Soulmates

Sola. Esa fue la unica palabra que logró penetrar mi caparazón.



sábado, 17 de abril de 2010

27.1 Desesperada

Ni siquiera estaba completamente segura de si lo que sentía era amor…


Se levantó y caminó lentamente hacía mí, como si estuviera cansado. Mordí mi labio y abrí mis brazos para recibirlo.

-¿Te sientes mal?- pregunté un poco nerviosa. Tenía miedo de que me dijera que se sentía mal de nuevo. Mi estómago dio un vuelco inesperado cuando ya estaba entre sus brazos. Soltó una risita apenada, y pude sentir como su pecho se movía para tomar el aire.

-Te mentí.- dijo sonriente. – No dormí. Te estuve viendo toda la noche. Era demasiado bueno para ser verdad. Tenía miedo de que si cerraba los ojos una nube de humo viniera y tú desaparecerías.

-¡Lucas!- le grité molesta, pero su expresión hizo que todo mi enojo se desvaneciera tan rápido como llegó.- Tienes prohibido volver a hacer eso. Una, estás enfermo. Dos, no me iré a ninguna parte.

Elevé mi rostro para verlo y me sorprendió con un beso. Tenía la cadena con el dije que me había dado todavía en la mano y se lo mostré. Sonrió tiernamente y me lo quitó. Se puso detrás de mí, y delicadamente quitó mi cabello de mi cuello. Podía sentir su cálido aliento al respirar, mientras hacía que me estremeciera. Me puso la cadena y me dio un beso en el cuello. No podía creer que esto fuera real. Parecía tal y como el había dicho, que tarde o temprano vendría una nube de humo y se lo llevaría, para despertarme y darme cuenta de que estaba sola y todo había sido un sueño.

Pero no, el estaba aquí conmigo, a mi lado, me tenía entre sus brazos, y ahí era donde estaría todo el tiempo posible, toda la eternidad…




-¿Y exactamente a donde vamos?- pregunté a Lucas, conciente de que el auto estaba en movimiento. Podía oír su respiración y oler su aroma. La calefacción estaba encendida y todo era cálido y acogedor, aunque me pregunte si me sentiría igual si no hubiera calefacción, solo Lucas y yo para mantenernos calor en el crudo invierno aquí en Carolina del Norte.

Me había cubierto los ojos con una bufanda que tenía en el asiento de su auto para que el lugar al que me llevara fuera sorpresa. Tomé la punta de la bufanda y la llevé a mi nariz, inspirando la mayor cantidad posible de su aroma, de Lucas. Oí una ligera risa y acerqué más la bufanda a mí.

-¿Qué haces?- preguntó claramente divertido. Suspiré, sintiendo una enorme sonrisa en mis labios.

-Veo el paisaje por la ventana.- dije sarcásticamente. Rió más fuerte y me uní a el.- Por favor, Lucas, ¿Qué quieres que haga con los ojos vendados?

-Deberías verte.- dijo tomando mi mano entre la suya, entrelazando nuestros dedos con tanta fuerza que hasta dolía, pero no le di importancia alguna, solo quería sentir su calidez.

-Claro que debería. Quítame esta cosa de la cara para que pueda hacerlo.- le dije riendo. Sentí como auto se detuvo bruscamente y pronto me tenía recargada contra la puerta, besándome. Su aliento era embriagador, me hizo olvidar todo, completamente todo, era como si Destiny Boudelair no existiera. Cuando se alejó, me sentía mareada, sentí como si todo me diera vueltas.

-Wow.- fue lo único que dijo. –Dest, nada de trucos. Es sorpresa a donde te llevo.

Casi pude oír el sonido de cuando se encendió un foco dentro de mi cabeza. Mi papá había dicho que yo podía ver el futuro. Pero había un problema, no sabía como hacer eso. Las veces que me había pasado habían sido pura casualidad, así que no sabía como hacerlo.

-¡Destiny!- me gritó. Pegué un brinco y me golpeé la cabeza contra la ventana, que estaba más fría que el hielo. La sobé y solté algo así como un gruñido, un sonido que parecía rara en mi garganta.- Nada de tus visiones.

-¿Leíste mi cabeza o lo que quiera que hagas?- pregunté molesta. Eso se sitió como invadir mi privacidad. Solté mis dedos bruscamente de los suyos y crucé mis brazos sobre mi pecho. No podía verlo, pero podía oírlo. Y pude oír un gemido como de decepción.- ¡No vuelvas a hacerlo! ¡Yo no ando por ahí invadiendo la privacidad de todos!

-Dest, tu no sabes bien como hacerlo.- dijo tranquilo, como si fuera nada. Tal vez estaba exagerando, pero no me importó. El había hecho esto por muchos años antes de que yo naciera, pero no estaba acostumbrada.

