Soulmates

Sola. Esa fue la unica palabra que logró penetrar mi caparazón.



martes, 13 de abril de 2010

26.1 Te Amo?

-¿Lucas?- lloré, pero no me respondió. La desesperación comenzó a hacerse paso en mi pecho ya que no me contestaba.- ¡Lucas!

Fue muy tarde, se desvaneció en mis brazos, haciendo que me cayera al suelo con su peso. No es que pesara mucho, por que no, solo que me tomó por sorpresa. Busqué la mirada de Damen, desesperada por hacer algo, pero estaba igual que yo, indeciso de que hacer o decir.

-¿Esto nos pasa a nosotros?- pregunté ahogándome con mis propias lágrimas.

-No.- susurró el, atónito viéndonos en el suelo.

-¡No me veas!- le grité repentinamente molesta.- ¡Ayúdame a llevarlo a mi cuarto!

Me gruñó molesto, pero tomó a Lucas en brazos y comenzó a caminar a mi habitación. Corrí a mi habitación, un poco más rápido que de costumbre pero nada comparado con mi familia, llegando a ella antes que Damen. Lancé todo lo que había sobre ella al suelo. Acomodé unas almohadas y cobijas para recostar a Lucas.

-Aquí.- le dije a Damen, señalando con mi barbilla la cama. Lo recostó y rápidamente me acerqué a el. Limpié su frente de sudor, acariciando su mejilla con mi pulgar.

¿En qué pensaba cuando le dije que se alejara de mí para siempre? Estaba loca. Debió haber sido uno de esos momentos en los que hablo sin pensar mis palabras.

Esos últimos días, semanas o el tiempo que hubiera pasado, habían sido un infierno para mí. No soportaba la idea de verlo con alguien más. Ver como besaba a Megan—

-Dest…- susurró débilmente.

-Shh…Shh… Aquí estoy.- le dije poniendo mi mano sobre su frente. -¿Qué le pasa?

Damen miró a los lados, como buscando algo. Se pasó una mano por el cabello, como cuando no sabía que hacer o decir, y suspiró pesadamente, dejando a la vista su preocupación.

-¿Qué pasó?- preguntó mi prima desde la puerta, con mis padres a sus lados.- Oímos un grito y vinimos a ver— ¡Oh por Dios! ¿Qué le pasó?- preguntó cuando vio a Lucas inconciente en mi cama.

Les conté lo que había pasado cuando iba a caer y mis padres intercambiaron una rápida mirada, que me hizo pensar que era algo grave. Ev mordió su labio inferior y me abrazó por la espalda.

-No te preocupes, no puede ser tan malo.- dijo con una dulce sonrisa. Torcí la mirada y dirigí mi atención a Lucas.

Se veía tan dulce y pacífico dormido, casi como un ángel. Todas las preocupaciones y cosas que lo hacían enojar se habían esfumado dejando a mi vista el verdadero Lucas, Lucas. Un chico tan tierno, bueno y amoroso que tenía suerte de que me quisiera a mí. Me llegué a preguntar que había hecho para que lo pusieran en mi camino y sonreí.

-¿Entonces que es, Ev?- pregunté. Nadie me respondió.- ¡Por qué nunca me contestan!

-Probablemente le falten fuerzas.- dijo mi madre dulcemente poniendo una mano sobre mi hombro.- Nunca ha tenido una pareja para estabilizar sus habilidades o magia, como les quieras llamar. Ya son muchos siglos solo. La edad tarde o temprano cobras las cuentas.

-¿Qué… qué edad tiene?- pregunté un poco dudosa, realmente insegura de si quería o no saber la respuesta a eso.

-La misma que nosotros…- dijo Damen. Le dirigí una mirada llena de confusión y soltó una risita nerviosa.- Este… unos 375 años.

Dejé mi mandíbula caer sin molestarme en ocultar mi sorpresa. Se me hizo un nudo en la garganta y lo miré sorprendida. ¿Cómo no me di cuenta nunca? Tonta. Tonta. ¡Tonta! Me dije a mi misma.

