Soulmates

Sola. Esa fue la unica palabra que logró penetrar mi caparazón.



jueves, 17 de junio de 2010

39.1 Cumpleaños

-Esto no es normal. Se desmaya mucho.- dijo un chico. Damen.

-No, no lo es. – le respondió otro chico con una mezcla de ansias y preocupación. Lucas.

-¿Y qué querías que le pasara, idiota? La golpeaste muy fuerte.- gruñó una chica. Ever.- Debería llamar a mis tíos.

-¡Ya te dije que fue un accidente!- le gritó Damen.

Podía oír la desesperación en la voz de mi amigo, pero me costaba identificar donde estaba mi boca o cualquiera de mis músculos para moverlos y responderles. Tenían razón, de pronto me sentía muy cansada y otra veces con mucha energía.

Alguien puso su mano sobre la mía y el calor de su piel se sentía abrasador, pues sentía que me estaba congelando. Me estremecí un poco y cuando unos labios rozaron mi frente, me sentí con más fuerzas y abrí ligeramente los ojos.

-Si, Dam, eres un idiota.-susurré casi riéndome.

-¿Cómo…?- dijeron mi prima y Damen al unísono. Lucas rió por lo bajo y me miró a los ojos unos instantes, con tanta ternura que parecía imposible.

-Transferir un poco de energía no es tan difícil.

-Lucas…- susurré tratando de regañarlo, pero puso sus suaves dedos sobre mis labios y los presionó ligeramente. Atrapé su mano entre las mías y besé el torso de la misma.

-¿Para qué quiero tener todas estas habilidades si no puedo hacer que te sientas un poco mejor, Dest?-dijo entrelazando nuestros dedos. Me atrapó con la mirada. Sus ojos estaban cargados de angustia, pero a la vez del más bello brillo de amor que pudiera haber.

Todo en mi interior dio un vuelco y la temperatura subió. Desde la primera vez que Lucas me besó, todo en mí había cambiado, pero había cambiado para bien. Todo en el me hacía bien y eso era algo más que perfecto. Yo sabía que Lucas no era perfecto, que tenía defectos como todas las personas, pero esos defectos son lo que hacen que me sienta así por el.

Como de costumbre, Damen carraspeó ruidosamente e interrumpió el momento tan lindo que estaba pasando. Me senté en la cama, la cuál era de Damen y Ever, y los inspeccioné a todos con la mirada. Tenían la mirada llena de alivio y unas tontas sonrisas nerviosas en los labios. Damen se acercó a mí y se sentó a mi lado, empujando a Lucas con la cadera y haciendo que este cayera.

-¡¿Qué te pasa?!- gritó molestó. Le hice seña con el dedo de que se acercara, y cuando estuvo lo bastante cerca, besé su mejilla. Se sonrojó y soltó una risita como las que hacía cuando algo le gustaba, tan hermosa que no pude evitar reír yo también.

-Lucas…- llamó mi prima. Tenía esa mirada de cachorrito con la que siempre atrapaba a todos y le sonrió.-Tengo hambre, ¿me acompañas por algo de comer?

-No puedo yo…- intentó decir, pero con un movimiento de mano de mi prima, su boca se cerró.
-Lucas… acompáñame por algo de comer.- volvió a decir mi prima, pero ahora entre dientes y un poco desesperada.

-Pero, Ev…

-¡Argggg! ¡¿Tú no entiendes indirectas o qué?!- gritó ella. Su mirada era todo desesperación y ansias; nunca había tenido mucha paciencia.

Estiró la mano e hizo como si fuera a tomar a Lucas con ella aunque estuvieran un poco lejos y empezó a caminar a la puerta, con Lucas siendo arrastrado detrás de ella.

-¡Auxilio! ¡Me secuestra la loca!- gritó Lucas riendo, siendo un poco dramático. Mi prima refunfuñó algo ininteligible antes de salir y Lucas me guiñó un ojo.

