Soulmates

Sola. Esa fue la unica palabra que logró penetrar mi caparazón.



martes, 29 de marzo de 2011

17.2 Megan

Megan.

Cerré los ojos con fuerza y busqué apoyo en algo, lo que fuera, para no perder el equilibrio. El suelo pareció bailar bajo mis pies violentamente y una onda de nauseas hizo que mi estómago se revolviera. Sentí las arcadas y un desagradable sabor en la boca que me marearon aún más.

No podía ser real; ella no podía estar ahí, frente a mí. No después de que hubiera matado a Taylor. Ella se había escapado para no volver así que tenía que estarlo imaginando. Lucas jamás lo hubiera permitido. Aunque… tenía mis dudas.

Abrí los ojos reluctante, tomé aire lentamente y lo exhalé entre dientes. Miré por todos lados, y no vi nada. Ni a nadie. Un suspiro de alivio salió por mis labios y caí al suelo, riendo histéricamente por haber sido tan tonta. Claro que tenía que haberlo imaginado después de todas esas cosas raras que me habían pasado últimamente.

— ¿Me extrañaste?


Giré mi cabeza y ahí estaba, sentada con las piernas cruzadas sobre una de las grandes pilas de cajas que había en la bodega. Su rubio cabello resplandecía en la luz fosforescente y el que debería ser marrón de sus ojos, resplandecía de un horrendo rojo escarlata.


— Oh, claro que lo hiciste. — se mofó Megan.


Mi respiración se detuvo. También mi sangre y prácticamente cada sistema de mi cuerpo. Una sonrisa salvaje se curvó en sus labios y todo volvió a funcionar de nuevo dentro de mí. Quise correr, pero como al principio, me quedé clavada al suelo, incapaz de hacer nada.

— Si yo fuera tú, no lo intentaría. — comenzó a caminar en círculos alrededor de mí, inspeccionándome con cuidado. — Tú sabes lo que soy capaz de hacer. — mordió una de sus uñas y sonrió. — Bueno, antes que nada, hola, Destiny Boudelair.

Mordí mi lengua y me abstuve de decir algo más porque sabía que no diría nada bueno, aunque de todas formas, no me iba a ayudar de mucho decir cualquier cosa. Si estaba ahí para matarme, aunque rogara y suplicara, no se iba a detener a tener cualquier clase de compasión por mí.

Ya que vio que no respondí, se acercó a mí y tomó mi barbilla en una de sus manos. Clavó sus uñas en mi piel y me miró directo a los ojos.


— Se dice: “Hola, Megan. Es un placer volver a verte. ¿Cómo te ha ido?” — comenzó a balbucear, haciendo una pobre imitación de mi voz.

Hice lo que me pedía. Resistirme no serviría de nada.

— Hola, Megan. — fue lo único que mascullé. Cada movimiento de mi mandíbula significaba que sus uñas se clavaban más en mi carne y eso solo provocaba más dolor.

Echó a reír estruendosamente y me liberó de su agarre.

— No temas, no vine a matarte. — dijo mientras caminaba. Se detuvo un segundo y me miró sobre su hombro. — O al menos no hoy. — sonrió y siguió caminando.

— ¿Entonces qué quieres? —demandé saber, esforzándome porque mi voz se oyera amenazadora, pero más bien me recordó a una niña pequeña que quiere que dejen de hostigarla.

— ¿Qué no puedo simplemente venir a ver cómo te encuentras? — se detuvo detrás de una caja y recargó sus codos en ella, mirándome con la expresión más inocente que tenía.


Se veía tan normal, dulce e inocente que casi me lo trago. Era fácil creer que ella no mataría ni una mosca, pero yo sabía más sobre ella. Ella era una vampiresa que no se tocaba el corazón cuando de alimentarse se trataba y tampoco para romperle el cuello a alguien como Audrey, una chica que había coqueteado con Lucas y había intentado ayudarla.


— ¿No será que vienes a ver qué tan miserable soy? — inquirí.

Me dedicó una deslumbrante sonrisa y volvió a seguir con su caminata por la bodega. Tomó un par de objetos que no logré ver y los olisqueó, haciendo muecas de desagrado.

— Recuerda que yo sé tú pequeño sucio secreto, pequeña humana. — me guiñó un ojo y se sentó en otra caja. — Yo sé lo que pasó esa noche, solo estábamos nosotros cuatro. ¡Ops! ¡Nosotros tres! — rió como una chiquilla que acaba de cometer una travesura sin importancia y me estremecí. Para ella no significaba nada. — ¡Fue tan dulce! ¡Tú vida por la de una basura como Lucas!