-Yo creo que los dejamos solos.- dijo mi prima. Mi padre y Damen gruñeron, dejando a la vista su desacuerdo, pero Ev tomó a Damen por el cuello de la camisa y lo besó.-Tú y yo tenemos asuntos pendientes.

-Yo me quedo con ella.- dijo mi padre molesto. Al parecer no le agradaba que su hijita de 16 años se quedara sola en su cuarto con su novio inconciente. Me sonrojé al pensar en Lucas como mi novio.

-No. Yo creo que no.- dijo mi madre guiñándome un ojo.- Tenemos mucho de que hablar. Buenas noches hija.

Después de eso, todos se fueron y me quede prácticamente sola. Miré a los lados, buscando el reloj. Eran las 1.48 AM. Había sido un día largo y un poco… interesante.

Me recosté junto a Lucas, bostezando, luchando contra el sueño. Estaba indispuesta a dormirme, debía cuidar de Lucas. Así que me sorprendió cuando la oscuridad me reclamó rápidamente…





Me intenté estirar, pero algo no me lo permitió. Abrí los ojos poco a poco, ajustando mi vista a la oscuridad. Bostecé fuertemente cubriendo mi boca con mi mano y fue cuando me di cuenta donde estaba. Mi cuerpo estaba entre su brazo y su torso, mi cabeza recargada en su hombro, uno de mis brazos alrededor de su cintura, como abrazándolo…

-Hola.-murmuró por lo bajo. Lo suficientemente alto para que yo pudiera oírlo. Encendí la lámpara que había junto al buró de mi cama, la cuál iluminó la habitación sutilmente, dando un aspecto acogedor al lugar.

-Hola.- respondí con una sonrisa. Inspiré su aroma; algo cítrico, pero más que nada como a bosque, a sol, pino y lluvia, delicioso. -¿Cómo te sientes?

Me inspeccionó unos instantes, como midiendo mi humor. Torció la boca y después sonrió.

-Supongo que mejor que excelente.- dijo con una de sus deslumbrantes sonrisas.- Que bonita forma de despertarme.

Me sonrojé y empecé a mirar a otro lado. Casi podía ver a dos pequeñas mini-me frente a mí. Una, la más inteligente, el ángel en mí decía: “Aléjate, todavía estas a tiempo.” Mientras que la otra, la más… rebelde, la más atrevida, la demonia decía: “¿Qué más da? Arriesgarte una vez más no te hará daño.”

No sé por qué, pero le hice caso a la demonia. El me había escuchado cuando lo necesité, me había demostrado que le importaba y se preocupada por mí, y más que nada, me había hecho sentir que era lo más importante del mundo.

Me alejé un poco y me recargué en mi codo, estabilizándome y levantándome un poco para que me viera bien cuando hablara. Hizo una mueca de dolor, y puse mi mano libre en su mejilla.

-Tengo que decirte algo muy importante, y necesito que no me interrumpas.- me miró dudoso, pero asintió.- Lo arruiné todo, ¿Ok? Lo arruiné. Lo que dije sobre ser tu mismo, fue una tontería. La razón por la que… Me gustas tanto, Lucas, es tu forma de ser, y no hay cosa en el universo que pueda cambiar eso.

De vez en cuando, miraba a los lados, nerviosa por como me podría ver, realmente esto era rendirme.

-Estoy loca. No sé como llegué a decirte que me dejaras sola. A los pocos minutos que salí corriendo, sentía aún el ardor de esas palabras en mi boca.- dije en un susurró. Tomó mi mano y entrelazó nuestros dedos, dándome repentinamente el valor para seguir.- Lucas, eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo y no estoy dispuesta a perder eso. Te quería pedir disculpas por lo que dije y si te hice sentir mal, enserio no fue mi intención. ¿Me darías otra oportunidad? ¿Me darías una última oportunidad para mostrarte lo mucho que me importas?

-Dest, yo… no sé que decir.- dijo. Sentí como mis ojos comenzaban a arder de la decepción, pero no podía esperar menos.- No, no llores. Me refería a que yo soy el que debería pedir disculpas, yo…--

No lo dejé continuar, puse mis manos en sus mejillas y estampé mis labios contra los suyos, sintiendo como sus labios quemaban contra los míos. Sentía esa corriente eléctrica atravesarnos a ambos, no era unilateral, sabía que compartíamos ese sentimiento.