La habitación quedó en silencio cuando Ev y Lucas se fueron. Era ese tipo de silencio que te hacía sentir tan incómodo que sentías la necesidad de salir corriendo de ese lugar. Eso quería hacer yo, correr. Alejarme por un momento de todo y de todos para aclarar mis pensamientos, pero no, tenía que afrontar las cosas tal y como vinieran.

-De nuevo a donde empezamos…- dijo el al fin, rompiendo el silencio.

Hasta yo misma me sorprendí cuando me lancé a sus brazos y me atrapó en un cálido abrazo, de esos que tanto me hacían falta. No estaba llorando, pero se podría decir que si sollozando. El frotó mi espalda con sus manos y después me alejó un poco para quitar el cabello de mi cara. Paso su mano por todo mi cabello, acomodándolo y peinándolo con sus dedos.

-Señorita despeinada…- dijo con una pequeña sonrisa, burlándose de mi aspecto.- Dest, se que tienes estas política de bañarte cada mes y sin usar jabón, pero un poco de shampoo no te vendría nada mal.

-Y a ti no te vendría mal lavarte los dientes de vez en cuando…- bromeé. Puso su mano sobre su corazón e hizo como que estaba herido. Ambos reímos y así se aligeró el ambiente.

-¿No estás enojada?- preguntó. Su mirada estaba casi tan adolorida como la mía, y me sentía como si no fuera para menos. Volví a abrazarlo y me quedé así un rato.

-Nop, estoy preocupada porque nuestra amistad desaparezca, Dam.

-No lo hará, pequeña. Mientras me queden fuerzas, no lo hará.- me abrazó con más fuerza y me entretuve un poco sintiendo su corazón latir al mismo tiempo que el mío.- Mmm… O es pura casualidad que tengamos los latidos al mismo tiempo o los aliens nos raptaron, nos mataron y nos revivieron al mismo tiempo.

-Dam, ningún alien nos raptó.

-Pues con ese cabello…-bromeó. Puse los ojos en blanco y le di un ligero golpe en el hombro.- Tengo que recompensarte por lo que dije. ¿Hay algo que pueda hacer por ti?

Me senté nuevamente y lo miré a los ojos. Hice mi mueca de detective y froté mi barbilla, tipo Sherlock Holmes. Fruncí el ceño y después sonreí. -Ahora que lo menciones… si. Hay algo con lo que necesito que me ayudes.





POV Lucas

-¿Ya puedo ver?- pregunté. Dest rió cuando sus frías manos se presionaron contra mis ojos y yo me estremecí. Las ansias me estaban matando. El ser privado de uno de mis sentidos me hacía sentir… vulnerable.

-Por favor, Lucas, ¿crees que yo te voy a atacar?- preguntó ofendida. Levanté mi mano hasta donde supuse que estaba su rostro y acaricié su mejilla.-Ni qué fueras tan importante como para desperdiciar energía en eso.

-Auch. Eso me dolió.- bromeé. Ella soltó una risita nerviosa y besó mi mejilla.- Pero tú sabes que te encanto. Te vuelvo loca. ¿Y cómo no? Soy guapo, sexy, inteligente… ¡Dios! Soy perfecto. El sueño de toda adolescente.

-Pues en lo que a mí concierne, soy la única adolescente que te soporta. Y si, podrás ser guapo, pero es a mí a la que los chicos voltean a ver cuando salimos.- No pudo terminar de decir la oración pues explotó en ruidosas y melodiosas carcajadas. Me imaginé como abrazaba su abdomen como hacía cuando reía mucho y como su rostro se teñía de rosa.

-Pues que esos chicos te acompañen hoy.- gruñí. Me crucé de brazos y le di la espalda, a pesar de no saber donde estaba.

Me sentía nervioso porque Megan y Taylor no habían hecho nada desde el baile. Hoy era mi cumpleaños, 19 de diciembre, pero tenía el presentimiento de que algo malo iba a pasar y era por eso que me ponía tan nervioso no ver nada, pero Dest no me lo permitía. Gracias a Dios, hoy habíamos salido de vacaciones y tendríamos otras 2 semanas para relajarnos.

