Soulmates

Sola. Esa fue la unica palabra que logró penetrar mi caparazón.



viernes, 7 de mayo de 2010

33.1 Celos

-¡Ahora!- le grité a Lucas.

Imaginé que se le quemaba la cara, tal y como había pasado al agua y a la mesa que tocamos. Su piel comenzó a burbujear horrendamente mientras gritaba del dolor. Un grito desgarrador y agudo, parecía que se me iban a reventar los tímpanos.

Le di un golpe en el estómago y logré liberarme. Sus manos volaron a su rostro, que parecía plástico derritiéndose, impidiendo que viera algo o se concentrara en otra cosa. Intenté correr, pero mis tacones se rompieron e hicieron que me torciera el tobillo derecho. No era tiempo de maldecir ni quejarme, era tiempo de ayuda a Lucas. Ya me había encargado de Megan, ahora me faltaba Taylor.

-Mi novia ya se deshizo de tu amiguita.- rió Lucas que peleaba en el suelo con Taylor.- Estás solo.

-No necesito a nadie para deshacerme de ti.- escupió Taylor. Lanzó un arañazo a Lucas, pero solo logró rasgarle el saco y la camisa, lanzándolo lejos y dejando a la vista su pecho. Me quedé embobada viendo su bien marcado abdomen, pero sacudí mi cabeza para concentrarme.

Tomé el arpa de la estatua del ángel, y golpeé a Taylor en la cabeza. El golpe lo desorientó e hizo que cayera a un lado, pero no tardó en reorientarse de nuevo. Ayude a Lucas a incorporarse, y me sonrió orgulloso mientras miraba sobre su hombro a Megan, que seguía llorando y gritando. Su cara tenía una fea cicatriz, con los bordes rosados y brillantes; me hizo sentir mal haberla dejado así, pero tenía que hacerlo.

-Son más fuertes de lo que pensé.- dijo Taylor que ya estaba junto a Megan ayudándola a levantarse.- Te juro que te voy a matar, Destiny Boudelair. Te juro que beberé hasta la última gota de tu sangre y te haré sufrir como nunca has sentido. Vas a arrepentirte de haber nacido. Y vas a arrepentirte de todas y cada una de las veces que has conseguido que alguien te ayude, lo juro.

-Solo recuerda, estúpidita,- dijo Megan, cuyo rostro solo tenía una mínima cicatriz.- Lucas tiene más secretos de los que planea compartir contigo.

Ambos saltaron por la ventana mientras el vidrio se partía en 1000 pedazos. Cuando salieron, todo volvió a la normalidad, pero una gran cantidad de agua cayó sobre todos nosotros, inundando el lugar, mientras los gritos de coraje resonaron en el salón; ya todo había vuelto a la normalidad.
Las chicas gritaron horrorizadas por sus vestidos y peinados echados a perder. Los maestros se pusieron en las puertas evacuando a todos, pues estaba todo inundado, pero nadie tenía idea de lo que había pasado; tal vez fuera mejor así.

Tomé la mano de Lucas y salimos de ahí. Cuando estuvimos afuera, el frío nos mordió los dedos a todos.

-¡Chicos!- llamó la profesora Paige desde un altavoz. Estaba parada sobre una silla demandando por la atención de todos. Las cabezas de más de 300 jóvenes se giraron para oír a la profesora decir:- Llamen a sus padres. Debido al incidente, todos deberán ir a sus casas. Buscaremos a los responsables de semejante barbaridad y serán expulsados del colegio. Si alguien sabe algo, favor de reportarlo con el director. Gracias por su atención, buenas noches.

-Creo que nos suspenderán.- rió Lucas. Lo miré con los ojos en blanco, incrédula de que casi nos mataban y el bromeaba.

Rodeé su cintura con mis brazos y recargué mi cabeza en su pecho, tratando de tranquilizarme un poco. Las piernas me temblaban y apenas podía respirar de la impresión. Oí unas risitas ahogadas a mi lado y gruñí un poco. Lucas rió por la bajo y paso una mano por mi cabello.

