Soulmates

Sola. Esa fue la unica palabra que logró penetrar mi caparazón.



martes, 27 de abril de 2010

30.1 Novia

Después la caída…

Sentí con mucha claridad como caía; el aire debajo de mí, la falta de suelo. Hacía frío y el viento me golpeó; pensé que volaría con el viento.

De pronto, oí un golpe espeluznante, como si algo se hubiera roto, pero no pude identificar que era. El suelo ya estaba debajo de mí, pero no sentía nada. Un líquido comenzó a mojarme, al principio pensé que era lluvia, pero era demasiado caliente para ser la fría lluvia de Wake Forest y provenía del suelo.

Intenté moverme, pero mi cuerpo no recibía órdenes de mi cerebro. Estaba atenta a todos los olores, los ruidos, las sensaciones. Hacía mucho frío, y solo tenía puesta una delgada bata sobre mi ropa interior. ¿Qué si alguien me veía semidesnuda? Sé que era tonto pensar en eso cuando no podía moverme ni abrir los ojos, pero extrañamente era lo único que me preocupaba.

-¡No la encuentro!- gritó una voz algo cantarina. Se me hacía familiar, pero no podía recordar a quien le pertenecía.- ¡Damen, llama a Lucas!

¿Lucas vendría? Intenté sonreír, pero no podía. Ever. Ella era la que gritó eso; mi prima. Quería poder gritarles y decirles donde estaba, pero no podía. Un dolor demoledor comenzó a embargarme de pies a cabeza, sobre todo en mi cabeza. Sentí como me contraje de dolor, mi cuerpo se estaba retorciendo de dolor. Era como si me estuviera hundiendo en aguas profundas y oscuras que me impedían respirar.

¿Dos pisos eran suficientes para matar a alguien? ¿Suficientes para matarme a mí? Pensé que tal vez estaría muerta, pero había oído que cuando mueres no sientes dolor y ves tu cuerpo desde lejos, no sigues sintiendo el dolor de tu muerte. La pregunta era, ¿quería estar muerta?

Probablemente. Ya había sufrido lo suficiente como para querer seguir. ¿Qué más daba? Ya no sufriría por que mi hermano no está. Ya no sufriría por Lucas. Lo recordé de golpe; Trevor.

¿Por qué me había dejado caer? ¿Por qué se había ido? ¿Me quería muerta? Comencé a llorar, podía oír mis propios violentos sollozos y fue como si de pronto saliera a flote de aquellas frías aguas.

-Con que aquí estás.- dijo una voz en mí oído y podía oír la sonrisa triunfante en ella.- Cuánto tiempo sin vernos, hermosa.

Taylor. Estaba parado junto a mí y no podía hacer nada para alejarlo o defenderme. No había nadie que me ayudara. Estaba sola e indefensa, tal y como el siempre me había querido. Quise abrir los ojos, puse todas mis fuerzas en ello pero simplemente no pude. Sentí como tomó mi muñeca izquierda y la acercó a su boca. Su aliento era cálido y yo tenía frío, así que me debatía entre dejarla ahí o intentar alejarla. Sus filosos colmillos rozaron mi piel y sentí como saboreaba mi piel. Me estremecí del asco y soltó una carcajada.

-No soy como mi preciosa Megan.- dijo riendo y alejando mi mano un poco. Me dieron ganas de golpearlo de haber podido.- Yo no te causaré dolor. O al menos no mucho.

Sus colmillos volvieron a rozar mi muñeca. Oí un golpe que lanzó a Taylor lejos, y fui capaz de oír como se estrellaba contra un pino. Debía estar aterrorizada por que u vampiro me iba a morder, pero solo pensaba en que yo misma lo mataría.

Nunca me gustó la violencia, pero si me buscaban, de seguro me encontraban. Podía oír los golpes a unos cuantos metros de mí. Alguien estaba peleando contra Taylor para ayudarme, ¿o No? ¿Y si era Megan? Todo era silencio excepto por el aire, el crujir de las ramas y los golpes. Agucé el oído, tratando de oír una voz o algo que me dijera quien era, pero nada, solo oída las respiraciones agitadas y los golpes sordos que se daban.

