Soulmates

Sola. Esa fue la unica palabra que logró penetrar mi caparazón.



miércoles, 29 de septiembre de 2010

4.2 Amistad

A la mañana siguiente me removí inquieta en la cama, asediada por un horrible dolor de cabeza. Sentía como si alguien hiciera presión en mis sienes con los nudillos con el propósito de hacerme sufrir. Clavé mis uñas en el colchón y apreté las sábanas, cerrando los ojos en un ridículo intento de mitigar aquel maldito dolor.

-¿Sucede algo?- preguntó la suave y adormilada voz de Lucas.

El corazón me dio un vuelco cuando lo vi. EL cabello café claro y despeinado le caía tímidamente en el rostro, cubriendo parcialmente aquellos ojos del color del bosque que no había logrado sacarme de la cabeza desde la primera vez que los vi. Aún no podía acostumbrarme a que fuera tan malditamente hermoso, mucho menos en las mañanas cuando adquiría ese aspecto desgarbado junto con aquella sonrisa tonta llena de vida y felicidad.

Vamos, Dest, sabes que todo valió la pena.
Me repetí a mí misma, por aproximadamen millonésima vez en casi tres semanas. Si no hubiera dejado todo a un lado y si hubiera sido una egoísta, probablemente Megan, la vampira que juró matarme, lo hubiera matado a él. Un doloroso nudo se formó en mi garganta ante aquel pensamiento, haciendo que los ojos me ardieran. Debió notar mi cambio de humor, porque me dirigió una sonrisa que me hizo confirmar lo que pensaba.

Todo. Absolutamente todo ha valido la pena. Y de tener qué, volvería a hacerlo otras mil veces sin pensármelo dos veces con tal de tenerlo aquí a mi lado.

No me di cuenta cuando, pero el dolor de cabeza cedió un poco en el momento en el que él tocó mi mano, haciéndolo a un lado y dejando a su paso esa sensación de cosquilleo en todo el cuerpo. Como si cientos de plumas me rozaran la piel. Reí tontamente a causa de ello y me miró extrañado.

-¿Qué haría sin ti?- pregunté, acurrucándome contra su cuerpo.

Me rodeó en un abrazo con dulzura, como quién abraza algo sumamente delicado y teme romperlo con un soplo de su aliento. Sentí su corazón latir bajo su piel y el pulso se me aceleró.

-Probablemente estarías mejor.- dijo finalmente, escondiendo su mirada de la mía.

Lo miré con los ojos abiertos como platos, deseando poder creer que había oído mal o estaba bromeando conmigo. Procesé la información un instante, sin poder retenerla en mi cabeza al cien porciento. Me deshice de su abrazo y me senté en la cama, dándole la espalda y furiosa. Sentía como si los ojos me chispearan y la garganta se me secara.

-Vete al Diablo, Lucas.- atajé molesta. Sintiendo las molestas lágrimas en mis ojos.

-No puedo.- me respondió, con un rastro de burla en su voz.

- ¿Por qué no? –Estaba al borde de las lágrimas.

-Porque mataste a Taylor.- respondió sonriendo, haciendo me que girara para encararlo. Su sonrisa me deslumbró y me sentí tonta.

Genial, Dest. Lo mandas al diablo y sucumbes ante su sonrisa. La historia de mi vida. Me reprendí mentalmente por segunda vez ese día. ¿Qué tan genial era eso?

Igual que la noche anterior, mi estado de ánimo cambió bruscamente, solo que esta vez sentí como si una gran avalancha de tristeza callera sobre mí. El peso de todo lo que me había dolido en los últimos meses cayó sobre mis hombros con tal intensidad que sentí como si realmente algo me estuviera aplastando. Las lágrimas comenzaron a salir por las comisuras de mis ojos, como dos llaves de agua rota. Lucas se apresuró a abrazarme con firmeza, protegiéndome de algo que ninguno de los dos lograba entender.