Di un paso al frente. No iba a permitir que lo insultara de ninguna manera; no tenía derecho de ello. Busqué a tientas algo que pudiera ayudarme para “incapacitarla” y así escapar, pero no encontré nada parecido a ajo; ni siquiera estaba segura de si eso funcionaba realmente.

— No lograrás nada, bonita. Necesitarías una destreza que dudo que tengas y unas cuantas cosas más que no soy tan tonta para mencionar.


Conté hasta tres e intenté correr a la puerta. Oí a Megan suspirar con exasperación y de un segundo a otro, ya estaba del otro lado de la habitación, en el suelo debajo de cosas que no me molesté en identificar.

— Por favor, déjame ir. Te lo suplico… — probé. Tal vez si fingía estar tan asustada como para suplicar, me dejaría ir.

Megan sonrió con satisfacción y se acercó para levantarme. Agarró mi cabello con una de sus manos y lo enredó entre sus dedos. Lo jaló con tanta fuerza que creí lo arrancaría todo y me vi de pie en un instante, gimiendo.

— No dudé que lo harías. — se burló. — Pero necesito que hagas algo por mí.

Me soltó y casi caigo al suelo. Buscó algo en uno de los bolsillos de su chaqueta y sonrió. Me mostró dos pequeños sobres, cada uno tenía escrito un nombre con perfecta caligrafía. Andrew y Emily.

Gemí. ¿Qué tenían que ver esos dos nombres entre sí? Andrew era el ex novio de Megan, pero el nombre Emily no tenía ningún sentido para mí.

Un segundo.

No podía ser la misma Emily que yo conocía, ¿verdad? Se acercó más a mí y metió ambos sobres en uno de míos bolsillos con cuidado y después acomodó mi chaqueta pulcramente.

— Necesito que entregues esto a mí amado Andrew y a Emily, la chica por la cual Lucas te ha cambiado. — habló ella, con la sonrisa más grande que alguna vez le vi. — Pobrecita de ti. Tú vida están… miserable. Ni tus padres, ni tu prima, amigos, ¡ni Lucas te quiere!

— Calla.

¿Y quién me va a obligar? ¿Tú? ¡Ha-ha-ha! ¡Que alguien me ayude! — rió. — Has lo que te he pedido. Sé que puedes hacerlo, no es tan difícil. Además, es un buen trato. ¡Tú entregas mis cartas, y yo te dejo vivir!

Aplaudió y dio pequeños saltitos en su lugar. Aproveché su distracción e intenté correr una vez más y volvió a pasar lo mismo; volví a ser lanzada a un lado por ella. Solo que esta vez hubo una gran diferencia. Esta vez, choqué contra algo que me provocó una herida en la muñeca por la cual comenzó a borbotear sangre.

Una expresión hambrienta le cruzó el rostro y se acercó a mí. Sus ojos cambiaron del rojo al negro y una sombra eclipsó sus facciones. Me mostró sus colmillos y gruñó. Tomó mi cabello y lo jaló hacía atrás; mi garganta quedó expuesta.

— Esto no te dolerá. — lo pensó un segundo. — Olvida eso. Claro que lo hará.

Sus fríos labios presionaron mi piel y sentí sus colmillos rozar mi garganta expuesta. Sabía lo que venía después. Forcejeé con todas mis fuerzas, pero un humano jamás se compararía con un vampiro y menos uno de su edad.

Un agudo dolor me azotó en el cuello y fui consciente de sus colmillos rasgando mi piel. Jadeé en busca de aire, y este no llegó. Era la sensación más extraña que jamás había sentido. Sentí que tomaban la vida fuera de mí y no podía hacer nada para detenerlo. No dolió. Es más, hasta se sintió bien. Fue como cuando te anestesian y todo te parece gracioso. Todo era tan gracioso que no podía sentir miedo, por más que una vocecita gritaba dentro de mi cabeza que debía sentirlo. Mi cuerpo se volvió de plomo y puntos de colores bailaron frente a mí.

Bailé entre la conciencia y la inconsciencia hasta que no supe más de mí.

15 comentarios:

  1. HOLA BIANCA ESPERO ESTÉS BIEN. DIOS EL CAP ESTA BRUTAL POR FAVOR PUBLICA PRONTO, DIOS ELLA NO PUEDE MORIR ASÍ. LUCAS TIENE Q LLEGAR Y HACER ALGO.

    DIOS ESPERO QUE LUCAS RECAPACITE PRONTO Y VEA LO Q LA CRETINA ESA ESTA HACIENDO. SERIA BUENO Q LA HERMANA VAMPIRITA HAGA ALGO BUENO POR UNA VEZ ES SU VIDA COMO MATAR A ESAS PUTAS Q LE JODEN LA VIDA A SU HERMANA Q HAGA ALGO POR ELLA YA Q NO HIZO NADA POR SU HERMANO. QUE BONITO SERIA Q LOGRARAN TRERLO DE VUELTA A LA VIDA.

