Soulmates

Sola. Esa fue la unica palabra que logró penetrar mi caparazón.



miércoles, 12 de mayo de 2010

34.1 Lobo

-¿California?- le pregunté con la boca abierta. Genial, Ahora si que estoy en problemas.

-¿Alguna vez habías venido?- me preguntó muy calmado. Conté los segundos esperando que la ilusión se acabara y despertara en mi cama, pero todo era real.

-¡Cuando regrese, Damen no me va a hablar, mi prima me va a lanzar lo que tenga a la mano y mis padres me castigaran de por vida o hasta que sea mayor de edad!- le grité molesta. Lo pensé un momento y añadí:- Olvida eso… ¡NUNCA SERÉ MAYOR DE EDAD! ¡ESTARÉ CASTIGADA DE POR VIDA Y NO PODRÁS REGRESAR A LA CASA!

Me crucé de brazos y tomé aire, conciente de todas las consecuencias que tendría su bromita en mi vida. Sería un completo desastre. Pensándola bien, es mejor pelear contra Megan en su mejor día a estar 5 minutos con una Ever enojada y preocupada. Tomó mi mano y entrelazó nuestros dedos, después las elevó al nivel de su boca y besó la mía con ternura. Me sorprendió la facilidad con la que todo mi enojo desapareció con ese simple gesto. El era tan relajante, tan amoroso, tan tierno, tan… Lucas.

Busqué mi bolso con la mirada, y lo encontré en mis pies. Lo tomé y comencé a sacar todo, buscando mi celular, pero no encontré nada, mi celular no estaba donde debía de estar. Empecé a sacar todo y lanzarlo a donde fuera que cayera, pero no encontré nada, ni rastro de él.

-¿Qué le hiciste a mi celular?- le pregunté molesta. El me sonrió sin dejar de ver la carretera y puso su mano sobre mi rodilla.

-Me encargué de que no llamaras a nadie,- contestó sonriente. Sentí como el color y el enojo comenzaban a subir a mis mejillas. Grité de coraje y el rió, como si fuera divertido.- Estos 2 días solo seremos tu y yo.

Suspiré, tratando de calmarme un poco. Subí mis pies al asiento y abracé mis rodillas hundiendo mi cabeza ahí. Me balanceé un poco de enfrente para atrás una y otra vez, pensando en lo que pasaría. Lucas estaba loco. Tonta y ridículamente loco. Tanto, que pensaba que todo iba a ir bien de esa forma, siempre raptándome o llevándome en contra de mi voluntad.

-Vamos, Dest, nunca hemos estado completamente solos.- me rogó por que lo oyera, pero empecé a tararear una canción que me relajara.

-What do you say we leave for California? If we drive all night, we can make it by the morning And, no one has to know if we decide to go, ohWhat do you say we leave for California?- canté, pero cuando Lucas comenzó a reír como loco, me di cuenta de mi error, estaba cantando sobre ir a California cuando acababa de quejarme sobre qué hacíamos en California.

-Por favor…- repitió haciendo pucheros. Detuvo el auto a una orilla de la carretera mientras me miraba a los ojos.- Solo serán 2 días.

Suspiré y no pude evitar sonreír. ¿Cómo hacía para siempre lograr convencerme de todo? Seguí sonriendo y cubrí mi rostro con mis manos, para evitar que me viera rendirme y empezara a burlarse. Sentía la sangre en mis mejillas, pero no como hacía unos minutos, de coraje, ahora era más… dulce. Todo lo que tuviera que ver con Lucas era dulce, y peor aún… adictivo.

-Solo 2 días…- accedí. Pude ver esa sonrisa triunfante dibujada en las comisuras de sus labios. Se acercó a mí y todo el mundo se hizo pequeño, solo quedaba el, su cálido aliento y sus peligrosamente cercanos labios de mí.

-El tiempo que desees…- susurró, antes de acercarse a mí y rozar nuestros labios, mientras sentía la sonrisa extenderse en su rostro.




-¡Te cambiaste de ropa!- lo acusé. Se miró de arriba abajo. Un pantalón de mezclilla y una camisa negra, en vez del traje todo rasgado y casi inexistente que llevaba puesto.

