Soulmates

Sola. Esa fue la unica palabra que logró penetrar mi caparazón.



viernes, 23 de abril de 2010

29.1 Trevor

No estaba tan segura de poder detener la pelea.

Lucas me tomó por los hombros y me lanzó bruscamente contra Belén y Camilla, las 3 caímos al suelo demasiado aturdidas por la impresión. Shane y Dean miraron a los lados, como tratando de encontrar prioridades; ayudar a su amigo o a sus novias a levantarse.

Jake y Lucas eran una maraña de golpes y brazos, gritos ahogados y gruñidos. Sangre corría por los rostros de ambos proveniente de sus narices. Sentí como mi estómago se revolvía y el color se drenaba de mi rostro al ver la escena. Giraban y tiraban todo a su paso, los caballetes con las pinturas de todos, unos cuantos trabajos de barro que quedaron hechos añicos y el lugar de trabajo de la maestra estaban en el suelo.

-¡Lucas! ¡Ya detente!- le grité. Me sentí repentinamente enojada con el. Más de lo que había estado en mucho tiempo. Los miraba, tratando de encontrar una forma de separarlos, pero se movían tanto que me era imposible.- ¡Shane, Dean, Hagan algo!

Los aludidos parecieron no oírme. Todos los chicos miraban la pelea, haciendo apuestas de quien perdería y quien ganaría. Nunca había visto pelear a ninguno, pero estaba segura que Lucas le llevaba ventaja.

Como pude, me metí a la pelea, tratando de separarlos ya que nadie hacía nada, fue una de esas veces que no pensé en lo que hacía, pero recibí en el rostro uno de los golpes que Lucas lanzó. Caí al suelo, mirando el cielo, atontada por el golpe. Mis amigos me miraron horrorizados, pero no supe por qué, hasta que bajé mi mirada y vi mi blusa llena de sangre; sangre mía. Instintivamente puse mis manos sobre mi rostro y sentí la sangre correr a borbotones por mi boca y mi nariz, pero no me dolía. Supongo que era la adrenalina, pero no sentía nada.

Shane corrió y me dio una toalla. Miré al cielo, elevando mi rostro y presionando la toalla que olía a pintura y aceite contra mi rostro para detener la hemorragia. No dije nada, las palabras simplemente no salían por mi boca.

No objeté cuando alguien, que después supe que era Dean, me elevó en sus brazos y me llevó a unas bancas que estaban cerca. Me sentó y Bel y Cam se quedaron junto a mí. Podía sentir la sangre aún saliendo de mi nariz. La realidad me llegó de golpe. Me alejé de ellas y me miraron sorprendidas.

-Dest, ¿No creerás que te haremos daño, verdad?- dijo Cam poniendo su mano en mi hombro. Quitó el cabello de mi rostro y hombros e hizo que mirara al cielo.

-Dest, ya te dijimos que no somos como los vampiros completos.- dijo Bel a mí otro lado, estudiándome, mi cara, mi ropa y la bola apelmazada por la sangre que era mi cabello.

Las miré indecisa, en silencio, mientras pensaba en lo ocurrido. Tenían razón, si me fueran a hacer algo, ya lo habrían hecho, ¿no? El golpe que me habían dado poco a poco fue empezando a doler, hasta que fue un dolor casi insoportable, pero dudaba que me hubiera roto la nariz. La nariz me dolía y no podía respirar por ella, solo por mi boca, pero el sabor metálico y el olor como a azufre y sal me mareaba. Definitivamente ser doctora estaba descartado.

A lo lejos vi como Shane sostenía a Jake y Dean a Lucas. Ambos peleaban por librarse y seguir golpeándose, pero sus amigos eran demasiado fuertes como para permitírselos.

-¡Mira como dejaste a Dest, Lucas!- le gritó Dean a Lucas. Lucas buscó por todas partes, hasta que su mirada se situó sobre la mía, pero el enojo ganó terreno y miré a otra parte.

-¡Suéltame! ¡Déjame ir con ella!- le gritó Lucas. Dean lo soltó con desconfianza y corrió a mí.

Lo siguiente que supe fue que unas cálidas manos estaban sobre las mías, nuestros dedos entrelazados. Era sorprendente lo bien que encajaban sus manos con las mías, como si mis manos hubieran sido hechas especialmente para embonar con las suyas, como un perfecto rompecabezas.