Maldita sea. ¿Algún día me acostumbraría a esto? ¿A ser este fenómeno? Parecía casi imposible. Tampoco me podía imaginar viviendo siglos y siglos. No era algo con lo que yo hubiera soñado alguna vez, o algo que yo hubiera deseado nunca. Mi futuro estaba arruinado, tendría esta apariencia para siempre.

-Perdón.- dijo finalmente, acercando su mano a mi mejilla, pero le di un fuerte manotazo y sentí el aire que hizo cuando movió su mano de arriba para abajo, como tratando de ahuyentar el dolor.

No respondí. El auto seguía parado y yo “miraba” por la ventana. Suspiró pesadamente, como si estuviera cansado y recordé su estado.

-¿Estás bien?- le pregunté por la millonésima vez ese día. Me quité la bufanda de los ojos y pude ver el dolor en sus ojos.

-Solo hace frío.- dijo finalmente. Me quité la chamarra y lo cubrí con ella, con la esperanza de que ayudara en algo. Sonrió débilmente, pero cambió a ser una sonrisa coqueta, que hizo que me sonrojara sin saber por que.- Si me abrazas tal vez tenga el calor suficiente.

Me acerqué a el y nos cubrimos con mi pequeña chamarra. Me acurruqué en sus brazos y me cubrió del frío.

-¿No se supone que yo debería ser quien te cuide?- preguntó con algo que no pude identificar. Enterró su rostro en mi cabello, y pude sentir como inspiraba mi aroma.

-¿Solo por que eres el chico?- pregunté sorprendida. Asintió levemente y Puse mi cabeza en la curva de su cuello.- Los dos podemos cuidar de ambos.

Nos quedamos así un momento, hasta que se alejó y comenzó a conducir nuevamente, con nuestros dedos y corazones entrelazados…




Habíamos llegado a un gran parque de rosas en Raleigh. Había millones de rosas de todos los colores cubriendo el suelo y un sutil pero delicioso aroma a rosas llenaba el lugar. Habíamos comido ahí. Comida que Lucas me había preparado y estaba deliciosa. Spaghetti con carne, pan francés, ensalada con frutas y un delicioso pastel de vainilla, mi favorito. El sol estaba a punto de esconderse, estábamos observando el crepúsculo, sentados bajo un gran árbol, cubiertos con una manta para evitar el frío.

-Déjame mostrarte algo.- dijo Lucas sonriendo dulcemente. Me acerqué a el y comenzó a besar mi cuello. Ahogué una risita nerviosa, pero a el pareció no importarle.

-¡Lucas!- le grité. El dio un brinco del susto y cayó al piso, por lo que comencé a carcajearme. Me fulminó con la mirada y me acuclillé a su nivel. Lo abracé e hice que quedara recostado sobre el suelo y le di un rápido beso. -¿Qué me ibas a mostrar?

Sacudió su cabeza como pudo y nos incorporamos muy a nuestro pesar.

-Pon tu mano frente a la mía, pero sin tocarla, solo que quede una pequeña distancia entre ambas manos.- dijo elevando su mano frente a mí. Hice lo que me pidió, nuestras manos quedaron separadas por escasos centímetros.- Ahora mira lo que pasa.

No lo podía creer lo que veía. Una bola, parecida a un mini sol, solo que de color rosa, brillaba entre ambas manos. Flotaba como si hubiera algo que la detuviera ahí. Era como ver un pequeño sol, mi sol. El sol de Lucas. Nuestro sol.

-¿C… Cómo hiciste eso?- pregunté apenas hábil de pronunciar sonido alguno, estaba embobada viendo ese pequeño acto de magia.

-Como hicimos esto, Dest.- respondió peligrosamente cerca de mis labios.

-¿Cómo hicimos esto?- pregunté un poco fastidiada. Fruncí el ceño y el besó mi mejilla.

-No estoy seguro,- respondió apenado.- Pero creo que es algo que solo es posible cuando estas con alguien a quien realmente quieres. No se puede lograr con cualquier persona. Tengo entendido que solo es posible si las 2 partes se aman.

-Si, pero recuerda que yo no necesito a ningún alma gemela o compañero para realizar magia.- balbuceé torpemente. Apartó su mano, con la mirada llena de tristeza. Tomé su mano y la puse nuevamente frente a la mía mientras veía a nuestro sol brillar nuevamente.- No me malinterpretes. Yo me refería a que tal vez lo puedo lograr sola.

-Eso no sería normal.- dijo un poco más calmado.