Nos habíamos detenido en un hotel que estaba junto al mar. Era altísimo, de color blanco, y las puertas eran de cristal, todo decorado con hermosas palmas y otras plantas exóticas cuyos nombres no recordaba. El clima estaba caliente, cosa que me sorprendió, ya que en Wake forest era una nueva era de hielo y aquí era todo lo contrario. La brisa llevaba impregnada el olor a sal y a mar, con un poco de humedad y calor. Lo miré sintiéndome traicionada, el con ropa nueva y yo con mi vestido todo roto.

-Ángel, no creerás que te vas a quedar así, ¿verdad?- dijo enarcando una ceja. Rió por lo bajo y sacó unas cuantas bolsas de la parte trasera del auto. Me las extendió y las tomé dudosa.

En una bolsa, había varios vestidos de playa, todos de colores distintos, con estampados muy llamativos; preciosos. En otra había algunas blusas y shorts de mezclilla. En otra había sandalias, tenis y unos preciosos zapatos plateados con tacón. En la penúltima, había un vestido igual, plateado, tan precioso que lo miré una y otra vez, sin poder creer lo bonito que era. Y en la última bolsa, había varios trajes de baños, de una pieza, de 2 piezas, de todas formas y colores.

-¿Y esto?- pregunté sacando un bikini blanco de la bolsa.

-Este… Dest… Esto es California…- dijo sonrojándose y esquivando mi mirada.- No sabía que te gustaba, así que te compré todo.

Miré toda la ropa con ternura, sintiendo un nudo en mi garganta por haber reaccionado tan mal. Besé su mejilla y sonreí. Saqué un vestido rosa con blanco y me lo puse encima del que ya traía. El cubrió su rostro mientras miraba a otro lado. Gracias a Dios, no tuve que quedar en ropa interior, solo ponerlo encima de lo que ya traía puesto.

-Listo.- dije sonriente. Se giró a encararme y me miró detenidamente, como alguien que observa a una obra de arte, así que no pude evitar sonrojarme.

-Hermosa.- fue lo único que dijo.

-Mentiroso.- respondí antes de bufar, cruzándome de brazos. Puso los ojos en blanco y se acercó a mí, eliminando el pequeño espacio que quedaba entre nosotros en el auto. Rodeó mi cintura y posó su barbilla sobre mi hombro, dejando nuestras mejillas unidas.

-Nunca te mentiría.- susurró. En ese momento recordé de golpe las palabras de Megan, pero cuando estaba a punto de sacar a relucir el tema, un joven con un elegante uniforme tocó la ventana del conductor y se ofreció a ayudarnos con nuestras maletas.

-No, gracias. Nosotros nos encargamos.- agradeció Lucas sin despegar la mirada de mí.

-Si necesita algo, puede llamarme.- contestó a regañadientes el muchacho. Dio media vuelta y se perdió en el hotel.

-Bajemos y registrémonos.- ofreció mi novio. Bajó del auto a una velocidad sorprendente y me abrió la puerta para ayudarme a bajar del auto. Pasó un brazo por mi cintura y caminamos al interior del lugar.

La recepción estaba llena de flores de todos colores, en delicados adornos por doquier. Un gran candelabro de cristal colgaba del techo, pero no estaba encendido pues el sol proporcionaba toda la luz necesaria. Había mesas de cristal con decorados dorados y grandes pilares de estilo romano. Al fondo, frente a un gran ventanal que daba al mar, estaba un escritorio con una chica de cabello rubio con una sonrisa divertida cuando nos vio entrar.

Caminamos hasta ella, y cuando vio a MI Lucas, sus ojos se abrieron como platos y su expresión se llenó de sorpresa, pero al verme, presionó sus labios para no soltarse en carcajadas.

-Buenas tardes. Mi nombre es Alison.- dijo con una sonrisa que estaba lejos de parecer cordial, era más bien… coqueta. Casi creí ver como le guiñaba un ojo.- ¿Una habitación para usted y otra para su hermanita?

-No soy su hermana.- escupí. La chica me fulminó con la mirada, pero rápidamente recobró la compostura y volvió a sonreír.

-Es mi novia.- me defendió Lucas, con la voz y la sonrisa igual de orgullosos. Dio un ligero apretón a mi mano y se acercó un poco más a mí.- Y queremos 2 habitaciones por 1 noche.

- Serán 300 dólares. ¿Tarjeta o efectivo?-preguntó Alina apenas capaz de contener la risa. Lucas sacó su billetera, pero lo jalé de la manga y acerqué mis labios a su oído.