Ella “vio” que nada malo iba a pasar, pero lo que todavía no entendía era que el futuro cambia constantemente y sus visiones no eran muy exactas. Toda mi preocupación era por ella. Si a mí me hacían algo, lo soportaría para que ella se encontrara a salvo, pero donde algo le pasara a Dest… No. No quería ni imaginarlo.

-Perdón.- dijo con voz de niña pequeña. Me abrazó por la espalda y puso su barbilla sobre mi hombro, de manera que nuestras mejillas quedaron unidas. Ella estaba caliente y su mismo calor me hizo estremecerme con el frío.-Sabes que te quiero a ti.

-Yo también te quiero. Eres mi única razón para vivir. ¿Qué haría sin ti?

-Lo mismo que hiciste todos esos siglos…- en su voz podía distinguir un matiz de tristeza y algo de decepción. Me quité el pañuelo de los ojos y vi como su sonrisa se descomponía poco a poco. Cuando traté de hacer que me viera a los ojos, alejó su rostro y dio un paso para atrás.

-Ese es el problema, ángel. No sé como hice todos esos años para vivir.- dije tratando de hacerla sentir mejor pero al mismo tiempo abrirme un poco más con ella.- Dest, lo que yo hacía no era vivir. Yo sobrevivía. Todos los días odiaba despertarme porque era lo mismo. Nada me sorprendía, nada me hacía sentir lleno. Después te conocí y ¡Bam! Eres esa luz que ilumina mís días y mis noches. Tú le das sentido a mi vida y a todo lo que hago.

-No hagas eso…

-¿Hacer qué?- pregunté. Ella enarcó una ceja y soltó una estruendosa risa. Una risa llena de nostalgia, de esas que no te invitan a que te unas.

Se encogió de hombros y suspiró. Levantó el rostro y observó el cielo, mejor dicho las estrellas. Tomé su mano y la puse a una pequeña distancia de la mía. Ese brillo que semanas antes le había mostrado apareció, solo que esta vez con más brillo y de un rosa más intenso. Ella lo miró fascinada, con un brillo infantil en la mirada que me hizo recordar lo que me había contado sobre su niñez.

Dest es bella, no solo por fuera, sino también por dentro, y eso es lo que la hace única. Si, conocí a muchas chicas antes que a ella, pero ninguna tiene punto de comparación. Es fuerte y decidida, cumple sus promesas y afronta las consecuencias de sus actos, pero también es dulce y sincera, se preocupa por todos y sabe perdonar, cualidad que a mí me falta.

-Es que me siento mal cada que tú dices todas esas cosas lindas y yo nunca te digo nada que te haga sentir bien o especial como tú haces. Eso me hace sentir… mal.

-Hey, no te pido nada a cambio.- le dije. Volvió a suspirar y tomó mi mano, para prácticamente arrastrarme dentro de su casa.

Ella me había dicho que como no tuvo tiempo de ir a comprarme nada ni organizar nada, solo cenaríamos ella, Ev y Damen en su casa. Pero cuando encendió la luz y todos gritaron: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, LUCAS! Me di cuenta que me había mentido, lógicamente.

-Feliz cumpleaños, guapo.- dijo dándome un fuerte abrazo y un rápido beso en los labios.- Sorpresa.

-Dest… yo… Gracias.- fue lo único que pude decir.

La última vez que alguien me había organizado una fiesta sorpresa había sido tanto tiempo atrás que no logré recordar quien había sido, probablemente Avril o Ever.

-Feliz cumpleaños a ti. Feliz cumpleaños a ti. Feliz cumpleaños, feo Lucas. Feliz cumpleaños a ti.- cantó Bel.

Llegó por mi espalda y me dio un efusivo abrazo. Dio un brinco y quedó colgada de mí, con sus piernas envolviendo mi cintura; parecía un chango. Dest la miró divertida y Dean me ayudó a quitármela de encima.

-Wow. Muchas gracias, chicos.

-Dale gracias a tu preciosa novia. Ella fue la que organizó todo.- dijo el dándome un rápido abrazo.

-¿Cómo lo hiciste?- le pregunté a Dest. Un suave rubor le cubrió las mejillas y ella miró al suelo realmente apenada.

