Soulmates

Sola. Esa fue la unica palabra que logró penetrar mi caparazón.



domingo, 11 de abril de 2010

25.1 Arruinada

Lucas POV

-Si.- susurró Dest lo más bajo que pudo. Todos sonreímos complacidos, pero a ella pareció no gustarle la idea, así que salió corriendo por las escaleras sin decir nada.

Esperé unos segundos a que la atmósfera se aligerara un poco para hablar. Lo único en lo que pensaba era en que Megan se había atrevido a atacarla. Todo eso fue mi culpa. Lo había hecho como revancha por lo que había dicho sobre que no valía la pena. Yo había causado que la lastimaran.

-¿Y… qué deberé hacer?- pregunté con un poco de esperanza de estar más tiempo con ella. Todos se miraron entre si, confundidos.

Elizabeth, una mujer de piel nívea, ojos cafés con una mezcla de verde, cabello café claro largo y sedoso, alta, delgada, hermosa, me miró con los ojos llenos de lágrimas.

Robert, un hombre de piel clara, cabello café oscuro, ojos café con un poco de gris, alto, fuerte, musculoso, me miró con todo el agradecimiento del mundo.

-Gracias, Lucas.- dijo Elizabeth.- No sabes lo que esto significa para nosotros. Que cuides de nuestra hija.

-Tengan por seguro que lo haré.- dijo solemne. Ellos me sonrieron agradecidos. Damen me forzó una sonrisa y Ev corrió a abrazarme.- Con mi vida si es necesario. No dejaré que nada ni nadie la lastime.

-Gracias.- repitieron todos en coro.

Elizabeth se unió al abrazo y se los devolví. Era fantástico volver a sentirme como en una familia. Hacía muchos siglos que no me sentía así.

-Si me disculpan, debo ir a busca a Dest.- dije deshaciendo el abrazo.

Su nombre me quemaba en la garganta. No podía creer que ahora tendría que estar con ella. Lo más difícil sería tenerla tan cerca, pero a la vez tan lejos. Estar a unos cuantos metros de ella pero sin poder sentirla, abrazarla, decirle cuanto la amo.

-Gracias.- repitió Damen. Asentí y me dirigí a las escaleras en busca de mi amada.

Recorrí toda la casa en su busca, pero no la encontré. Un miedo me recorrió de pies a cabeza. Siempre pensaba lo peor. Entré a su cuarto y me asomé por el balcón por el que había entrado antes. Oí un sollozo en el techo. Escalé el gran roble junto a la ventana con facilidad y llegué a la azotea, ahí estaba Dest, sentaba, abrazando sus rodillas mientras lloraba desconsoladamente y miraba el cielo.

-Ahí ten por seguro que si quieren te matan.- dije en son de broma. Ella me miró y se encogió de hombros, como diciendo “¿Y qué importa?”-¿Sigues molesta?

Ella se limpió las lágrimas y me medio sonrió. Tomó unas cuantas bocanadas de aire y palmeó el lugar junto a ella para que me sentara. Vaya que si era bipolar. Caminé hasta ella y me senté en el suelo a una distancia lo suficientemente cerca como para distinguir sus facciones en la oscuridad pero lo suficientemente lejos como para abrumarla. La luz de la luna la hacía ver hermosa, su piel se veía radiante, sus ojos brillaban de un verde más intenso, sus facciones se veían perfectas y sus labios… eran algo fuera de este mundo.

-No. No estoy enojada.- murmuró después de unos momentos.- Hacía tiempo que no venía aquí. Me gusta ver las estrellas. Eso me relaja.

Dirigí mi mirada al cielo. Se podían distinguir cientos de miles de millones de pequeños diamantes en el cielo. Todos tintineando con diferente intensidad, unos más que otros, pero no por eso menos bellos.

-Hermoso.- concordé. Ella soltó una ligera risita, casi con gracia. Solo casi.

-Nunca he sido tonta, Lucas.- dijo calmada, como recordando las cosas. Parecía que estaba eligiendo las palabras que usaría.- De pequeña siempre me di cuenta que mis padres, Ev, Damen y Trevor no envejecían. Siempre que les preguntaba a que se debía, me respondían que era por que comían frutas y verduras y yo les creía.

Suspiró pesadamente y dirigió otra mirada al cielo. Ver las estrellas parecía tener un efecto positivo en ella. Nunca volteó a verme. Solo miraba el cielo. Era como si se estuviera contando eso a ella misma, no a mí. Me debatí entre hablar o no, pero ella siguió.

