Soulmates

Sola. Esa fue la unica palabra que logró penetrar mi caparazón.



miércoles, 31 de marzo de 2010

21.1 Poca cosa

Me estaba volviendo loca…

Me desperté de golpe, golpeándome con una ventana. Sobé mi cabeza y me tallé los ojos. Estaba en un auto en movimiento. Volví a tallar mis ojos, esperando ver otra cosa, no tenía idea de donde estaba.

Volteé a ver quién era la persona que conducía. Un gruñido se me escapó al ver que era Lucas. Me miró y me sonrió felizmente.

-Al fin despiertas, amor.- dijo poniendo su mano sobre la mía.

-¿No te advertí que no te me volvieras a acercar?- dije entre dientes, con la mandíbula apretada. Soltó una carcajada, claramente divertido de mi comentario.

-No. Dijiste que no te volviera a llamar. Y no te he llamado, te llevo en mi auto.- dijo sonriendo. Abrí los ojos como platos y bufé.

-No te hagas el idiota, Lucas.- dije separándome de él lo más que pude.- Sabes bien a que me refería.

Puso mueca de dolor pero alejó su mano de mí. Miré por la ventana y vi que la salida en la carretera para ir a mi casa se había quedado atrás. Comencé a moverme en mi asiento desesperada, hasta que el volvió a reír.

-¡¿Ya me viste cara de payasa o qué?!- grité furiosa, lo que ayudo a que solo riera más. Con un puño golpeé lo más fuerte que pude su brazo, pero pareció no afectarle.- ¡¿A dónde me llevas?! ¡Llévame a mi casa!

-No.- se limitó a responder. Se pasó una mano por el cabello, un gesto tan… tan… perfecto que me quedé embobada viéndolo. Sacudí mi cabeza decidida a quitarme esos pensamientos de la cabeza de una vez por todas, y el me dirigió una rápida mirada y acarició mi mejilla con el pulgar.

-¡Llévame a mi casa, Lucas Russo!- grité con todas mis fuerza alejando su mano de mi rostro.- ¡Esto puede ser considerado como secuestro!

Soltó una estruendosa carcajada que hizo que los vidrios del auto vibraran y yo me pusiera aun más furiosa.

-Difícilmente podría ser considerado así.- dijo con humor.- Secuestro es cuando no quieres estar con esa persona o te llevan por la fuerza.

-¿Y que demonios te hace pensar que quiero ir contigo?- pregunté tomando mi celular de mi bolso. Busqué el número de Damen o Ever, pero cuando estaba a punto de presionar la tecla de “Marcar”, el celular (el cual había cargado en la mañana y marcaba la batería completa) indicó un mensaje de que la batería se había acabado y se apagó. Lucas rió por lo bajo y un estremecimiento me recorrió todo el cuerpo; una vocecita dentro de mí me decía que Lucas tenía algo que ver con la batería casualmente muerta.

-No va a funcionar.- dijo, casi respondiendo a mis pensamientos.- ¿Tienes idea de lo hermosa que te ves cuando te enojas?

-¡No me cambies de tema!- grité sonrojándome un poco.

-Yo solo decía.- dijo ahogando una carcajada. Fruncí el ceño y me crucé de brazos.

-¿Qué le hiciste a mi celular?- pregunté echando chispas por los ojos. Lucas no daba señal alguna de que se iba a detener, por lo que miré por la ventana y sopesé la posibilidad de abrir la puerta y brincar del auto, también en que pasaría si lo hacía a la velocidad a la que íbamos.

-Probablemente me detendría y te subiría de nuevo.- dijo mirando fijamente la carretera y sujetando fuertemente el volante.– Y probablemente te romperías un brazo o una pierna.

Eso me espantó. Había respondido a todos y cada uno de mis pensamientos tal y como si los hubiera dicho en voz alta. Como si los hubiera oído. La garganta me comenzó a arder de la sed y busqué por todas partes algo de tomar, pero no vislumbré nada.