-Oh no, Dest. Ángel, juro que no era mi intención…- suspiró y se quitó el cabello de la cara.- Dest, juro que… ¡AHH! Siempre arruino todo.

-No es eso…

-¿Entonces a quién tengo que golpear?- preguntó.

Abrí los ojos de golpe y lo mire un instante con extrañeza. Era como si mi día lluvioso se hubiera arreglado con solo verlo a los ojos.

-A nadie. Es solo que estoy harta de todo. De mentir, de fingir, de escondernos.- tomé aire, evitando las malditas lágrimas que se arremolinaban en mis ojos.- No quiero ser esto.

-Dest, ya te lo dije. No sé cómo ni cuándo, pero te juro que encontraremos la forma de revertirlo, cueste lo que cueste, aunque me cueste la vida.

Tragué saliva y por primera vez desde que lo conocí, sus palabras me dieron más miedo del que jamás había sentido.




-Hola, cariño.- dijo mi mamá desde la puerta, dos días después.

Se me escapó un gruñido que traicionó mi compromiso con Ev de no ser maleducada con mis padres. Entorné los ojos, fastidiada por el simple hecho de tener que ver a esa mujer, pero a ella pareció no importarle y avanzó hacia mí. Mi papá también sonrió y abrió los brazos esperando un abrazo que nunca iba a llegar. Torció la boca en señal de disgusto y habló.

-Destiny, ¿no vendrás a recibir a tus padres?- preguntó.

Hipócrita… pensé.

Giré mi cabeza y paseé mi mirada por toda la habitación, tratando de hacerlos enojar actuando como si no los viera. – Nop. No los he visto.

Damen colocó su mano sobre mi hombro y me dio un ligero apretón para que me relajara un poco. Bufé. ¿Cómo podía pedirme que los tratara bien? Era como pedirle a alguien sediento de venganza que se contuviera cuando tenía la oportunidad frente a él. Todos esos años de rencor estaban saliendo a la luz, y odiaba que ellos ni siquiera se inmutaran.

-Cariño, no seas tan dura con nosotros…- pidió mi mamá. Casi parecía que su voz era así de tranquila siempre.- ¿Alguno nuevo en el último mes?

Tensé mi mandíbula y reprimí las lágrimas. La odiaba. La odiaba más que a nada en el mundo. Más que a Megan, la vampira psicótica que juró matarme. Más que a Katherine, mi “hermana” perdida. Más que a nadie. Lo único que quería era restregarle en la cara que eran una vergüenza como padres y que ni siquiera ese título se merecían. Que jamás merecieron que alguien tan genial y maravilloso como Trevor, mi hermano fallecido, los hubiera llamado de esa forma.

Pero en vez de explotar, cerré la boca y me contuve. Decir lo de Trevor era un golpe bajo, incluso para mí, y no creía poder soportarlo de todas formas. Cerré los ojos y me transporté hacia el momento en el que habíamos estado juntos casi un mes atrás. Jamás oirían de mis labios aquello. Jamás sabrían del “Los amo” que les había enviado. Al menos por mi parte no.

-¿Algo nuevo, cariño?- preguntó pacientemente mi mamá de nuevo, aunque podía ver cómo le urgía terminar con esa platica para poder ir a hacer lo que fuera por lo que hubiese venido.

-Si.- respondí con una sonrisa.- Vete al diablo y nunca jamás vuelvas a mi vida. Porque sinceramente, ¡TE ODIO!

No le di tiempo de responder, porque me eché a correr fuera de la casa. Mis pies descalzos golpeaban el suelo y provocaban ruidos sordos contra la nieve de afuera. Corrí hasta que el pecho me ardió y no soporté más el dolor de las piernas. Corrí hasta que sentí que no lloraría, hasta que el dolor dentro de mí parecía haber sido anestesiado.