Oí un gruñido, alguien gritó y alguien corrió lejos de la escena. Sentí pasos a mi lado y mis manos automáticamente cubrieron mi rostro; ya estaba recuperando el movimiento o tal vez fuera algo de instinto de supervivencia. Seguía sin poder abrir mis ojos. Noté como caía la lluvia, estaba empapada. Me levantó en brazos y comenzó a caminar. Quitó el cabello de mi cara con una dulzura sorprendente y besó mi frente.

-Ahora todo está bien, mi amor.- dijo la voz de ese chico.

-Lu… cas…- balbuceé torpemente. Se detuvo y tomó mi mano. Parecía como si yo no pesara nada, como si pesara lo mismo que una muñeca. Rozó rápidamente nuestros labios y acarició mi mejilla con suma delicadeza.

-Aquí estoy. Siempre estaré aquí.- susurró como aguantando las lágrimas. Me puso una chamarra encima, como queriendo protegerme del frío y la lluvia. No sirvió de mucho, pero algo era algo.

-Te… te…- no estaba segura de que le diría, pero le agradecí infinitamente cuando me silenció con un beso.

-Hora de dormir.- dijo con la voz cansada y llena de dolor, poniendo sus manos en mis sienes. Eso me lo habían dicho Damen y Trevor muchas veces, y me sorprendió que siempre sucediera lo mismo. Al instante, me quedé profundamente dormida.





-¿Estará bien?- preguntó alguien a mi lado. Hice una mueca de disgusto y se oyó una risita nerviosa. Abrí mis ojos, pero los volví a cerrar de golpe; todo era tan brillante y abrumador que me molestaba. Intenté llevarme mis manos a mis ojos, pero mi mano derecha estaba aprisionada.

Navegué un poco en mis recuerdos tratando de recordar que había sucedido, pero la cabeza me dolía mucho mientras más lo intentaba, algo parecido a lo que sentía cuando recordaba las partes que podía de mi accidente de auto 4 años atrás. Me pasé una mano por el cabello y sentí un gran bulto. Presioné ligeramente y me encontré con que me dolía insoportablemente.

Intenté moverme, pero todo el cuerpo me dolía. Era como si me hubiera pasado un auto por encima. Hice otra mueca de dolor y dejé escapar un leve siseó entre dientes. Moví mi mano “aprisionada” y note que estaba entrelazada con la de alguien más. Abrí mis ojos lentamente y me encontré con Lucas sentado junto a mí, con su cabeza descansando en mi cama, cubierta por un brazo y su mano contra la mía.

Mi corazón dio un brinco y comenzó a latir como si se fuera a salir de mi pecho. A consecuencia, mi respiración también se aceleró, pero intente calmarla por que hasta respirar me dolía. Lucas era tan perfecto que dolía; tan insoportablemente guapo que me era imposible dejar de mirarlo un segundo; era difícil creer que el fuera real.

-¿Dest?- me llamó alguien. Moví un poco la cabeza y me encontré con que Damen me llamaba sentado desde la mecedora de mi habitación, con mi prima dormida en sus brazos.

-¿Qué pasó?- le pregunté. Me dirigió una mirada escéptica, como si fuera algo tonto preguntar. Me sonrió débilmente, aliviado de que estuviera despierta y movió un poco el bazo de Ev.

-Mi amor…- le dijo tan dulcemente que el amor en su voz era casi palpable. Ella levantó su mano y la puso sobre la boca de Damen. Odiaba que la despertaran.- Ev, despierta.

-Déjame dormir.- le dijo entre dientes. Se me escapó una risita y el me sonrió. Ever gruñó y pasó un brazo por el cuello de Damen, abrazándolo más fuerte.

-Ev, es importante.- le dijo Damen muy serio. Era el tipo de seriedad que me daba risa en el pues siempre lo veía sonriendo, casi nunca se tomaba nada enserio.

-¡¿Qué es tan importante como para que no me dejes dormir?!- gritó mi prima, con la voz ronca y muy adormilada.

-Tu prima.- le dijo muy serio. Ella se incorporó de un salto y brinco hacía mí. Me dio un rápido abrazo y puso su fría mano sobre mi frente. Ella era una mezcla de mi prima, mi hermana mayor y mi mejor amiga. Supongo que después de las largas ausencias de mis padres, aprendió a quererme y a cuidarme como a su hermana menor.

-Estoy bien.- dije antes de que empezara el interrogatorio. Ella frunció el ceño y miró a Lucas.