-Toma.- dijo dirigiéndome una botella de soda. Vacilé un poco, y la tomé dudosa. “Un momento…” pensé. “Hace un momento revisé el auto en busca de algo de beber y no había nada. Después, este tipo saca una botella de soda de no se donde…”

El auto se detuvo y nos quedamos en silencio. Abría la puerta del auto y corrí a toda velocidad. Lucas no se molestó en seguirme, solo cerró los ojos fuertemente y apretó el puente de su nariz.

Ya había corrido alrededor de unos 500 metros del auto cuando decidí voltear a ver si seguía ahí, con suerte se había hartado y se había ido a su casa. El auto estaba ahí, pero Lucas no, así que di mi mayor esfuerzo y corrí un poco más aprisa hasta que choqué con algo. El impacto me tiró al suelo y proferí un grito de puro terror.

-Tu… Yo te vi… Tu estabas...- balbucéese torpemente. El me dirigió una sonrisa encantadora, se acuclilló a mi nivel y quitó unas cuantas gotas de sudor y unos mechones de mí frente.

-¿Yo qué, Dest?- preguntó inocentemente. Respiré grandes bocanadas de aire para tranquilizarme, hasta que mi pulso se reguló un poco y fui capaz de hablar bien.

-¡Tu estabas en el auto!- dije aún un poco agitada.- Yo te vi. No corriste hacía mí, te quedaste ahí.

-No, Dest. Yo corrí junto a ti.-dijo ya más serio. Lo miré a los ojos esperando ver alguna señal de que estaba jugando conmigo, pero nada. Su expresión era inescrutable, no había nada que probara que lo que había visto era verdad, que no lo había imaginado como lo de la soda.

-¿Enserio?- pregunté, rogando por que fuera verdad. Eso me estaba asustando. Tal vez después de todo si me estaba volviendo loca.

-No estas loca.- dijo casualmente. Esta vez pasó un brazo por mi cintura y me ayudó a levantarme. No me había dado cuenta de lo mucho que me dolía la mano vendada hasta que me recargué en ella para estabilizarme.

-¡¿Cómo haces eso?!- pregunté nerviosa, olvidando el dolor. El me miró confundido y movió su cabeza de un lado a otro como hacen los cachorritos.-Eso de que pareces saber lo que estoy pensando.

Mordió su labio inferior, un gesto tan sexy que me dieron ganas de rodear su cuello con mis brazos y besarlo. Sacudí mi cabeza nuevamente desterrando el pensamiento pero el pareció notarlo y sonrió abiertamente.

-Es que, como te dije una vez en tu habitación… Eres muy predecible. Tus ojos te delatan.- susurró en mi oído. Su cálido aliento en mi oído me hizo estremecerme y me acercó más a el. La lluvia comenzó a caer, tal y como había predicho en la mañana, empapándonos. Traté de apartarme de el, pero cerró sus brazos más en torno mío sin dejarme ir. -¿Ahora que hice, Dest? ¿Por qué me volviste a odiar y porque la cachetada de la mañana? Enserio, te quiero como no tienes idea.

No lo miré, pero pude percibir la nota de dolor en su voz. Trató de levantar mi rostro para que lo viera a los ojos, pero me negué. Me imaginé su expresión de tristeza, y sabía que si lo miraba, toda mi fuerza de voluntad flaquearía y caería rendida como una tonta a sus pies.

-Fuiste tu mismo.- dije en un sollozo. No sé por qué dije eso, pero me arrepentí al instante. Eso era mentira. La razón por la que Lucas me encantaba era por su forma de ser.

Levanté un poco la mirada y su expresión se había vuelto sombría. Se apartó de mí y me dio la espalda.

-Tienes razón.- dijo fríamente.- Tal vez no soy lo suficientemente bueno para ti.

-Lucas, yo… yo no quise decir eso.- dije en un intento de que me escuchara.

-Ya lo dijiste.- dijo sombriamente. Me acerqué a él por la espalda para abrazarlo, pero me tomó de los hombros y me alejó.- Déjame llevarte a casa.

