Soulmates

Sola. Esa fue la unica palabra que logró penetrar mi caparazón.



martes, 18 de mayo de 2010

35.1 Amigas

Lucas POV

-¿Es enserio?- le pregunté enarcando una ceja. Íbamos caminando por la playa, tomados de la mano comiendo un helado, mientras el cálido, y casi inexistente, aire de California nos revolvía el cabello.

-Mmm… Si.- dijo Dest con una sonrisa traviesa en los labios.- Yo soñaba con ser una princesa como las de Disney, pero crecí y un día Damen bromeó sobre que yo era muy fea y desde entonces mi sueño se acabó.

-Pues es un mentiroso de lo más grande. Tú eres más que hermosa.- le respondí mientras me sonrojaba. Soltó una suave risita, como campanillas en el aire y siguió comiendo.

Después del incidente de hacía rato, el de despertarse gritando sobre que alguien la seguía, le propuse que nos cambiáramos y saliéramos a caminar aquí, a la playa. Fuimos por un helado y ahora platicábamos sobre cualquier cosa. Yo había estado muchas veces en California, pero nunca me había gustado tanto como esta vez. Todo el tiempo, cada minuto que pasaba era mucho mejor que el anterior aquí con Dest.

Nos detuvimos y ella le dio la espalda al mar y al sol, logrando un efecto precioso en ella. Me sonrió y cuando estaba a punto dar otro bocado a mi helado, ella lo levantó más de lo necesario con la mano y toda mi nariz, boca y mejillas quedaron llenas de nieve. Ella se echó a correr por la orilla de la playa mientras reía como niña pequeña. Desgraciadamente, tenía que correr “Normal” por que todavía había mucha gente viéndonos.

-¡Atrápame si puedes, anciano!- gritó, pero sus palabras apenas se podían diferenciar pues eran ahogadas por sus risas.

Comencé a correr detrás de ella, pero ya me llevaba ventaja. Corrimos un buen rato, mojándonos los pies mientras reíamos y la gente nos miraba con cara de “¿Y a estos que les pasa?” o con expresiones divertidas. Logré acelerar un poco más el paso y al los pocos segundos logré alcanzarla.

-¡Te tengo!- le grité ya que la tenía abrazada por la cintura. Ella reía y forcejeaba para que la soltara, pero la levanté del suelo y corrí hasta la el mar.

-¡Lucas! ¡No! ¡Ni lo pienses!- me gritaba una y otra vez, pero fue en vano, me introduje lo suficiente en el agua como para mojarme los shorts por completo hasta casi la cintura.

En un descuido, me tropecé, pero logré girarme y caer sobre mi espalda para evitar que ella se golpeara. Salimos del agua y el cabello y toda la ropa le escurría por completo. Ella comenzó a escupir agua y a limpiarse la cara, intentando quitarse el agua salada del rostro.

La rodeé en un abrazo de oso y volví a sumergirnos debajo del agua. Cuando salimos, la volví a levantar en brazos y ella rodeó mi cuello con sus brazos para besarme. Sus labios parecían amoldarse perfectamente y moverse al compás de los míos. Nunca pensé que llegaría a tener o a merecerme a alguien tan buena como ella.

Comenzamos a girar, hasta que una ola llegó y me hizo perder nuevamente el equilibrio.

-Eres un tonto.- rió ella cuando se levantó. Me abrazó y se presionó firmemente contra mí.- Pero eres MI tonto y de nadie más.

-Claro que si.- le respondí, hundiendo mis dedos en su cabello.

-¡Te quiero! ¡Te quiero! ¡TE QUIERO!- gritó. Levantó la mirada y pude ver como sus ojos brillaron al verme. En ese momento, cuando sus labios chocaron con los míos, y sus manos se cerraron detrás de mi espalda desnuda, mis antiguas sospechas se concretaron; estaba estúpida, completa e irremediablemente enamorado de ella.