-¿Desde cuando una adolescente con padres, primo y mejor amigo que viven para siempre es normal?- dije riendo. El rió conmigo y seguí.- Lucas, creo que todos sabemos que no soy normal.
-Tienes razón. Y me da gusto que no seas normal.-susurró tiernamente en mi oído.

-¿Por qué?- pregunté un poco preocupada por su respuesta. Sentía como el color se drenaba poco a poco de mis mejillas.

-Por que tal vez si fueras normal…- dijo, pero se calló cuando se acercó para besarme.- No me volverías loco como haces.

Mis mejillas comenzaron a arder por su comentario y el acarició mi mejilla izquierda, haciendo pequeñas figuras invisibles en ella, pero dejando un rastro de calor por donde su dedo pasaba.

-Lucas… ¿hay más… vampiros en la escuela?- pregunté, interrumpiendo patéticamente el momento tan perfecto.

Miró hacía arriba, como si ahí estuviera la respuesta a mi pregunta. Esperé unos cuantos minutos, pero no me contestó. Suspiré resignada a su silencio y cubrí mi rostro.

-Bel, Cam, Shane, Dean, Blair, Craig, Andrew, Megan, Taylor y Jake son vampiros. Prácticamente nuestra mesa es la mesa de los vampiros. Son los únicos vampiros de la ciudad.- dijo escupiendo los 3 últimos nombres.

-¿Bel y Cam? ¿Jake? ¿Shane y Dean?-pregunté un poco herida. Me dolía que nunca me hubieran dicho nada.

-Si.- respondió tajante.- Dest, ¿tienes pareja para el baile?

Hizo la pregunta aunque ya sabía bien la respuesta. No contesté, solo elevé mi mirada al cielo, donde ya empezaban a aparecer los miles de diamantes y la luna comenzaba a tomar forma.

-Dest,- dijo molesto una vez más. -¿Tienes pareja para el baile?

-¡Si! ¡Si tengo!- le respondí en su mismo tono de voz. Me fulminó con la mirada pero lo ignoré.

-¿Por qué con Jake?-preguntó apretando la mandíbula, como tratando de controlar su humor.- ¿Tan desesperada estabas?

-¿Perdón?- pregunté ofendida. Me aparté bruscamente de el y le lancé la cobija a la cara. Sentí como una oleada de enojo me recorría repentinamente.- ¡Que lindas cosas me dices! ¡Veo que sabes arruinar bien los momentos perfectos, simplemente los arruinas! No te iba a esperar a que terminaras de besarte con Megan para ver si me pedías ir al baile contigo. Jake es mi mejor amigo en la escuela y no había razón para negarme.

-¿No había razón? ¡Estaba yo!- me gritó tomándome de las muñecas y acercándome a el.

-¡Tu no estabas! Estabas muy ocupado con tu amiga, sin fijarte en cuanto me dolía verte con ella.- le dije con lágrimas en mis ojos. Sabía que debía parar, pero simplemente no podía. Me miró con ojos de preocupación y tristeza, rogándome que parara, pero seguí. Era algo que tenía tanto dentro de mí que necesitaba salir.- Tu eras tu, nunca te detuviste a pensar como me sentía. Crees que es muy fácil. Me dices una vez que me amas y ya voy a olvidar todo. Pues no. Yo no soy así.

Me solté de su agarre y corrí lejos de ahí. No sabía a donde, yo solo corrí como si eso me fuera a quitar mi enojo. Me detuve frente una fuente. Tenía una figura de dos ángeles tocando un arpa sobre una pareja besándose.

Cubrí mi rostro con mis manos, evitando el frío. ¿Cómo me decía eso? No, no estaba desesperada. Bueno, tal vez un poco, pero no era como para que me lo dijera de esa forma. Era perfecto, simplemente perfecto arruinando momentos perfectos.

-Perdón. No debí haber dicho eso.- dijo sentándose a mi lado. No levanté mi mirada pero me acercó a el y me abrazó.- Dest, no te enojes conmigo. Se que fui in idiota por decir eso, pero no sabía lo que decía.

-Uno muy grande.- susurré, pero mi voz se oyó un poco ahogada por mis manos.

-Si. Es que no lo quiero imaginar abrazándote para bailar. Que te tenga cerca o que intente besarte.- susurró en mi oído.

-¿Tan poco confías en mí?- dije mientras levantaba mi mirada hacía sus verdes y brillantes ojos.

-Dest, confío ciegamente en ti, en quien no confío es en el.- escupió amargamente.- ¿No has visto como te mira?

Mordí mi labio y comencé a recodar la forma en que me mirada. Era como si estuviera… enamorado. Tragué saliva y me encogí de hombros.