-Deberías despertarlo.- me dijo muy calmada, en tono un poco autoritario.- Quería estar despierto cuando despertarás.

-¿Cuánto tiempo he estado así?- les pregunté. Vacilaron un poco y sonrieron un poco divertidos.

-¿Así como?- me preguntó mi prima haciéndose la inocente. La fulminé con la mirada y soltó una melodiosa risotada.- ¿Inconciente? Unos 2 días.

Dejé caer mi mandíbula de la sorpresa. ¿Tanto tiempo? No, no podía ser posible. Debía de estar jugando. Los miré esperando que rieran y dijeran que era broma, pero estaban más serios que nunca.

-¿Qué pasa con la escuela?- les pregunté molesta.- ¡Reprobaré el año!

-¿Y?- dijo Damen muy orgulloso.- Dest, tienes más tiempo del que te imaginas para ir a la escuela. Además, ya avisamos todas y cada una de las veces que has faltado y han aceptado no reprobarte siempre y cuando te pongas al corriente.

-¿Lo Juras?-le pregunté un poco dudosa.

-Claro que si, hermanita.-dijo antes de soltar una ruidosa carcajada.

-Damen, hazme un favor.- dijo Lucas aún cubriendo su rostro con su brazo y su voz ahogada por la almohada.- Ya cállate y déjanos dormir a Ever y a mí.

-¿Seguro que quieres dormir?- preguntó Damen dándole un golpe en el hombro en forma de broma que hizo que se cayera al suelo.

-Ahora si te vas a arrepentir.- dijo Lucas riendo. Se lanzó juguetonamente contra Damen y comenzaron a pelear entre broma y broma, los 2 riendo.

-Hombres…- dijimos yo y mi prima entre dientes. Nos miramos a los ojos y comenzamos a reír.

Lucas dejó de jugar y me miró incrédulo. Su mirada llena de amor y vergüenza. Caminó lentamente hacía mí, sacudiéndose el polvo y mirando al suelo, como si esperara que en algún momento le dijera que se marchara.

Se sentó a mí lado y Ev y Damen salieron del cuarto, despidiéndose con un ligero movimiento de mano. Lo vi a los ojos, pero el jugaba con un hilo suelto de mi blusa. Al parecer me había puesto ropa mientras estaba dormida. Su ojo izquierdo estaba morado por algún golpe; sus labios estaban hinchados e incluso parecía como si se lo hubieran reventado; tenía moretes y cortadas en mejillas, frente, manos y brazos, prácticamente estaba todo herido, hinchado y golpeado.

Me senté como pude, gimiendo un poco y suspirando, siempre luchando contra el dolor. Lucas me ayudó a sentarme, poniendo sus amplias manos en mi cintura. Me incliné hacía el, dejando nuestros rostros a escasos centímetros el uno del otro. Levanté mi mano y le di una fuerte cachetada ignorando el dolor por el movimiento y el del impacto.

-¡¿Qué te pasa?! ¡¿Eso por qué fue?!- me gritó furioso.

-Eso fue por decir que quería besar a Jake.- le dije indiferente. Bufó y se alejó un poco, claramente dolorido por el golpe. Tomé su rostro en mis manos y lo besé. Sentí como mis labios quemaban al estar en contacto con los suyos, esa sensación de que la electricidad flotaba en al aire y que todo se derretía en mi interior me llenó por completo. Me acercó más a el y me recostó nuevamente. Tomamos aire y nos separamos quedando recostados uno al lado del otro.- Y eso fue simplemente por que te quiero.

-Mmm… Pues quiéreme todo lo que desees.- dijo riendo suavemente, con una voz coqueta y seductora.
-Claro. Al fin y al cabo eres mío.- le respondí, ocultando mi rostro en su pecho, demasiado avergonzada como para ver su reacción. Levantó mi barbilla y me sonrió dulcemente.

-Ya sabes que si. Siempre y para siempre.- me dijo, dándome otro perfecto beso. Otro beso que me aceleró el corazón y me cortó la respiración.





-Definitivamente el verde claro.- dijo dando un trago a su café. Su boca quedó llena de espuma, así que me acerqué y lo limpié con un beso. El rió y me devolvió el beso.- Es el color de tus ojos.

