Soulmates

Sola. Esa fue la unica palabra que logró penetrar mi caparazón.



martes, 25 de mayo de 2010

36.1 Castigos

-¿DÓNDE DEMONIOS ESTABAS, Destiny BOUDELAIR?-gritó toda mi familia a coro.

Me quedé plantada en el suelo, tratando de averiguar quien de todos se había atrevido a golpearme de aquella forma y por qué. Lucas me tendió una mano para ayudarme a levantarme y la tomé vacilando. Yo tenía muy claro que el que él se quedara solo agravaría la situación, y lo comprobé cuando me lanzó detrás de el y gruñó.

-N-no le vuelvas a hacer algo así…-escupió Lucas entre dientes, la mandíbula tan tensa y apretada que me daba la impresión de que le estaba doliendo más de lo que aparentaba.

-¿Y quién me lo va a impedir?-retó Ever en la misma posición que mi novio.

-Lucas… no es necesario todo esto. Deberías irte.-chillé pero todos ignoraron mis palabras, tan tensos y enojados que un remolino de emociones me inundó y mareó de una marea que nunca me había pasado.

-¿No te de vergüenza?- retó Damen, lanzando a mi prima detrás de el para protegerla de una posible pelea.- ¿No te da ni un poco de remordimiento haber jugado con los sentimientos de Dest y luego volver como si nada? ¿Recuerdas todo tu historial de conquistas, Lucas?

Sentí algo arder dentro de mi pecho, algo doloroso que me llenó de coraje y un sentimiento de soledad. Lucas apretó las manos en puños y sus músculos se tensaron, por lo que pensé que tal vez estaba listo para empezar a pelear con Damen. Miré a mi prima por el rabillo del ojo y vislumbré su expresión igual de impaciente y desesperada que la mía.

Una mirada a los ojos de Ever y ambas nos interpusimos entre ellos dos, ignorando los jalones y las protestas que ambos soltaban al detener su preciosa pelea.

-Lucas… vete.- le rogué. Todos me dirigieron una mirada escéptica que a los pocos segundos fue sustituida por la misma cólera que la había precedido.

-Debes estar bromeando.- gruñó. Tomé sus manos y entrelacé nuestros dedos, dándoles un ligero apretón, lo que ayudo a que se calmara un poco. Solo un poco. Uní nuestras frentes y nos miramos a los ojos un instante, sosteniendo la mirada casi como si de eso dependieran nuestras vidas. Nuestras narices rozaban y no pudimos evitar sonreír a pesar de los problemas en los que estábamos metidos.

-Solo me meterás en más problemas.- dije suavemente, reacia a usar algún tipo de magia para mostrar lo que estaba pensando. Lo besé rápidamente, pero el contacto de nuestros labios nos dejó a los 2 sin aire durante un momento.- Nos vemos pronto. Te quiero.

-Yo también.- me respondió dulcemente. Mis primos gruñeron y ahí fue cuando supe que era hora de, temporalmente, despedirnos.

Me arrastraron dentro de la casa, jalándome del brazo hasta donde estaban mis padres. Mi mamá estaba sentada con los brazos cruzados y los labios presionados en uno de los viejos sillones que tanto le gustaban. Su expresión estaba crispada por el enojo, lo que en mi opinión le hacía parecer mucho mayor de lo que casualmente aparenta.

Mi papá me miró como si fuera una delincuente y con un ligero movimiento de mano salí disparada hasta un sillón, quedando de frente a todos. Suspiré pesadamente y cerré los ojos, cubriendo mi rostro con mis manos y lista para empezar con la tortura.

Sabía que estaba mal lo que había hecho; me fui al baile el sábado por la noche y hoy era miércoles y no me había reportado para nada. Fue un poco irresponsable considerando mi actual situación, pero también ellos estaban sobre actuando. Digo, no estaba sola, estaba con Lucas el cual había prometido que me iba a cuidar y el cual también estaba haciendo un excelente trabajo. Por lo que a mi punto de vista eran buenos puntos a nuestro favor, ¿no?

Y según él, el viaje a California no había sido solamente de diversión, aunque haya sido lo único que hicimos, sino por que estar tan cerca del lugar donde había sido el último ataque era un tanto peligroso, y yo opinaba lo mismo.

-¿Y bien?- preguntó mi mamá tajante.- ¿Tienes algo que decir a tu favor, Destiny?

Me empecé a mecer de un lado a otro, sopesando las posibilidades de contar lo que realmente había sucedido, pero a como estaban las cosas, no me aseguraba nada. Sonreí de una forma que hasta a mi me pareció falsa y dije:

-En lo personal, no hice nada malo. Solo hice lo que una adolescente hace normalmente. Se divierte. Sale. Se escapa 3 días con su novio a California. No se reporta. ¿Ven? Cosas normales.- dije inocentemente, todos pusieron los ojos en blanco y pude ver como reprimían con todas sus fuerzas las carcajadas que luchaban por salir.