Todo el camino fue silencioso, más de lo normal. El no quitaba la
vista del camino y yo fingía ver a través de la ventana, aunque en
realidad solo miraba su reflejo en ella. No podía dejar de ver sus
hermosos ojos verdes sin brillo, con un aspecto sombrío, torturado y su boca torcida por el repentino enojo. Su cabello se movía valientemente junto al viento que entraba por la ventana, y yo solo me quedaba embobada viendo el espectáculo.

Cuando por fin llegamos a mi casa me di cuenta de que no había nadie, probablemente Ever y Damen habían salido, pero como mi celular no traía carga, no podía verificar si me habían dejado un mensaje o algo así.

El sonido de Lucas aclarándose la garganta cortó el Hilo de mis
pensamientos. Volví la vista hacia el como si sus ojos me fuesen a matar en el momento.

-Lo siento.- me sonrojé inevitablemente y bajé del auto. Justo
cuando Iba a cerrar la puerta me decidí a hablar.- Gracias por
traerme. No se si debería agradecerte por raptarme pero...- se aclaró
la garganta de nuevo interrumpiéndome otra vez.

- No quiero parecer grosero, solo que tengo prisa.- al parecer, mi intento de disculpa o agradecimiento no fue en el momento oportuno.

- OH. Entonces, adiós.- Cerré la puerta y en cuanto di la vuelta Lucas
ya había arrancado. Me enfurecía no poder hacer lo que sentía
necesario hacer, pero más que nada, me dolía que estuviera enojado conmigo.

Entré y justamente estaba vació, así que no quedo mas que esperar a
que llegaran. Corrí a mi cuarto y me tire en mi cama para hacer lo único que podía; soltar todo lo que traía dentro y llorar.

-Dest? Destiny donde estas?- escuchaba Los gritos de Ever y Damen por
toda la casa, y aunque sabia que debía responder, no tenía la fuerza
suficiente para hacerlo. Había llorado tanto que estaba completamente seca, no podía responder... No quería. Tenia que estar sola.

- Destiny Boudelair donde rayos estabas?- gritó furiosa Ever mientras entraba a mi habitación.

En cuanto me miró llorando paró de gritar y se acercó lentamente hasta acercarse tanto como para poder abrazarme.

- Fue el, cierto?- susurro en mi oído. Por más que quise aguantarme
las ganas de llorar, no pude. Creía estar seca, pero al parecer,
todavía tenía litros de lágrimas por llorar. Si seguía a este paso me
deshidrataría en unas cuantas horas.

Mis cansados ojos estaban hinchados, necesitaba dormir, y aunque parecía que el lágrimas no acabarían, no me di cuenta cuando caí rendida.



Una semana entera paso. Había logrado que me dejaran quedarme en casa con el pretexto de que quería ver a mis padres ya que habían llegado. Mis padres me mimaron como nunca antes, me llevaban a cenar, de compras, a donde yo quisiera, pero nunca me podían hacer sonreír. Podía ver la clara preocupación en la mirada de todos y la rabia en la de Damen. Gracias a Dios nadie sabía lo que me pasaba.
Pero mi fortuna no duro mucho. El lunes siguiente tuve que despertarme
temprano e Ir a la escuela.




Mientras caminaba hacia mi casillero, una vocecilla capto mi atención.
Era Megan, tomada de la Mano de Lucas.

- ¿Quien es la más Bella del mundo, amor?- preguntaba una y otra vez ESA tonta superficial oxigenada. Mis manos se volvieron puños repentinamente y mordí mi labio con tanta fuerza que casi sangra.

-Tu, corazón.- respondió el con una enorme sonrisa de oreja a oreja.
Por alguna extraña razón yo no me creía eso. La felicidad de su
sonrisa parecía no llegar a sus ojos. Sin más que hacer más que estar
haciendo corajes, camine hacia otro lado donde ellos no estuvieran cerca para no verlos. Lo aceptaba, Los celos me estaban carcomiendo viva, pero no era de sorprenderse, estaba con una y luego con otra.