-También el tuyo.- susurré. Estábamos en un Starbucks en Raleigh. Habían pasado 2 semanas de mi “incidente”, había vuelto a la escuela esa misma semana. Hoy era viernes, ya habíamos salido de la escuela y me había invitado a tomar un café. Era 1 de diciembre, así que el clima ya era prácticamente glacial. Mañana sería el baile, y después de lo que había pasado con Jake, supongo que era demasiado obvio que no iría con el, sino con Lucas.

-Pero es más oscuro. El tuyo es como si de pronto fueran a ser azules.- me respondió. Dio un bocado a su pastel y se quedó pensando un rato.

Le había comentado sobre que no sabía nada sobre el y sugirió jugar un juego de preguntas. Cada quien debía hacer una pregunta y el otro debía contestarla con la verdad. Si la pregunta era repetida, no contaba, podía responderla solo que debía hacer otra.

Hasta ahora sabía que su color favorito era el de mis ojos; que sabe tocar la guitarra, el piano, el violín, y muchas cosas más; viene de Venecia, Italia; su hobby es tocar algún instrumento o fotografiar cosas (casualmente dijo que tiene varias fotografías mías que prometió mostrarme después); su comida favorita es la italiana y la japonesa; está enamorado (literalmente) de Taylor Swift; su hora favorita del día es cuando está conmigo y la que más odia es cuando no lo está; y lo que más ama en el mundo soy yo.

Me dolió no poder decirle que lo amaba. Estaba segura que lo quería más que a mi vida, pero no estaba segura de si amor era la palabra correcta para este sentimiento. Preferí esperar un tiempo a estar completamente segura para decirle que lo amaba, si es que realmente lo hacía.

-Nunca me has dicho cuando es tu cumpleaños.- dijo casualmente, como si fuera algo irrelevante, aunque podía ver la curiosidad en sus ojos.- Es mi pregunta.

-Mi cumpleaños es el 26 de mayo. ¿Y el tuyo?- le pregunté tomando de mi café. Rió dulcemente y puso su mano sobre la mía.

-No cuenta, pero te responderé. Deberás hacer otra.- me dijo decidido.- Mi cumpleaños es el 19 de diciembre.

-¡No falta mucho!- medio grité emocionada. Le prepararía una gran sorpresa.- ¿Y que quieres de regalo?

-A ti…- dijo mirando a otro lado, el rubor tiñendo de un rosa precioso sus pálidas mejillas.

-Ya me tienes.- le dije también ruborizada.- ¿Qué más quieres?

-¿Qué más puedo pedir? Tengo a la más hermosa y perfecta novia del universo. No puedo pedir nada mejor.-dijo suavemente. Mordió su labio y esculcó en su bolsillo.

-¿Novia? Nunca me has pedido que sea tu novia.- dije. Me arrepentí al instante; pareció más un reclamo que un comentario.

-¿Quién dijo que hablaba de ti?- dijo serio. Mi garganta comenzó a cerrarse y mis ojos a ponerse húmedos. Clavé mi mirada en la mesa.- Dest, era broma. Este… ¿Cómo empiezo? Ehh… Destiny Boudelair, ahora que ya me conoces más y sabes todo lo que significas para mí, ¿quieres ser mi novia?

Lo miré con los ojos llenos de lágrimas. Lágrimas de felicidad, más felicidad de lo que había sentido en mucho tiempo. Me levanté y lancé mis brazos alrededor de su cuello.

-¡Claro que si!- le dije entre sollozos. No podía creer que al fin sería novia de Lucas. Después de tanto esperar y llorar, al fin éramos algo más que amigos. Cuando terminamos de besarnos y abrazarnos seguimos con el juego.

-¿Alguna vez has matado a alguien?- pregunté como quien no quiere la cosa. Era una pregunta sin interés, solo lo hice por que no se me ocurrió nada.

Miró a los lados. Sus manos temblaban y estaba sudando. Se veía nervioso y algo apenado. Su mirada me dijo todo lo que necesitaba saber…



-----------
Holaaa!! :$ PERDON!PERDON!PERDON! :$
Es qe estabba castigada && la escuela u,u
mmm.. gracias a los comments de la entrada pasada, qe bueno qe les gusto!!n,n

comenteen!! T.T

Espero qe les guste el capp..
Ya vamos a la mitad de la historia.. (:

comenteenn!!! (: Ilyy♥
Why do I always have to be your friend, while you just talk to me when you need it? )':

12 comentarios:

  1. wow ta dindo el cap. y me encanto la foto de destiny esta super ezcribe pronto cuidate muxo chaito

    ResponderEliminar
  2. O.M.G.
    NO LO PUEDO CREER
    YA SON NOVIOS!!!!!!!!!!