-El problema aquí, es que tu NO eres una adolescente normal.- explicó mi padre, con el mismo tono de voz severo de mi mamá, que estaba a punto de quebrase por su sentido del humor.

Damen se mantuvo en el umbral de la puerta, con los brazos cruzados y huyendo de mi mirada, como si el solo considerar verme fuera algo desagradable. Lamentablemente, no se podía decir lo mismo de mi prima, que estaba sentada junto a mis padres y me fulminaba con la mirada.

-¿Tiene algo de malo intentar volver a serlo?- dije retándolos y elevando mis manos en el aire en señal de desesperación.- Además ustedes han dicho que pedir perdón es mejor que pedir permiso.

Ever no pudo contener la risa y mordió sus labios para reprimirla. Me encantaba la forma en la que mi prima se veía al reír. Su rostro se iluminaba de una manera que la hacía ver como ángel cuando en momentos de preocupación y enojo era todo lo contrario.

Tenía claro que era mi familia, y que solo querían lo mejor para mí, pero también me hacían sentir como si yo no perteneciera con ellos. Mis manos empezaron a sudar y me sentí sofocada. Me imaginé como en la televisión cuando los detectives interrogan a un sospechoso, solo que yo aquí era la pobre, inocente y atolondrada interrogada mientras todos eran los detectives.

-Me recuerdan a La Ley y el Orden UVE. Ever puede ser la detective Benson y tu papá puedes ser el detective Stabler.- bromeé, y solo sonreí descaradamente cuando mi mamá rió por lo bajo.- Aquí es donde dicen: “Tiene derecho a permanecer callado. Todo lo que diga podrá ser usado en su contra. Tiene derecho a un abogado. Si no puede pagarlo nosotros le proporcionaremos uno”- dije imitando mi mejor voz de detective. En esa ocasión, hasta Damen rió de mi intento de chiste.

-Pues aquí la Srita. Boudelair no tiene derecho a ningún abogado. Se le han encontrado suficientes pruebas como para imponer inmediatamente su castigo.- intervino Damen, golpeando la pared como un verdadero juez.

-El juez tiene toda la razón.- rió mi papá, con un mejor humor.

-¡Los demandaré con Servicios Sociales!- les grité. Rieron con sorna e hicieron ademán de no importarles mi comentario.- ¡Les diré que me golpean y me obligan a comer bichos raros como Ever!

-Adelante. Así ya no tendremos que hacernos cargo de ti.- se burló mi mamá.- Es más, hasta les pagaríamos por que te llevaran. ¿Se imaginan lo felices que estaríamos si Destiny se fuera de la casa?

Todos miraron al vació, imaginando las posibilidades, mientras sentía un pequeño dolor en lo más profundo de mi corazón. Suspiraron con felicidad e hice pucheros.

-Tal vez los aliens si me quieran.- dije con voz de niña pequeña.- Ellos me adoptarán y seré su nueva reina.

-Ok. Pero antes te abrirán el estómago, te sacarán los intestinos y te harán comerlos junto a ellos. Después, te abrirán la cabeza y te sacarán lo poco de cerebro que te queda. Y si tienes suerte, podrás ir al baño tu sola.- bromeó Ever.

La miré con los ojos abiertos de par en par y mi orgullo herido. Una parte de mi sabía que solo bromeaban, cruelmente, pero bromeaban, mientras la otra me decía que era enserio.

-No nos distraigas del tema.- se quejó repentinamente mi “dulce” madre.- ¿Por qué no avisaste?

-Yo… Lucas me dijo que…- balbuceé torpemente antes de ser interrumpida por mi papá.

-Con que eso era. Lucas Russo te ha prohibido llamarnos.- dijo mi papá, revelando ese viejo acento Inglés que rara vez alguno de ellos mostraba.

-¡No es eso!- chillé exasperada.- El no me prohibió nada.

-¿A No? Entonces explícanos que realmente no estamos comprendiendo.- Exigió mi prima nuevamente molesta al igual que todos.- Dest, tú no eras así. No nos ocultabas las cosas. No te ibas fuera del estado sin avisar. ¿Qué te pasó?

-¡Crecí! ¿Por qué ustedes si pueden hacer eso y yo no?- demandé saber. Todos se miraron indecisos de que contestar.

-Dest, nosotros ya conocemos el mundo. Llevamos varios siglos en el. Tu apenas tienes 16 años, no sabes nada de lo que te puede pasar.- dijo Damen.

