Soulmates

Sola. Esa fue la unica palabra que logró penetrar mi caparazón.



sábado, 27 de marzo de 2010

20.1 Loca

-Debo irme. Estaré al pendiente de ti.- dijo, antes de salir como rayo por la puerta…

¿Al pendiente de mí? ¿Qué significaba eso? Taylor había dicho: “Es una lástima que seas lo que eres…” ¿qué significaba todo eso? Eran solo palabras que rondaban por mi mente. Esta bien, rondar era algo que no podían hacer, por que solo pensaba en el horrible dolor que sentía en mi cuerpo y en el miedo que me provocaba Taylor.

Damen y Ever entraron a la habitación hechos un mar de lágrimas. Me miraron incrédulos, después preocupados y al final tristes.

-Dest, cariño, ¿qué te pasó?- preguntó Damen acercándose mi y poniendo su mano sobre la mía.

¿Qué les iba a responder? ¿Qué un loco psicópata me quiso hacer no sé que cosa y una chica misteriosa que parecía conocerme me “rescató”? Eso era de locos, hasta yo lo sabía. Presioné mis labios, pero me arrepentí al momento. Cualquier movimiento que daba me dolía hasta los huesos. Hice una mueca de dolor y mi prima corrió hacía mí.

-Destiny Boudelair, ó me dices que pasa o ya verás.- me amenazó Ev, aunque su voz trataba de aparentar autoridad, los sollozos la delataban.- Hermanita, ¿qué te sucedió?

-Yo… cuando salí corriendo… me tropecé en las escaleras.- dije. Intercambiaron una mirada cargada de preocupación y se tomaron de las manos. Un siseó de dolor se me escapó al ver aquel gesto y cada uno se puso a un lado mío.

-Ayyy… Dest.- chilló Ever.- ¿qué fue lo que pasó? ¿Por qué saliste corriendo de la habitación de Lucas?

Eso no lo iba a responder. El amor apesta. El me mintió y me echó en cara que yo le había mentido a él. Solo que era diferente; yo tenía buenas razones para hacerlo, por él. ¿El? Ninguna. Bueno, pensándolo bien, si tenía una. Katherine. Era preciosa, claro, pero yo no me merecía que me hubiera engañado así. Yo le creí. Confié en el. ¿Y qué gané? Un gran dolor dentro de mí y el odio que siento por el ahora.

-Señorita, su hermano acaba de despertar. Creo que debería estar con él.- dijo el doctor desde la puerta. Ever me miró desesperada, indecisa de qué hacer.

-Ve. Yo me quedo con Dest.- dijo dulcemente Damen. Ella le sonrió tristemente y se acercó para besarlo. Después, me miró apenada y le dirigí una sonrisa.

-Cualquier cosa qe o…- dijo antes de que la interrumpiera.

-Lo sé. Corre.- le dije, pero antes de terminar, ella ya había salido de la habitación.

Me quedé sola con Damen. El silencio se volvió incómodo a los pocos segundos, algo que nunca nos había pasado. Comencé a pensar en que decir o que hacer, pero era muy difícil. No puedes decirle a tu mejor amigo, tú casi hermano, que te deje sola y a las pocas horas pedir disculpas.

Damen no era solamente mi hermano, era más que eso, lo que nos unía era algo mucho más fuerte que una amistad. No podía explicar lo que sentía por el. Era como si me perdiera sin el. No lo amaba como a un novio, lo quería muchísimo más. Era complicado explicarlo, y no me ponía a pensar mucho en eso, solo sabía que eso estaba ahí.

-Dam... Perdón.- dije finalmente. Yo soy orgullosa. Solo pido perdón en tres ocasiones. 1: Si la persona es real, realmente importante para mí. 2: Si me piden perdón antes y me convencen. 3: Si no me queda de otra por que es muy, real y extremadamente importante que lo haga, si no, olvídense que me disculpe. Me miró sorprendido y puso su mano sobre la mía.

-Dest no…- dijo antes de ser interrumpido por mí.

-Déjame terminar, ¿quieres? Sabes lo mucho que me cuesta pedir disculpas.- sonrió y me revolvió un poco el cabello.

Suspiré tristemente y comencé a planear un discurso. ¿Sabían que nunca funciona planear lo que vas a decir? Yo no. O nunca lo quise aprender. Las palabras comenzaron a salir a borbotones por mi boca, ignorando lo que había imaginado.

-Yo… fui muy tonta, no sabía lo que decía. Te dije todo eso, mientras estaba enojada. ¿Sabías que no es buena idea hablar cuando estoy enojada? Yo no. Lo acabo de aprender. Y se que eché todo a perder y en verdad lo siento. No fue mi intención decir eso. Pero ya vi que tenías razón. Lucas… Lucas…- no pude terminar. Su nombre me quemaba en la garganta. Su traición fue como ácido contra mi piel.

-Dest, no te preocupes. Yo sé por qué lo hiciste. Creíste que era lo correcto.- dijo un poco inseguro, esperando mi reacción.- Yo conozco bien a Lucas, sé como es de… de… mujeriego.