    ME ENCANTO EL CAPITULO
    SIGAN ASI!!!!!!!!

    BYE

    ResponderEliminar
  3. Wiiiiii!! ^^
    Soon noviooss!! ^^

    Noo puedoo creer q me dejees asii Biancaa!!

    Como me dejas con unaa dudaa taan grandee!? xD

    Buueno, respectoo aa tuu comentarioo en Mi Life Every Day...

    Noo mee dijistee qq qerias ir aa una party xD...jasjkaskjas

    buueno, yoo ago laa tareaa mas tempraanitoo peroo unaa mas qq otraa vez laa ago aa las 3 xD

    Buueno, ahoraa lo qq siientoo x R es "OdioAmor"! xD

    Ya mee estoii desviando del temaa vale! xD

    Me encanto el cap, yy ps, esperoo qq estaa vez publiiqes prontisiimoo, aunqee staa vez tee lo paso xq estabas castigadaa xD...

    Aqii Suuseej! ♥

    PD: Pasatee x mis blogs yy conectatee!! xD

    ResponderEliminar
  4. Hermoso cap (:

    Me encanta la historia bastante accion y drama sigue publiicando :D

    Y una peticion bueno nose si puedes pero esq como yo leo los blogs desde mi ipod me cuesta andar bajando para leer los otros en archivos del blog entonces... Los podrias poner antes que las fotos? No solo x mi sino tambn para las nuevas seguidoras digo... Y tienes mucha imaginacion haha

    ResponderEliminar
  5. OMG!! ME ENCANTAAAA!! pero me dejaste con la intriga XD sube pronto pliz!

    ResponderEliminar
  6. AME LA FOTO DE DESTINY
    Graxx por pasarte por mi blog me encanto el capi pero sigo con la intriga
    el hermano de Destiny no es malo o ¿si?
    Publica pronto

    ResponderEliminar
  7. WAAAA!!!
    NOVIOOOOOOOOOOOOSS!!!!
    AMO [LITERALMENTE] a Lucas!

    OME!!! [o my edward] Mató a alguiiiieeeen!!!
    ya seee.... ¿no sera Taylor?
    Mató a Taylor?
    Espero q si!! [haha, q mala soy, pero se lo merece XD]

    ilysm!!
    Girly

    ResponderEliminar
  8. Ahh .. me encantaa! y mas porq Lucas cumple el mismo diia que yo! jaja! =D

    ResponderEliminar
  9. Wowwwww!! adoro tu historia, me encanta y este capppp. increibleee estuvo wooow!
    No me creooo que alla matado alguien y (como es obvio qeu si) si asi fue espero que haya sido Taylor!! o Megann!!Jajaja
    Oie tengo una spr duda ¿que paso con lo de Trevor y ps tmbn con Katherine? (u.u triste que Destiny no la qiera).

    Publica pronto, pleaseeeee!!!

    ResponderEliminar
  10. wow me encato el capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..!!!!

    amo a lucas..!!!

    publik prontoooo

    ResponderEliminar
  11. OMG!!!!YES!!!YA SON NOVIOS!!!WIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me encanto el cap!!!esta super!!!
    ¿Cm me pueds djar cn la duda???¿a qien mato Lucas?????ahhhh!!!me va a dar algooo!!!:S
    Publik pronto,plizzzz!!!
    Un bso!!!
    Adoro tu blog!!!

    ResponderEliminar
  12. aaaaaaaaaaaaaaaaaaw*-*(L)
    quee bello lucaas(L)
    dioos peroo como le pudoo pasar eso a dest?DD:
    pobre de verdad/:
    aaaah quee buenoo que los doss se recuperaroon(:
    ii qeu ya estan bien:B
    hahahahahaha xDD mee dio deem de risaa lo de ever
    XD mee encantoo comoo la despertaron XD
    ii tambieen a lucas :BB
    meee encantaa que ya se conooscan mas(:
    aaaaah me encantaa que seeaan novioos*-*
    DIOOS la parejaa perfectaa*-*(L)
    puublica prontoo plis :B
    Cuidate(:
    ilyy♥
    Bss; Vaal<3

    ResponderEliminar