Soulmates

Sola. Esa fue la unica palabra que logró penetrar mi caparazón.



jueves, 28 de enero de 2010

Prologo.- Pesadilla

Corríamos por el bosque hacia el auto. Podía ver la expresión de preocupación de mi hermano Trevor. Me faltaba el aliento, y mis piernas no tardaban en fallarme. Tenía 11 años, y en ese entonces no sabía lo que pasaba. Realmente, todavía no lo sé. Todo se vuelve cada vez más confuso, existen algunas lagunas en mi memoria, que cuando trato de recordar, me provocan un insoportable dolor en la cabeza y el cuerpo, por eso lo evito, evito recordar que mi hermano ya no esta, y evito recordar que no hice nada para evitarlo.

Entre sueños recuerdo haber visto unas sombras corriendo a nuestros lados, demasiado rápido, no parecía una velocidad humana, según recuerdo, pero bien pudieron haber sido solo las ramas de los árboles moviéndose con la brisa nocturna.

Las ramas cortaban mis brazos, y me dolía mucho. No entendía por que mi hermano estaba tan preocupado.

-Trevor, ¿Qué pasa?- pregunté con voz temblorosa. No podía contener las lágrimas, no quería hacerlo. Necesitaba que me explicara y lo necesitaba en ese momento con urgencia.

-¿Jugamos un juego, Dest?- dijo con voz nerviosa mientras parábamos unos instantes de correr. Me detuve a verlo unos momentos; el viento jugaba con su rubio cabello; en sus ojos grises podía ver toda la preocupación que puede haber en un hermano por su hermana, y podía ver que ya estaba muy cansado; era alto, musculoso y muy guapo, tierno y cariñoso, pero igual, en esos momentos se veía amenazador, listo para atacar si el momento se presentaba.

-¡No! Quiero saber que pasa e ir con mi mamá.- dije haciendo berrinche. Mi hermano miró a los lados, nervioso, tomó mi brazo y cerró los ojos, en ese momento, me quedé dormida.



Abrí los ojos y el auto iba a gran velocidad. En el momento que volteé a ver a mi hermano, algo nos chocó de su lado, enviando mi cabeza directo al vidrio causando que se rompiera incrustándose en mi cabeza. El auto comenzó a dar vueltas hasta detenerse. Sangre por todos lados, mía y de mi hermano, y espasmos de dolor cada vez mas fuertes me recorrían de pies a cabeza.

Mi hermano tocó mi brazo, y una luz salió de ahí, provocándome un dolor lacerante, grité de dolor y Trevor, con lo que le quedaba de fuerzas tapó mi boca.

-Destiny, hermanita, cálmate. Se que duele, pero toda va a estar bien, ¿Entiendes? Confía en mí. Recuerda siempre que te quiero y siempre cuidaré de ti, ¿OK?- preguntó con un hilo de voz.

Quería contestarle que lo quería también y le creía, pero cada que intentaba hablar, un grito de dolor se me escapaba, y cada grito que daba lo atormentaba. Comencé a hundirme en profundas aguas que inhibían mis sentidos. Vi unas sombras acercarse a nosotros, eran hermosos, su piel brillaba un poco y gruñeron para mostrar unos blancos y filosos dientes. Las aguas se convirtieron en oscuridad, y no supe nada después de eso.

2 comentarios: