Soulmates

Sola. Esa fue la unica palabra que logró penetrar mi caparazón.



miércoles, 26 de enero de 2011

15.2 Avril

Lucas POV

Estaba abrazando a Avril.

Realmente estaba ahí y no podía creerlo. Abrazarla en la forma con la fuerza que estaba haciendo no estaba ayudando a recuperar todos esos meses sin ella. La había extrañado con tanta intensidad que no podía creer que esa chica que sostenía en mis brazos fuera realmente ella.

Su aroma a vainilla y fresias me inundó las fosas nasales cuando hundí el rostro en su suave cabello e inspiré todo lo que pude. Esta vez llevaba el cabello de color negro, reemplazando el color cobre de la última vez que cubría su cabello originalmente castaño claro. Tenía los mismos ojos almendrados de color verde que se podía confundir con azul en ocasiones. Avril era preciosa. Con ese esbelto cuerpo digno de una bailarina de ballet y ese rostro perfecto era la imagen de un ángel en la tierra.

La alejé un poco de mis brazos para verla a los ojos y casi sentí un dolor físico al hacerlo. Quería mantenerla junto a mí todo el tiempo, toda la vida y que jamás volviera a irse.

— No vuelvas a irte. — le pedí al oído una vez que la volví a abrazar.

Sus brazos me envolvieron y sus manos se aferraron a mi camisa.

— No lo haré. Esta vez, vine para quedarme contigo. — me avisó. No pude evitar la enorme sonrisa que se dibujo en mis labios al oírla decir eso.

— Con permiso. — se excusó Dest, que salió de la habitación directo a las escaleras hecha una fiera.

Maldita sea.
Me había olvidado completamente de ella.






Dest POV

- Con permiso. - dije.

Subí las escaleras a toda velocidad, apretando los puños y castañeando los dientes. Algo me estaba quemando por dentro y no era precisamente un sentimiento bueno. Pensé en ir a mi habitación, pero me encontrarían muy rápido. Entonces, ¿a dónde?

La respuesta me llegó cuando una suave ráfaga de viento me acarició los cabellos, proveniente de una ventana abierta. Me dirigí a mi habitación y cerré la puerta con el cerrojo. Me dirigí al balcón y abrí las puertas. También las cerré. Escalé con dificultad el gran roble junto a mi habitación y subí al techo.

Me recosté en el frío piso y estiré mis brazos y piernas. Me sentía igual a un gato que acaba de despertarse y necesitaba estirar todas sus extremidades para poder andar. Miré las estrellas tintinear en el cielo como pequeños diamantes e intenté sonreír, pero no pude.

Me sentía triste y abandonada. Los últimos días habían sido una total pesadilla para mí; no podía comprender por qué estaba teniendo tantas peleas y disgustos con las personas que amaba por razones tan tontas.

No me había quedado a ver u oír como al parecer todos los presentes alababan y saludaban a esa chica, la tal Avril. No quería ver como Lucas la miraba con adoración y como mi familia la saludaba amorosamente. Yo no quería más desconocidas en mi vida que me miraran con desprecio y me robaran la poca atención que las personas que amaba me daban.

Ella debía de ser una de las muchas ex novias de Lucas. ¿Cuántas más habría en la lista? Al parecer estaban empecinadas en volver en los momentos más inoportunos a su vida. ¿Y quién era yo comparada con esas diosas? Tal vez nadie. Descarté el pensamiento, pues solo logró deprimirme aún más.

— ¿Es mi imaginación o las estrellas te relajan? — preguntó Lucas.

Se sentó cautelosamente junto a mí y me pasó su chaqueta por los hombros. La tomé entre mis manos, la hice una bola y la lancé lo más lejos que pude, enfurruñada. Sentía que quería llorar, pero me rehusaba a hacerlo frente a él. Al fin y al cabo, él era el culpable de todo lo que me estaba pasando; así que tragué saliva, tomé aire, y elevé la barbilla.

— Largo de aquí.

— Oblígame. — me retó seriamente.