Dest’s POV


-Te quiero.- susurré una vez más en su oído, tal vez, después de todo, puede que si estuviera enamorada de él.- Salgamos de aquí, ya está anocheciendo.

-Tienes razón.- respondió rozando sus labios en mi cuello. Solo sonreí y me subí a su espalda, mientras el me sostenía de las piernas y evitaba que me cayera.

Cuando salimos, seguimos caminando un rato, hasta que comencé a sentir que alguien tenía su mirada clavada en mi. Me giré y vi a una chica de cabello castaño y ojos grises. Katherine.

Iba vestida con un bikini rosa rojizo, remarcando su escultural cuerpo, y un pareo cubriendo la parte de abajo. A su lado, tomado de la mano, iba un chico de piel morena y ojos cafés, más guapo de lo que nunca me pude haber imaginado, igual de alto que Lucas, solo que más corpulento. Obviamente nunca sería más guapo que mi novio.
-¿Qué los trae por aquí?- nos preguntó entusiasmada, con una de esas sonrisas que te inspiran confianza. Fingí mi mejor sonrisa y traté de esconder la tensión de mis músculos.

-La secuestré.- dijo Lucas riendo. Katherine rió al igual que el chico misterioso, pero antes le dirigió una mirada de “¿Estás loco o qué?”, pero cuando se dio cuenta de que lo noté, siguió riendo.

-Buena idea.- le dijo ella. Le dirigí una mirada al chico y ella se dio cuenta de mi curiosidad.- El es Will, mi novio.

-Mucho gusto.- respondimos Lucas y yo al unísono, por lo que todos comenzamos a reír.

-Lucas, ¿te importaría ir con Will un rato por allá?- dijo señalando un pequeño restaurante a lo lejos.- Necesito hablar con Dest.



-Y lo de Lucas… ¿va enserio?- me preguntó feliz, con esa dulce sonrisa curvada en sus labios. Me encogí de hombros y miré al cielo, que ya era una capa de oscuridad con un manto de pequeños diamantes cubriéndolo.

-Supongo que si.- le respondí. Mi voz se oyó un poco temblorosa, casi insegura.- Solo necesito saber si el va enserio.

-Ten por seguro que si.- me respondió.- ¿Y como van tus lecciones?

-¿Disculpa?

Su pregunta me había tomado por sorpresa. Yo en ningún momento le había comentado sobre alguna lección de nada, menos de los consejos que Lucas me daba sobre como ser una inmortal decente. Katherine era extraña, me daba la sensación de que la conocía hacía ya mucho tiempo, aunque yo no sabía de donde.

Sus ojos me eran extrañamente familiares, tanto, que era algo perturbador. Y había algo en ella que me recordaba a mi hermano. Katherine guardaba cierto parecido conmigo y con Trevor.

-Vamos, sabes de que hablo.- dijo dándome un poco de valor.- Yo soy un poco parecida a ti.

-¿A qué te refieres?- la insté. Presionó sus labios y soltó un ligero suspiro de alivio. La miré un rato, esperando que me contestara, pero nada. Finalmente, soltó una carcajada y se dignó a hablar.
-Inmortales, vampiros, su majestad, ¿te suena?- bromeó. Me quedé quieta en mi lugar asimilando la información que acababa de recibir.

¿Ella una inmortal? ¿Podía serlo? ¿De que más me iba a enterar? ¿Qué Lucas era mitad hada y en las noches recogía los dientes de los niños pequeños? ¿Qué Damen se vestía se un hombre gordo, barbón y de traje rojo en navidad y entregaba regalos a todas las cosas? ¿O que Ever se vestía de conejita y escondía huevos en las Pascuas?

-¿Qué eres?- le pregunté, alejándome un poco de ella.

-Mmm… Digamos que una combinación de ambos.- dijo muy calmada, parecía que se lo estaba diciendo a ella misma más que a mí.- Y supongo que tú ya sabes lo fuerte que eres. Déjame mostrarte algo.