-Cuando mi hermano murió, y me contaron lo que eran, sentí que era mi pequeño secreto, Algo mágico y especial.- siguió, solo que hablaba con la voz llena de dolor.-Nunca anhelé ser parte de el, solo quería verlo desde lejos, contribuir con la magia, no ser parte de ella. Era algo especial por que me sentía importante solo guardando esa verdad.

-¿No piensas que es mejor ser como nosotros?-pregunté, pero ella ignoró mi pregunta.

-Yo pensaba que mi hermano era como yo. Siempre le contaba todo. Confiaba en el como en nadie. No era solo mi hermano, era mi confidente, mi amigo, mi cómplice.- dijo ahogando un sollozo. Una lágrima corrió por su mejilla y la quitó rápidamente. – Me siento decepcionada. Nunca me imaginé que el me ocultaría algo así.

-Dest, lo hacía para protegerte…- dije tratando de consolarla, pero no sirvió de nada, parecía no notar mi presencia.

-No, no pienso que sea mejor ser como ustedes.- dijo molesta.- Yo tenía planes para mi futuro. Quería llegar a ser una gran doctora. Una como Dr. House. Ahora estoy atrapada en estos malditos 16 años por toda la eternidad. Me arruinaron mis sueños, mis planes, mis deseos. Arruinaron mi vida. ¡¿Y para qué?! ¡Para que un loco par de vampiros intente matarme!

-Relájate, Dest.- le pedí. Me miró furiosa, pero se lanzó a mis brazos, donde la cubrí de todo, tratando de protegerla.

-No tienes idea de lo que es esto, Lucas.-lloró. Podía sentir su calor contra el mío. Su peso contra mi cuerpo. Se sentía tan frágil en mis brazos, que parecía que en cualquier momento un suspiro mío podría hacer que se rompiera.- Nunca quise ser esto. Era divertido ver todo a distancia, saber que mi familia era especial, que no había otra como la mía. Ahora se que todos me mintieron, y no les importó. Es más, se molestaron cuando les pregunté por que lo habían hecho. Lucas… ¿Tu sospechabas lo que era, por que nunca me dijiste nada?

Su pregunta me tomó por sorpresa. Si, sospechaba que era uno de nosotros, pero nunca tuve el suficiente valor como para preguntarle nada. Seguía en mis brazos, y temía que mi respuesta la alejara de mí. No lo soportaría.

-Yo…- comencé, pero no supe que decir.- Nunca estuve realmente seguro, Dest. Y si nunca te dije nada fue por que Ev me aseguró que eras completamente humana. Así que me convencí de que eran ideas mías. Con el tiempo me fui convenciendo de que eras diferente. En alguna parte debió de haber quedado todo el poder de tu hermano, y después de lo que me contaste del accidente, sobre la luz cuando te tomó del brazo, mis sospechas se hicieron más fuertes. Si no te dije nada fue por miedo.

-¿Miedo a qué?- preguntó tristemente.

-Miedo a que te alejaras de mí. A que pensaras que estaba loco. Miedo a que ya no quisieras saber nada sobre mí.- dije. Sentí como se estremeció y me encogí de dolor. El latido de su corazón captó mi atención. Era acelerado, como si su corazón se fuera a abrir paso entre sus costillas. Me recordó a como latía el mió cuando la tenía tan cerca.

Era tan fácil hablar con ella. Se sentía tan normal y natural que me era imposible no imaginarme un futuro con ella. Con Destiny sabía que podía ser yo mismo. Era como si ella sacara lo mejor de mí a relucir. Me hacía querer ser mejor.

-No. No te preocupes por eso.- susurró, su voz ahogada por sus manos.- ¿Recuerdas que eres mi guardaespaldas? Tienes que cuidarme las 24 horas del día los 8 días de la semana.- dijo riendo.

-Un momento. La semana tiene 7 días, no 8, Dest.- le respondí también riendo. Nuestras risas eran tan calmadas, tan tranquilas.

-Lo sé.- dijo dándome un ligero golpecito en el brazo.- Ni que fuera tú para no saber eso. ¿Ves? Te estoy pegando lo inteligente.- bromeó.

-¡Ja-ja-ja que graciosa!- reí.- Lo inteligente venía con el paquete.

-Claro, como digas.- se burló. Rodeó mi cintura con sus brazos y se acercó más a mí.- Espera un momento.

