Soulmates

Sola. Esa fue la unica palabra que logró penetrar mi caparazón.



miércoles, 20 de octubre de 2010

7.2 Correr


-¡Jake!- grité en el pasillo de la escuela.

Miró sobre su hombro y cuando vio que se trataba de mí, aceleró el paso. Otra puñalada en el pecho. ¿Qué pasó con el chico que dijo que sería mi amigo pasara lo que pasara? Demonios. Tenía que dejar de creer en todo lo que me decían pues a estas alturas ya debía de saber que no todo lo que te dicen las personas es verdad todo el tiempo.

-¡Deja de ignorarme!- volví a gritar. Todos a mi alrededor se voltearon a verme, con expresiones de: “¿Y a esta loca que le pasa?”. Siguió caminando y solo se me ocurrió una cosa para llamar su atención.- ¡¿O sea que así terminas conmigo?! ¡No puedes terminar conmigo porque yo termino contigo!

Y todo a mí alrededor se detuvo. Las personas me miraron sorprendidas como preguntándose qué rayos pasaba ahí. El buen chisme jamás pasaba desapercibido para nadie y mucho menos si se trataba sobre los guapos Jake Adams y Lucas Russo. Oí risitas jocosas a mi lado, de chicas interesadas en alguno de ellos y las fulminé con la mirada, mostrándoles que no había camino libre para ninguna. Mis buenos modales ya se habían acabado. Haría que me escuchara costara lo que costara.

Jake se detuvo en seco y dio media vuelta para caminar hacia mí. Los ojos le chispeaban y tenía la mandíbula más tensa de lo que jamás había visto. No se detuvo frente a mí. Me tomó del brazo y me jaló afuera del edificio sin darme oportunidad de mirar por donde caminaba para no tropezarme; en vez de eso, solo aplicaba más presión a mi brazo y me levantaba cuando estaba a punto de caer.

Me llevó así un buen tramo, ignorando mis protestas y jaloneos con tanto ímpetu que me pregunté si realmente no oía. Por fin, nos detuvimos lo suficientemente lejos de la escuela como para que nadie oyera nuestra próxima “discusión.”

-¡¿Qué demonios te pasa?!- gritó después de un momento de silencio incómodo.
No me quitaba los ojos de encima y en ese momento desee como loca volver a sentir su cálida mirada sobre mí. Entornó los párpados y bufó ruidosamente cuando no respondí nada. Solo me quedé ahí, viendo como toda la furia era descargada; como la tormenta destruía todo.

-¿Quieres que piensen que salimos? ¿Qué Lucas se entere de tu mentira?- ladró.
Me hizo pensar en lo que había hecho. Me había metido en un gran problema al tratar de resolver uno menor pero no de menos importancia. Si Lucas se enteraba de lo que yo había gritado a la mitad del pasillo, sería casi - si no que completamente- imposible convencerlo de lo contrario.

-Lo siento.- fue lo único que pude decir, aunque no estaba segura de si lo decía por la mentira o por lo que había sucedido fuera de mi casa días antes.

Me miró directamente a los ojos y pude percibir un rastro de tortuoso dolor en ellos. Quería confortarlo, hacerlo sentir tan bien que aquello desapareciera de su mirada. Fui una pésima amiga con él. Desde que había comenzado a salir con Lucas, me había olvidado de mis amigos y de que fuera de él también tenía una vida aparte. En cambio mis amigos no, ellos habían intentado procurarme todo lo posible y jamás habían cuestionado mi horrible monopolización. Simplemente me aceptaban como era.

-No. No lo sientes.-suspiró cubriéndose el rostro con el brazo.- Si lo sintieras no habrías dejado que Lucas se saliera con la suya y se quedara con todos tus poderes.
-Jake, no me digas que esto es sobre...

-¿Celos? Si. Estoy celoso. Odio ver como se abrazan. Como se besan. Como sonríes cuando lo ves, por más triste que estés.- podía ver el odio y el rencor en su mirada, como ácido quemándolo por dentro.- Odio la idea de qué probablemente ya hicieron el amor.

No lo dejé seguir con sus quejas. Hice volar su rostro a un lado con la fuerte cachetada que le propiné con todas mis fuerzas. Esperaba que le doliera hasta el alma aquel golpe, pero solo sonrió socarronamente, como si le hubiera hecho cosquillas.

