Soulmates

Sola. Esa fue la unica palabra que logró penetrar mi caparazón.



lunes, 5 de abril de 2010

23.1 Me rindo

“Tal vez olvidarte sea mejor. Pero no puedo engañar. A este corazón que espera por ti” Vuelve—Reik

POV Lucas ♥

-Claro que iré contigo al baile.- le dijo Dest al idiota de Jake. Esas palabras me cayeron como un balde de agua fría en pleno enero.

Me separé rápidamente de Megan y empecé a negar con la cabeza, fingiendo una sonrisa esperando que no notaran lo mucho que esas simples palabras me habían dolido. Muchas veces, lo que duele no son las palabras, si no quien las dice.

Situé mi mirada sobre aquella chica tan perfecta y hermosa, que me dirigió una mirada fría e indiferente e hice como que me burlaba, para que no pudiera ver todo el dolor en mis ojos. Se quedó perpleja mirándome, pero aparté mi mirada de ella.

Puaj. No podía creer que hubiera caído tan bajo. ¿Yo, Lucas Russo con Megan Hill? Puaj. Puaj. Puaj. Me tendría que lavar la boca con cloro después de haberla besado.

¿En que demonios estaba pensando? ¿Sustituir a Dest con Megan? Eso era completamente imposible. Era como tratar de sustituir a la princesa con el sapo. Dest era buena, noble, inteligente, preciosa, de todo, mientras Megan era cruel, malvada, engreída, egoísta. Pero esto me estaba comiendo vivo. Ver a Jake tan cerca de Dest, la forma en que ella le respondía y lo cerca que estaban me llenaba de rabia.

Quería levantarme de mi asiento y partirle la cara a Jake, pero Dean, que estaba sentado junto a mí, presintió lo que iba a hacer, y tomó mis manos y las puso en mi espalda.

-Ni lo pienses.-
pensó el poniéndose tenso.- Dest está muy cerca y la puedes lastimar.

Jake y Dest se levantaron de su asiento y caminaron fuera del comedor de la escuela. Jake dio media vuelta cuando le abrió la puerta y me dirigió una mirada de burla.

-Ahora si me las va a pagar.- dije levantándome de mi asiento y lanzando toda mi comida, que por suerte, les cayó a Megan y a Blair y les cayó en toda la ropa y la cara.

-¡Idiota!- gritaron ambas al mismo tiempo y no pudimos evitar explotar en carcajadas. Cam Y Bel comenzaron a señalarlas con los dedos y Megan y Blair comenzaron a lanzarles comida.

Consejo: Jamás te metas con Camilla y Belén a menos que quieras terminar muerto. Las 4 comenzaron a jalarse el cabello y a pelear. Dean, Shane, Craig, Andrew y yo mirábamos divertidos la escena sin saber que hacer. Ellos pensaban en dejarlas así, era realmente divertido, pero después de un rato, Dean y Shane se acercaron a separarlas.

-¡SUÉLTAME, SHANE!- gritaba molesta Camilla, lanzando golpes al aire. -¡NO SABE CON QUIÉN SE METIÓ!

-¡Camilla!- le grité. Bel y Dean ya estaban un poco calmados y apartados de la escena, al igual que Blair y Andrew.- No te rebajes a su nivel.

-Tienes razón, Lucas, no valen la pena.- dijo abrazando a Shane. Todos en el lugar miraban la escena atónitos.

-¿Qué?- preguntó Megan sorprendida.- ¿No valgo la pena? ¿Y la estúpidita esa si? Ash… lárgate con ella. Pobrecita, esta tan desesperada que se va con el primero que la trata bien.

-¡Cállate!- gritó belén propinándole una fuerte cachetada. Su mano se quedó marcada en la mejilla de Megan y esta la miró con rabia.- ¡No te atrevas a volver a hablar de Destiny así!

Megan se limitó a darse media vuelta y salir caminando por la puerta, con Blair pisándole los talones. Ambas cubiertas de mi comida mientras todos volvíamos a explotar en carcajadas.