Creí que estaba bromeando, pero cerró los ojos fuertemente y cerró más sus brazos en torno mío.

-¿Dest?- la llamé, pero no obtuve respuesta.

-¿Qué haces tú aquí?- dijo, para después lanzar un gruñido en dirección al bosque.

-Vengo a ver como te encuentras.- se oyó una voz a los pocos minutos.

-Una visión.- dijo sacándome de mis dudas. -Ya te puedes ir, estoy bien.- respondió a la voz, la respuesta llena de odio.

Logré ver a Katherine aproximándose a nosotros. Abrió los ojos como platos al vernos abrazados.

-¿Te han dicho que eres un poco agresiva?- bromeó Katherine, pero Destiny pareció no encontrarle la gracia.

-No es tu asunto. Ni te conozco.- Le dijo Dest. Pude ver como Katherine se estremecía ante su respuesta. Ella quería ser su hermana, pero Dest no sabía nada sobre ella. Probablemente no sabía que tenía una hermana.

-Dest, ella me ayudó a salvarte de Megan.- dije tratando de defenderla un poco. Dest se alejó de mis brazos y me fulminó con la mirada.

-¿Y? Nunca pedí su ayuda.- ladró Destiny.

-Tú gritaste que te ayudaran. Yo solo cumplí como toda buena hermana.- le respondió Katherine repentinamente molesta. Pude ver en su expresión como se arrepintió de haber dicho hermana.

-¿Qué?- preguntó Destiny molesta.- ¿Qué dijiste al último?

-Nada.- intervine yo.- Ella nos ayudó. Deberías darle las gracias.

-Tienes razón.- dijo un poco más calmada.- ¡Gracias por llegar antes de que hiciera algo de lo que después me arrepentiría!

Se puso de pie y comenzó a caminar en dirección al roble por el cuál habíamos subido. Empecé a maldecir por que se había ido. Un grito proveniente de donde estaba Dest me hizo levantar y correr hacía ella. Había perdido el balance y estaba a punto de caer 3 pisos de espalda al suelo.

-¡Lucas!- gritó antes de comenzar a caer.

Corrí lo más rápido que pude y me lancé por donde caía. Logré atraparla en el aire. Caí de pie, pero el peso de ambos me hizo caer de rodillas. Dest me miró aterrada y la abrasé con más fuerza.

-¿Estás bien?- preguntó, apenas hábil de articular palabras por la impresión.

No pude responderle, me había quedado sin aire. Me había tomado un poco de esfuerzo hacer aquello. No estaba al nivel de la fuerza y magia de los Boudelair. No tenía una pareja para complementar mis poderes.

-¡Lucas!- gritó Destiny, tomando mi rostro entre sus manos.

-Estoy… Estoy bien.- dije como pude, pero no logré convencerla.

-Deberíamos entrar.- dijo preocupada. Su preocupación por mí, me hizo sentir un poco de esperanza, tal vez, después de todo, si sentía algo por mí.

Sonreí débilmente gracias a mi repentino cansancio y me ayudó a levantarme.

Miré hacía arriba, pero Katherine ya se había ido.

Destiny pasó uno de mis brazos por su cuello y uno suyo por mi cintura para poder caminar. Hubiera querido no tener que necesitar su ayuda, pero estaba seguro que no podría moverme solo. Entramos a la casa y me sentó en una silla.

-¡Damen!- gritó hacía las escaleras. Un borrón bajó por ellas y se situó frente a nosotros.

-¿Qué sucede, Dest?- preguntó preocupado.

-Lucas. Estaba a punto de caer del techo y se lanzó para atraparme, pero cuando se levantó tuve que ayudarlo a llegar hasta aquí.- dijo ella desesperada.- ¿Lucas? ¿Estas sudando?

Me pase una mano por la frente y el cabello, efectivamente, mi mano quedó húmeda. Ambos me miraron preocupados, pero Damen me ayudó a levantarme.

-Vamos. Hora de llevarte a casa, anciano.- dijo bromeando.

-Cállate, tenemos la misma edad.- dije tratando de reír. Comenzamos a caminar, bueno, comenzó a arrastrarme, pero Destiny nos bloqueó el paso.

-Ni sueñes, Damen.- dijo seria. Casi autoritaria.- El se queda hoy aquí.

-Desde luego que no.- le respondió en un gruñido.

-Claro que si. No podemos dejarlo solo.- dijo tomando una de mis manos.