-Perdón.- dije finalmente. Se acercó con cuidado a mí y me dio un ligero abrazo.

-¿Y qué fue lo que te pasó? Por qué el que mi hermosa novia te haya creído lo de las escaleras no significa que yo lo vaya a hacer.- preguntó después del abrazo. Vacilé un poco en contestar hasta que me armé de valor.

-¿No me vas a interrumpir?- pregunté un poco nerviosa. Negó con la cabeza y seguí.

Le conté todo, desde lo que había pasado en la fiesta hasta por qué estaba aquí. Sus manos se empezaron a volver puños lentamente y su expresión se crispó con rabia. Pero, al mencionar a Katherine y lo mucho que se parecía a Trevor y a mí, se calmó, mejor dijo, se alarmó.

-¿Qué significa eso de que va a estar al pendiente de ti?- preguntó con algo. ¿Miedo? No lo sé.

-Damen, yo se lo mismo que tu sabes.- dije “encogiéndome” de hombros.

-¿Y quién es el tipo que te hizo esto?- preguntó volviendo a la rabia.

-Un compañero de la escuela, no es la primera vez que…- no pude terminar. Un movimiento en la ventana captó mi atención. Taylor. Mi pulso se aceleró y comencé a respirar entrecortadamente. No me podía concentrar en nada más. Solo el pánico que nublaba todos mis sentidos.- Está aquí…

-¿Dest?- me llamaba Damen, pero su voz poco a poco se convirtió en un débil susurro.- ¡Dest!

Cuando gritó mi nombre, fue como si hubiera vuelto a donde estaba. Una imagen nueva. “Taylor vigilándome, viéndome divertido. Siguiéndome.”

-Estaba ahí.- dije.-Yo lo vi. Estaba en la ventana.

Damen se levantó rápidamente y corrió a la ventana, Inspeccionó un poco el paisaje y cerró las cortinas.

-Hora de dormir.- dijo, poniendo sus manos en mis sienes, mientras el sueño se apoderaba de mí.





Pasé toda la noche en el hospital. Gracias a Dios, el día siguiente era domingo y no tenía nada grave. Solo me había golpeado muy fuerte la cabeza, torcido el tobillo (él cuál casualmente dejó de doler cuando me dijeron que iríamos a Nashville) y mi muñeca izquierda la tendría que llevar vendada 2 semanas por lo cuál no podría moverla mucho (¿Por qué los diestros siempre nos lastimamos la mano izquierda y los zurdos la derecha?).

Ignoré las llamadas de todos, Jake, Cam, Shane, Bel, Dean, todos. No tenía humor de hablar con ninguno de ellos. No los culpaba de nada, pero si hubieran estado conmigo se hubiera podido evitar.

Lucas llamaba cada 10 minutos, pero estaba reacia a responder. Apagué el celular y les pedí a Ever y Damen que dijeran que no me encontraba. Las únicas personas con las que si acepté hablar, fueron mis padres.

Mi madre rompió en llanto al contarle lo que pasó (la historia oficial para ellos, Ever y todos los demás era que me había caído de las escaleras). Mi padre comenzó a culparse de todo lo que me pasaba en su ausencia. Dijeron que vendrían en una semana y se quedarían aquí.





El lunes llegué a la escuela en mi auto. El viento estaba frío y olía a lluvia. Probablemente llovería hoy. Caminé hacia mi salón, sin esperar a nadie, decidida a ignorar al 100% a Lucas. Caminé en silencio por los pasillos atestados de gente, hasta que alguien me jaló del brazo.

-¡Dios, Dest! ¿Qué te pasó?- preguntó Jake, con su cabello cayéndole tímidamente por el rostro. Lo miré bien unos instantes. Era realmente guapo. El tipo de chico con el que todas quieren bailar en las fiestas.

-Larga historia.- respondí cortante. Bajó la mirada a mi mano vendada y negó.

-tengo todo el tiempo del mundo.- dijo sonriendo. En ese momento, la campana sonó y comencé a reír.

-Yo creo que no.- dije dándole un beso en la mejilla.- Por cierto, hola. Me caí de las escaleras de mí casa y me golpeé.

-Mala suerte.- dijo frustrado. Asentí y río.- No lo digo por tu golpe, bueno, sí, también, pero te lastimaste la mano con la que no escribes.

-Supongo que sí.- dije finalmente.- Creo que deberíamos entrar a clases. ¿Jake? ¿Te gustaría… almorzar conmigo?

Me miró sorprendido y después una luz le iluminó el rostro.- ¡Claro!- gritó eufórico, como si le hubieran dicho que ganó la lotería.- Nos vemos.- dijo besando mi mejilla.

Entré a mí salón y el lugar continuo al mío estaba vacío. Sentí una gran decepción al no ver a Lucas ahí, pero también un alivio al no tener que verlo. El profesor entró y detrás de él, estaba Lucas.

Venía en muletas, con una pierna enyesada, cargando con esfuerzo su mochila. Al verme, se le iluminó el rostro, pero me giré al lado contrario para no verlo.

-Hola, preciosa.- dijo sentándose. Se acercó a mí, como para besarme, pero le propiné una fuerte cachetada y mi mano se quedó marcada en su mejilla.