Las plantas de los pies me ardían bajo las cortadas. Había un rastro de mi sangre en la nieve, arruinando su blanca perfección. Me senté bajo mi árbol favorito, un gran roble lejos de la casa, donde solía jugar de niña. Abracé mis rodillas y me mecí de enfrente hacia atrás, tratando de olvidar todo, convenciéndome que en un par de años me podría largar de esta casa de una vez por todas y de una vez estar con…

Wow. Jamás pensé que imaginar mi futuro dolería tanto. Mi mente solo llegaba a la conclusión de que jamás revertiríamos lo que hice y me quedaría humana para siempre, cada día envejeciendo más y más hasta morir y que no quedara nada de mí. Mi garganta se cerró y tuve que carraspear un poco. ¿Qué pasaría dentro de unos años cuando Lucas se viera mucho más joven que yo? ¿Dejaría de quererme? ¿Y Ev y Damen? ¿También Bel y Dean? ¿Camilla, que se había mudado a Canadá junto a Shane hacia una semana, también se olvidaría de mí?

Dejé mi mente torturarse con esos pensamientos un buen rato. Levanté la cabeza solo para ver mi aliento flotando sobre por el frío, cuando sentí que algo me cubrió los hombros.

-Vaya. Sabía que te encontraría aquí.

Damen se sentó junto a mí, estirando las piernas y colocando sus manos detrás de su cabeza para recargar su cuerpo en el tronco del roble. Al principio, eso fue lo único que dijo y se quedó en completo silencio.

-A veces puedes ser muy dura, pequeña.- dijo sonriendo.

-No te pedí tu opinión.- Espeté. Me revolvió el cabello y acomodó la manta de forma que nos cubriera a ambos.

El viento rugió con fiereza, como si de alguna manera nuestra presencia le incomodara y con eso deseara que volviéramos a dentro. Me pasó un brazo por los hombros y me pegó contra sí, simplemente por gusto.

-¿Te sucede algo? Te he notado muy rara últimamente.- apuntó. Me encogí de hombros, esperando que de una vez por todas me descubriera y pasara lo que fuera que tuviese que pasar.
-Solamente… yo. No me he sentido bien.

Y no pude contenerlo más. Las lágrimas salieron a borbotones por mis ojos, nublando mi vista. El me abrazó sin decir nada, simplemente me dio a entender que estaba ahí para mí.

-¿Hay algo que pueda hacer por ti?

-Solo que date conmigo y dime que tú si me quieres.- lloré. Emitió un sonido como de ternura y me abrazó con más firmeza.

No podía creer lo débil y patética que estaba resultando ser. Ese sentimiento de soledad acaparaba todas y cada una de las células de mi cuerpo, tragándose todo los otros sentimientos que buscaban abrirse paso a través de mi.

-Te amo, Dest. Eres, junto a Ev, la persona más importante en mi vida, pequeña. ¿Cómo podría no quererte?- me consoló.

Aquellas simples palabras me dieron a entender que una amistad así no tenía precio. Un amigo era lo más valioso que una persona podía tener y algo que uno jamás debe subestimar. Era saber que siempre habría alguien a mi lado que me querría y apoyaría incondicionalmente siempre, todos y cada uno de los días de mi vida pasara lo que pasara.

-Destiny, sabes que puedes contar conmigo siempre. No importa que tan malo o grande sea, te juro que siempre voy a intentar encontrar la manera de ayudarte. Nada me hará dudar de tu palabra, hermanita.

-¿Lo juras?- pregunté con un hilo de voz.

Asintió, diciéndome que sí. Bueno, ahora era mi oportunidad de quitarme ese peso de encima.

-Necesito contarte algo…- murmuré solo para nosotros, aunque estuviéramos solos.

-Hola, hermanita. Damen.

Damen se tensó al instante y yo sentí como mis manos se convertían en puños.

Katherine.




