que solíamos tener antes de que me inscribieran a la preparatoria.

Pero, algo andaba mal. Muy mal. Alguien, como solía pasar, había entrado a mi cuarto, pero esta vez había algo diferente en todo eso. Habían tomado mis cosas.





-No hagas ruido. Y cuidado, Dest.- susurró mi prima, transmitiéndome sus pensamientos cuando su mano estuvo sobre la mía. La miré, sintiéndome nerviosa y asustada, todo al mismo tiempo, pero reservando eso para mí, en estos momentos, debía de tener cuidado.

-¿Qué pasa si nos atrapa?- pregunte de la misma forma que ella, aprovechando este talento de no tener que hablar. Presionó sus labios y se quitó el cabello de la cara.

-No terminaría nada bien. ¿Lista?

Yo me limité a asentir. Una gota de sudor cayó por mi frente. Si nos atrapaba, las 2 estaríamos muertas y no habría nadie que nos salvara. Me hizo seña de que ambas estábamos listas para atacar, aunque podía sentir que estaba igual de nerviosa que yo.

-¡Ataca!- gritamos al unísono.

Abrimos la puerta con una patada y el cayó al suelo del susto. No nos había oído llegar. Se incorporó de un salto y corrió hacía mi prima, haciéndola caer, mientras una sonrisa burlona se curvaba en sus labios. Ever quedó inmovilizada en el suelo; la había paralizado. Ya que comprobó que Ever no era más una amenaza para el, corrió hacía mi, en un intento de barrerme.

Alcancé a brincar a un lado para que no me atrapara; definitivamente me estaba haciendo más rápida, pero no por eso menos torpe y más coordinada. Arremetió contra mí, pero me moví a un lado y brinqué sobre su espalda.

-Muy ágil.- dijo en un suspiro.- Pero lo suficiente.

-Eso ya lo veremos.

Tomó mi pierna y la jaló, haciéndome caer al suelo. Mi cabeza se estrelló muy fuerte contra la madera del suelo y sentí como todo se volvía borroso. Me quedé tendida en el suelo, esperando el próximo ataque, pero sobre todo por que mi cuerpo a penas me respondía.

-¿Dest?- me llamó Damen.- ¡Ever!

-¿Qué le hiciste?- preguntó mi prima, arrodillándose a mi lado. Pasó una mano por mi cabello y me levantó en brazos. Podía sentir como se movía y a los pocos segundos, estuve recostada en la cama de Damen.

-Nada… Ev, yo solo me la intenté quitar de encima…- fue lo último que le oí decir a Damen, mi hermano.


“-Trev, tú y yo sabemos que esto nos hará más fuertes.- dijo una voz femenina que me resultaba inquietantemente familiar.

¿Trevor? Le estaban hablando a mi hermano. No podía ver nada, solo oía voces, en mi cabeza. Todo era negrura completa, solo mis oídos distinguían algo. La chica trataba de convencerlo de algo, lo podía oír en su voz, pero el resoplido de mi hermano y su falta de respuesta me dieron a entender que no quería saber nada al respecto.

-Kath, no. La respuesta fue, es y será siempre no. Ella es nuestra hermana.- respondió mi hermano, con ese tono de voz que usaba cuando era su última palabra.

-Pero, ¡Trevor!- gritó ella.- Es nuestra oportunidad. ¡Ni el Consejo ni Los Dragones podrán detenernos!

-No vuelvas a decir eso, Katherine. Yo Nunca, óyelo bien, NUNCA daría la vida de NUESTRA hermana para un poco más de poder.- ladró mi hermano.

Un momento, ¿Dijo nuestra hermana? Trevor, Katherine y yo, ¿hermanos? No, no podía ser. Debo de estar soñando…”




---------------------
Por favor no me rega~en, esta no ha sido mi mejor semana, aparte ando enferma y me siento fatal.

Hoy es jueves, && ma;ana viernes, EMPIEZA EL MUNDIAL!

MEXICO! Mexico! RARARA!!

Siento la tardanza..:(

Comenten(:

Ilyy♥

11 comentarios:

  1. WAAA!!! q linda Ev... me cae SUPER bien! :))
    Ohh!!! ya lo descubriooo (q son hermanas)! XD

    WAA!! mexico sudafrica empataron!! S: se que podiamos ganar! XD
    jajaja

    oye, oye oye.. tengo una pregunta... ya paso tu cumple? esq habias dicho 19 dias y un maratón, pero despues dijiste q no prq no tenias mucho tiempo, pero tmpco dijiste el dia exacto de tu cumple ni nada, y se que ya pasaron los 19 dias...
    entonces... 1ro sorry pr no felicitarte. 2° FELICIDADEEEEEES!!! :)) [atrazada]
    jajaja... bueno.. besooos
    bye

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el capitulo!
    Pober Lucas, como lo sacaron corriendo
    Espero q te mejores
    Publica pronto

    Bye
    PD: Amo tu blog!

    ResponderEliminar
  3. me encantaaa!!! pero no e pillado muy bien el final XD sube pronto pliz!
    QUE GANE LA ROJAA!! :D

    ResponderEliminar
  4. woooooooooooooooooooooooooooow..!!!
    me encanto encrio q siii me gustoo y se pego en la cabeza y ...
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..!!!

    publik pronto q me matas de la intrigaa pliss.!!

    ResponderEliminar
  5. dios mio santo!!
    pero si lo esta viviendo de verdad!! no?!
    bueno, muy buen capitulo
    super interesante, muchas veces me quede con la
    boca abierta!!
    RREEEE LLLIIINNNDDDDOOO!!!!!!
    espero que sibas pronto!
    ya quiero ver que hace...
    besos<3

    ResponderEliminar
  6. me dejaste con la intriga!!!!el cap esta super
    jeje quedamos empatados 1-1 con sudafrica :(


    pd:cuidate que te mejores!!!

    ResponderEliminar
  7. Aww Chiicaa Californiiaa!...

    Amee el cap!

    Graciias por apoyarmee siempree ñ.ñ!

    Por faa sube pronto! :D

    Ahora...OMJ!?...COMO ME VAS A DEJAR ASI!?...TU ME QUIERES MATAR DE LA INTRIGA NIÑA QUINCEAÑERA!? xD!

    Bueno, para la proximaa...no me dejes asii ehh??

    Bye!

    ResponderEliminar
  8. Hola nena
    Tienes un premio en mi blog
    Pasate

    BYe

    ResponderEliminar
  9. me encantoo el cap;D
    qien es Avril?
    qe te recuperes(:
    de vdd son "los dragones" dragones?
    leii todos los caps en 3 dias:D
    jaajjaa
    byebye cdt(K))

    ResponderEliminar
  10. kisiera qe recomiendes el blog
    es:
    http://romeliacullenydamonsalvatore.blogspot.com/
    ojala te guste!!! y lo recomiedes

    atte. reina de la noche

    ResponderEliminar
  11. hola!! me encanta este cap! por cierto hize otro blog se llama mydreamerlove.blogspot.com espero que pases plis
    bye!

    ResponderEliminar