-¿Apostamos?- la retó Damen. Destiny pasó uno de sus brazos por mi cintura, como para alejarme de Damen. Comenzaron a jalarme a los lados y yo solté un grito de dolor.

-¿Lucas?- lloró Dest. -¡Lucas!

No pude más. En ese instante, me desvanecí…





Holaaa!! No me awantee!! ;)

una preguntaa.. Si, yo fui la qe gano el concurso de marii trelles, pero x favor expliqenme... como esta eso del blogg de Jacob's Pov??

Jajaja no es tan mala idea(:

Es todo x hoy..

miento, dejenme los links de sus blogs, qiero leerlos!!

esperos les guste el capp:P

Comenten!(:

ilyy♥

15 comentarios:

  1. Esta WeEeEenOoOoO el cap!!!
    Espero q en el sig. cap Dest y Lucas vuelvan a estar juntos!!!,es q se vn tan romanticos y cute juntos!!!:3
    X fa xplik un poqito mas sobre Katherine!!!
    Publik pronto plizz!!!

    ResponderEliminar
  2. hola!! me gusto mucho el cap... ojala y no le haya psado nada a lucas jeje ya quiero saber que mas va a pasar publica pronto porfis!!! jejeje te dejo el mio http://nove-adolescente.blogspot.com/ jaja apenas lo estoy empezando asi q si me quieres dar un consejo sobre algo esta bn jaja, bueno nos vemos luego!!!

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el capitulo escribe pronto plis, estoy deseando leer ya el siguiente
    besos

    ResponderEliminar
  4. Ho0la wo0w eztuvo0 zuper el cap de lo0 mejo0r ezpero0 k publikez el ziiguiiente pro0nto0

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa me encantoo :)....hahaha de hecho te cuento que la chica que antes hacia el JACOBS POV lo tenia en un blog donde publicaba...por eso pense que tu harias lo mismo para saber el otro lado de la historiaa :)...aqui te dejo el link del viejo JACOBS POV para q veas q existe pero ya murio o no publica nunca :O http://vampilunatica.blogspot.com/2010/04/nuevas-noticias-short-second-life-of.html

    Mi blog es : http://eldiariodetresamigasadolescentes.blogspot.com/
    Me gustaria que te pasaras :)...Cuidatee y publicaa prontoo hahaha :D

    ResponderEliminar
  6. AMO ESTE CAPITULO!!!..esta genial ...te felicito amo tu blog
    besos y publica prontooo!!!
    bye

    ResponderEliminar
  7. HAAAA! perfecto me gusto :D ya qiero qe lucas y dest welvan ¬¬!! haa pero esta chevere tu blog cuideecee! aiioos



    naia :D

    ResponderEliminar
  8. wow me encanto me facino me me ..............aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    publik pronto q me dejaste sr intrigadaaaaaa

    q lindow es lucas ojala iia regresen


    aaaaaaaaaaaa


    encrio me encanto el capiiiii

    a
    a
    a
    a
    sigo en shock

    ajja
    biie
    postea prontoooooooooooo

    ResponderEliminar
  9. waaaa!!!
    q lindo caaaap!! eres lo maximoo!!

    pobre Lucas... no tiene pareja...
    ¿me pregunto qn podria ser? <-- sarcasmo XD

    haha!!
    ilysm!!
    Girly [clau]

    ResponderEliminar
  10. wowow zte tambien zta re bueno¡¡¡¡
    hahah amooo¡¡ tu blog¡

    ResponderEliminar
  11. q malaaa ..!! hay siii
    publik prontoooo q me muero de la intrigaa

    :S

    jajja
    kisszz

    ResponderEliminar
  12. me encato el capi srry por leerlo hasta ahoritaaa jajaj pero mi mama me kstigo y no podia usar el internet jaja

    me encato el capi esta re chevereee publik prontoooo ajajja

    mi viss licas hay no me matooo encrio iio quierooo unooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.!!!
    quien no??

    =D

    ResponderEliminar
  13. heyyy... jajaja a loco el cap.. pobresito lucas... xD... jalandolo como si fuera un peluche.. xD..... me gusto el cap muy bueno...
    como pedieste que te dieramos los link de los blog te pasare dos uno mio.. y el otro de una amiga.. xD...

    http://silvitaxfinalmeetingrememberme.blogspot.com
    y el de mi amiga es http://encerradaenlaburbuja.blogspot.com/...
    son muy buenos jajajaj.. xD...

    ResponderEliminar