Soulmates

Sola. Esa fue la unica palabra que logró penetrar mi caparazón.



lunes, 1 de marzo de 2010

Regalitho! (OneShoot)

Holaa!
Como se irán a dar cuentaa, este no es un capp.. Es más como que no se..XD Un regalitho, una ideaitha qe se mee ocurio anoche mientras me lavaba los dientees y oia musica! XD

Se me ocurrió así como que en la época que todo era más fácil, que conocías a esa persona especial y sabías qe era con qien qerias estar aunqe apenas l@ conocieras.

Y ps mis personajes en esa ideithaa fueron MI LucasXD y Dest.. Y me los imagine en la epoca en qe ella podria usar grandes y bonitos vestidos de epoca y peinados bonitos y delicados, enfatizando su belleza. Y donde Lucas usaria trajes y por las noches la visitaria a escondidas.

Donde se verian a escondidas viviendo su amor, se verian en el parqe o la plaza y compartirian abrazos y uno qe otro beso robado.. =)

Y NO! NO ESTOY ENAMORADA! Bueno, tal vez un poquitin de mi Lucas hermoxxo:P
Bueno, les dejo la historia antes de qe me maten x tanto hablar..:$ Y ps si les gusta diganme en los comments y le sigo con esa historiecitaa..!:P







La bella joven se sentó en la fresca hierba sintiendo los cálidos y abrasadores rayos de sol de aquel tan soleado día de verano.

Suspiró buscando alivio alguno para todo su dolor, pero se encontró sintiéndose tan vacía como aquel día hacía ya 3 años.

La suave brisa le revolvió los chocolatazos y delicados rizos que su prima le había peinado con tanto cariño, enviándolos a su rostro. Refunfuño un poco, pues el cabello en su rostro había interrumpido el hilo de sus pensamientos.

“¿Por qué el? ¿Por qué me tuvo que dejar sola?”, pensaba una y otra vez con amargura mientras recordaba con tristeza y melancolía años atrás cuando era una feliz joven de cabello rizado y chocolatozo, con ojos verdosos, corriendo y jugando inocentemente por el campo de pequeñas florecillas de todos colores, al lado de su hermano, aquel guapo joven de rubio cabello y ojos grises, con una sonrisa en los labios cada vez que su pequeña hermana reía.

Ahora, el ya no estaba, y la había dejado con un gran vacío en su interior. Una lágrima rodó tímidamente por su mejilla y ella la seco con su dedo. Levantó lentamente su suave mano y la colocó sobre su corazón, sintiendo cada pequeño latido darse cada vez más débil, cada vez con más esfuerzo.

De pronto, una ráfaga de viento, le quitó su rosado y vaporoso listón de encaje, el cual llevaba atado al cuello y había sido un obsequio de su hermano, y lo envió hacia un árbol a unos cuantos metros de ella.

El gran faldón de aquel tan delicado y bello vestido la hizo tropezar un par de veces, hasta que casi por arte de magia, logró incorporarse. Caminó con el sol dándole en los ojos, cegándola y obligándola a cubrirse con sus manos. Llegó al árbol, en cuyas ramas se había enredado su listón. La pregunta sería, ¿Por qué se tomó la molestia de escalar aquel alto y frondoso árbol por un torpe listón?

Fácil. Fue un regalo de su hermano y ahora su posesión más valiosa. Ya que hubo escalado hasta la rama más alta, rasgado su vestido, y con la punta de los dedos hubo alcanzado su listón, oyó el crujir de la rama en la que estaba parada.

Ahogó un grito y cerró fuertemente los ojos, esperando el impacto, pero se sorprendió al sentir algo diferente al suelo.

Fastidiada, temblando y algo acalorada, abrió lentamente los ojos y lo que vio le robó el aliento…

Un joven de cabello rubio un tanto oscuro, y ojos verdes un poco más oscuros que los de ella, la había atrapado en la caída y le sonreía tiernamente.

Ninguno apartó la mirada del otro, y el suave rubor se extendió delicadamente en las mejillas de la chica. Ambos sonrieron y el la puso lentamente en el suelo, con tal esfuerzo que parecía que le dolía a muerte alejarse de ella.

-Dest… Destiny Boudelair.- dijo ella torpemente, atropellando las palabras.

El joven que llevaba puesto un elegante traje negro, rió suavemente, como pequeñas campanas que repiqueteaban con la suave brisa veraniega. El tomó la mano de la chica y la elevó al nivel de sus labios para besarla.

-Lucas Russo.- dijo dulcemente.

Cuando la bella joven tuvo libre su mano, instintivamente la colocó sobre su corazón, y lo que sintió la dejó sin palabras…

Después de 3 años de sentirse fría y vacía, su corazón latía desbocadamente, haciéndola sentir más viva de lo que jamás había estado.

6 comentarios:

  1. esta muy lindoo!
    q hermosooo!! haha!!
    amo tu one-shoot!!

    publica prontoo!!
    ilysm!
    :clau:

    ResponderEliminar
  2. me encantooooo!
    estuvo muuuy bueno!!!
    hermoso!
    precioso!
    publica pronto!
    besooooos

    ResponderEliminar
  3. esta muy buena ...muy tierno y romantico.........
    porfis sube otro cap ....

    ResponderEliminar
  4. hola! acabo de encontrar tu blog! y me parece precioso! solo he leido este fragmento o como se llame! pero con eso me basta para saber que es una buena historia por que la escribiste tu y si escribes tan bom´nito como este entonces leere todos los demas! me parecio precioso! en verdad! todo estuvo muy lindo y dulce! con palabras muy teirnas y todo cordinaba perfectamente!! jajaja! me he emocionado mucho! pero me lleno de ternura! muy bonito todo!!
    esperpo que subas pronto y que sigas teniendo creatividad y subiendo "regaitos"
    besos <3
    p.d. espero que te puedas pasar por mi blog y comentar, si?!

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaa sigo esperando q publiques
    q lindoo regaloo
    p0p0si q pero q paso con lucas q le dijo a destiny ??? q paso despues de q le dijo q lo siguiera??
    estoy intrigada porfa sube otro capii!!
    amo tu blogg
    biie!!

    ResponderEliminar
  6. Thanks :)
    --
    http://www.miriadafilms.ru/ купить кино
    для сайта eternidad-inmortal.blogspot.com

    ResponderEliminar