    ESTO QUIERE DECIR Q JAKE ESTA DE PARTE DE MEGAN POR Q SI ES ASI EL DESGRACIADO SE DEBE PODRIR EN EL INFIERNO.

    ME ENCANTA TU HISTORIA TE FELICITO ESTA GENIAL, POR FAVOR PUBLICA PRONTO BESOS DESDE PUERTO RICO

    CATHERINE

    ResponderEliminar
  2. amoo el bloog *--*
    noo la puedes matarr nooooooooooo
    y lucas dond dientres se metiioo?' ¬¬
    y yy yy se daran cuenta que ya no es inmortall?? o_O
    xoxo <3

    ResponderEliminar
  3. HOlaa te quedo super el cap!!

    aunque un poco cortito ¬¬ jajaj no importaa!! me encanto espero qeu el idiota de lucas aparesca me estoy enojando con el!! jaaj ;)
    buenoo besos te me cuidas dentro de unos dias publico en blo te oçlo digo para que sepas besoss
    Nattaa♥

    ResponderEliminar
  4. Genial!! no pued morir asi, d seguro llega Luca. Espero q sea asi! Bueno, cambiando d tema, hay una sorpresa en nuestro blog para ti!! entra y dile a tus seguis q c metan y votn x ti!! Publica pronto, bye, Ga!

    ResponderEliminar
  5. Hola Biancaa!!! ^^
    Graxs x pasarte x mi blog con Ga! ^^ nos alegra q t esté gustando! :) y jajaja dale t podemos prestar al chico q tu kieras pero Jake es mioo jajaja XD
    OMG! Super el capii ! Me dejó O.o
    Enserio me enkantooo! ya kiero saber lo q va a pasaaaar *.* no puedo esperar!
    Uy ¬¬ Megan volvió -.-*
    Y esa Emily q tiene q ver con Megan?!?!
    Pobre Dest!
    Y Meagn la moridió O.o Se va a convertir en vampira? O.o Espero q noo!
    Sigue escribiendo así de... GENIAL!
    AMOOOO tu noveee! <3
    Tal vez no me pueda pasar x unos dias :( xq me castigaron, pero igual tratare de pasarme ;)
    Publik Pronto
    KiSsEs DaNy

    P.D: En mi blog con Ga! Hicimos una encuesta para ver kien se gana el premio del día oficial de publicar! Y estás participando en la encuestaaaaa ^^ ;)

    2P.D: Otra de mis amigas ( Mariu ) y yo estamos haciendo un blog http://maldiciondeamor.blogspot.com/ ;) si puedes pasateeee! Bye, Cuidateee!

    ResponderEliminar
  6. Perfecto! ¿por que no me sorprende? ¬¬ jajaja!
    Perdón por no comentar antes pero acabo de llegar y lo primero que tenía que hacer era entrar a tu historia.
    Publica pronto :D

    ResponderEliminar
  7. Me encanto!!! :D Amo todos los capitulos de tu nove... siguela

    ResponderEliminar
  8. SIMPLEMENTE PERFECTO!
    Me encantó(:

    Megan sigue sin agradarme ni un poquito¬¬

    Quiero, quiero, quiero sabeeeeer que pasaaa!!!!!
    ¿Donde esta Lucas cuando lo necesita? :P

    plublica pronto, porfis!

    ily! <3

    ResponderEliminar
  9. Me encantoo!!

    Visita mi blog: http://continuacionamancer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanto!! Visita mi bloog plis: http://continuacionamancer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola Bianca !!! Tienes un premio en nuestro Blog (maldiciondeamor.blogspot.com) Pasate !!!

    ResponderEliminar
  12. hola!!
    pasate que tienes premio en mi blog!!
    http://donotsaysorry-ivonneb.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola! me pasé por tu blog y quería decirte que estoy escribiendo una historia: "Mi vida en Beverlly Hills". Trata sobre un chico, hijo de dos famosos que quiere llegar a ser una estrella del Rock, y a lo largo de este camino se topará con algunos retos y chicas... http://mi-vida-en-beverly-hills.blogspot.com/. Pásate, te gustara. =D

    ResponderEliminar
  14. Hola! me pasé por tu blog y quería decirte que estoy escribiendo una historia: "Mi vida en Beverlly Hills". Trata sobre un chico, hijo de dos famosos que quiere llegar a ser una estrella del Rock, y a lo largo de este camino se topará con algunos retos y chicas... http://mi-vida-en-beverly-hills.blogspot.com/. Pásate, te gustara. =D

    ResponderEliminar