Soulmates

Sola. Esa fue la unica palabra que logró penetrar mi caparazón.



miércoles, 22 de septiembre de 2010

3.2 Plan de Escape

Lucas Pov:

Escuché como Dest iba hacia la cocina seguida por Ever. Damen se quedó en aquella habitación conmigo y se instaló un silencio incomodo. A él no le agradaba que yo me quedara, pero no tenía opción. Ya ninguno de los dos la tenía, él porque no quería ser infeliz a Destiny ni a Ever que se pondría triste al ver que Dest se sentía sola por mi ausencia. Y yo porque estaba inconfundiblemente enamorado de ella, y separarme era no como un ataque cardiaco sino peor, como un estado de coma hasta volver a estar a su lado. Aunque ahora un sentimiento acompañaba al amor y era la culpa, yo había permitido que ella me legara sus poderes. Yo había permitido que se abriera ese portal y le estaba ocasionando a ella numerosos problemas. Más de los que ella le daba importancia en realidad. Si se enteraban nos matarían a ambos y sería solo por culpa mía.

Damen comenzó a cabecear, impaciente por irse a dormir con Ever. Podíamos escuchar la conversación, le presté mucha atención, por si tomaba un camino peliagudo y tenia que interceder para evitar que Destiny tuviera que mentir. Sabia cuanto le dolía aquello, pero era la única forma, por el momento de mantenernos a salvo. Ella rompió las reglas y yo se lo permití.

-¿Y que hay de diferente en mi? ¿Qué cambió, Ev? -Preguntó Destiny intentando no tener un tono alarmado. Pero a mi no me podía ocultar nada. Percibí su miedo en toda su intensidad.

-Te siento como…. No, olvídalo es imposible.- murmuró, como si no lograra dar crédito a lo que pensaba.- Solo una persona lo ha logrado…-respondió Ever y aquello me dio curiosidad. ¿Acaso todavía recordaba aquello?

-¿Qué cosa? ¿De qué hablas?- pregunto Dest, haciendo la pregunta que yo tenía en la mente.

-Te siento como si hubieras vuelto a ser humana.- suspiró ella.

Momento para interceder Lucas.

Caminé hacia la cocina con grandes zancadas para evitar que Destiny respondiera. Su rostro estaba perplejo y descompuesto, pero Ev no la miraba, estaba concentrándose en mí.

-Creo que deberías ir a descansar, Ev- añadí con simpatía- Yo me ocuparé de que Dest se tome sus medicamentos y vuelva a la cama- Ev asintió y comenzó a caminar hacia donde estaba Damen en la otra habitación, para subir juntos. Había intentado desviar la atención de aquel tema, haciendo como si no hubiese escuchado nada. Funcionó por tres segundos más o menos.

-Espera,- se detuvo Ever en la puerta entreabierta- ¿Tú que piensas, Lucas?. ¿Cómo sientes a Destiny?- preguntó curiosa. Damen la abrazó por la espalda, esperando también una respuesta. Dest se incomodó a mi lado, pero yo estaba preparado para mentir.

-Igual, como siempre. Como la chica hermosa y poderosa de la que estoy enamorado.

Ambos pusieron los ojos en blanco.

-Me harás vomitar- dijo Damen sonriendo. – Creo que prefiero dormir a seguir empalagándome. - Tomó a Ever en sus brazos y subieron las escaleras. Levanté una ceja de incredulidad y me decía a mi cursi?

Esperamos a escuchar la puerta de arriba cerrarse. Destiny me abrazó por la espalda sollozando en silencio. Mentir la estaba matando. Me giré para abrazarla y la acuné en mis brazos. Acaricié su cabello hasta que se tranquilizó y pude besarla. Aquello pareció reconfortarla por completo. Aún abrazada a mí le limpié las lágrimas mientras me sonreía tímidamente.

-Lo siento. Es que detesto tener que mentirles y sentir que pueden descubrirme en cualquier momento. ¿Qué pasara conmigo si se enteran?- preguntó sin mirarme a los ojos.

-No pasará nada contigo. – Levanté su barbilla hasta que me miró a los ojos- Yo voy a protegerte y a cuidarte. Así tengamos que escaparnos para mantenerte a salvo del consejo- asintió distraída.

-¿Escaparnos?- así que en eso pensaba. Esta vez me tocó asentir a mí.

-No estarás segura si comienzan a percibir el cambio en tu aroma o energía. Deberíamos no se irnos a algún lugar soleado donde podamos escondernos y tú recuperarte de tu neumonía de una vez por todas. Hasta que sepamos como hacer para que yo te devuelva tus poderes… - Dest asentía como autómata.