Ambos nos pusimos de pie al mismo tiempo y coloqué mis manos en su pecho para empujarlo. Parecía una roca y mi fuerza era insignificante comparada con la suya. No logré moverlo ni un centímetro. El se echó a reír fuertemente, y solo logró enfurecerme aún más. No quería que se burlara de mí.

— ¡Vete… de…. Aquí! — grité a todo pulmón. El me dejó empujarlo y pronto llegamos a la orilla del techo.

Balanceó los talones en la orilla, y sí, mi intención era lanzarlo al suelo. Yo sabía bien que no lo lastimaría ni un poco, porque antes de llegar a tierra haría algún mal truco para impresionarme y quedaría ileso.

Di un empujón más, y maldita sea, no sé cómo demonios hizo, pero logró hacer que cambiáramos de lugar y en lugar de ser él el que quedaba en la orilla, fui yo. Mis talones quedaron al aire mientras mis puntas buscaban desesperadamente el piso del techo. Lucas sostenía mis muñecas entre sus manos y era lo que evitaba que cayera. Miré el suelo dos pisos debajo de mis pies y sentí un fuerte mareo taladrarme la cabeza al percatarme de lo malo que podría ser que cayera.

— ¡Suéltame! — ordené. El liberó mis muñecas un instante y sentí mi cuerpo irse para atrás por la gravedad. Proferí un fuerte alarido de terror, pero antes de siquiera comenzar a caer, volvió a tomar mis manos y a sostenerme. — ¿¡Te parece gracioso!?

— ¿Si digo que sí estoy en problemas?

— ¡Vete al diablo!

— Está bien. Pero te vienes conmigo. — hizo que su rostro quedara a escasos centímetros del mío y se quedó así. — No puedo ir a ninguna parte sin ti.

Su cercanía me aceleró el corazón y el deseo de tocarlo me robó el aliento, porque en la posición en la que estábamos no contaba como tocarlo. No podía creer que aún después de lo que había pasado esa noche deseara más de él; todo lo que pudiera tener.

Eliminé los centímetros que había entre los dos y lo besé en los labios. Me estremecí cuando me sujetó de la cintura, por el calor de sus manos y más aún cuando me unió a su cuerpo. Lo sujeté por el cuello de la camisa y sentí su sonrisa mientras me besaba.

— Te odio, Lucas, te odio con toda el alma. — le dije. Dejó de besarme y me miró a los ojos seriamente.

Sonrió y volvió a besarme. Me alejó de la orilla y siguió besándome como si la vida se le fuera en ello.

Y de la nada, mi cuerpo se desconectó de mi cerebro, mis piernas fallaron y solo oí a Lucas llamarme una y otra vez antes de quedar inconsciente.




Lucas POV

No sé cómo ni por qué, pero apenas logré sostener a Dest antes de que cayera al piso. Su cuerpo se desplomó en mis brazos y mi rodillas se doblaron un poco por la repentina carga que me cayó encima.
— ¡Avril! — grité a todo pulmón, siendo ella la primera persona que vino a mi mente. — ¡Avril, Damen!

Ellos aparecieron frente a mí en lo que pareció una eternidad, con el rostro crispado de preocupación y los cuerpos temblando por el frío. Damen casi protesta por hacerlo ir estando molesto conmigo, pero en cuanto vio a Dest inconsciente en mis brazos, se tragó sus palabras y se acercó tambaleante.

— ¿Qué le hiciste? — preguntó perplejo.

— ¿Tiene la costumbre de desmayarse? — intervino Avril, pero Dam ignoró su pregunta como si ella jamás hubiera hablado.

— No he hecho nada. —respondí a Damen. —Y digamos que no, pero en ocasiones sucede, Avril.

Avril sopesó mis palabras un instante y emitió un sonido extraño con la garganta. Se acercó y puso una de sus delicadas manos en la frente de Dest. Mordió su labio y llevó sus dedos al cuello de mi novia, presionó ligeramente y yo la miré extrañado, hasta que me di cuenta de que estaba midiendo su ritmo cardíaco.