-¿Realmente crees que Lucas seguirá contigo una vez que logre seducirte y te lleve a la cama?- preguntó, frotando su mejilla que llevaba marcada mi mano.

Lo miré horrorizada y al borde de las lágrimas.

-Sé lo que te digo.- se mofó.- Ya tiene lo que más quería; tus poderes. Una vez que logre acostarse contigo, te abandonará como a un juguete viejo.

Y eso bastó para hacerme dudar de todo lo que Lucas alguna vez me había dicho.

...


-¿Cómo te fue hoy?- preguntó Lucas una vez que estuvimos dentro de su auto.
Extrañaba mi auto. Extrañaba estar molesta y poder conducirlo a cualquier lugar menos a casa; sentir el viento golpear mi cara y revolverme el cabello con fiereza. Pero desde que fui "raptada" por Megan y Taylor, lo había perdido por completo. Ahora, tenía que pedirle a Lucas o Ev y Damen que me llevaran a donde tuviera que ir. Y lo odiaba.

Encendió el motor y el suave ronroneo del mismo me hizo estremecer, como si me hubiera atrapado por sorpresa aún cuando no fue así. Intentó acercarse y besarme, pero me alejé para evitar eso. Me miró extrañado más no dijo nada. Sabía que estaba molesta por algo, pero no sabía por qué. Ya había protegido mis pensamientos.

No dijimos nada. El auto comenzó a moverse silenciosamente en la carretera como un fantasma a través del bosque. La lluvia caía copiosamente, un reflejo de cómo me sentía. El tiempo pasaba y no llegábamos a ninguna parte, como si supiera que no quería llegar a casa. Los árboles pasaban rápidamente a nuestro lado, tan rápido que parecían una muralla en la carretera. El silencio se instaló entre nosotros, pero cada minuto que pasaba, era como si nos apartara más; nos alejara. Esa sensación me sobrecogió repentinamente sin dar aviso y miles de sentimientos se arremolinaron en mi pecho para llenarme los ojos de lágrimas.

Estaba atardeciendo, justamente el crepúsculo, así que cuando llegamos al centro de Wake Forest, las luces ya adornaban la pequeña ciudad.

-¿Es cierto lo que me dijeron?- pregunté sin mirarlo.

Tenía la mirada fija en la ventana, viendo las luces de la ciudad, para evitar que me viera llorar. Me sentía con el orgullo tan grande que no estaba dispuesta a dar explicaciones. Ni si quiera a él.

Detuvo el auto frente a una vieja cafetería de aspecto ligeramente rústico y acogedor. También miró por la ventana un largo rato hasta que suspiró y colocó sus manos en mis hombros.

-Depende. ¿Qué te dijeron de mí?

Quería gritarle a la cara lo que Jake me había dicho. Quería que me lo negara. Quería que me dijera que no era cierto. Pero no podía hablar. Sentía que en cualquier momento los sollozos se me escaparían y rompería en un violento llanto.

-Que solo me querías para acostarte conmigo.- dije. De alguna forma, mi voz se oyó seria, como un reclamo.

-¿Enserio piensas eso de mí?

-¿Cómo se supone que sepa?-respondí. Abracé mi abdomen, pues temía desmoronarme ahí mismo, y eso de alguna forma lo hacía parecer un poco menos imposible.

Miré al frente, elevando mi barbilla y la frente en alto. Me estaba costando mantener aquella postura, pero era lo único que podía hacer para no llorar, mostrarme altanera, tanto como se pudiera. Lo oí quejarse. Un sonido proveniente de su garganta lleno de dolor y vergüenza. Cerré los ojos con fuerza y tomé otra bocanada de aire para no romper mi actitud.

-Mírame.- pidió.- Mírame a los ojos, por favor.

Negué con la cabeza.

-Por favor.- repitió.

Abrí la puerta del auto y bajé a toda velocidad. Comencé a correr por la calle. Me sentía herida, traicionada. No lo había aceptado, pero tampoco lo había negado.

Corrí. Corrí hasta que las piernas me parecieron imposibles de mover. Hasta que los pulmones me ardieron. Hasta que la lluvia era lo único que se sentía real. Corrí hasta que ya no había nada de lo que escapar.