Las risitas siguieron y giré mi cabeza para ver de qué se trataba. Audrey, Rose y Annia miraban a Lucas con sonrisas coquetas y se acomodaban el vestido, mostrando más escote del necesario. Fue entonces cuando recordé que tenía el abdomen desnudo por culpa de Taylor. Cálmate, Destiny. No hagas nada tonto. Ignóralas. Relájate. Me dije a mi misma, suspirando una y otra vez tratando de no armar una escenita enfrente de todos. Me quité mi chaqueta y se la puse sobre los hombros, cubriéndolo por completo.

Audrey se acomodó más el vestido y dio un paso hacía nosotros, pero lo dudó un poco y retrocedió. Tomó un mechón de su rubio cabello y lo comenzó a retorcer con su dedo mientras con la otra mano le hizo señas a Lucas de que le llamara y le guiñaba un ojo.

-¡Tómale una foto, así te va a durar más!- ladré. Sentía mis orejas calientes y la sangre hirviendo en mis mejillas. Las 3 chicas se ruborizaron cuando todos se giraron para verlas y caminaron lejos de la multitud.

-Cálmate, Dest.- me pidió Lucas suavemente.

-¿Qué me calme?- le pregunté atónita.- ¡¡Casi se quita el vestido y te lleva a una cita conmigo aquí enfrente!!
-No seas ridícula. Solo tengo ojos para ti.- susurró en mi oído. Su aliento se sentía como pequeñas cosquillas en mi cuello y nuca.- No seas tan celosa.

-¿Celosa? ¿Yo? ¡Ja!- bufé. Entornó los ojos y miró a otro lado, rodeándome con sus brazos.

Unas risitas, esta vez de chicos, se oyeron detrás de Lucas. Max y Will me miraban de arriba abajo con detenimiento. Sentí como mis mejillas ardían y los brazos de Lucas se cerraban más en torno mío.

-¿Qué le ves?- gruñó Lucas. Tensó la mandíbula y sus manos se hicieron puños. Seguí la mirada de los chicos y me di cuenta de que Megan me había roto el vestido, dejando grandes pedazos de mi piel a la vista.- Viene conmigo.

Los 2 chicos levantaron sus manos en señal de paz y siguieron parloteando sobre lo sucedido.

-¿Ahora quién es el celoso?- le pregunté entre risas. Levantó mi barbilla y rozó rápidamente nuestros labios.

-Solo yo puedo mirarte de esa forma.- me respondió suavemente. Reí por lo bajo, y cuando estaba a punto de besarlo de nuevo, oí que alguien carraspeaba a mi espalda.

-Díganos que sucedió realmente.- exigió Dean. Shane y sus respectivas novias estaban junto a ellos, con los brazos cruzados y expresiones de sorpresa.

-Dos palabras: Taylor y Megan.-respondí. Todos nos miraron de arriba abajo, y Shane me tendió un gran saco. Me lo puse encima y me acurruqué en el. Me quedaba más debajo que el vestido y las mangas eran demasiado largas para mis brazos.

-¿Los lastimaron?- preguntó Camilla preocupada. Lucas bufó y le di un codazo. Alcancé a oír que dijo algo como: “Todos en esa familia son iguales.”

-No. Solo vinieron a saludar y nos golpearon de paso.- le respondió más agresivo de lo que debía.- También rompieron mi traje y dejaron sin vestido a mi novia. Nada de que molestarse o preocuparse.

-No tienes que ser tan grosero con ella.- Lo reprendí. Me miró a los ojos y toda esa tensión desapareció de su rostro.- Si, nos atacaron, debiste haber visto como dejé a Megan.

-¿Cómo? ¡Cuéntanos todo!- gritó Bel eufórica.

Está bien, probablemente nadie quisiera a Megan, pero no por eso me dejaba de hacer sentir mal el hecho de casi haberle desfigurado el rostro. Estaba segura de que ni siquiera Blair la quería. Tal vez, solo Craig lo hiciera. Eso lo podía ver por su expresión siempre pérdida y sus lamentos en las clases que compartía con el, todo desde que ella había dejado de asistir al Instituto. Lo miraba y me sentía horrible de ver su tristeza; me hacía pensar en que pasaría si Lucas se fuera igual que ella.