-Te extrañe tanto.- dijo en un susurro.

-Yo a ti.- le respondí abrazándolo más fuerte, rindiéndome por fin ante o que sentía por el.- Yo a ti…





Oí una ligera risita a mi lado. Abrí los ojos lentamente y tomé de conciencia de donde y con quien estaba. Me sonrojé al instante mientras me abrazaba con más fuerza. Levanté la mirada y ahí estaba. Me sonreía dulcemente, feliz de verme despierta. Me tallé los ojos, pensando que tal vez estaba soñando.

-Buenos días.- me dijo acariciando mi mejilla.- ¿Cómo dormiste?

-Creo que no dormí.- dije dedicándole una sonrisa.- Me morí.

No juegues con eso, Dest.- me dijo serio, no dándole gracia a mi broma.

-Era broma. Muy bien. ¿Y tú? ¿Cómo te sientes?- dije preocupada, recordando la escena de noche. Suspiró y me pasó una mano por el cabello, revolviéndolo, haciendo una maraña de cabello.

-Pues… fui cuidado por un ángel, dormí junto al mismo ángel y ese ángel está junto a mí en este momento. Mmm… Dormí muy mal.- dijo riendo para después besar mi frente.

-Qué lástima. Este ángel te iba a cuidar esta noche, pero como dormiste mal…- dije entre risas, pero el me interrumpió con un beso. Su aliento era embriagador, me hacía olvidar todo y a todos, como si nada más existiera más que nosotros.

-¿Tienes hambre? Te invito a desayunar.- susurró en mi oído. Me estremecí y lo abracé más fuerte.

-Claro.- le dije, levantándome. Caminé a mi closet y saqué un suéter blanco, unos vaqueros y unas botas cafés.

Se recargó en su codo para levantarse, pero volvió a caer. Tomó grandes bocanadas de aire, parecía mareado, su rostro estaba más blanco que el papel. Tenía la cara húmeda, llena de sudor. Corrí al baño y tomé un termómetro. Regresé a la habitación y lo puse en su boca, mientras esperaba a que diera la temperatura. Comenzó a dar unos pequeños bip y se lo quité, mientras el me veía apenado. 39 grados centígrados.

-Perdón.- dijo tomando mi mano.

-No, no te preocupes, ¿necesitas algo?- pregunté nerviosa. Algo no estaba bien. Algo le pasaba y tenía la impresión de que no me lo quería decir.

-¿Te molesta desayunar aquí en tu casa?- preguntó.

-Está bien. Mientras estés bien no me importa donde estemos.- dije. Los ojos comenzaron a llenárseme de lágrimas mientras me recostaba a su lado y el me abrazaba.

-No te preocupes. Estoy bien.- me dijo dulcemente, sus palabras no parecían ciertas. Limpié unas cuantas lágrimas de mis mejillas y me acunó contra su pecho.

-Tengo miedo, Lucas.- le confesé. Me sonrió y me dio un rápido beso.- No estás bien. Se supone que no nos enfermamos, o es muy raro, y tú estas enfermo. Tengo miedo que te pase algo…

-Dest, mi amor… enserio, no es nada, solo una fiebre.- dijo quitando mi cabello de mi rostro. Levantó mi barbilla para que lo viera a los ojos.- No he dormido ni comido bien últimamente. He estado afuera y ha hecho mucho frío, estamos a medio Noviembre, tú sabes como es aquí en Wake Forest. Solo necesito descansar. Te prometo que no tengo nada.

-Lo prometo son palabras importantes.- le dije en un sollozo.

-Tienes razón.- dijo pensándolo un momento.- Es más, te lo juro. Te juro que estoy bien y nunca te voy a dejar. Siempre voy a estar contigo. Siempre y Para siempre. Cada que me necesites voy a estar para ti. En las buenas y en las malas, no importa que pase, cuentas conmigo para todo. Pero a cambio tú prométeme que tampoco me dejaras y que no te vas a preocupar por mí, ¿Ok?

