Soulmates

Sola. Esa fue la unica palabra que logró penetrar mi caparazón.



viernes, 9 de abril de 2010

24.1 Guardian

-Por favor…, aléjate de mí. Te lo ruego, déjame sola, Lucas. Déjame vivir tranquila, por favor…- lloré. Me miró derrotado, como quién ha perdido una guerra.

Corrí en dirección a la fiesta, mejor dicho, a donde creía que estaba la fiesta. Corrí y corrí pero no llegaba a ninguna parte. Solo veía la negrura del bosque; los grandes y frondosos, que con la noche, tenían un aspecto de película de terror. Oía los ruidos que causaban los animales y el silbido del viento.

Todo era aterrador. Parecía que estaba atrapada en una de esas películas de horror en la que la chica corre al bosque y termina muerta. Casi parecía gracioso, pero con mi suerte con Taylor, no era tan improbable.

-¿Pérdida?- preguntó una voz femenina a mi espalda. Di media vuelta y lo que vi no era mucho mejor que estar perdida. Estaba parada a unos 7 metros de mí.

-No. No estoy perdida, Megan.- respondí cortante. Ella soltó una risotada y en menos de 2 segundos ya estaba frente a mí.- ¿cómo hiciste eso?

-¿Hacer que? ¿Correr rápido?- preguntó inocentemente.- No te hagas la tonta, se muy bien lo que eres.

-¿De qué hablas?- pregunté aterrada. Puso su mano en mi cuello, mientras sentía los bordes afilados de sus uñas clavarse en mi piel. Pequeños hilos de sangre comenzaron a correr por mi piel. Intenté soltarme, pero era en vano. Era demasiado fuerte. Comenzó asfixiarme.

-No te hagas la tonta. No estoy de humor.- dijo entre dientes.- Sé muy bien que no eres humana. O por lo menos no del todo. Eres diferente. Tu sangre huele diferente.
-Soy humana y tú estas loca.- escupí como pude. No podía hablar, cada vez hacía que me faltara más el aire.

-¿Loca?-preguntó divertida.- Dime que no ves u oyes cosas. ¡Dímelo!

Eso me dejó callada. ¿Cómo sabía de esas “visiones” y esas voces? Yo nunca le había dicho nada a nadie. De hecho, no planeaba contarle a nadie. Eso si era raro.
-¡No estoy de humor!- gritó molesta. Sus ojos se volvieron negros, tan negros como la noche, y vislumbré en su boca, unos largos y filosos colmillos. La verdad me golpeó mareándome.

Esa palabra en la que nunca había creído. Esa que me vino a la mente aquel día en el hospital cuando Taylor me “atrapó” en el baño. Esa que había intentado olvidar hasta ahora. La palabra que había intentado reprimir de mis recuerdos. Vampiro.

-¿Qué eres?- pregunté horrorizada.

-Mmm… ¿recuerdas la palabrita que te preguntó Taylor hace 3 meses a principio de año?- me quedé callada y ella suspiró pesadamente, como tratando de controlarse.- Damphir.

Lo recordé de golpe. Esa palabra que había causado un incidente un tanto penoso en la nuestra mesa.

-Vampira.- susurré con miedo.- ¿qué quieres de mí?

-Mmm... En realidad no mucho.- sonrió maliciosamente y suavizó un poco su agarre.- Nada más quiero tu sangre. Solo te dolerá mucho, de eso me encargó yo.

-¡AYUDA!- grité lo más fuerte que pude. Utilizando lo último que me quedaban de fuerzas.

Megan no dijo nada. Solo lanzó mi cabeza para atrás, dejando expuesto mi cuello. Se acercó a mí. Los colmillos expuestos. Su frío aliento rozando mi piel mientras luchaba por soltarme.

-No lo vas a lograr. Soy más fuerte que tú, inmortal de quinta.-dijo divertida. Sus colmillos rozaron la piel de mi cuello, pero antes de que pudiera morderme, 2 figuras aparecieron frente a nosotras.

-¡Lucas!- lloré. Me miró rápidamente y noté que a su lado, tan hermosa como la recordaba, estaba parada Katherine. -¡Vete! ¡es peligrosa!

Un brillo de felicidad le iluminó el rostro cuando pronuncié su nombre.

-No me voy a ir sin ti.- dijo tiernamente, con esa mirada que me derretía por dentro.

-¡Her… Dest!- gritó Katherine con una nota de desesperación en su voz.

-¡ARG!- gruñó Megan, agazapándose, sus músculos tensándose y mostrando los colmillos. Me lanzó a no se donde, y caí, golpeándome la cabeza contra algo. No supe que pasó después de eso…




Abrí los ojos lentamente, aturdida. Traté de estirarme en la cama, pero todo el cuerpo me dolía. Los recuerdos llegaron a mi mente abrumándome. Di un brinco recordando a Megan. Miré a todos lados buscando encontrar donde estaba. Mi cuarto.

No recordaba que había pasado después de que fui lanzada. Lo único que sabía era que todo el cuerpo me dolía. Y me dolía de verdad.