-Jum.- dijeron ambas sentándose en la mesa sin mirar a nadie. Empezaron a comer. Ambas muy dignas y orgullosas. De pronto, sin avisar a nadie, comenzaron a reír. Todos las miramos confundidos, pero nos ignoraron.-¿Viste su cara? ¿Viste su ropa? ¿Viste como le quedó la cara a Megan?- se preguntaban entre carcajadas las 2.

-Y… ¿irán a la fogata del viernes?- preguntó Shane después de un rato, ignorando las risas de Cam y Bel.

-¿Cuál fogata?- pregunté curioso. No sabía de qué hablaban, pero igual presentí que me iban a invitar.

-El viernes haremos una fogata, prácticamente todo el instituto está invitado.- dijo Dean aclarándose la garganta.- Será en el bosque. Iremos Bel y Yo, esta bestia- dijo golpeando el hombro de Shane- y Cam, Jake y Dest, todo el que guste ir y tú si quieres ir…

Mis manos se hicieron puños y apreté mi mandíbula. Dest y Jake. Sobre mi cadáver. Nunca dejaría que el se quedara con ella. Aunque eso me costara la vida. Jamás. No iba a soportar que el la abrazara, la besara, que ellos… No iba a dejarlo cerca de ella. Punto final. Era martes, por lo que faltaban unos días para el viernes, así que todavía tenía tiempo para planear algo.

-Ten por seguro que iré.- dije entre dientes.- Ten por seguro que iré…




El resto de la semana paso muy lento. Dest dejó de dirigirme miradas y cada vez me sentía peor. Nunca me había sentido así. Era como si me hubieran quitado mi sol y estuviera condenado a vivir entre las sombras y el frío. Como si estuviera atrapado. Me moría de ganas de estrecharla en mis brazos, de besarla, de tenerla cerca, de oírla pronunciar mí nombre…

Todos estaban en el bosque, una gran fogata estaba encendida en el centro. El fuego parecía danzar entre la madera y brillaba imponente iluminando todo y a todos.

Caminé hacía donde mis amigos estaban y me saludé a todo y todas, excepto a Dest que hizo como que no me vio. Hice mueca de dolor y ella dio un paso hacía mi, con la mirada llena de dolor y duda, pero vaciló un poco y se alejó.

-¿Quieres algo de tomar, preciosa?- preguntó Jake a Dest. No me quedé ahí, no tenía las fuerzas suficientes para ver que le respondía ella, por lo que caminé lejos y me paré lo más lejos de ella que pude, en un lugar en el que era capaz de verla, pero no oírla.

No sé cuando ni por qué, pero ella se quedó sola, observando a todos en su lugar. Busqué al grupo con la mirada y estaban en las bebidas. “Es ahora o nunca” pensé.

Me adentré en la oscuridad del bosque y corrí hacía donde estaba Dest. La velocidad a la que iba hizo parecer que todo era un simple borrón. Me acerqué con paso sigiloso y tapé su boca con mi mano, para evitar que gritara. Comencé a jalarla dentro del bosque, pero ella lanzaba golpes al aire y pataleaba desesperada. Obviamente no podía hablar por que tenía mi mano sobre su boca, pero se oían sus pequeños jadeos.

Cuando estuvimos lo suficientemente dentro del bosque como para que nadie la oyera gritar, me detuve y la solté. Ella se giró bruscamente y se quedó quieta al verme.

-¡¿Qué te pasa?! ¡Estás tonto o qué?- me gritó furiosa. Se veía encantadora, me encantaba como se veía enojada.

No pude contenerme más. Puse mis manos en su cintura y la atraje hacía mí. Su aliento me golpeó como una demoledora. Había esperado tanto esto. La besé. Por fin la besé. Al principio, trató de alejarse de mí, pero poco a poco, comenzó a besarme ella también. Enredó sus dedos en mi cabello y la presioné más fuertemente contra mí.
-Dest… Te extrañé.- dije cuando tomé una bocanada de aire.