-¡Ya déjate de rodeos! ¡Díganme de una vez que creen que soy una estúpida que no sabe manejar nada!- les grité.

-3 meses.- dictó mi papá.

-¿Qué? ¿De qué estás hablando?- pregunté confundida.

-No podrás salir, ver a Lucas ni conducir tu auto por 3 meses.- aclaró mi mamá. Grité del coraje y todos me miraron molestos.- Y es definitivo. No hay negociaciones.

-¿Quién me lo va a impedir?- reté.

-Ya lo veremos…- respondió Ever.

Salí corriendo a las escaleras, moviendo las manos de un lado a otro, haciendo que las cosas en la sala volaran de un lado a otro estrellándose con la pared. Oí todos los gritos y regaños de los presentes, pero me tenían sin cuidado.

Ahora sí, empieza el juego.

Corrí a mi cuarto y cerré la puerta con candado, para evitar que alguien más entrara. Miré el reloj y eran apenas las 8.30pm del 3 de diciembre, por lo que al día siguiente sería tiempo de ir a la escuela. Me quité la blusa y el short, me puse la bata y cuando estaba dirigiéndome al baño para tomar una ducha, lo vi.

Estaba en mi muñeca y tenía un poco de brillo. Un tatuaje de una media luna y un sol, en el centro de una estrella en un círculo con un patrón algo intrincado en la orilla. Me quedé embobada viéndolo un instante, por lo bello y complejo del diseño. No recordaba haberme hecho nada como esto. Tendría que esperar hasta mañana para hablar con Lucas y contarle lo que estaba pasando.

-¿Problemas, Su Majestad?- llamó alguien a mi espalda, en tono burlón. Solo senti como mi cuerpo se entumecia y mis piernas flaqueaban...



---------------------

Perdon! Ya se qe me tarde mucho, pero andaba con eso de sacar las fichas para la prepa, proyectos y lo mas importantee...8-)
EL MIERCOLES ES MI CUMPLEEE! :D
yo se muy bn qe habia prometido pubblicar varios caps, pero juro qe no he tenido tiempo. Tmbn se qe este no ha sido mi mejor capitulo, pero nada se me ocurreD;
Juro qe las compensareee pubblicando varios y pronto:$ no se ustedes, pero me muero x terminar esta historiaaXD
perdon:( [otra vezD;]
ilyyy♥


pdd.. el cumplee de Lucas♥ fue cambiado al 19 de diciembree..(:

9 comentarios:

  1. hola nena!!
    que bueno que ya subiste!!! me estaba muriendo de curiosidad!! pero ya lo lei y ME ENCANTO!!!
    ESTUVO LINDO Y PERFECTO!!!!
    NO ME LO puedo creer!!
    y al final... dios!! ya quiero ver que hace o que le dice...
    la adoro!!
    besos<3 nos leemos

    ResponderEliminar
  2. wooow! me a enacntaddoo!! pero como se te ocurre dejaro asi!!?? me muero de la intriga XD a i FELICIDADESS!!! jajaja el mio fue el domingo pasado XD pasate por mi blog k ya e subido! bye cuidate ^^

    ResponderEliminar
  3. pff... me encanto!!!
    oye osea qe hoyy es tu cumple o el prox miercoles??
    bnO si ezhoOii feeeeeeliiiiiziiiidaaaadeeeeesssszzz!!!!
    jajaja
    te quidasz!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidadess!!!!! el cap esta genial jejeje

    ResponderEliminar
  5. feliz cumpleee que la pases super, te deseo lo mejor :)
    atte: j

    ResponderEliminar
  6. ta chido el cap. me encanto y q mal q castiguen a dest .....publicq pronto

    ResponderEliminar
  7. haa para nada! este capitulo meee encanto zta chvr! no dejes de scribir.. aw creo q wa xtrañar mushio tu blog cuando acabe pff! jee zi qe te demorastee.. yo estaba entrando todos los dias.. :( i no publikabaz peroo wenoo! zcribee prontoo! haaaaaaaaaaa yy.. feliz cumple pasalaa bnn pz! charan charann chaaan chaan jeliz cumpleeañoss aa tiii (8)

    adaptaziion Nadia xD

    ResponderEliminar
  8. oooww!! qn seraaaa!?!?!
    quiero sabeeeer!!!
    haha!
    ntp, yo se lo q es eso de la inspiración y el tiempo ¬¬
    publica cuando puedas :]
    ily

    ResponderEliminar
  9. Tngo tiempo sin Comentar...Sorry!!!
    Me encanto el capi!!!!
    Ahora me vas a djar cn la intriga d q tiene Dest en su muñeca y qien estaba en su cuarto!!!
    Publik pronto plizzz!!!
    Un Bso!!!

    ResponderEliminar