Me detuve cuando ya no pude más y estaba completamente empapada. Probablemente necesitaría ir al doctor por la recaída que sufriría, pero, ¿eso realmente importaba?

Me sentía frágil y pequeña, insignificante para el mundo. ¿Qué dolía más? ¿El enterarme que mi novio solo me quería para divertirse o el nunca haberme dado cuenta?
------
Siento la tardanza. Pero es que qeria compartir algo con ustedes :)
Esta temporada, sera la mas larga que jamas escribire :D Aqui es donde comienzan los problemas reales, todo lo que pasara en la historia. Segun yo seran unas 4 temporadas, pero ahi depende de ustedes :$ De si les gusta o no. Ya nos iremos dando cuenta:)
Me despido con un beso y un abrazo para todas ♥♥
Cuidensee;;
xoxo♥

6 comentarios:

  1. Owwwww!
    Jake, celosoD:
    Es mentira vdd?)':
    Me sentire herida como Dest u.u
    JajajajajxD
    Vistes que si comento?*-*
    Es que tu historia es hermosa*-*
    Y aunque no comente sabes que leo siempre:D
    Porfa*-* Publica prontisimo!
    Y si! 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 temporadas!
    Nos harian felices a todas:D xd
    Adoro la historia*-*
    Adoro es un insulto._. xd
    Ire a hacer tarea-.-'
    Byee(:
    Ily♥

    ResponderEliminar
  2. awwwwwww! qe lindo! sabes seria chvr qe pongas a un obstaculo entree.. lucas y dest (solo para mas suspenso pz xD) es qe ea stan mucho tiempo juntos y felices! osea a avril es qe.. como la describio lucasss.. la qiso mushio y si vuelvee!! aww! seria chvr! y tambieeen jake.... (L).(L) haa pero lucas es mi consent! oiee mui lindo tu pensamiento estabas mui feeling! yo tambien aveces me siento asi ! haaa cuideceeeeeee!





    Nadiia

    ResponderEliminar
  3. Me encanto cuando grito en medio de todo el pasillo ;D, jaja
    Pero odie completamente a Jake ¿Si tanto la "ama" por que le dice cosas quye la lastiman? uff
    Respecto a Lucas ¡Dest ni siquiera lo dejo hablar!, no le dio la oportunidad de negar lo que le dijo Jake (espero que lo fuera a negar...)
    Espero el proximo capi
    (Acompañado con un dulce beso de reconciliasion entre Dest y Lucas) pero como no todo en la vida se puede me conformo con que publiques pronto!

    ResponderEliminar
  4. QUEE!!!! que jake lo parta un rayo --- no me importaaa!!! ... dest es tarada..pobre.. como va a pensar todo eso de lucas.. aunqeu se lo digan.. lucas le hbia despentido todo eso ..le dijo que la amaba.. y ta yo soy igual. confia demaciado en la gente.. . y soy igenua tambien.. y yo realmente me senti identificada con el pensamiento.. xq realmete aveces me siento asi... bueno me encanto todo y qeu dest y lucas( nuestros chicos sexys) see juenten devuelta!! aww! ame el cap!! bueno besoss te cuidass!! te quieroo Nattaa(L)

    ResponderEliminar
  5. Oh, no, no, no, no!
    Eso no es cierto! Jake es un mentiroso & solo lo dijo xq esta celoso, ¿verdad? ¿¡VERDAD!?
    xq Lucas no dijo nada!?

    hahaha
    AMÉ el capitulooo...
    Amo como escribes...
    AMO tu blog!!

    publica pronto, quiero saber que pasará!!
    (Oh, & dile a Dest que se cuide, no quiero que muera pr una pulmonia XD)

    ResponderEliminar
  6. Waaaaaaaawww!! OMGGGG! SUPPEPEEER!
    mee dejasteee con ganas de MAS!! Biancaa, comooo sieempree eres geniial! supeer bueena escribiendoo enseerio qe pude sentir el dolor de Dest en esa escena del carro! iaa qieero saber qee pasaaa i qe tieene qe decir LUCAS! iii awwwww Jakee celosooo es un amor<3

    Cuiiidate muchisiisiimoo i escribeee pronto PLEEASEE!!! :D

    ResponderEliminar