-¿Estás bien?- preguntó dulcemente.- Fui un idiota, no me di cuenta. Perdón. Tú sabes que nunca habría hecho eso a propósito.

Yo sabía que sus palabras eran ciertas, pero no estaba enojada por eso. Eso era lo que menos me molestaba en esos momentos; luego me vengaría. Lo que más me molestaba, era que se metió en algo que no le incumbía; se metió en pelea. No me dio oportunidad de defenderme.

-Llévame a casa.- le ordené.

Me hubiera ido sola, pero el me había llevado a la escuela. No tener mi auto cuando más lo necesitaba era algo que me desesperaba. Parecía que Lucas siempre sabía cuando sería eso y se encargaba de ser mi única forma de transporte.

-Si gustas nosotras te llevamos.- dijo Cam tomando mi muñeca cuando me levanté.

-No, gracias.- le dije tratando de sonreír como pude.- Lucas y yo necesitamos hablar.

-Está bien, Adiós.- me dijo y besó mi mejilla. Bel y Dean hicieron lo mismo. Shane ya estaba lejos con Jake, por lo que solo me despedí con un ligero movimiento de mano.

Casi pude oír como Lucas tragaba saliva, como nervioso. El sabía lo que le esperaba. Pasó una mano por mi cintura para dirigirme, ya que todavía no podía bajar mi cabeza por la sangre y comenzamos a caminar hacia su auto.




Lucas POV

Conduje en silencio. El auto olía a pura sangre. A sal y a metal. Me hubiera mareado de no haber sido por que bajamos las ventanas y el aire fresco y el olor a pino se colaron entre nosotros. Destiny no dijo nada, pero podía ver como sus labios parecían una sola línea, sus manos estaban tan fuertemente apretadas que debía de dolerle, su frente tenía pequeñas arrugas que la hacían ver mayor, y como fulminaba el camino con la mirada.

-¿Cuál es tu problema?- dijo ya que llegamos a su casa. No nos habíamos bajado del auto. Era como si los 2 esperáramos que el otro hablara.

-¿De qué hablas?- le dije un poco más a la defensiva de lo que pretendía. Se estremeció, como liberando un poco de su enojo y suspiró fuertemente.

-¡Era mí pelea!- me gritó. Me congelé viéndola tan enojada. No me había dado cuenta de lo hermosa que se veía enojada, y si lo había hecho, pues seguía pensando.- ¡No tenías por que meterte! ¡Yo podía sola!

-¡¿Qué podías sola?! ¿Dejar que te besara? ¡No podías hacer nada, te tenía atrapada!- le grité repentinamente enojado. No estaba acostumbrado a que me gritaran, ni mucho menos me gustaba. Pero más que nada, más que gritarle por estar enojado con ella, era el sentimiento de rabia y odio hacia Jake.

Eran esos malditos celos que me comían vivo. Me quemaban lenta y tortuosamente, haciéndome sentir como el fuego corría por mis venas, destruyendo todo a su paso, convirtiéndolo en cenizas. La idea de el tan cerca de Dest me daba esa sensación. Nunca había conocido los celos hasta que conocí a Destiny.

-Lucas… Yo podía defenderme sola.- dijo suavizando un poco la voz, como tratando de calmarnos a ambos. Tomó aire y cerró los ojos con fuerza, como intentando borrar el enojo con eso; pero en mí seguía vivo, como metal ardiendo.

-No. No podías. La prueba es que estaba a punto de besarte y seguías ahí, en sus brazos. O tal vez era que si querías que te besara.- gruñí. Me miró con los ojos como platos y la boca abierta. Un par de lágrimas de cristal cayeron por sus mejillas y cubrió su rostro con su cabello.

-¿Eso piensas de mí?- preguntó. Miré por la ventana, como si de esa forma pudiera borrar la imagen del dolor en sus ojos cuando dije eso.- ¡Tengo suficientes problemas adaptándome a ser un fenómeno, con Megan y con Taylor que ya no se presentan a la escuela, pero se que me siguen cazando, como para que me vengas con esto!

Abrió la puerta del auto, tomó su mochila y la toalla ensangrentada y salió del auto.

-Dest, no quise decir eso.- dije antes de que cerrara la puerta.