-¿Y que pasaría si…- bajo la mirada y se sonrojó- si nunca los recupero?- preguntó con un susurro, el miedo palpable en su voz.

Tomé su rostro entre mis manos obligándola a mirarme- Eso no va a pasar. Debe haber una forma…- Yo no estaba seguro tampoco, pero tenía que convencerla. Destiny cerró los ojos como si estuviera sufriendo una pena horrible y colocó su mano encima de la mía, habló tan bajo que tuve que acercarme un poco. Me senté en la silla que había junto a mí, pero ella se quedó de pie.

- ¿Seguirás queriéndome si continuó siendo humana?

-Basta, Destiny Boudelair- puse un dedo sobre sus labios haciéndola callar. La tome por la espalda y la senté sobre mi. Quedando cara a cara. Abrió los ojos entre apenada, triste y curiosa. Esa combinación de emociones me hizo reír. Ella me miró molesta, con intención de apartarse, pero con los poderes de ambos de mi lado su fuerza no se equiparaba con la mía.

-¿Ahora te burlas de mi?- preguntó con un matiz de furia en la voz

Volví a tomar su rostro entre mis manos sintiendo su respiración en mi cuello, muy cerca de mí. La mire a los ojos lo más profundamente que pude intentando transmitirle todo lo que podía llegar a sentir junto a ella y todo lo que dejaba de sentir también. Los inmortales destinados suelen hablarse de esa forma, con la vista. Yo sabía que ella en este momento era humana, pero algo percibió porque se inquietó e intentó apartar su mirada mientras sus mejillas se teñían de un color rosa. Sonreí, estaba funcionando.

Volví a obligarla a mirarme, esta vez con más intensidad. Ella no apartó la mirada, pero sus mejillas ardían aún más bajo mis dedos. Me acerqué poco a poco sin perder de vista sus ojos.

Mis labios tocaron los suyos que estaban impacientes. Fue un beso sabor a miel y café, no recordaba que Dest no se hubiese cepillado los dientes o hubiese comido eso. No me importo, era lo mas dulce que había probado jamás como un elixir de vida o de rejuvenecimiento. Besar a ninguna podía compararse con esto.

Tuve que soltarla cuando comenzó a asfixiarse, tenía sus manos dentro de mi franela acariciando mi espalda. No podíamos dejarnos llevar y menos como estaban las cosas. Eso solo llamaría la atención de Damen y Ever y eso era justamente lo que debíamos evitar. Lo separe suavemente para verla mientras ella intentaba que su corazón latiera con normalidad.

- ¿Te quedó clara la respuesta Dest?- susurré acercándome a su oído. Ella se ruborizó y asintió.- Porque no quiero volver a hablar de esto. Yo cuidaré de ti y te devolveré tus poderes. ¿Está claro?

-Si- y suspiró.

Nos apartamos uno del otro y en ese momento me di cuenta del frío glacial que hacia. No me sorprendió ver a Dest comenzar a temblar. Subimos las escaleras hacia su habitación. Me puse mi chaqueta de cuero para abrigarme. Nos acostamos en la cama de Dest y nos arropamos bien. El reloj marcaba las tres de la mañana.

Me di cuenta lo cansado que estaba y me hubiese dormido al instante si un ligero temblor persistente no me hubiese distraído. Luego note la espalda de Dest pegada a mi cuerpo y reconocí el temblar. Dest estaba helándose o por lo menos su cuerpo porque ella parecía profundamente dormida. Me quité la chaqueta y la envolví con ella, acto seguido la recosté sobre mi pecho y nos acurrucamos allí. Ella no pareció notar nada, ahora ya no temblaba y sonreía. Debía de estar agotada.




Algo brillante penetró mi vista obligándome a despertar. Me pregunté qué rayos pasaba si anoche estaba casi nevando. Abrí un ojo y me fije que el resplandor venía de que la claridad de la nieve reflejaba en el espejo de Dest, uno que colgaba en la pared. Eso fue lo que me despertó. Dest aun seguía en mi pecho profundamente dormida, afuera nevaba copiosamente, pero ambos estábamos envueltos en nuestro propio calor y era reconfortante. Parecía de tarde aunque no estaba seguro. Recordé lo que había soñado.