-Yo… tenía que practicar un poco con estas… habilidades o como ustedes les llamen y aproveché un poco. Pero no lo pude haber hecho sola. Damen me ayudó, al igual que Ever, Cam y Bel. Dean y Shane lograron mantenerte un poco distraído también.- tomó nuevamente mi mano y la elevé al nivel de mis labios para besarla.

-Ya déjate de cursilerías y vamos a bailar.- nos animó Bel. Cam hizo mueca de disgusto y entornó los ojos.

-No seas amargada, Camilla.- le susurró Shane al oído. Ella suspiró conteniendo la risa y lo siguió al patio de la casa, donde la fiesta se estaba llevando a cabo.

El jardín estaba todo decorado con pequeñas lucecitas blancas, como las que se usan en los árboles de navidad. Las mesas tenían manteles blancos y algunos adornos con flores y unas cuantas velas. Una mesa con comida y botanas estaba junto a una bella fuente de un ángel tocando un arpa y todos bailaban con la música, y con todos me refiero a toda la escuela.

Bailamos, comimos, reímos, hablamos, durante unas 2 o 3 horas, hasta que Dest me susurró al oído que la acompañara a su cuarto para que me diera mi regalo, pero que me adelantara porque necesitaba hacer algo antes. Me levanté de la mesa y caminé dentro de la casa. Estaba a punto de subir las escaleras, cuando Audrey, la chica rubia de mí salón que me había coqueteado en el baile, me tomó por el brazo.

-Feliz día, Lucas.- dijo. Me dio un abrazo y un beso en la mejilla, demasiado cerca de los labios para mi gusto.- Te ves genial hoy.

-Este… gracias.- respondí un poco nervioso. Su sonrisa era pícara y descarada y por alguna razón no me dio buena espina.- ¿Necesitas algo?

-¿Me puedes decir dónde está el baño?- preguntó. Miré mi reloj con ansias, pero asentí; no podía dejar de ser un caballero.

La conduje al segundo piso y caminamos en silencio por el pasillo. Cuando vi la blanca puerta del baño, una ola de alivio me llenó por completo y me sentí un poco… liberado.

-Aquí es…-dije, pero ella me lanzó contra la puerta y estampó sus labios contra los míos, en el momento exacto que Dest daba vuelta por el pasillo.





POV Dest
Corrí a mi cuarto y tomé la pequeña caja con el regalo de Lucas. Está bien, yo sabía que no era demasiado, pero, ¿La intención es lo que cuenta, no? Salí rápido, pero cuando estaba dando vuelta por el pasillo de las escaleras, oí la voz de Lucas.

-Aquí es…- le dijo él a Audrey.

Pero no lo dejó terminar, ella lo lanzó contra la puerta haciéndola crujir y lo besó. Sentí como la sangre se me drenaba del rostro y mis manos se volvieron tontas y flojas. Lucas la lanzó bruscamente para atrás y le gritó que no volviera a hacer eso. Yo sabía que ella era la que lo había hecho, pero el sentimiento era el mismo.

La caja con el regalo se me cayó al suelo y Audrey rió, seguramente por mi expresión. Lucas estiró su mano hacía mí, pero no pude. Salí corriendo a no sé donde, lo único que quería era salir de allí.

Llegué nuevamente a mi cuarto y lancé la puerta, cerrándola con candado solo con pensarlo. Me tiré en el sofá que tenía junto a la ventana y me quedé viendo la fiesta, decidida a no llorar. Tomé grandes bocanadas de aire, pensando que si sacaba todo el aire de mis pulmones y hacía entrar aire nuevo, la sensación de vacío se esfumaría, pero como de costumbre, estaba mal.

-Dest… ábreme.- le oí tocar la puerta. Sus golpes eran desesperados, caóticos, mientras yo me rehusaba a verlo. No sé cómo, pero logró abrir la puerta y corrió a donde yo estaba.- Yo no hice nada.

-Shhh…- lo silencié. Me miró avergonzado y cuando me levanté y lo abracé, me sentí cansada otra vez.- No quiero saber nada, Lucas.- le dije cortante.