-Solo… solo vete.- me dijo. Cerró la puerta y comenzó a caminar en dirección a su casa. Golpeé el volante con mi cabeza, justo antes de ver algo brillar en el asiento. Lo tomé en mis manos, cerré mi puño y maldije. El collar que le había dado, el collar con el dije de corazón; lo había dejado en mi asiento. Realmente la había herido con ese comentario…




Destiny’s POV

“No voy a llorar. No voy a llorar. No Voy a llorar…” me decía una y otra vez, como un mantra. No me iba a quebrar. “Juro que nadie me verá llorar otra vez”. Me prometí.

Puse mi mano en la fría perilla de la puerta y tomé un largo suspiro antes de entrar. La casa era grande, pero siempre me había parecido acogedora. Amaba donde vivía. Me concentré en tararear una canción para despejar un poco mis pensamientos.

“O tal vez era que si querías que te besara.” Se me hizo un nudo en la garganta cuando esas palabras se reprodujeron en mi cabeza. Se oyeron tan claras que me di media vuelta para verificar si Lucas estaba detrás de mí. ¿Enserio pensaba así de mi? ¿Cómo pensaba eso?

Una punzada de dolor me llegó al darme cuenta que en realidad sabíamos muy poco el uno del otro. ¿Qué sabía yo sobre Lucas Russo? Su teléfono, lo que era, pero era todo. No sabía de donde era, donde vivía, su comida o colores favoritos, sus pasatiempos, que le gustaba hacer y que no.

Caminé casi automáticamente a las escaleras. Era vagamente conciente de que mi familia estaba en la sala reunida.

-¿Estás bien, cariño?- me preguntó mi mamá. Todos centraron su atención en mí.

-¡Dest, ¿qué te pasó?!- me preguntó Ever alarmada. Moví mis hombros, como preguntándole a que se refería y señaló mi blusa.- ¡Estás llena de sangre!

Al instante, todos estuvieron a mis lados, bombardeándome con preguntas. ¿Qué pasó? ¿Estás bien? ¿Quién te hizo esto? Todas tan rápidas y seguidas que me era imposible responderles.

-Me caí.- mentí. Me escrutaron con la mirada y suspiraron con alivio. Seguramente pensaron que me había vuelto a atacar.- ¿Ya me puedo ir?

Me oía muy cansada. Me pregunté si esa era realmente mi voz.

-Si.- me dijo Damen abrazándome.- Si necesitas algo, llámame.

-Ehh… Claro. Gracias.- dije y les dirigí una débil sonrisa.

Caminé por las escaleras, tropezando una y otra vez con mis pies, gracias a que no prestaba atención por donde iba. Entré a mi habitación, cerré la puerta con seguro y me quité la ropa, lanzándola al cesto de la ropa sucia. Quedé en pura ropa interior, tomé mi bata y caminé descalza al baño.

Abrí la llave de la tina y empezó a salir vapor. No me molesté en quitarme la ropa interior, al cabo solo quería quitarme la sangre del cabello y relajarme un poco. Esperé un rato a que se llenará; el agua estaba hirviendo, pero aún así entré. Me quemó todo el cuerpo, pero no me importó. En esos momentos nada me importaba.

¿Qué me dolía más? ¿Qué Lucas haya pensado eso de mí o haberme ido tan enojada con el? Me sumergí en el agua, hasta que mis pulmones ardieron, demandando por aire. Volví a tomar aire y me volví a sumergir; ahora el agua tenía una tonalidad algo rosácea oscura, casi rojiza.

Lavé mi cabello y me quedé ahí un rato más, pensando, solo pensando. Mi pasado, mi presente y mi fututo. ¿Qué me esperaba? ¿Por qué mi hermano nunca me dijo nada? Trevor siempre me había contado sobre criaturas fantásticas, demonios con colmillos, humanos que nunca morían; tal vez solo me estaba preparando por si algún día debía descubrir la verdad completa.

Estiré una mano y tomé mi toalla y mi bata. Sequé mi cabello, deje el agua correr para vaciar la bañera y me cubrí con mi bata. Casi caigo cuando me salí por el agua, pero me sostuve con el estante que había ahí.

Iba dispuesta a ponerme ropa nueva, pero una imagen en el espejo me detuvo. Una chica de cabello café y ojos verdes, de la mirada triste y cansada me miraba a través del reflejo. Era como si deseara estar en cualquier lugar menos ahí. Ella quería volver a su vida anterior, donde todo era normal e inocente, donde no sentía nada tan fuerte como lo que sentía por aquel chico de cabello rubio casi café y ojos verdes.