------
Sin excusas :$
Mi suministro se termino 8-)


No, la vdd es qe anduve un poco desanimada por algo qe me dijeron mis papas sobre esto de escribbir, qe no podia hacerlo y blablabla, pero como me dijo un amigo: "La vida no cuenta por las cosas que puedes hacer y las qe no. Cuenta por las cosas que haces para intentarlo*.*" && Ya volvi!
Aww.. saben? odio dar premios xqe odio tener qe elegir xD pero buehh, aqi estaa :D






Mil Gracias a Vaal♥ && Hil♥ && Ivonne♥



Qito las preguntas x qe no creo qe realmente les interesen jejem*


Entrego el premio a: [no sé si habia numero especifico] xD




1. Mary && Loree♥
2. Vaal ♥
3. Hil♥

4. Susej♥
5. Giselle♥
6. Clau (ChicaCorderitta*.*)♥
7. Silvitax♥
8. Diana♥
9. Natta♥
10. Rose.Twi♥
11. Aranza♥
12.Mariana♥
13. Maddy♥
14. Ivonne♥

15. Laura♥
16. Ketty♥

17. Day♥
18. Todas mis lectoras♥.♥ [tmbn a las qe no tienen blogg :3]

[no esta en orden xD]

Cuidensee ;; Comenteen ;) ;;
ilyy♥

pd. por qe todos los Lucas' son sexies?? o.O XD

16 comentarios:

  1. Me acabo de pner al dia con todos los capitulos, y son alucinantes! Escribes super biieeen! Y la historia es genial! Adoro a Lucas! Él y Destiny hacen una hermosa pareja!

    Espero el siguiente cap! Me dejaste intrigada.

    XoXo

    ResponderEliminar
  2. jjaaaa!! muchas gracias !! por el premio!!! y si tienes razón todos los lucas son sexy! demaciaddos!! ajajaj ..creo qeu el nombre los convierte !! ajaj bueno cambiano de tema! ... TEMA CAPITULO!! ajajaj bueno te quedo ARCHIRECONTRAMEGASUPERGENIAL!!! LO AMEE como a todos tus caps :$ ajajj bueno .. pss. bueno sii te superr admiro .. y bueno si te admiro es porque te lo mereces! jaj .. y que lastima que tus padres te dijeron eso.. espero que tu sigas! porque te gusta! y es fantastico!.. aveces tenes que hacer lo que tu sientes.! aunque sea malo para , los demas o no te paresca--- bueno besos me voy y genial! chauu! te queiroo Nattaa♥

    ResponderEliminar
  3. Hay dios mi santo, queee?
    AHORA SE VOLVIO BIPO?.___.
    nono, de seguro es algo con el poder y no se que._.
    Bueeeeeeno estuvo super bueeno el caap, duraste sin publicar mucho u_u
    Extrañe tu historiaD:
    Graacias por dignarte a postear:$
    ajajjaja
    ily,besos.♥

    ResponderEliminar
  4. Heyy gracias por el premio! Yupí mi primer premio! Jajájajajaja! Bueno te digo algo! Es difícil lograr hacer entender a nuestros padres sobre las cosas que en realidad nos gustan, yo por ejemplo en canto! Me gusta cantar y ellos lo ven como si eso fuera una estupides y a mi no me importa en realidad vivo de la música! xD. Bueno te digo que si te gusta escribir haslo es algo hermoso y único en el que puedes plasmar en una hoja todos tus sentimientos y experiencia reflejados en tus historia! Yo con mi música cada canción se refleja en mis sentimientos! Por eso te digo no dejes de hace lo que te gusta por comentarios de otras personas! Y tu padres siempre siempre querrán lo mejor para ti, pero siempre sigue tu instinto, pero claro con la conciencia de por medio, estar conciente siempre de lo que haces eh! Jajájajajajaja debería ser psicóloga no! Jajájajaja xD! El cap estuvo algo rudo no imagine que a final de cuentas Dest odíe a sus padres! Y guardar ese secreto! Ella debió haberlo dicho antes es su familia y la aman... Bueno espero que ella le pueda decír a damen la verdad! Y que desaparezca la bruja hermana esa jum! No me cae ella!
    Cuidate! Entró hoy y mañana público el primer cap de mi nueva historia espero te pases por ahí! Y pronto nuevos cáps de Mientés! Xoxo chau! Atte: silvitax!