Ella tomó mis manos y las elevó al nivel de mi rostro, con las suyas cubriéndolas. Su piel era suave y cálida y me daba cierto confort. Un pequeño rayo de luz salió frente a mi; muy parecido al sol que Lucas me había mostrado, solo que con otra forma, otro color y menos luz.

-Truco viejo. Lucas ya me lo había mostrado.- dije entre risas. Ella rió conmigo y dejó caer sus manos. Me miró orgullosa, como si viera a una niña pequeña que acaba de ganar un concurso.

-Siempre ha sido su truco favorito.- bromeó. Ambas nos echamos a reír mientras nos dábamos un suave abrazo.

Estar con ella era demasiado… fácil. De hecho, me gustaba. Me daba la sensación de estar en casa y eso era algo que me encantaba. Si le hubiera dado una oportunidad antes, todo hubiera sido más fácil. Me daba la sensación de que hubiera podido confiar en ella y me hubiera apoyado cuando Lucas me dio celos con Megan o cuando vi a Trevor.

-Es raro…- murmuré.

-¿Qué cosa?

-Siento como si te conociera. Y se siente… bien.- exclamé. Pude ver como sus músculos se tensaban y después volvían a la normalidad. Eso llamó mi atención. ¿Acaso escondía algo? Me sonrojé un poco y añadí.- Katherine, ¿te molestaría que esta vez intentáramos ser amigas?

-¡Claro que no! ¡Me encantaría!- su rostro se iluminó por completo y comenzó a dar pequeños saltitos de emoción. Abrió sus brazos y se acercó a mi pero se detuvo.- ¿Puedo?

-Claro.- dije. Le di un abrazo que duró mucho más que el primero. Sin darme cuenta, pequeñas gotas comenzaron a caer de mis ojos. Estaba llorando de tristeza.

La última vez que había sentido esa calidez tan fraternal en un abrazo, había sido el mismo día que Trevor y yo habíamos ido al bosque, el día que todo se arruinó. Ella se apartó y me miró preocupada, después, volvió a abrazarme y susurró:

-Llora todo lo que quieras. Estoy aquí para que te desahogues conmigo…



-¿Y que quería Katherine?- preguntó Lucas la noche siguiente, cuando estábamos de regreso a Wake Forest y frente a mi casa.

Después de llorar un rato, habíamos vuelto con los chicos y cenamos. Después, regresamos al hotel y empacamos nuestras cosas. Cuando terminamos, emprendimos de regreso el viaje a casa.

-Ahora somos amigas.- dije orgullosa de mi nueva amistad.

-Que gusto me da.- dijo tomando mi mano y besándola.- Ya verás que es una muy buena amiga.

-Eso creo.- respondí algo dudosa. Lo miré a los ojos y lo que vi me hizo estremecer; se veía torturado, la mirada cansada, culpable.

-Deberías entrar. Vamos. Yo voy contigo.- se ofreció antes de que pudiera preguntar que sucedía.

Bajamos del auto y tomamos mis cosas, después caminamos a la puerta y nos detuvimos. Sentía como mis piernas temblaban y mi corazón golpeaba mis costillas.

-¿Lista?- preguntó un poco nervioso. Asentí y abrí la puerta. Solo sentí que alguien golpeó mi mejilla tan fuerte que caí al suelo aturdida.

-¿DÓNDE DEMONIOS ESTABAS, DESTINY BOUDELAIR?-gritó toda mi familia a coro.