Se detuvo. Se alejó de mí y me lanzó una cachetada que no evité. Las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos y traté de acercarme para limpiarlas, pero cada paso que daba, ella lo retrocedía.

-Lucas…por favor.- lloró, todo el dolor plasmado en sus facciones. Su labio inferior temblaba y sollozaba incontrolablemente.- ¿No te conformas con hacerme sentir así de horrible? ¿Todavía quieres más?

-Dest, no es mi intención…- susurré lo suficientemente fuerte para que ella oyera. Comenzó a limpiarse las lágrimas, pero no podía dar un paso mas hacía ella, no podía moverme.

-Lucas, ya me hiciste sentir peor de lo que jamás me había sentido.- dijo entre sollozos que apenas le permitían hablar.- ¿Qué quieres de mí?

No sabía que contestar. Lo quería todo de ella. Todo. Pero tenía razón, ya la había hecho sufrir suficiente.

-Te quiero a ti.- dije antes de que unas cuantas lágrimas cayeran por mis mejillas.
Nunca en mi vida había llorado por una chica. Jamás. Había jurado no llorar nunca, pero no pude aguantar las ganas. Esto era más de lo que podía soportar.
-Por favor…, aléjate de mí. Te lo ruego, déjame sola, Lucas.- pidió antes de salir corriendo hacía la fiesta.- Déjame vivir tranquila, por favor…

No me pude mover. Ella quería que me alejara. Eso tendría. Nunca más me acercaría a Destiny Boudelair en mi vida, aunque eso me matara.

-Aléjate de ella, Lucas.- dijo una voz a mi espalda.

Di media vuelta y ahí estaba, tan engreída como siempre. Katherine.

-Así que no fue mi imaginación. Si volviste.- dije aclarando mi garganta y limpiando mis mejillas.

-Mmm… Yo creo que por algo me estas viendo, ¿no?- preguntó sarcásticamente, caminando en círculos alrededor de mí. Se detuvo en seco y comenzó a inspeccionar sus uñas.

-¿Qué quieres aquí?- pregunté retándola.- ¿Qué no entendiste que tus padres y tu prima no te quieren cerca?

-Ever es una tonta.- dijo entre dientes. Apretó la mandíbula y siguió: - Damen haría cualquier cosa que ella le dijera… Y mis padres… Les dará gusto verme.

No sabía como podía haber dicho eso. Ever siempre la había defendido y protegido, aún de pequeña y ahora la menospreciaba como si no fuera nadie. El viento nos azotó como pequeñas agujas de hielo, haciendo que tembláramos. Su cabello revoloteó en el aire y sus ojos se volvieron completamente negros.

-¿En qué te convertiste, Katy?- pregunté preocupado. Ella, Ever, Damen y yo habíamos crecido juntos, nos conocíamos bien, pero ahora, ella era una completa extraña.

-No me vuelvas a llamar así.- escupió con amargura entre dientes. Sus ojos volvieron a su gris normal y sonrió complacida.- Soy más fuerte, más rápida, más bella…

-Ya eras bella antes. Y fuerte y rápida.- le respondí. Sus manos se hicieron puños y golpeó un pino que tenía a un lado. La corteza de este de empezó a caer y a los pocos segundos, también el tronco.

-¿Ves de lo que hablo?- dijo con una sonrisa inocente.- Los Dragones Blancos me hicieron todo esto. ¡Ve lo genial que es, Lucas!

-El precio no lo vale, Katherine.- tenía razón, Nada que tuviera que ver con los Dragones Blancos valía el precio que ella había pagado.- Tu vida no lo vale. Ni tu magia. Ni tu familia.

Su expresión se ensombreció. Estaba parada a unos 15 metros de mí, pero en menos de 2segundos ya estaba frente a mí, sus uñas clavándose en mi cuello. Apenas podía respirar, apenas podía hacer cualquier cosa.