Mordí mi labio inferior conteniendo más lágrimas. No sabía si debía creerle o no. Pasaba su mano por mi cabello y mi rostro una y otra vez, esperando mi respuesta, pero nunca me presionó. Se sentía tan bien estar entre sus brazos, así como estábamos en ese momento.

-Lo prometo.- le dije en una débil sonrisa.

-Revisa mi bolsillo, tengo algo para ti.- dijo y sus mejillas recobraron un poco de color. Metí mi mano en el bolsillo de su chamarra y saqué una pequeña cajita blanca. Contuve el aliento y la abrí.

Había una pequeña cadena de plata que tenía colgado un dije en forma de corazón. El dije era como de un cristal rosa, que brillaba contra la luz del sol que entraba por la ventana. Ahogué un gritito de felicidad y besé su mejilla.

-Espero te guste. Te lo compré con todo mi amor.- dijo mientras me abrazaba, hundiendo su rostro en mi cabello.

-Es hermoso…- lloré.

-No tanto como tú.- dijo dulcemente, su voz ahogada por mi cabello.- Dest, quiero decirte algo, y quiero también que sepas que nunca estuve más seguro de nada como lo estoy ahora…- dijo seriamente, como sopesando mi reacción.- Te amo.

Me quedé helada. Mi garganta se cerró. No supe que contestar. Me alejé de el y caminé hasta la ventana, tratando de que mis labios dijeran algo, lo que fuera, pero no pude. No estaba segura de que decir. No estaba segura de que debía decir. ¿Te amo? Ni siquiera estaba completamente segura de si lo que sentía era amor…

--------------------------------


Holaaa!!
perdon si no les gusta el capp, ando sin inspiracion D; Pero a mi en lo personal me gusto:$

Mare.. el nombre es Alex Watson:) ((Pero es mi noviowXD))

Giselle: Muchas gracias x el boton, esta genial!! (solo qe no se como ponerlo en la pag:$)) Me encanto, Yo tmbn soy adicta a tu novela:P

Mariana: Gracias x el premio, me encanta tu historia, espero que publiqes pronto n,n

Gracias x los comments && x el apoyo:P

Comenten!! (:

Ily♥
BiancaaB

19 comentarios:

  1. me encantooo ..!!!
    q lindow iia regresaron
    como q nosabe si lo ama?? OMG

    jajja te voy a decir una cosaaa..!!
    lo importante es q a ti te guste como quede el blogg por q como asi lo has seguidooo escribiendo me encataa ese es el chisteee ..!!!

    jaja
    publik prontoo kiszz..!!
    ya te dije q amo a lucas??
    yo quiero unoooo
    a
    aa
    aaa
    aaaa
    aaaaa
    aaaaaa
    aaaaaaa
    aaaaaaaa..!!!

    ResponderEliminar
  2. Q biieem qq volviieroon!

    (Estoee cumpliiendoo mii reglaa xD)

    Buueeh, speeroo qq publiiqess prontoo!!

    ^^! Lucaas!

    Recomiiendaamee plzz!, qq estoee perdiiendoo seguidoress!! Help Mee!!

    Byyee!

    ResponderEliminar
  3. Awww!!!super cute el cap!!!...ESTAN JUNTOS DE NUEVOS (DEST Y LUCAS)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!YEAHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!:DD
    Publik pronto plizzz!!!

    ResponderEliminar
  4. i loved this cap.... xD... jajajajaja... estuvo u bueno lindo tierno... ahiii me gutaaaaa.. lucaaas.. lo adorooooo.. lo amoooooo.. me encanta... *.*... quiero saber que pasara... jijiji.. porque esta tan enfermo asi.. nu me digas que se va a murir.. nu guta.. T.T... en la espera del nuevo cap.. :-)... cuidate.. pasate por mi blog.. te deje el link en el cap anterior... y el link del blog de una amiga.. :-)...
    cuidate.. XOXO...
    Atte: Silvitax...