-No traigo mi dinero.- susurré apenada.

-¿Te pedí que pagarás?- me respondió. Como odiaba que hiciera eso, que siempre volviera con sus preguntas retóricas. Sacó un billete y se lo entregó. Ella tecleó algo en la computadora, nos extendió dos tarjetas, y con la sonrisa más falsa del mundo añadió:

-Aquí tienen. Disfruten su estancia.




Nos tocaron las habitaciones 383 y 384. Caminé al ascensor con los brazos cruzados y el entrecejo fruncido. Odiaba que pasara eso. Que le coquetearan a Lucas y el se lo tomara tan a la ligera, como el día anterior en el baile. Pero pobre del que me viera a mí. Cuando estuve dentro del ascensor, presioné los botones con más fuerza de la necesaria, pero no se apresuró.

Lucas me miró extrañado pero no dijo nada, solo se limitó a recargarse en una esquina con los brazos cruzados, observando mis desplantes de niña consentida. Cuando las puertas finalmente se abrieron y estábamos en nuestro piso, salí disparada del ascensor, en busca de mi habitación. Caminé por largos pasillos y daba vueltas de un lado a otro hasta que las encontré. Las 2 habitaciones estaban juntas; sería fácil verlo.

-¿Cuál quieres?- me preguntó, balanceando los 2 llaveros con las tarjetas para entrar a nuestras respectivas habitaciones. Me encogí de hombros y el me extendió La 383.- Esta tiene vista al mar.

-Gracias.

-De nada.- dijo balanceándose sobre sus talones y las manos en sus bolsillos.-Si quieres al rato podemos ir a nadar o a cenar o lo que quieras hacer.

-Antes debo llamar a casa.- le recordé.

-No lo creo.- dijo entre risas.- Verán el identificador y podrían aparecerse aquí. Un inmortal solo puede aparecerse en un lugar en el que sabe que se encuentra quién busca o uno que conozca. Y dudo que quieras que se aparezcan aquí.

-Mmm… ¿estoy secuestrada?- pregunté añadiendo un poco más de dramatismo a la ocasión. Puse una mano en mi frente, como hace la típica damisela en apuros y me dejé caer de espaldas. Lucas me atrapó y besó mi frente.

-Cuanta confianza me tienes. Y si, estás secuestrada.-rió. Me sostuvo en sus brazos durante unos momentos. Reflexioné sobre sus palabras; si, le tenía mucha confianza, más de la que estaba dispuesta a admitir frente a él o frente a nadie.




-Cuéntame más sobre los inmortales.- pregunté, ansiosa por saber más sobre lo que somos. Estábamos sentados en la cama de mi habitación, con la puerta del balcón abierta, dejando entrar rayos dorados del sol en su crepúsculo y una fresca brisa marina.- ¿Cómo es posible?

-Mira, hay 2 explicaciones coherentes; la mágica y la científica. Yo prefiero la mágica, es más posible. – Dijo como un profesor que va a comenzar a dar su clase.-Lo lógica; algunos de los inmortales mayores creen que cuando un cuerpo procesa el oxígeno, este es el causante del envejecimiento de las células, así que creen que nosotros no lo procesamos o al menos no de la misma forma que los humanos , así que he ahí nuestra misma apariencia por toda la eternidad.

-Que aburrido.- dije bostezando y cubriendo mi boca. Me sonrió abiertamente y siguió hablando.

-Lo sé, aparte, necesitamos el oxígeno para respirar, así que yo no creó en eso.- debió de haber visto la pregunta en mi rostro, por que añadió:- Yo creo más en la mágica, en la que la mayoría cree.

-¿Y cuál es esa?- insté. Quitó un mechó de cabello de mi rostro y lo colocó detrás de mi oreja.

-Así como hay demonios que buscan destruir al mundo, también debe de haber ángeles que lo protejan, pero siempre hay un neutro.- dijo antes de tomar aire.- Existe más magia en el mundo de la que te imaginas, y eso somos, magia. No buscamos acabar con nada, pero tampoco salvamos. Estamos entre los ángeles y los demonios. Somos el centro, auque cada quién decide hacía que lado irse.

-¿Si somos magia, como es posible el oír pensamientos o aparecerse en algún lugar?- lo reté. Quería que dudara y no supiera contestar algo, pero lo subestimé.