Todos explotaron en carcajadas y el profesor me miró molesto.

-¡Señorita Boudelair! Cualquier problema que tenga con el señor Russo, deberá tratarlo fuera de clases.- dijo fulminando a todos con la mirada.- a la oficina del director.

-Pero… Pero…- tartamudeé.

-Pero nada. A la oficina del director.- dijo tajante.

Tomé mi mochila y lancé una última mirada cargada de odio a Lucas.-¿Feliz? Me volviste a echar a perder el día.

-¿Dest?- me llamó confundido.

-No me vuelvas a llamar.- dije antes de salir del salón.

Caminé en dirección a la oficina del director, pero una sensación de terror me volvió a embargar. Me detuve, vislumbrando su silueta.

-¿Qué no te hartas de seguirme? ¿De este juego tan estúpido y algo espeluznante?- pregunté con un poco de valor.

-No.- dijo Taylor con una sonrisa torcida.- El juego apenas empieza…

Corrí lo más rápido que pude, sin dirección alguna. Buscando a alguien que pudiera ayudarme, pero estaba sola. Era como si nadie pudiera oír mis gritos de terror y mis pasos acelerados.

Llegué a un muro, ya no había salida. El se acercó a mí caminando, tranquilo y divertido a la vez. Comencé a llorar y me tiré al suelo, haciéndome un ovillo en intento de evitar que me lastimara.

Oí sus pasos frente a mí. Sentí su respiración y olí su aroma. Podía sentir que no iba a llegar más lejos. Esperé, pero nada pasó. Abrí un poco los ojos y me levanté. Estaba sola. El sudor corría por mi frente y estaba temblando. Realmente temblando.

-¿Destiny?- me llamaron, pero fui incapaz de ver quién era.- ¡Dest!

Oí unos pasos acercarse, pero fue muy tarde, no pudo evitar que me cayera y me golpeará y quedará inconciente, ajena a lo que pasaba a mí alrededor. Algo pasaba. Algo malo. Podía jurar que Taylor me había seguido. ¿O lo imaginé? Veia personas que no estaban ahi. Escuchaba voces aunque nadie hubiera hablado. Veia imagenes en mi mente...Me estaba volviendo loca…






Muchas gracias por los premios!!!
Mariana, Diana, Clau, Giselle, Susej, por los premios(perdon si me falta alguien, diganme:$) Muchisimas gracias, sus blogs me encantan!!:)

Perdon, Katherine me secuestro!!XD

Una cosa mas.. no les puedo terminar de decir qien es Katherine, por qe poco a poco lo iran viendo, tambn veran qe son ellos, no se desesperen=P

Gracias x todo♥
xoxox♥

9 comentarios:

  1. Me tienes lok!!!cn muchisimas dudas en mi kbzita...Espero q vayas diciendo qien es Katherine y q son elloss...Por q ya me estoy alterando cn tantas cosas en mi kbza...
    Me gusto el cap...Sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  2. Hoolaaa!

    Kiieroo leer mass!

    Q maala!...¬¬

    Pasatee x mii nuuevoo blog!

    http://todoo-llegaa-aa-suu-fiin.blogspot.com/

    ii publicaa prontoo!

    Baee!

    PD: Soee Susej!

    ResponderEliminar
  3. waaa!! me encantaaaa!!!

    odio a Taylor! :S

    ilysm!
    Girly [:clau:]

    ResponderEliminar
  4. wow ta lindo este cap. detesto inmensamente a taylor y ojala q perdone pronto a lucas x q los 2 hacen una linda pareja jejeje.
    ah espero q visites mi blog y espero q te guste no es tan weno como el tuyo pero ahi ta chau besos cuidate escribe pronto el proximo cap.

    ResponderEliminar
  5. WOUUU...ME HE PASADO LEYENDO TODO EL DIA TU BLOG Y ....LO AMO!!!...ESCRIBE PRONTOOOO!!!....ADORO TUI HISTORIA BESOS
    ZOE

    ResponderEliminar
  6. Heyyy me fascinaaa tu blogg!...Publicaa mas seguidoo por faa...

    Puedes pasarte por nuestro blog?..:D
    Te aseguro que te gustara:)
    http://eldiariodetresamigasadolescentes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. hola hola... :-) nueva lectora te eh seguido por un mes y no habia leido tu historia en lo absoluto.. xD... hoy me puse y al fin la termines... jajajaj me encanta mucho de verdad... tiene demasiadas incongnitas... xD... quiero saber mas.. me musta mucho... y se ve que te esfuersas bastante para cautivar a los lectores... :-)... felicitaciones... :-)... bueno ansiosa por leer el siguiente cap.. :-).. XOXO.. Cuidate... Atte: Silvitax...

    PD: pasate por mi blog... xD... espero te guste... :_)... http://silvitaxfinalmeetingrememberme.blogspot.com... ;)...

    ResponderEliminar
  8. Sorry...see mee olvidoo ponertee qq el premioo tambn es paraa tii!...el qq acaboo dee publiicaa en mii blog!...

    Te loo merecess!

    ResponderEliminar