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaah T__________T
    quee tieene lucaas??DD:
    pkk esta asii? T_T
    el no se pueddee ´pnerr asi!
    no se supoone que es inmortal?
    peroo aaw*-*
    mee encantaa que porrfiin esteen juuuuuuuuuuntoooooooooooosss(LL)*-------*
    pero pero perooo T.T
    pkk ella no sabee que decirrlee??!!
    aaaah DDD:
    yaa quieroo ver el prooox cap!
    cuidate:B
    Bss; Vaal<3

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaah T__________T
    quee tieene lucaas??DD:
    pkk esta asii? T_T
    el no se pueddee ´pnerr asi!
    no se supoone que es inmortal?
    peroo aaw*-*
    mee encantaa que porrfiin esteen juuuuuuuuuuntoooooooooooosss(LL)*-------*
    pero pero perooo T.T
    pkk ella no sabee que decirrlee??!!
    aaaah DDD:
    yaa quieroo ver el prooox cap!
    cuidate:B
    Bss; Vaal<3

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaaah T__________T
    quee tieene lucaas??DD:
    pkk esta asii? T_T
    el no se pueddee ´pnerr asi!
    no se supoone que es inmortal?
    peroo aaw*-*
    mee encantaa que porrfiin esteen juuuuuuuuuuntoooooooooooosss(LL)*-------*
    pero pero perooo T.T
    pkk ella no sabee que decirrlee??!!
    aaaah DDD:
    yaa quieroo ver el prooox cap!
    cuidate:B
    Bss; Vaal<3

    ResponderEliminar
  8. holap niñap aunque ayas ezcrito sin inspiracion te quedo bonito el cap. a mi me encanto ;P ezcribe pronto y cuidate muxo xao

    ResponderEliminar
  9. waaaaaaa!!!
    le dijo que la amaaa!! q lindooooo!!!!
    me E N C A N T A!!!

    ilysm!
    Girly

    ResponderEliminar
  10. aaaaaaaaaaaaaawwwww estuvi hermoso el capi!!!! pero aunque no tuvieras mucha inspiracion te quedo genial!! jajaja ya quiero ver que sigue la verdad me encanta tu nove es de las que mas leo jajaja que lindo detalle de lucas ojala y no le pase nada malo :S bno me voy.. sigue escribiendo!!!

    ResponderEliminar
  11. me encantoo este capi...¬¬ bueno me encantan todos xd que tiene lucas :s
    pasate por mi blog:

    malditodon.blogspot.com
    es de vampiros xd

    ResponderEliminar
  12. amo este cap...pero quiero saber q pasaaaa!!!!...please comenta prontoooo!!!...soy super fanatica de tu blog no vivo si no escribes!!!!!...besos cuidate y comenta pronto..jajja....:)
    una de tus muchas fans!

    ResponderEliminar
  13. hola!!!
    woooooooooooooowww!!
    ya regresaron!!! algo que habia esperado desde uhh..........
    y se quieren, no?! que lindos!!
    este capitulo estuvo super!!
    me encanto!!!
    pero ahora estoy intrigada!!
    ya quiero saber como sigue y que pasa con todo ese rollo!!
    sube pronto!! besos<3
    p.d.pasae por mi blog que hay como un... concurso..

    ResponderEliminar
  14. Pasate x mi nuevo blog!

    http://mii-liife-everyy-dayy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. moee woiitto CAP..haap mee utaah tu blog publicaa ¬¬!!! heeehee no es presion :D HAA.. y ... verda te gusta mucho miley cyrus noo?


    Naiiaa :D

    ResponderEliminar
  16. yaaa voy a publicarr y estoy haciendo un "premio especial" para tii (cuando lo veas te vas a dar cuenta por que es algo extrañoo)
    queria preguntarte que nombre querias que te pusiera en el premio pero como ya lo tengo que entregar te pongo Bianca cualquier cosa lo cambio :)
    publica prontooo
    besooo!!

    ResponderEliminar
  17. me encanto el capitulo!!!!!!!!

    Te deje dos premios en mi blog
    pasate a recogerlos

    ResponderEliminar
  18. OMG!!!!!!!!!!! entre hoy i ayer me acabo de leer los 26 capitulooos enterooooos!!!!! tu historia es geniaaal! me encanta como escribes :)
    te sigo, of course!
    pasate por mi blog pliz i dame tu opinion ;) http://aworldofchancesofficial.blogspot.com/

    ResponderEliminar