-¡Yo no tengo la culpa de nada!- gritó alguien en la sala. Al parecer estaban teniendo una fuerte discusión. Agucé el oído, tratando de oír más, pero no pude.

Me levanté como pude y caminé a la puerta, intentando oír más, pero mi intento fue en vano, habían bajado la voz. Salí de mi habitación y caminé por el pasillo, balanceándome de lado a lado, así que me estabilicé con la pared, pero seguía chocando con las lámparas, mesas y adornos de mamá.

Bajé las escaleras a trompicones, chocando constantemente con todo, lo que hacía que me doliera más el cuerpo. En la sala, estaban mis padres, mi prima, Damen y… Lucas. Mi corazón di un vuelco al verlo y mis mejillas ardieron cuando me sonrió.

-Quiero saber de que hablaban.- demandé, pues todos se habían quedado callados cuando me vieron.- Díganme.

-De nada, Dest.- dijo Ev caminando hacía mi. Puse mis manos frente a mí, para evitar que se acercara más, pero cuando estaba a unos pasos de mí, se vio repelida por algo que no podía ver.

Todos abrieron los ojos como platos, y Lucas sonrió abiertamente.

-De esto es de lo que les hablaba.- dijo Lucas dándome un ligero abrazo.- Ella es… especial.

-¡¿Qué fue eso?!- grité horrorizada.- ¡Soy un fenómeno!

-¡Cállate Destiny, eres como nosotros!- gritó mi prima un poco molesta.- ¡así que no nos llames fenómenos!

-¡Claro que son fenómenos!- le grité nuevamente. Ella me miró enojada, había ofendido lo que era. Mis padres seguían mudos, no sabían que decir.- Oigo voces aunque nadie hubiera hablado. Veo imágenes que resulta que suceden. ¡Hago que mi prima choque con esa cosa que no sabía que podía hacer!

-¡Destiny Boudelair, ya cállate!- gritó Ever al borde de las lágrimas.

-¿Por qué? ¿Tanto te molesta que te diga lo que en verdad eres?- le grité. Ella comenzó a llorar del coraje y Damen la abrazó, cubriéndola de todos.

-Tienes razón, somos fenómenos.- intervino Damen sonriéndome divertido.- Somos fenómenos. Por lo que tú también eres un fenómeno.

-¡¿Por qué nunca me dijeron que era esto?!- grité exasperada, elevando mis manos mostrando mi frustración.

-¿Nunca le dijeron?- preguntó Lucas a mi lado.- Que malos primos son.

-Tú cállate que no eres mucho mejor que ellos.- le ordené fríamente.- Tu acabas de decir que ya sabías así que ni hables.

-Hija, entiéndenos. No sabíamos que tu serías como nosotros.- murmuró mi mamá.

-¿Entonces que pensaron que sería?- le pregunté retándola. Miró a mi padre buscando apoyo y el la abrazó.

-Se supone que tú eras humana. 100% humana. Trevor era el único que…- dijo antes de ser interrumpido.

-¿Trevor?- apenas pude preguntar. Mi hermano. No podía ser cierto.

-Si. Es como nosotros.- dijo finalmente. Se me hizo un nudo en la garganta y una oleada de enojo me sobrecogió. Todos me mintieron. Todos. Nadie dice la verdad. ¿Por qué habría de creerles ahora?

-¿Y tú también eres un fenómeno?- pregunté dirigiéndome a Lucas. Vaciló un poco y se pasó una mano por el cabello antes de asentir.- ¡Aléjate de mí!

-¿Tú no nos escondiste algo?- preguntó repentinamente enojado.- Por lo general no ando diciéndole a todas las que conozco de lo que soy capaz.

Todas. Sus palabras me dolieron en lo más profundo de mi alma.

-Desgraciadamente no soy como todas tus “amigas”- dije marcando las comillas en el aire. Tomé aire tratando de calmarme mientras ignoraba a Lucas con todo el dolor en mí ser.- ¿Qué somos?

-Pues… - dijo mi padre. Pareció pensarlo un poco, pero suspiró y siguió.- como mi querida sobrina te habrá contado, no morimos, no envejecemos, poseemos algunos extras, como oír pensamientos, y solo existe un caso, en el que se puede ver el futuro como tu, hija. Eres especial.- sonrió orgulloso.

-Si.- intervino mi madre.- Solo que hay un problema. Para poder aparecer cosas, crear escudos y muchas cosas más, la mayoría necesitan a su pareja para lograrlo. Por ejemplo, aquí tu prima y Damen o tu padre y yo. Necesitamos del otro para lograr todo eso.

-Pero… yo no tengo pareja. – dije un poco asustada. Tengo una suerte horrible, soy más fenómeno que todos aquí juntos.

-Lo sabemos,- esta vez fue Damen quien habló.- Eso es lo especial. Tú no necesitas a nadie para hacer todo eso. Lo logras tu solita.

-¿Por qué Trevor nunca me dijo nada?- pregunté sollozando.