-Los pensamientos son energía, la energía es materia, y en cierto punto, esta se transforma y da lugar a que se cree lo que deseamos. Siempre, en algún momento, lo que pensamos se hace realidad, Dest.- dijo acariciando mi mejilla.

Miré por el balcón. Si todo lo que decía era real, entonces tendría una oportunidad de que mi mayor sueño se hiciera realidad. Mi corazón se estrujó al recordar a mi hermano. ¿Por qué el? ¿Por que un tonto accidente de auto debía arruinar todo?

-Pero para todo hay límites…- dijo algo apenado.

-Lo sé.- respondí tristemente. Me estrechó en sus brazos y quedamos recostados en la cama. Me acunó contra su pecho mientras tarareaba una canción que no reconocí.

-Can I ask for anything better? There’s nowhere, nowhere better than here. You make me fly with one word. You ease my mind just with one touch of your skin. You’re my everything. Everything I can’t leave with out. Everything I love more than life itself. Your eyes are the bright colors that Light my day and your lips are the only thing that mine ask for. I need you more than anything. I never asked for this. I never knew I would find someone like you. I never asked for falling in love, but thanks God, I did.- cantó. Intenté quedarme despierta para terminar de oír, pero no pude. El sueño me venció y me dejé vencer…


“De alguna forma había llegado a este bosque. Al centro de el. No se como ni por que, pero estaba segura de que debía estar ahí. El frío viento revolvía las ramas de los pinos y elevaba las hojas ya marchitas de los mismos. La nieve lo cubría todo, y le daba un aspecto de paisaje de cuento de hadas.

Respiré por la boca y fui capaz de ver mi respiración. Demonios. Hacía mucho frío. Caminé un poco en dirección a una pequeña banca que estaba ahí. “¿Una banca en medio de un bosque?” pensé, pero como al parecer nada tenía sentido, no le di mucha importancia.

De pronto, oí un ligero resoplido detrás de mí. Me giré lentamente para ver de qué se trataba. Un hermoso lobo completamente blanco, fuerte, imponente, me miraba curioso. Tenía los ojos azules, profundos y expresivos, como si me quisiera decir algo. Sus ojos parecían tener un brillo de inteligencia, como si pudiera entender lo que dijera o lo que estaba pasando; el sabía lo que estaba pasando. No apartaba la mirada de mí, pero me mantuve quieta, esperando que simplemente se marchara.

Di un pequeño paso hacia atrás, ya que después de un rato no se alejaba. El lobo me imitó, solo que avanzando hacía mi, y pronto comenzó a avanzar cada vez más rápido hasta que corría hacía mi. Corría y corría lo más que podía, suplicando que no me alcanzara, pero me quedaban pocas fuerzas, ya me dolía respirar y mis piernas estaban a unos cuantos metros de fallarme.

Sin notarlo, salí del bosque, pero el lugar al que llegué no era mucho mejor. “El Instituto de Wake Forest” era a donde había llegado. Corría gritando por ayuda entre todo el alumnado, pero solo se giraban para verme, sonreían y seguían caminando.

Noté algo raro en eso. Por alguna razón, aquel lobo no seguía a nadie más, era como si no los viera, como si los ignorara. Por alguna razón que me helaba hasta los huesos, sabía que ese lobo iba por mí…”

-¡Dest, despierta!- gritó Lucas, sacudiendo mi hombro. La luz todavía entraba por la ventana. Su mirada era alarmada, llena de preocupación.

-¡Venía por mi, Lucas!- grité con la voz ronca y desesperada.

-¿Quién?- me preguntó frustrado. Lo miré unos instantes, tratando de recordar quien, pero esa imagen del lobo era lo único que se había quedado grabada en mi memoria.

-Yo… No lo se…



--------------------------------

Perdón! Es que me la he pasado fuera de la ciudad.
No podré publicar hasta después del Lunes, por que me iré a Californiaa!!!! Disneyland:D

Perdón x la tardanza, enserio lo siento):

Unas cuantas respuesta a los comments de la entrada pasada:

Susej: Pues no me sale qe actualices en mi diario! X eso no te comento, chica FB:$
Clau: El título es Eternidad, el otro es x qe no hallaba como ponerle al link n,n
Silvitax: creo qe si todo saliera bn y no hubiera nada qe los separara, hasta a mi me aburririaXD
Aliice: de nada, me encanto la historia!!
Marina: me leí todo tu blog, pero cuando quise comentar, no me dejó D8

Comenten! Cada vez lo hacen menos )=

Ilyy(L)

11 comentarios:

  1. acuuerdatee qee ioo cambiee el link! me sigues con el link nuevo??...D:

    Buueno, ya ni falta hace decirte qe el cap estuvo fenomenal, y qe me encanto y WOW!...ni falta hace xD...