-Le quemó la cara.- rió mi novio. Todos me miraron serios, pero a los 2 segundos, explotaron en carcajadas, todos felicitándome y preguntando datos. Les contamos todo y con lujo de detalles.

-Estaremos al pendiente.- le aseguró Shane a Lucas. Todos asintieron muy serios. Yo les sonreí apenada, pero Bel puso su mano en mi hombro y me sonrió animada.

-Créeme, esto lo disfrutare al máximo.-dijo con una sonrisa torcida en sus labios.- tú sabes lo mucho que la odio.

-Pero…pero…- tartamudeé, demasiado nerviosa como para decir algo más.

Ya había visto lo peligrosos que eran Megan y Taylor juntos, y me aterraba ponerlos en peligro a ellos también. Megan era como un tigre; hermoso por fuera, pero cuando menos te lo esperabas sacaba las garras y te atacaba sin previo aviso. Yo sabía que ella me odiaba, pero no creí que fuera para tanto.

Y Taylor… ya sabía que el me quería hacer daño, pero tampoco creí que fuera capaz de querer beber mi sangre para sabrá quién que fin. En total, ellos 2 juntos, eran una combinación a la que hasta el mismo terror le temería.

-Pero nada, Dest.- dijo dulcemente Dean.- Somos tus amigos y te vamos a cuidar. Además, apoyo a Bel, esto lo vamos a disfrutar.

-Gracias.- dije con un hilo de voz y la cabeza baja. Un bostezo de cansancio se me escapó al igual que a Bel y Cam. No pude evitar reír.-¿Qué no los vampiros son criaturas de la noche?

-No juegues.-dijo enfurruñada Cam.- Necesitamos dormir para mantenernos bellas y hermosas.

-Mmm… ¿No han descansado mucho, Verdad?- bromeé. Ambas se miraron y pusieron los ojos en blanco. Abrieron sus bocas para protestar, pero se les escapó otro bostezo.

-Hora de irnos, estoy cansada.- bostezó Bel. Todos asintieron y se despidieron. Le regresé su saco a Shane y se marcharon. Lucas me pasó un brazo por la cintura y comenzamos a caminar a su auto.

Me subí al lado del copiloto y el al del conductor. Estuvimos un rato ahí sin decir nada o movernos. Solo disfrutando de la presencia del otro. Bostecé una última vez mientras sentía como mis párpados pesaban más cada segundo que pasaba.

-Duérmete, yo te cuido.- me dijo Lucas rompiendo con el silencio.

-Ya lo sé.- dije tratando de sonreír, pero mis labios no respondieron a eso.

Beso mi frente y me quitó el cabello de la frente. Me puso una chaqueta suya que tenía en el auto encima y encendió la calefacción. Afuera parecía una nueva era de hielo; pronto nevaría.

-Te amo.- fue lo último que le oí decir, antes de que mis ojos se cerraran y me deslizara a un lugar donde solo estábamos el y yo…





Una luz me hizo salir de mi sueño. Gemí y me tallé los ojos para despertarme por completo. Me levanté con los ojos cerrados y sentí que estaba en movimiento. Abrí los ojos de golpe y miré por la ventana.

-Buenos días, preciosa.- me dijo Lucas sonriéndome abiertamente.

-Ehh… Buenos días.- le respondí con la voz ronca y rasposa gracias a que me acababa de despertar.- ¿Dónde estamos?

No me respondió, solo señaló por la ventana un letrero de metal de vivos colores que decía: “Bienvenidos al estado del Sol.” Tallé mis ojos para verificar que estaba viendo bien y no lo había imaginado. No, no podíamos estar tan lejos, no podía ser cierto.

Miré nuevamente y una playa de arenas doradas y un océano azul turquesa me deslumbró. Maldita sea.

-¿California?- le pregunté con la boca abierta. Genial, Ahora si que estoy en problemas.