-¿Y tú no has visto como te miro yo?- le dije con una sonrisa mientras lo miraba a los ojos.- Estoy estúpida e irremediablemente loca por ti. Por nadie más.

-¿Pero me amas?- preguntó un poco triste. Baje mi mirada a mis zapatos, que de repente me parecieron increíblemente interesantes.

-Hola, Dest.- dijo Katherine frente a nosotros, con una amable sonrisa que extrañamente no me tragué.- ¿Podemos hablar?

-¿Tengo opción?- le pregunté a la defensiva, enarcando una ceja. Ella soltó una extraña risa que me hizo temblar en brazos de Lucas.

-No. Creo que no.- respondió ella, con un brillo un poco inquietante en sus ojos.- Realmente creo que no…



---------



Esta vez si me tarde (nuevamente¬¬) en pubblicar, pero sigo con el mismo problema, NO SE ME OCURRE NADA D; Asi qe perdon si esta un poco feo ):

Aparte estaba leyendo un libro nvo sobre hombres lobo (qe x cierto estuve llore y llore cuando lo termine:$) y estoy "trabajando" XD en una nva historia(:

Una cosa mas, Entre Gisell && Mariana, me hicieron llorar x los premios qe me dieron T.T Muchisimas gracias!! Los blogs de ustedes me encantan!

15 comentarios:

  1. hola me encanto el cap
    te quedo muy bn
    k estes bn
    pasate x mi blog
    http://gossips-new.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Oliitaaa!...

    Q caap! wow!

    Me encaantoo!

    Oiee, mee pasaas tuu msn?...paraa chateear...xD

    Entoncss, graciiass x pasaartee x mii blogg, oiee, yy yaa publiqe en mii blog "Mi diario"...

    Pasaatee!

    i publiicaa pronto!

    Byye!

    PD: Me recomiiendas algun libro dee ciencia-ficcion q ayas leido?..

    ResponderEliminar
  3. ho0la
    estoy lokamente enamorada de too historia.
    soi una adicta a ella.
    me gustaria que visitaras mi blog. apenas lo estoy comensando. esta es la pag.
    otherlovestory-ivonneb.blogspot.com

    espero con ansias el siguiente cap.

    ResponderEliminar
  4. graciasssssssss
    amoooo tu blog con LOCURA

    de verdad eres increible

    ResponderEliminar
  5. Si eso es no tener inspiracion, entonces, q es?
    de verdaaad me encantooo!!!
    q lindooo es Lucas!!!
    pobre... se muere de celos de q ella no vaya con el al baile :S

    publica pronto!
    ILYSM!
    Girly [clau]

    ResponderEliminar
  6. olle kmo ze llama el liibro k dicez k te hizo llorar....
    x ziierto amo demaziiado tu blog!
    zigue haziii :)

    ResponderEliminar
  7. amooo tu blog!!!...es geniaaal!......publica lo antes posible!!...besos

    ResponderEliminar
  8. wooow q lindo capi
    me encantan cuando estan juntos mivisss

    juroo q quiero un lucas quien no ??

    me encANTA COMO ESCRIBES

    postea pronto q me muero de la curiosidad

    ResponderEliminar
  9. Wowww que capp de verdad!!! Tienes premiooo en mi blog cariñoo!! Siento que tu blog me mataa es mi marca de heroiaa!! En realidad todos los blogs son mis marcas de heroinaaa!! XdDD Pro el tuyoo me encantaaPublicaa asi como qq prontisimoo biancaa!! Pliss Pliss!! Ahy y recomiendame en una entradaa por favorrr!!

    ResponderEliminar
  10. me encanto el cap
    y dices que esta feo
    nop nop es lo maximo
    me encanta leer tu blog es de lo
    mejor
    mil besos V. Alice

    ResponderEliminar
  11. Estuvo muy kuchi el cap!!!si eso no es tener inspiracion...
    Soy una super adicta y fan a tu blog!!!no puedo vivir si no publiks!!!
    Publik pronto plizzz!!!:3

    ResponderEliminar
  12. OMG! staaa geniaal! sube pronto pliz :)

    ResponderEliminar
  13. q lindo el capitulo...me encanto!

    y como se llama el libro ( el q te hizo llorar =S)....me muero der ganas de leerlo!...besos y publica lo antes posibleee!!!!...ly

    ResponderEliminar
  14. aw! mee gusto mucho muccho :D ZCRIBE proontoo... no me dehes kon la intriga ¬¬!:F




    Naiiaa :D

    ResponderEliminar
  15. te quedo super el cap!!! jajaja creo que sera uno de mis favoritos :D wow ya quiero ver que sigue, que le dira Katherine a Dest :O intriga intriga!! jajaja me encanta tu blog sigo escribiendo!!!

    ResponderEliminar