    Chiqaa FB (H)

    Buueno, espeeroo qe subas prontoo y te conectes!!...

    Ahora al asunto siguiente...

    WTF!?...TE VAS A CALIFORNIA!?...QUE!?...=O...

    Wow!...

    Felicidades!...despertaste mi envidia! xD...

    Biiee ^^...qe te vallaa biiem!...

    PD: Noo me invitastee :,(

    ResponderEliminar
  2. haaam poes aoraa te comento xD
    mmm asta el lunes :( ashhh1! pero weno xD qe la pases bn en californiaa.. (como me sacas pica ¬¬*!) haa el lobo no sera su rmano??? =/! qiiieen sabee derre i si =D


    Nadiiaa xD

    ResponderEliminar
  3. OMG! me encantaa!! que suerte que vayas a california XD yo quiero iiir!!! X) i como que no te deja comentar? que rarro, creo k tendré que acer algo porque ya me lo a dicho otra persona pero eske a mi si que me sale XD bueno cualquier cosa me lo puedes poner en la CBOX si kieres
    bss cuidate ^^

    ResponderEliminar
  4. meeeeeeeeeeeeeeeeeeee encanntooo*-*
    diooos comoo amoo a lucas*-*
    es taan tiernoo ii AWW*-*
    tooodoo lo que hace por dest dioos me mataa*-*
    ii ella se pone brava .-.
    aunquee tienee razoon pero..
    AAUUN ASII*-*
    dioos amoo a lucas es MIO MIOO MIOO(L) solo mioo -.- XX:
    aaah xD
    mee caee maal la tipaa del hotel¬¬
    ii que ii su hermana? ¬¬-.-"
    ii ese loboo taan bello quien eraa??*O*
    dioos me matas de intriiga XD
    publica pronto pronto pliss!X:
    Cuidaate(;
    Bss; Vaal<3

    ResponderEliminar
  5. waa!! q lindoooo Lucas :]
    lobo!?!
    Intrigaaa!!! XD

    ily!
    Girly
    PD: Gracias por responder :]

    ResponderEliminar
  6. q genial ...ame el cap!!!!....comenta muy pronto y denuevo te digo....ADORO COMO ESCIBES!!!.....bye
    besos
    cam..:)

    ResponderEliminar
  7. Hello, Hello!!!
    Me gusto mucho el cap. estuvo increibleee!!!
    Gracias por pasarte por mi blogg!!!
    Es que definitivamente con Megan y Taylor no se puede...jajaja xD
    Ya quiero saber quien es ese loboooo misterioso!!

    Saluditos!!

    P.D: Primer coment!! =D

    ResponderEliminar
  8. perdon si no comento luego solo leeo y me salgoo

    me encantoo el capii tan de ellos dos especial waa..!!
    lindow..!!!
    hermosooo..!!!
    jjajaja
    q genial Disneyland ..!!!! lo amoo y una recomendacion ''no pares de tomarte fotos''..!!!

    ResponderEliminar
  9. Divino el capi!!
    que genial que vayas a Disney a mi me encanta ir pero soy muy miedosilla y no me subo a nada jajaja peor me la vivo tomando fotos
    :)
    Publica pronto

    ResponderEliminar
  10. Sencillamente GENIAL en pcaas plabraas!! awwww disney es INCREIBLE es una oportunidaad INIGUALABLE disfrutalaa l maximooo ok! Y muchisimaas ftoooos x favoorr! me psaas alguna x msn! oieee tranquii disfrutaa´pero esoo sii qq la inspiii te llegueee! ufff vaas a llegar cn muchas ideas te lo aseguroo! y bueh... me voy xq ya esta cmo largo el comentt te kieroo byee!

    ResponderEliminar
  11. jajajajajaja.. cierto.. xD... me gusto el cap.. una escapada a lo grande.. xD... buen viaje... me traes un recuerdito. xD.. jajajajaj... Cuidate... XOXO.. Atte: Silvitax...

    ResponderEliminar