-Tu opinión me tiene sin cuidado.- dijo estrellándome contra un árbol, sujetándome de la misma forma. –Mira todo lo que tengo y mira todo lo que ustedes tienen. Sobre todo tú. Eres patético. Sigues intentando acercarte a mi hermanita aún cuando sabes que no quiere nada contigo…

Ese fue el colmo. Soporté que insultara a mi mejor amiga. Soporte que me lastimara, pero no iba a soportar que se burlara de lo que sentía por Destiny. Lancé una patada y ella voló hasta un árbol haciéndolo caer.

-Delicioso.- dijo llevándose una mano a la boca. Era la mano con la que me había sujetado, la mano con la que me había clavado las uñas, la mano que tenía mi sangre…

-Vampiro.- susurré atónito.

Sus carcajadas resonaron con el eco del bosque. El viento sopló y revolvió su cabello, dándole un aspecto felino, casi salvaje.

-¿Apenas lo notas, Lucas?- dijo entre risas. – No puedo creerlo. Te he estado vigilando. Tus amigos Camilla, Belén, Shane, Dean, Andrew, Craig, la tal Megan y la tal Blair son vampiros. Hasta el tipo que anda con mi hermanita, Jake, creo. Convives con ellos y no supiste que era yo. Ellos son los únicos vampiros del instituto Wake Forest, con los que convives todos los dias y no lo notaste.

-¿Qué esperabas, Katy?- le pregunté llamándola como tanto odiaba.- Nunca creí que fueras capaz de entregar a tu familia por un poco más de fuerza. ¿A qué has venido? Trevor ya no está. Solo esta Destiny.

-A eso vengo. Por mi hermana. Por Destiny.- dijo tiernamente, como si recordar a Destiny le trajera algún buen recuerdo.- Lucas, quiero conocerla, quiero pasar tiempo con ella. Quiero ser su hermana...

-Sobre mi cadáver.- la amenacé. No sé por que, pero todo lo que decía le causaba risa.

-No eres lo suficientemente fuerte.- se bufo.

-Soy lo suficientemente fuerte para matarte si le haces daño a Destiny.- dije acercándome a ella. Sus ojos se volvieron negros como el carbón y salí disparado a un árbol. Aullé de dolor y ella rió.

-Entiéndelo de una vez.- dijo acercándose a mí y acuclillándose a mi nivel.- La única que decide si me acerco o no, es Destiny. Es la única que decidirá si me quiere cerca o no. Te juro que si ella se niega, yo me largo.

-Júralo.- demandé. No sé por que, pero por alguna razón, en ese momento confié en ella.

-Lo juro.- dijo con una sonrisa infantil.- Solo que si le haces daño a mi hermanita… Yo seré la que acabe contigo, no le daré la oportunidad a la tonta de mi prima para que te defienda.

-Me rindo.- susurré. Ella se acercó a mí lentamente y me abrazó. Me quedé helado pues pensé que me haría algo, pero se sentó frente a mí.

-¿Quieres contarme por que estas tan triste?- preguntó tiernamente, tal y como hacía antes de traicionar a su familia.-Lucas, me preocupas.

-Destiny me pidió que me alejara de ella. Y yo… no sé que hacer.- dije tristemente. Ella me miró preocupada y bajó la cabeza.- Katherine, yo la amo. No puedo estar sin ella. Pero, ¿qué hago si ella me pide que me aleje?

-Lucas…- susurró tristemente. Comenzó a reír suavemente y tomó mi mano.- ¿qué le hiciste a mi amigo? ¿el que no dejaba que ninguna chica le dijera que no? ¿el fuerte? ¿el valiente?

-Tu hermana se deshizo de el.- dije con una sonrisa amarga.