------------------

La chica California(: volvio! XD
Aqui esta el capp:P
diganme qe les parece, publicare pronto, ahora si tendre tiempo:D
comenten muchoo!!

ilyy♥

13 comentarios:

  1. me encantaaa!!!
    q mal... la van a matar ¬¬ XD
    haha!!
    Ya son amigas!!! :]
    me muero por seguir leyendoo!! :]
    ily!
    Girly

    ResponderEliminar
  2. haa! chika californiaaa xD mmmm eeyy! su otro blog... white dragonz... parece qe ya lo dejo =/! publiqeee!! porfaa xD mmm no me gusto tano el cap .. espero qe el sigintee ste xvr






    aiooss cuidecee! naiaa x)

    ResponderEliminar
  3. hola nena!!
    huy si!! que bueno que has publicado!!
    me dusto mucho el capitulo!!
    jajajaja!! y ya quiero ver cuando se enteren donde esta destiny!!!
    bueno, sube pronto!!
    besos<3

    ResponderEliminar
  4. Me alegro k Katherine y Destiny sean ia amigas... I de que Lucas y ella sean novios!! Escribe prontito, xfa.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. publica pronto, please!!!!!!!!!!!!!!!!!

    me he vuelto adicta a este blog, de verdad me encanta demasiado!

    Bye

    ResponderEliminar
  6. me encantaa!!! es genial :) fua la que le va a caeer! XD espero k no les exen la culpa a lucas, pobrecito XD sube pronto pliz!! bye ^^

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..!!!

    me encantooooo..!!

    amo a lucas yy te habia dichoo??
    mm creo q sii

    amo como escribesss..!!1


    publik prontoooo pliss...!!!

    ResponderEliminar
  8. wow!.. amm una aclaracion, nunca me gusto leer.. pero tus historias me atapan y me recomendaron la pagina !!! ♥
    Escribis muy lindo y con mucha imaginacion!!!!
    tendrias que hacer un libro !!!
    amo tus historias !!!♥ =)
    escribe pronte
    bss bye

    ResponderEliminar
  9. Chicaa Californiiaa!!
    Lo siento; lo siento; lo siento; lo sientoo!!!

    Debi ser laa primeraa en comentaar!! Pero no me salia qe ayaas publiqadoo :S...

    Y siii!! yaa varias personas votaron x mii!! Leroo lero!! xD...ksjkkajkasasjk! qee niñaa soy valee!

    Qee buenoo qee Katee yy Dest seaan amiigaas...oiee, conectate mañanaa!!

    Paraa qe me ayudess en algoo!!

    Y paraa ver las fotos qe nunqaa te tomastees ¬¬...

    Buueno, me supeer fasciinoo el caap!!...mii favoriitoo hasta ahoraa xD!!

    Oiee...visita mi blog de viidaa...Tengo new notiiciias dee R...xD

    Pasatee x mis blogs!

    Y siiguee escribiiendoo asii!!

    Eres mii R personaal! xD!

    Biie Chicaa Caliiforniiaa!

    ResponderEliminar
  10. mee encantooo deeem XDD
    quee risa me dan ellos dos juntos encerio(:
    sonn bellos como pareeejaaa*-*
    pero dioos LUCAS
    MAAAAAAAAATAAAAAAAAAAAAA*-*(LL)
    bllo bello bello :B
    me alegra que katherine y dest se vuelvan mas amigas(:
    ii que ya por lo menos le haya dicho lo que es /:
    luegoo vendr lo de que es su hermana ._.
    ayy el regañoo que les vienee ._.
    yavaa ii quien le pego en la mejilla??DD:
    aaah publica prontoo pliis
    Cuidate(:
    Bss; Vaal<3

    ResponderEliminar
  11. Lucas es un hada y de noche recoge dientes de niños pequeños? jajajajaj
    Estas loca pero en el buen sentido Xd
    Ame a Lucas en el capi... siempre lo amo
    Publica prontisimo en las dos historias

    ResponderEliminar
  12. Puuess, paraa deciirrtee algoo, yy loo siientoo sii noo me conectee, esqe se fuee la luz y acaaba de llegaar T.T...

    By: Chiica FB...(H)

    ResponderEliminar
  13. Ahora si tienes tiempo ¬¬ 25/05/10 no creer que ta has tardado un poquito

    atte: Lulu

    ResponderEliminar