-No planeábamos decirte nada, Dest.- dijo mi prima.- tu vivirías tu vida normal, como todos los humanos. Desgraciadamente, eres la más poderosa entre los nuestros…
-Whoa. Whoa. Whoa. ¿Los nuestros? ¿Así que hay más?- pregunté. Mi humor no ayudaba mucho a la conversación. No todos los días te despiertas, una vampiro te ataca y te enteras que eres un fenómeno.

-Si, hay más de nosotros.- dijo mi madre apenada.

-¿Y qué? ¿Existe alguien que los gobierne como en las películas o todos hacen lo que quieren y andan como locos?- pregunté retándolos a todos.

Todos miraron a mis padres y estos se ruborizaron un poco. Genial. Soy la princesa fenómeno de los fenómenos.

-Es por eso que te buscan. Todos quieren la clase de poder que tú posees. Eres la más poderosa de nosotros, los inmortales. Por eso te cazan los idiotas esos.- dijo Lucas serio.

Todos me miraron confundidos y fulminé a Lucas con la mirada. “Ahora tengo que contarles mis Destaventuras de cómo me quieren matar.” Pensé enojada.

Comencé a contarles todo lo de Taylor y Megan. Me salté lo de Katherine por que Lucas estaba aquí. Me miraron atentos mientras les contaba todo.

-Genial.- ladró mi papá furioso cuando terminé de contarles.- Ahora tenemos que cuidarte más, Dest.

-¿Quién lo hará?- preguntó Ever curiosa.

-Whoa. Whoa. Whoa. No necesito un guardaespaldas.- dije sin importarme las miradas asesinas de todos.

-No es pregunta, hermanita.- me dijo Damen divertido. Al parecer mi situación le causaba un poco de gracia.

-Yo me ofrezco como su guardián.- dijo Lucas a mi espalda. Todos me sonrieron y cubrí mi rostro con mis manos. – Claro, si ella acepta.

Todos me miraron esperando mi respuesta. No sabía que contestar. Una parte de mí gritaba que dijera que si, que así estaría más tiempo con el, pero otra me decía que no, que ya me había lastimado demasiado. No sabía a cual hacerle caso.

-Si.- susurré lo más bajo que pude. Todos sonrieron calmados, incluyendo a Lucas. Aquí comenzaba mi castigo…







COMENTEN!! T.T
nada qe decir.. solo
Comenten!!

gracias x pasarse x mi blog.. espero les gustee!

xoxox♥

12 comentarios:

  1. jupiiiiiiiiiiiiii..!!!
    me encantooo
    alfin le dijeron
    jajaj
    una parte me reiii
    jaja
    q genialll..!!!!!
    encrio me encanta como escribes eres genial
    bueno espero q publikes prontooo
    ocea muy prontooo

    kisszzz..!!!

    ResponderEliminar
  2. ahy me a encantado vuelve a escribir pronto plis besos

    ResponderEliminar
  3. AHHHHH!!!!!!!!!!!!!ADORE EL CAP!!!!:D
    Destiny q es una persona super dbil,resulto ser la mas poderosa entre los inmortales!!!!Genial!!!:DD
    Sigue asi y publik pronto!!!

    ResponderEliminar
  4. Whoaa!...xD
    Supr el caap!...
    sorry x noo pasaarmee antess...
    Seguilaa!...
    Oie, yaa publiiqe en mii blog...
    Esperoo con ansiias el proxiimoo caap!...
    Byye!

    ResponderEliminar
  5. hooLa :D ztuuBoo zuper thoo caP enzeRiioo & buenoo ya Qiieroo q lucaZ Bze a Dezt ... oo Q paze alGoo iinTrezanT coomoo Loo de hooY n_n me faciinA thO hiizTooriia ziiGue azii ^.^

    Ciiaoo¡!

    ResponderEliminar
  6. hahaha me encantaaa tu historiaa soy adictaa! :)...cuando haras el blog POV JACOB?...queremoss mass de tii hahaha :)..
    Publica mas seguido por fisss :)

    ResponderEliminar
  7. que onda con jake el tambien es un vampiro entonces x ke kiere a Dest explicame plis
    Pd: Me encanta tu blog sigue azi pazat x el mio
    http://unagranhistoriadelasagadecrepusculo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. WAAA!! supper historriiiaaa!XD

    me encantaa:P
    ppublicaw prowntisimoo!XD

    ResponderEliminar
  9. Blog Jacob's Pov???

    expliqenme como esta eso?? jajaja

    ResponderEliminar
  10. Tu no fuiste quien gano el concurso de Mari Trelles de the reneesme cullen history version Jacobs POV?...pense que harias un blog con eso:O

    ResponderEliminar
  11. zpr capp!!!
    pazate pliz x mi blOg
    http://the-diary-of-an-angel.blogspot.com
    grax biiep

    ResponderEliminar
  12. waaaa!!!!
    le dijeroooon!!
    y Lucas es su guarda espaldaaas!!!
    me encaaaantaaaaa!!!

    ilysm!
    girly [clau]

    ResponderEliminar