—Su pulso es muy bajo. — nos dijo. — Y tiene mucha fiebre. Lucas idiota, no deberías dejarla salir con esta temperatura si está delicada de salud.

— No debería estar con ella, siquiera. — gruñó Damen. Avril suspiró y me la arrebató de los brazos.

—Increíble cuán imbéciles pueden ser, en vez de pelear, deberían pensar en su salud y llevarla a un lugar caliente. — ladró ella, que desapareció con Dest y nos dejó solos.

Damen dejó el silencio prolongarse y me pregunté qué estaría pensando. Solía tener discusiones con él, pero no acostumbraban llegar a tanto, nunca lo hacían. Me dolía pelear porque además de ser mi mejor amigo, también era el mejor amigo de Dest, su casi hermano, y sabía que a ella le dolían este tipo de enemistades entre nosotros.

—Deberíamos entrar. — sugerí.

Damen comenzó a bajar en silencio sin darme la cara y lo seguí.

Entramos a la casa de nuevo directamente por la habitación de Dest, y para sorpresa de Damen y mía, Ev y Avril la estaban desvistiendo. Cuando ambas se percataron de nuestra presencia, la cubrieron de nuestra vista con sus cuerpos y nos fulminaron con la mirada.

— ¡Chist! — gritó Ev.

— ¡Largo de aquí! — chilló Avril. — Le daremos un baño haber si así baja la temperatura.

Salí a rastras de la habitación y caminamos de vuelta al primer piso de la casa. Abajo, Robert y Elizabeth yacían sentados en los sillones charlando animosamente.

Me sorprendió la indiferencia hacia su propia hija. Dest se quejaba constantemente sobre lo desnaturalizados que eran sus padres y siempre creí que exageraba. Hasta hoy. ¿Cómo podían unos padres ignorar tan naturalmente la salud de su hija? Y lo peor del caso, era que su salud no era lo único que pasaban por alto. Tampoco su seguridad parecía importarles demasiado; como cuando Megan la mandó a secuestrar y matar y después la secuestró ella misma e intentó matarla ella misma sin mucho éxito.

Incluso Ev parecía más su hermana, y Katherine se preocupaba igualmente por su bienestar aunque esta última no era muy bien recibida por Dest.

— Puedes irte. — gruñó Damen cuando nos sentamos frente a Robert y Elizabeth.

— No me voy sin saber qué pasa con Dest. — respondí tajantemente.

— Cariño, — comenzó a decir Elizabeth, con su voz “dulce”. — creo que lo mejor es que te vayas. Avril puede quedarse aquí hasta que acondiciones una habitación en tu casa para alojarla.

Con todo el drama de esa noche, había olvidado por completo que no tenía ninguna habitación libre para Avril. Demonios. Tendría que quedarse en esta casa hasta que tuviera un lugar donde dejarla. Podía dormir en mi habitación, pero sería casi imposible convencerla de que yo dormiría en el sillón.

— ¿No es ningún problema? — pregunté tímidamente.

— Desde luego que no. La casa es grande, hay mucho espacio para ella. — esta vez fue el padre de Dest quien respondió. — Avril siempre será bienvenida.

— Ve y despídete de ella, que mañana a primera hora estarás aquí para verla. Adoro cuando se reúnen; se ven adorables juntos, Lucas. No sé porque cada vez que están juntos, vuelven a separarse. Es una lástima.

Las palabras de Elizabeth me llegaron hondo. No permanecíamos mucho tiempo juntos por nuestras diferencias. Después de cierto tiempo, las peleas se volvían constantes y preferíamos separarnos en vez de romper nuestra relación. Sabía que era por nuestro bien, pero eso no quitaba el hecho de que me doliera no tenerla cerca.

— Está bien. — accedí. No quería más problemas con la familia.

Me despedí de todos, y mientras subía las escaleras, no pude evitar oír a Robert decirle a Damen:

— Creo que debemos hablar de algo que sucedió esta noche.