Esa mañana se estaba yendo relativamente rápido, y antes de entrar a la primera clase mis esperanzas de no verlo habían reducido, cierta parte de mi decía que no tendría el valor de ir y sentarse junto a mi.

Sentada esperando a que el profesor comenzara la clase dibujaba Uno
que otro garabato en un cuaderno que no era ninguna clase.

-Bien chicos, ya saben que hacer, así que júntense en pareja.-
“Perfecto” pensé para mis adentros. No planeaba voltear a verlo aunque eso significara sacrificar mi calificación.

-Srita. Boudelair, me preguntaba si usted me Daría el honor de
trabajar como mi pareja el día de hoy. No se usted, pero a mi si me interesa mi calificación.- dijo de la forma mas sarcástica que
encontró.

Lo miré con rudeza y tome un lápiz para apuntar notas del experimento
que nos encargaron.

- No es necesario que hables de esa manera, Lucas.- dije a la defensiva.

-Solo trato ser Cortes, no se tu, pero a mi si me enseñaron valores.- dijo mirando al profesor.

- Si, pues deberías serlo y no fingir que lo eres.- respondí de la misma forma que el soltando el lápiz, al cual ya había oído crujir.

- Yo soy así, no es mi culpa que tú no seas como el resto de las
mujeres. O que yo sea muy poca cosa para ti.- dijo fríamente. Apreté los puños y tomé nuevamente el lápiz.

- Claro, no todas tenemos cuerpo de Barbie y Cara de modelo.-Dije con amargura mientras intentaba con todas mis fuerzas no romper el lápiz. Seguro su nueva novia lo haría feliz, pero la rabia nadie me la quitaba. Sus carcajadas me desconcentraron.

- No le encuentro la gracia.- lo miré exasperada.

- Eres muy agresiva, sabias?- dijo burlándose de mí. Una rabia aun mayor me inundó y el lápiz se rompió en 2 pedazos.

- Me lo Han mencionado.- dije ahora tomando la hoja de pruebas. Cuando me agaché para buscar un nuevo lápiz en mi mochila, no sé como, pero todo calló al suelo, haciendo un mar de objetos escolares. Lucas rió por lo bajo y lo fulminé con la mirada. Otra vez ese sentimiento de que el tenía algo que ver con eso.

Una voz interrumpió nuestra pequeña disputa.

- Quisiera creer, Sr. Russo y Srita. Boudelair, que Han terminado con su práctica, ¿Cierto?- dijo el profesor parado frente a nuestra mesa. Vacilé un poco en contestar y Lucas rió. Y con lo buena que era yo mintiendo...








WAAA!! en lo personal, este capitulo me encanto!!!
Gracias Cinthia x tu ayuda, no se me hubiera ocurrido ese finalXD

&& como estan ustedes?? :)

Ahh.. 2 cosas:

1) FELIZ DIA DEL TAKO!! xD
2) FELICES VACACIONES:)

&& saldran o qe haran? (qe meticheXD)

Espero les guste tanto como ami:P
comenten!

xoxo♥

16 comentarios:

  1. waaa!! x q se pelearon!? nooo!! :S
    a mi tambien me ENCANTO el caapp!!!

    mmm... yo no voy a salir S:
    bueh... fui 2 dias a guadalajara pero ya XD

    publica prontooo!!
    ilysm!
    Girly :clau:

    ResponderEliminar
  2. Yoo me voii dee viiaajee!...
    Tiienees premiooo en mii blogg!
    (sorry sii yaa tee loo dijee)...

    Baaaee!

    PD: Adoree el caaap!