-------

Cap doblee(: Cap 32 && capp 33:P
Perdon!
alguien sabe lo qe es qe te saqen 2 muelas?? D; Me andaba muriendo:(

Faltan 19 dias para mi cumplea;os!!!!! :D
Ese dia(el de mi cumple) tratare de pubblicar varios caps seguidos(:

gracias x los comments!! me pasare x todos los blogs(:
Ilyy♥

12 comentarios:

  1. waaa!!
    doble caaaaaap!!
    me muerooo!!! XD
    19 dias? de verdd!?! haha!! no se me olvidara :]
    el mio es hasta septiembre XD
    q lindooooooo!!!! Lindo LINDO LINDO CAP! XD
    ¿California? waa!!! XD

    ilysm!!!
    Girly

    ResponderEliminar
  2. Ahhh!!...Biancaa Teea amoo xD

    Grax x publiiqaar los dos caps seguidoos! ^^

    Oiee, yy pasate x mii blog, qe no hayy ni rastro tuyo! xD...

    Buueeh, sisi, ya se qe no puedo hablar de Lucas (>.<)...(L)

    Buueno, como siiempree, adoree los caps!!...^^

    Siiguee asii ;)

    Coonectatee!

    Biiee ^^

    Atte: Laa chiqaa FB xD...

    ResponderEliminar
  3. Liindo caap...
    Graciias por segiir
    Amoo tu novee...
    Porfaa recomienda si puedes...
    Contare los diaas y te pondre algo en el blog o algo asi...
    Beesoos,, Aliice♥

    ResponderEliminar
  4. OMG
    me encantaron los capitulos, estan geniales.
    Odio a esos dos malditos!

    publica pronto
    bye

    ResponderEliminar
  5. aaaaah perdon por no haber comentado en los otros dos caps!D:
    no pude nisiquiera leerloss antes!):
    peroo buenoo..
    aaaah me encantaa lucas ess taan romantico*-*
    aah peroo dioss que estress conn megan y taylor!
    quee se consigan una vida ._.
    xDD
    como llegaron a californiaa?OO:
    dioss van a mataar a dest X:
    hahaha xD enfiin(:
    esperoo que puedas publicar prontoo(:
    Cuidate
    bss; Vaal<3

    ResponderEliminar
  6. woooow! me encantaaa!! 19 dias !? para mi cumple quedan 16 X) sube pronto! :)

    ResponderEliminar
  7. me encantO!! oye tu leias nuestro blog de mysecret diary?? el de las hermanas gemelaa?? ps si si gracias y pues la explicacion es qe la borramos xq una maldita niña nos hackeo =/ pero tenemos otro blog y x fa nos visitarias?? http://mygirlfriendisawitch.blogspot.com grax'n me encanta tu blOg!!! muii lendhOp!!

    ResponderEliminar
  8. hola de nuevo!! XD
    haha!! queria preguntarte algooo.. XD
    tu blog se llama
    Eternidad o Eternidad Inmortal?
    lo q pasa es q el titulo dice algo, y el link dice otra cosa y me entro la curiosidad XD

    ily!
    Girly

    ResponderEliminar
  9. i love it.. xD.. jajajaja... cap super locos.. jajajaja.. xD... quiero saber que es lo que tanto oculta lucas.. T.T porque los secretos y las mentiras--- purque.. T.T...
    esperando el sig cap.. espero ahi hablen.. :-)...
    Cuidate... XOXO.. Atte: Silvitax... ;-)

    ResponderEliminar
  10. hola!!
    no lo puedo creer!!
    pasaron un monton de cosas super interesantes en el capitulo!!
    me encanto!!
    estuvo super!!
    y ooo, 19 dias!!! que bien!!
    espero que todo salga bien ese dia!!
    besos, sube pronto!! que este me dejo muy emocionada y con curiodidad!!
    besos<3 nos leemos

    ResponderEliminar
  11. WOW q genial doble capiiii...!!!1


    ag odio a taylor y a megan ..!!!
    jajjajja se fueron a la playaaaaaaaa... como amo a lucasss es tan tan el quisiera tener unoooo asiii jajjaja

    espero q publikes prontooo ..!!

    me encantoo los 2 capiss..!!

    ResponderEliminar