Antes de llegar a la habitación, choqué contra Avril en el pasillo. Me miró ceñuda y creí que me ignoraría, pero en vez de eso, se limitó a abrazarme fuertemente y pasar sus cálidas manos por mi cabello.

— Maldito seas, Lucas. Jamás debí hacerte caso de separarnos. — murmuró después de un buen rato.

— Tú elegiste irte.

— Porque te quiero y si seguíamos juntos terminaríamos odiándonos. — ambos suspiramos al mismo tiempo y nos sentamos en un par de sillas que había junto a nosotros.

— Yo también te quiero, Avril. — susurré. Recargó su cabeza en mi hombro y suspiró. — No vuelvas a irte. No sé como haremos esto, pero no puedes dejarme de nuevo.

— Prometo no hacerlo.

Se quedó callada un momento, y oí un suave “ommm” proveniente de su garganta, tal y como hacía cuando estaba pensando en algo.

— ¿Puedes ayudar a Dest? — pregunté.

Su cuerpo pareció ser catapultado hacia delante, porque se levantó de un salto y me miró furiosa.

— No. No puedo ayudarla.

— Venga, Avril, sabemos que si puedes. — le dije, pero solo logré alimentar su enojo.

— ¡No puedo!

— ¿Por qué? — demandé saber.

— ¡Por qué no me agrada! ¡Ella no es para ti!

8 comentarios:

  1. OHH SII jjjijji come el polvo Avril es feo no? jjijji Te odio!!!!!(a Avril) jijiji super cap

    ResponderEliminar
  2. ARG!!!!! Avril me cae tan mal!!! pobrecita Dest... y los padres ni siquiera se preocupan por ella!! yo sinceramente me iria de esa casa!!

    ResponderEliminar
  3. WTFFFFFFFFF?
    Avril es la ex-novia o la hermana de Lucas?._.
    Mas o menos que le dio a dest?
    oh.-. deseguro estaba en sus dias xdjajajajaja
    publica weey, y perdon por no haberte cometnadox:*

    ResponderEliminar
  4. Muy bien ahora si que meato a Lucas!!!!!
    Suena como si amara a Avril!
    Pero sabes que haría yo si fuera dest?
    Lo mandaria a volar!!!!!!
    debería de darle celos con otro para que vea lo que se siente :S

    Ashhhh ahora si que hara falta más que un beso de Lucas a Dest para que lo perdone!!1 xD
    Publica pronto

    ResponderEliminar
  5. Ahora Avril no me cae muy bien¬¬
    Pero si AMO, AMO, AMO con locura la Lucas :P

    Que le pasa a Dest?
    Quiero sabeeer!!! XD

    Me ENCANTÓ el caaap<3

    Publica pronto(:
    ily<3

    ResponderEliminar
  6. Bueno solo eh leido el prologo por que haci seria mas rapido !! ... Tengo un blog llamado.. "Big Blogger Awards" Es como los academy awards pero blogguero jeje xD.(mis divagues) bueh el caso es que se hara la entrega de premios el 5 de junio del 2011 ... Y estas nominada como ..Resuenen tambores .... "Mejor Historia Original"; Mejor Escritora Blogguera; Mejor originalidad de Caracter de personajes (Destiny) Entra a http://blogger-awards-maximum.blogspot.com .... Deja tu huella riega el link por cierto lee las reglas y ve planeando tu rediseño si quieres .. Para la gran alfombra Naranja ... Bye bss ... Que onda con avril ?? xD .. Felicidades...

    ResponderEliminar
  7. Creo que ya te habia dicho antes que no me caia bien Avril cierto Bianca? bueno si no te lo habia dicho te lo digo ahora: LA ODIO!!!
    como es que anda detras de Lucas si él es solo para Dest!? y lo peor del caso es que Lucas lo piensa... NO DEBERIA HACERLO SI DE VERDAD AMA A DEST!
    porfa fabi... publica rápido!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaa tu blog!!!!!!!!!!!!
    Sigue publicando, please!!!!

    ResponderEliminar