    Lucas es tan...Lucass!...xD

    ResponderEliminar
  3. hey.. muy bueno el cap... pobre lucas... T.T... me da cosita que se sienta tan mal.. no es justo.. y ella tambien que no puede aunque sea escuchar lo que el tenia que decirle.. aunque sigo con la incognita de quien es esa tal Katherine... :-/... bueno ya quiero saber que mentirita le dira al prof dest... jajajajja.. xD... cuidate.. atta: Silvitax.. :-)

    ResponderEliminar
  4. hola!!! primera!! jejeje!!
    hyu si, a mi tambien me gusto muchisimo!!
    todo lo que se dijeron me encanto!! aun que bueno.. algunas cosas no muy felices...pero no por eso menos bonito!!
    me encaanto!!! todo y de lo que trato!!
    al final me dio risa y nervios eso del maestro...
    ya quiero ver que mas pasa!!! pero estuvo muy bueno!
    besos<3

    ResponderEliminar
  5. WOW K GRAN CAP M ENCANTOO EZPEROO K ZUBAZ ZEGUIDAMENTE AMOO THOO NOOVELA <3

    ResponderEliminar
  6. estubo muy bueno el cap , pro si yo fuera Destiny lo golperria a lucas es un idiota y ella pobre .. que deprimente pobre Destiny espero que lucas entiena lo que ella le quiso decir .. pobre cita espero que vuelvan a estar juntos

    ResponderEliminar
  7. pobre Destiny , que horrible pasar por esa situacion , si yo estubiera en su lugar (ero no lo estoy:( por mala suertte) le hubiese pegado a lucas o lo hubiese agarrado y le hubiese dicho todo lo que el entendio mal jjaj .. bueno espero que lucas entinda y sepa la verdad y que vuelvan a estar juntos hacen muyyy linda parejaa .. a por sierto amo tu blog es el mejor publica pronto bss

    ResponderEliminar
  8. pobre Destiny , que horrible pasar por esa situacion , si yo estubiera en su lugar (ero no lo estoy:( por mala suertte) le hubiese pegado a lucas o lo hubiese agarrado y le hubiese dicho todo lo que el entendio mal jjaj .. bueno espero que lucas entinda y sepa la verdad y que vuelvan a estar juntos hacen muyyy linda parejaa .. a por sierto amo tu blog es el mejor publica pronto bss

    ResponderEliminar
  9. No me agrada q Destiny y Lucas peleen!!!:'(
    La mejor parte es la dl cole,cn la pelea y cm v Destiny a Lucas cn Megan!!!Super...
    Me ENCANTO el cap...
    Sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  10. Aun sigo sin tner una idea d lo q eyos puedan ser!!!No tngo ni la mas remota idea!!!:S

    ResponderEliminar
  11. hooooo! me encanta tu blog..1! escribes de la ptmr:D JAA x una extraña razon nunkaa puedo ieegar aa comentartee.. jaa lo aces moee bn! valio la penaaa esperar unoss diaaas :p jaa escribee pronto.. aaiiio =9

    ResponderEliminar
  12. wow me encanto el cap. muxo lo q no me guzto es q lucas salga con la tal megan ezcribi pronto okis cuidate muxote bye

    ResponderEliminar
  13. Publik pronto plizzz!!!

    ResponderEliminar
  14. Vaya que bonita historia ♥.♥ aunque recien voy por los primeros capitulos... me ttengo que poner al dia =)
    genial blog! me encanto
    saludos!

    ResponderEliminar
  15. Olaaaa!! Un capi muy xulo, aunque me da pena k Destiny y Lucas ia no esten juntoosss...T.T
    Sigue publicando prontitooo!!
    Aki te dejo mi blog, pliss, pasateee cuando puedas y kieras!!!Xfa:
    http://mylovepray.blogspot.com/
    Mxas gracias. Xaoo

    ResponderEliminar
  16. Olaaa!! Me encanto el cap.^^ Sube mas a menudoo, xfaaa. Aunk m da pena k Destiny y Lucas ia no esten juntos...T.T
    Sigue asiii!!!
    Aki te dejo mi blog, es nuevecitoo y ai pkos seguidoress....
    Pasate cuando kieras y puedas:
    http://mylovepray.blogspot.com/
    Mxas Gracias.^^ Sigue asi!!!

    ResponderEliminar