Estábamos en una playa lejana y vacía, solos Dest y yo. Parecía al norte de California, un pequeño pueblo. Recordé el nombre, era Oakland. Parecía un buen destino y un buen escondite. Solo habría que comprar los pasajes y sacar dólares del banco sin que fuera muy notorio para su familia. Destiny se removió inquieta. Solo tenemos 7 días para escapar antes de que los cambios se hagan más notorios…





------




Holaaa!

Para las qe notaron el cambio en la redaccion, es por qe tuve la ayuda de la magnifica y maravillosa Mary Weil!!♥
Mary, ahora si me dejaste sin palabras. Creo qe qede sin autoestimaa D; xD
Jamas habria escrito un Lucas Pov Tan... Lucas :D ((Es mi forma de decir lo A M O ♥;D))
Felicitenla, es estupenda en lo qe hacee n.n
Como vieron, ya qite los numeros a los capps xD eso es xqe se me hace muy enfadoso estar viendo como ponerles o marcar temporadas:$ qe opinan? :S
Bueno, me despido, mañana le toca a Dest contar la historia ;)
Comenteen (: ;;

ilyy♥

9 comentarios:

  1. HOla!! WOW!1 relamente le quedo super el cap me encanto!! y ya queiro saber que pasas!! porque simepre lo dejas en suspenso! mm bueno me encanto ya publique en mi blog! porfiss paate!! amo tus comentarios son unosde los que mas me inspiran sos mi escritora favorita aunque no seas famosa mundialmente! :pa jaaj ahh y siii perdon por lo del el nombre en mi otro blog es que relamente me encanta el nombre y luego voy a poner algo de tu credito por ti .. y si no te parese qe se llame igual vere como ponerle de nombre :S bueno ps.. pues cuidate besoss nattaa♥

    ResponderEliminar
  2. diooos miooo como amo a Lucas<3
    es bello! es imposible no amarlo!
    quiero un novio asi! no necesariamente así físicamente, pero si como el pss<3
    uufff, que bueno que no descubrieron a Dest!D:
    dios no quiero pensar que le harían si descubren que ella es humana!
    ay nonononononononononono.
    a mi parecer Damen es muy sobre protector hahaha, pero es bello.
    dios Lucas es demasiado hermoso, precioso, romántico, cariñoso, cuchi, bello, amoroso e increíblemente perfecto<3
    la verdad es que me gusta la idea de escaparse...
    y mas si lo harán a una playa!
    de verdad me encanta la idea!
    ayyy dios no sabes cuanto envidio a Dest por tener a Lucas!
    hahaha bueeh<3
    el cap te quedó espectacularmentebello(L)
    heyy u-u
    no critiques como escribes tu! si escribes demasiado bieen y a mi me encanta!:D
    el cap te quedo taaan Lucas<3
    bello!
    espero con ansias el prooximo:D
    Cuidatee^^
    Bss; Vaal<3

    ResponderEliminar
  3. Tienes un premio en mi blog 'Sueños Advertidos' :D
    ¡Pasate!

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bueno el capi pero tu tambien escribes muy bien ¿Si no por que habria tantos comentarios ;D? jaja O.O wiii quiero que huyan juntos seria taaaaaaaan romantico he dicho que amo a Lucas por que lo amooo ¿Un dia me lo prestas? jaja aunque sea solo un dia

    ResponderEliminar
  5. INCREIBLE el cap... I N C R E I B L E ! Que bien escribe Mary(:
    Que lindo Lucas... lo amo!! es taaaan lindo(:
    Publica pronto(:
    ily

    ResponderEliminar
  6. Wooahhhhh!! suuupeeer!
    enserioo Mary escriibe suuuper biiien!!
    peeeeroo tu taaambb escribees MEGAA suuper bieen, Bianca!!
    mee EN-CAN-TOOO! tiienes razooon! el capp es asii muuy LUCAS<3
    abbriree un grupo de faceebook qe digaa TODAS AMAMOS A LUCAS!<3
    hahahhaahah :D lol
    lo ameeee cadaa palabraa i pedaciiitooo! toodoo!!
    No qeeriaa qe se acabara!

    Publicaa prontisiisismo!!!!
    PLEEASE!!!

    Take Care bby!(;

    ResponderEliminar
  7. estuvo muy bueno el capitulo
    Disculpa por no comentarte antes, sabes q andaba perdida en el tiempo y el espacio.

    Y por lo otro, no tienes de que preocuparte, yo entiendo perfectamente, asi que no te agobies

    Cuidate mucho
    Bye

    ResponderEliminar
  8. http://whentheylostinthedarkness.blogspot.com

    ResponderEliminar