    ResponderEliminar
  5. Heey:D
    No comentare algo largo por que no estoy muy de animos:/
    Me recontra encanto el cap! Enserio, lo adore(:
    Dest sta cmo yo._. Okeei noxd.
    Dioos, graciias por el premio(:
    Pasate por mi blog.
    Ily. Bye(:

    ResponderEliminar
  6. Dioooooooooooooos LUCAAAAAAAAAS<3
    que bello*-* el es bello! wuju<3
    ok... Declaro a Dest bipolar .-. hahaha pareciera ._. si te molesta lo sientoX:
    es que en unos momentos esta feliz ._. luego tristeD: luego se quiere morir o.o y luego tiene odio O: pero bueno así es ella y ella así es bella:B
    mujeeeeer ese Lucas es perfectoo! mejor de lo que ahí en la hist es es imposible!
    bueno entiendo que odie a sus padres/:
    no estuvieron para ella! solo están con ella dos días máximo, apenas conocen su vida y como pueden pedir que los ame?.-.
    pero.. de verdad le va a contar a Damen?O:
    increíble o.o peropero que harán con ella?):
    no la pueden matarD:
    ni siquiera yo se que va a pasar si descubren que es humana ._.
    aaaaaaaaaaah espero que Damen la entiendaD:
    me encanto el cap*-* que bueno que ya publicaste:B
    me encanto el capiii*-*:D
    cuidate^^
    postea prontoo(:
    Bss; Vaal<3

    ResponderEliminar
  7. Xq asi es la vida(: Los lucas siempre seran sexies <3
    OW!! Chica coco, MIL GRACIAS POR DARME EL PREMIO, sabes que se aprecia mucho(:

    Ugh! Tonta Katherine¬¬ Porque llega a arruinarlo todo? ¡Ya iba a sacar la verdad! La golpearé cuando la vea(:

    Mi vida, Luquitas, que lindo!!! Lo amoooo... lo quiero para MI solita(:

    hahaha
    OMG... luego me cuentas que te dijeron?(:

    ily<3

    ResponderEliminar
  8. q pasara???
    el cap te qedo genial
    escribe pronto!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  9. que bueno que ya te sientas mejor, ya verás que serás una gran escritora :D y además cuentas con nosotras tus fans. Gracias por el regalo y por el super cap.

    ResponderEliminar
  10. primer!!! premio!!! gracias!!!

    me encanta tu blog es super genial
    publica pronto!!!

    pasate por mi blog y comenta


    happy happy

    ResponderEliminar
  11. Holaaa Bi.. xD si te puedo llamar asi..??.. jajajaja... bueno te respondo la pregunta que me hiciste... bueno derecho es una carrera muy bonita, sobre las leyes como aplicarlas.. los distintos derechos que si mercanti civil penal.. y esas cosas es muy boniya en serio y si piensas estudiarla te divertiras mucho porque es muha lectura y analizis.. :-)... en serio te gustara si decides estuidiarla, y serias una gran abogada.. xD.. jajajaja... ya publique cap en mi nuevo blog.. pasate cuando puedas.. cuidate.. xoxo.. atte: Silvitax...

    ResponderEliminar
  12. jaja nose si haya otra diana u.u pero si soy yo:D gracias:) jaja
    me encanta tu blog:D

    ResponderEliminar
  13. Me gusta tu blog.¿Afiliemos,te sigo y me sigues? Mi blog es en ingles pero ay traductor en el pagina. Avisame si te animas-besos

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. http://siempreyparasiemre.blogspot.com/ Me encanta tu blog!!
    te puedes meter en el mio???

    ResponderEliminar
  15. me encanta tu blog!! http://siempreyparasiemre.blogspot.com/ te puedes meter en mi blog??

    ResponderEliminar
  16. holissss amo tu novela es la mejor....porfis sube otro capitulo me dejas intrigada

    ResponderEliminar