-Pero yo…

-Shhh… Vamos. Si no bajó pronto, creó que Damen terminará en la cárcel por asesinato.



Cuando bajamos, actué como si nada hubiera pasado, pero Bel y Cam, Ev y Damen, Shane y Dean, pero sobre todo Lucas, notaron mi drástico cambio de humor. Audrey se fue de la fiesta, lanzándole un beso a Lucas. Me sentía enojada, me sentía herida, quería que Lucas se fuera y me dejara sola.

-Qué el cumpleañero pase a decir unas cuantas palabras.- dijo Shane por el micrófono.

Lucas me abrazó por la cintura, pero traté de alejarme. Subimos al pequeño escenario y todos voltearon a vernos con sumo interés.

-Primero, muchas gracias por venir. Pero sobre todo por los regalos, digo, ya me hacía falta ropa. Creo que también un baño pero eso es otra historia.- bromeó. Todos rieron de su chiste, pero mi humor no me lo permitió.- Segundo, le quiero agradecer a mi novia aquí presente, Dest por haber organizado todo.

Cuando Lucas dijo “Novia”, Damen escupió la bebida que tenía en la boca. Me fulminó con la mirada y mi prima entre risa y risa lo ayudó a limpiarse. La gente aplaudió y la fiesta siguió.

-Hablaremos luego, Dest.- pensó Damen.



Cuando todos se fueron, dejamos las mesas y todo afuera para limpiarlo al día siguiente. Me despedí de mi familia y me fui a mi cuarto. Cuando entré, sentí algo raro que no sabría describir. Una figura se irguió cuando me vio mientras yo me quedaba clavada al suelo. La diferencia era que esta vez, no se había marchado.

En la sombra, lo único que pude distinguir, fueron unos brillantes ojos azules que me resultaron inquietantemente familiares. Estiró su mano para tocarme, pero di un salto para atrás, escapando de su agarre.

-¿Quién eres y que quieres aquí?- pregunté con voz temblorosa.

-Me temo que no te puedo decir eso. Aún.- me respondió. Su voz era suave y cálida, pero a la vez me envió una serie de escalofríos por toda la columna y mis brazos y piernas.

-¿A qué te refieres?

-A que pronto lo sabrás, pero todavía no es el momento, Dest.- me respondió. Lo miré sorprendida y se le escapó una risita.

-¿Cómo sabes quién soy?- pregunté a la defensiva. El dio un paso hacía mi y no se por qué, no puede retroceder. Sabía que debía gritar, hacer algo, pero no podía, no podía hacer nada.

-Sé mucho más de ti de lo que te imaginas. Ahora, debo irme. Fue un placer volver a verte.- esa fue su respuesta. Me confundió. Pero cuando estaba a punto de preguntar más, puso su dedo sobre lo que supuse era su boca y me silenció.

En el momento en el que se acercó y me dio un suave beso en la frente, para después salir por la ventana, me sentí bien, extraña y escalofriantemente bien.

¿Qué demonios fue eso?- me pregunté a mi misma, mientras intentaba recordar como respirar.



------------------
Quien será?? XD
por favor no me maten, sigo en examenesD:
Wii! MEXICO LE GANÓ A LOS CAMPEONES DEL MUNDO!!
ahora si, prometo pubblicar más seguido, si no, vengan a mi casa y matenme..
Perdon..:$
Giselle, Mil gracias x tu ayuda, enserio, ya sabbes qe si ocupas algo, aqi estoy yo:D Amo tu blog, pero sobre todo tu forma de pensar, gracias x tu apoyo y tu ayuda!!
Comenten!
Ya casi no lo hacen.. no les gusta como va la historiaa??:(
Cuidensee,
ilyy♥

16 comentarios:

  1. Simplemente ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Q bueno q pude ayudarte, sabes q para lo q necesites puedes contar conmigo!

    Me dejaste picada!!
    Publica pronto, please!!