-No te rindas. Por lo que he visto en Destiny… ella te quiere de verdad. Te quiere como a nadie, y alejarte de ella sería destruirlos a ambos.- me dijo tratando de animarme.- Lucas, se que he hecho mal, pero todavía te quiero y te extraño. Somos amigos y puedes contar conmigo para lo que quieras. Puedes pensar que soy mala, pero no lo soy. Tampoco soy un peligro para Destiny, puedo ayudarte a cuidarla. Confía en mi.

Probablemente vio la duda en mis ojos, por que comenzó a llorar. Yo también la quería mucho y la extrañaba, aunque hubiera hecho lo que hizo. La abracé y ella a mí. Ella lloró un poco y después de alejó de mí.

-¡Ayuda!- se oyó un grito a lo lejos. Un grito de terror, un grito desgarrador. Ambos nos incorporamos de un salto y nos dirigimos una mirada de terror.

Destiny.

-Debemos ir.- dijo Katherine desesperada.

-¡Rápido!- grité. Comenzamos a correr por el bosque. A internarnos en la oscuridad. Ninguno de los 2 sabíamos que esperar…






WAAA! Ya sabben qien es Katherine.. pero no sabben lo que hizo!!XD
espero les haya gustado n,n

gracias x los comments!

espero que esten todas bn ;D

ily♥

10 comentarios:

  1. woooooowww..!!
    q lindow ahora iia comprender jajajaj
    q bueno q estes bn si ya me entere del tenblo :S q feow

    pero bueno no hay problema jajaja


    =D


    kissz


    postea prontoo

    ResponderEliminar
  2. WOOOOOOOU! AMOO tU NOVELAAA♥
    esthaaa superrr

    ResponderEliminar
  3. QUE?!?!?!?!?!?!?KATHERINE ES HERMANA DE DESTINY?!?!?!?!?!?!OMG!!!!NO LO PUEDO CREER!!!!:0
    awww...Lucas si aun la ama...Buehh,yo ya sabia eso pero q el lo dijera fue super lindo!!!:)...Y el bso...ni me digas,fue lo mejor dl cap...Aparte de la plea d las chiks...Jejejeje...
    Me ENCANTO el cap.!!!Sigue asi!!!*

    ResponderEliminar
  4. WOOOW eres CRUEL como me puedes dejar en este suspenso :((( me encanta tu historia sige asi que cada vez mejoras mas :))!!

    ResponderEliminar
  5. waaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
    intriga y mas intrigaaa!!!
    me encataa tu blooooooooog!!!

    Destiny tiene un hermanaa!!! oh siiii!!!
    y lucas... awww!! Lucas es tan lindoooo!!
    ilysm!
    Girly [clau]

    ResponderEliminar
  6. wooouuuuuu!!!...amo tu historia...intriga total!....escribe prontito ..siii???....jeje bye besos ...:)

    ResponderEliminar
  7. dioooos me mataas con la intrigaaa! -.-
    peroo me encantoo que lo hayaa contadoo lucas*-*
    aaahh peroo me diioo dolorr lo que sintioo por destiny DD:
    hahaha un que fuee suuper gracioosoo lo de la comida en blair ii megan XDD
    aaaah yavaa ._.
    sii katherie es un vampiro, pero lucas no...
    enotnces que es ell??
    aaah peroo que triisstee que ella se halla puestoo asii DD:
    peroo me alegroo que ella ii lucas se vuelvan a llevar bieen n_n
    ii esperoo que ella iii dest se lleven super;D
    Cuidatee!
    publica prontoo plis XD
    Bss; Vaal<3

    ResponderEliminar
  8. mee sorpreeeeeeeendio muchoooooooo! quien diria que es su hermana??!!
    quiero ver una fotitoo
    y quiero saber que hizooo!!
    quiero que publiques!!
    pido mucho?
    jajajajajjajaja
    besooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  9. Publik rapido x fa!!!me estas metando cn la intriga!!!una duda:Si todos los amigos y compa*eros d Lucas son vampiros,entoncs,Q son Lucas,Ever,Damen y la flia d Destiny???

    ResponderEliminar