Lágrimas cayeron por sus mejillas; lágrimas cálidas y seguras. Amigas que nunca la abandonarían. Me hubiera gustado decirle que todo mejoraría, pero no estaba tan segura de ello y me hubiera dolido mentirle.

Limpió sus ojos con su manga y se alejó cuando caminé a la puerta. Abrí la puerta y ahogué un grito.

La ventana de mi habitación estaba hecha añicos, destruida en mil fragmentos irregulares de vidrio esparcidos por todo el lugar. Di un paso al frente, pero lo retrocedí cuando lo vi. Estaba sentado frente a mí, en mi cama. Me miraba con esos ojos que tanto extrañaba. Esos ojos grises por los que tanto había llorado para volver a ver, ahora estaban frente a mí.

Parpadeé un par de veces, para verificar que estaba soñando, pero no, el estaba realmente aquí. Su cabello rubio era igual que la última vez que lo vi. Tallé mis ojos una vez más, realmente pensando que estaba soñando, pero el resultado era el mismo.

-¿Tre…Trevor?- lloré. Mi hermano estaba ahí. En mi habitación. Conmigo. Después de casi 4 años de llorar, estaba finalmente frente a mí.

Caminé hacía el, ignorando el dolor de los vidrios incrustándose en mi piel, solo queriendo abrazarlo.

-Hola, Desty.- dijo sonriéndome angelicalmente. Me llamó como hacía para hacerme rabiar, pero no me importó, dejaría que me llamara así por siempre si solo se quedaba aquí conmigo.

Las lágrimas nublaron mi vista y corrí hacia el. Me atrapó en un suave abrazo. Inspiré su aroma, todo lo que pude y lo abracé con fuerza, para comprobar que si estaba aquí y no era un cruel truco de mi imaginación. Lloré todo lo que pude cuando vi que si era real. Lo más fuerte que nunca había llorado desde su muerte, hasta que temblé, hasta que no podía respirar. Hundí mi rostro en su pecho, mientras el hacía sonidos tranquilizadores.

-Desty, no llores. Aquí estoy.- susurró en mi cabello.

-Es…que…no…sabes…cuanto…te…he…extrañado.- lloré. Me abrazó con más fuerza y acarició mi cabello. Ahora nos veíamos de la misma edad, pero me sentí como una niña de 7 años otra vez.

-Shh… Shh… No me voy a ir.- dijo dulcemente, calmándome, como solía hacer.

-¿Dónde estuviste todos estos años?-lloré. Me apartó un poco y me sonrió dulcemente.

-En un lugar muy bonito.- susurró en mi cabello. Tuve una sensación muy extraña. Una vocecita muy dentro de mí me dijo que había algo mal, que no debía confiar en el, pero era mi hermano, siempre podría confiar en el. Me odié por pensar eso.- ¿Quieres ir conmigo?

-¿Me llevarás contigo?- pregunté sin creer lo que me estaba diciendo; realmente me estaba ofreciendo irme con el.

-Claro, desde luego que si, hermanita.- dijo dándome un beso en la frente.

Tomó mi mano y empezamos a caminar hacía la ventana. Me detuve y lo miré confundida. Eso no era normal. Me sonrió y todo lo que siempre había querido desde que murió tomó forma.

-Vamos, Dest.- dijo muy tranquilo.- Ya sabes lo que podemos hacer.

Tenía razón, sabía muy bien lo que podíamos hacer. Apreté más su mano y caminamos hacía la ventana. Ignoré la sangre que dejaban mis pisadas y el dolor de los vidrios. Nada importaba. Solo que estaría con mi hermano. Dio un paso fuera y quedó flotando en el aire. Lo miré dudosa e hizo una seña de que lo siguiera.

De pequeña siempre había soñado con volar, ahora mi hermano me estaba ofreciendo eso y no planeaba rechazarlo. Di un paso fuera, pero el sonido de la puerta de mi habitación rompiéndose con una patada me detuvo.

-¡Destiny, no!- gritó Damen con Ev a su lado.