    Bye, cuidate mucho

    Pd: obviamente yo tambien amo tu blog con locura

    ResponderEliminar
  2. ESTUVO GENIAL EL CAP!!..PUBLICA PROONTOOO!!!..:D

    ResponderEliminar
  3. WA!! lo mismo me pregunto yo... quien sera?
    jajaja! intrigaaa!!!
    oww... tonta tipina q beso a Lucas ¬¬
    Dile a Lucas: 'Happy Birthday' de mi parte, vap?
    jajaja

    ily!
    Puuublica cuando puuuueddaaaaas.
    De verdd... entiendo lo que es eso de no tener tiempo por la escuela!
    Besooooos! (:

    ResponderEliminar
  4. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE*O*
    dioos pero esquee te quedoo espectacular :D
    comooo amoo tu bloogg dioos AMOOO tuu historia:D
    yy AMOOO sobre todoo a LUCAAAS*-*
    hahahaha me parecee deeem de cuchii los celoos de damen<33
    YYY ME CAAEEN TAAN BIEEN eev, bel, cam, dean y sheaan(:
    PEROOO COMOO DETESTOO A MEGAAN TAYLOOR Y AA LA BRUJAAA ARPIAA QUE BESOOO A LUCAAS U_U
    poobreee deeesstt ):
    no se merece todoo lo que le pasa malo /:
    ella es buenaa gente y no le ha hecho nada malo a nadie /:
    pff...
    tuu tambieen nos dejaas con la intrigaa ii loo amas!!xDD
    buenoo me encantoo el capii encerio*.*
    posteaa pronto(:
    cuidatee n.n
    Bss; Vaal<3

    ResponderEliminar
  5. la de el otro coment de mii blogg es nattaa♥ pasate besoss

    ResponderEliminar
  6. aaaa!! te quedoo super lindo el capp buenooo hoy publico pasatee sii? bueno besoss cuidateee aa y amoo tu blogg !! ajaja bessos

    ResponderEliminar
  7. Holaa bianquitaaa!, obvioo que nos encanta como va la historia jajaja
    Aunque en algun cap todos podrian estar felices y contentos para variar jajaja xD!
    No te preocupes y publica cuando puedas :D
    Cuidate!

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el capi!!!!!!!!
    ARGGG!!!Odiio a la estupida q bso a Lucas!!!
    Como se le ocurre?!?!?!?!?!?!
    Eres mala Biiancaa...Nos dejast con la duda de qien sera el q esta en el cuarto de Dest... :S
    Publik pronto plizz!!!!!
    Un Bso!!
    P.D. Deseale Happy B-Day a Lucas de mi parte!!!

    ResponderEliminar
  9. wola
    claro q me gusta
    la historia si no no
    t pediria q publicaras
    muy seguido jijiji
    me encanto el cap estuvo gnial
    de new publik pronto
    bye

    ResponderEliminar
  10. Por ciertoo!, que tal van esos examenes?...como has salido? :) Un besoo!...

    ResponderEliminar
  11. Awww!! meee encantoo!! sisissi Lucasss se ponee mejooorr conn cada cappitulo ke pasa!!
    siisisisi suuuerte con los exameenses ok?!
    Ahh! && claroo ke mee encantaa la historiaa si no no me leeeria cooooompletoss los capps && suspiraria kadaa kee Lucass diga algoo<3<3

    Esscriiibe Prooonto! =D

    ResponderEliminar
  12. hola niñaa, wuaa quien sera??? ahhh como odio a Audrey, como pudo besar a Lucas..!!! ahh me encanta tu historia es demasiado interesantee... =D
    espero subas pronto otro capiii

    ResponderEliminar
  13. cuidate
    besos

    atte: anto

    http://suenodenochesdeinvierno.blogspot.com/

    http://darkprinccs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. me encantoooo! si no comentoo es qe nms lo leoo y me tngo qe ir:P

    ResponderEliminar
  15. podrias decirme porfavor kien es la de la fotho d destiny boudelair???..xfa i d dond la sacast..GRACIAS!!!..

    ResponderEliminar
  16. me gusta
    sera el hermano de dest?
    att:alejandra

    ResponderEliminar