Cuando miré hacía afuera, mi hermano ya no estaba. Damen estiró su mano, como para que la tomara, pero fue muy tarde. Después, la caída…

------------


Holaa!!
Ahora me tarde mas D;
Perdon:$

Mmm... qe tendra Dest?
qe hara Lucas♥?
veanlo en el proximo capitulo de.. "Eternidad"
De lunes a domingo, de 3.30pm a 11pm

sugerencias enviarlas a qierosabermas@eternidad.com XD

pd. no me hagan caso, estoy lokka!

pd2. Feliz finde semana!!

14 comentarios:

  1. GENIALL..!!!!!!!!!!!

    oooshii shii
    q onda con trevor me dejaste intrigadaaa q malaaaa

    por q siempre dejas los capis a si me va a daun un colapso hay siii jajajajjaja

    ntc
    escribre prontoo me encanta tu historia

    ResponderEliminar
  2. Mi Lucaass!!...Porqe dijoo esoo!?

    Buueno, yoo aqii, ansiiosaa porqq publiqes pronto!!

    Buueeh, Pasaatee x mii blogg!!

    Byyee!

    PD: Noo staas solaa en esoo dee lokaa xD...

    ResponderEliminar
  3. Wow mw wncanto!!
    Se ira a morir dest? no Plzz!!
    Atte: Genne!

    ResponderEliminar
  4. waaa!!
    INTRIGAAA!!!
    q paso con trevor? por que desaparecio de la nada?!?
    Dest se esta volviendo loca? en verdad lo vio?

    Me encantaa!!!!!!!!!!!!
    de verdad no puede haber mejor blog!!!

    ilysm!
    Girly

    ResponderEliminar
  5. OMG!!!!!!! me encantaaa! te lo juro, casi lloroo!! XD k le pasara a Dest? SE CAEEE!!! sube pronto pliiizzz!! me moriré de la intriga :S

    ResponderEliminar
  6. woooouuuuu!!!!!...q lindo el cap volvio a ver a trevor ...pero q paso mejor dicho q esta pasando??...dest va estar bn ...q es lo q tiene?...son muchas las dudas q tengo !!!...publica lo antes posibleeee!!!....amo tu historia!...es la mejor ...desde q leo tu historia, tengo muchas ganas de escribir pro no soy nada buena para eso...:S...jeje bueno escribe pronto un abrazo

    besos
    camila

    ResponderEliminar
  7. Ok! buenisimooo el cap! De verdad que tu blog me encantaaaa!! Como me dejas asiiii que ocurre o pasa x tu cabeza?? Ahhh como lucas dijo eso?? Es injustoo posteaa prontoooooooo!! Lucas es un celoso de primeraaª Posteaaa y pasate x el mioo¿!!

    ResponderEliminar
  8. Lucas cm pudiste dcirle eso a Dest?!?!?!?!?!Akso tu no sabs q ella te ama cn toda su vida y corazon?!?!?!?!
    Y q onda cn la aparicion de Trevor en la habitacion de Dest???De miedo,diria yop :S...
    Me va a dar algo!!!
    Q pasara cn Dest y Lucas????
    Publik pronto,plizzz

    ResponderEliminar
  9. holaa
    me encanto el cap
    escribe pronto
    pobre dest

    ResponderEliminar
  10. woow la Vdd cReoo q a ziiDoo eL mejoR caP de tooDoo :D nzeriio ztuuBoo zuper ¬¬ loo maLoo zQ me dejazT iintriiGada ¬¬ peRoo t perdoonaRe zii puBliicaz proonToo :D

    ooK noo jeje nTc tamBn zTooy looK Bno me vooY ciiaoo

    ResponderEliminar
  11. me encanto el capitulooo!!!...esta precioso solo q quiero saber q pasa...escribe lo antees posible q espero el siguiente capitulo con mucha intriga!..:)

    ResponderEliminar
  12. Diooos OO:
    peroo porque siempre lo hacen con peleas?):
    pobre dest esta muii mal me duele verla asi /:
    dioos ii el pobre de lucas esta destrozado T.T
    ii trevor... deverdad era trevor?O_O
    o era megan o taylor??
    dioos me encanta tu hiist*-*
    publica prontoo plis!
    Cuidate, bss; Vaal<3

    ResponderEliminar
  13. ya ps cuando publicas!!!!.... me muero de ganas de leer lo que sigue!!!!porfas publica lo antes posibleee!!!!

    ResponderEliminar