Soulmates

Sola. Esa fue la unica palabra que logró penetrar mi caparazón.



lunes, 22 de marzo de 2010

19.1 Quien eres?

Mientras se me iba la voz y mis piernas se clavaban al suelo…

-¿Qué demonios haces tú aquí?-dije tratando de controlar el miedo en mi voz. Por alguna razón, me paré en el centro del baño, y el comenzó a caminar a mi alrededor, mirándome de arriba abajo con una sonrisa burlona en los labios.

-Dest, preciosa, tenía ganas de verte.- dijo sonriendo.

-No-me-llames-preciosa.- escupí las palabras. Soltó una estruendosa risotada y comenzó a aplaudir divertido. Traté de correr a la puerta, pero me alcanzó y me lanzó contra la puerta de uno de los baños. Aullé de dolor sintiendo como esta se amoldaba a mi cuerpo.

-Sigo con hambre, y tu no mes alimentado.- dijo. Un escalofrío me recorrió de pies a cabeza y comencé a temblar del miedo. Busqué a tientas con el pie algo, lo que fuera para golpearlo y salir de ahí, pero no encontré nada. Cerré los ojos, deseando con todas mis fuerzas algún tubo o piedra en el suelo, pero no había nada. Bajé un poco la vista y escudriñé el suelo en busca de algo, pero estaba vacío. La luz se apagó repentinamente y solté un grito.- Eres hermosa, es una lastima que seas lo que eres.

Cuando estuvo lo suficientemente cerca de mi, alzo su brazo y con apenas las puntas de sus dedos recorrió lentamente mi cuello, desde mi oreja hasta el hueco que se formaba en mi clavícula. Un escalofrío me recorrió por todo el cuerpo y sacudí su mano lejos de mi.

-¿Qué tiene Lucas que yo no?- preguntó divertido. Me encogí y sentí como pequeñas agujas clavarse en mi piel; dolor, no dolor por el golpe, este era más… fuerte. Era en el corazón.

No respondí. No quería recordar que había pasado en su habitación. Katherine, había dicho el. Caminé a tientas por la orilla, guiándome con la pared, esperando que con la luz apagada no se diera cuenta. Me tomó de la muñeca y comenzó a torcer mi brazo, mientras yo intentaba con todas mis fuerzas liberarme, más era como si todo fuera en vano; era mucho más fuerte que yo.

-No te vayas, preciosa.- dijo antes de reír.- el juego apenas empieza.

No iba a gritar. Estaba claramente divertido. Y lo divertiría más si me veía asustada. Eso no iba a pasar. Comencé a trazar planes en mi mente de que hacer, pero no era nada productivo. El miedo nubló mis ideas y sentido de supervivencia. Aunque… era hombre, y los hombres tienen un punto débil…

Me tomó de las manos y las puso sobre mi cabeza estrellándome fuertemente contra la pared. Era el momento perfecto. Lancé la patada a su entrepierna, pero la esquivó fácilmente.
-No. No. No.- dijo con gracia.- Ahí no se les pega a los hombres.

El me lanzó un golpe al estómago y me dejó sin aire. Comencé a toser bruscamente mientras me soltaba y caía al suelo luchando por recuperar el aire. Puse mis manos en mi estómago cubriéndome, pero dolía igual. Empecé a llorar violentamente mientras entre jadeos y pequeñas bocanadas de aire recuperaba mi aire.

-T… Tú…- farfullé entre tosidos.- Me… las… vas… a pagar.

-¿Yo? ¡No me hagas reír estúpida niñita!-gritó. Enredó fuertemente sus dedos entre mi cabello y me jaló del cabello para levantarme. Otro alarido de dolor se me escapó. Hizo mi cabeza hacía atrás, dejando expuesto mi cuello, mientras acercaba su rostro hacía mí. Rió por lo bajo y pude ver como abría su boca, como queriendo morderme.

Fue en ese momento, que divisé unos dientes, mejor dicho colmillos, blancos y filosos. Sus ojos se volvieron rojos y comenzó a reír. Una palabra vino a mi mente. Vampiro.

-¡Ayuda!- grité con todas mis fuerzas.- ¡Alguien ayúdeme por favor!

Me dio una fuerte cachetada que hizo que mi cabeza se girara a un lado provocándome un fuerte dolor de cuello.- ¡Cállate!- gritó antes de volver a acercarse a mi cuello.

La puerta se abrió dejando entrar aire y la silueta de una chica se asomó por ella.

-¡Suéltala!- gruño. Más amenazadora que la chica de la fiesta.

-Tú… tú no puedes… tú estas…- tartamudeó Taylor, con la sorpresa claramente escrito en sus facciones.

-Creo que no. Aquí me tienes. Así que si en algo valoras tu vida, Su-él-ta-la ¡YA!- gritó la chica. La luz se prendió de golpe y pude ver su cabello chocolatozo y sus ojos grises, idénticos a los de… Trevor. La puerta se elevó en el aire y golpeó a Taylor, el cuál, al recibir el impacto, cayó al suelo liberándome de su agarre.

-¡Maldita seas, Katherine!- gritó Taylor.- Les juro a las dos que me las van a pagar. Se van a arrepentir de esto.

-Espero tu venganza.- respondió la chica. Katherine, ella era Katherine. La puerta volvió a flotar y volvió a golpear a Taylor, el cuál lanzó un gruñido que me hizo temblar de terror. La ira deformó su rostro, pero salió corriendo a una velocidad increíble del baño.

Caí al suelo y ella corrió hacía mí. Me miró con ternura al principio, pero con ira y preocupación después. Me acomodó en sus brazos y quitó el cabello de mi rostro.

-Dest, ¿estás bien?- preguntó preocupada.

-¿Cómo… sabes… quien… soy?- balbuceé. Rió por lo bajo y la fulminé con la mirada.

-Yo se perfectamente quién eres.- respondió confiada. Sus ojos. Sus ojos eran idénticos a los de Trevor. Por poco me recordaron a unos que había visto en un sueño años atrás. Se parecía un poco a Trevor, hasta, podría jurar que se parecía a mí.

-¿Quién eres?- pregunté sintiendo un poco de miedo. Sonrió y me abrazó con un poco más de fuerza de la necesaria. Aullé nuevamente del dolor y me soltó, pero dejándome en sus brazos.

-Lo siento.- dijo apenada.- ¿Qué te duele?

-El brazo, la pierna y la cabeza.- dije torpemente. Comenzó a examinarme con la mirada y tocando mis brazos y piernas, llorando por el dolor cuanto tocó mi brazo izquierdo, mi pierna derecha y la parte trasera de mi cabeza.- No me respondiste.

-Soy… Katherine.- dijo dulcemente, como me hablaba Trevor.

-Eso ya lo sé.- dije antes de toser nuevamente.- ¿Pero como me conoces?

Traté de incorporarme, pero el dolor me lo impidió y caí nuevamente en sus brazos. Le dirigí una mirada de disculpas, y ella sonrió.

-Te pareces mucho a mi hermano.- dije al final. Ella sonrió como me sonreía Trevor cuando me lastimaba.

-Necesito llevarte a un lugar seguro.- dijo ignorándome. Me tomó en brazos y me sacó de ahí.

Caminamos por el pasillo, con mis constantes quejidos y alaridos, hasta que vimos a un doctor, que al verme, corrió hacía nosotras y estiró los brazos para cargarme, pero Katherine me abrazó con más fuerza.
-¡Señorita! ¿Qué le pasó?- preguntó el doctor alarmado.

-Ella… es mi amiga, e iba por las escaleras de su casa y tropezó.- dijo preocupada. Sonrió débilmente y el doctor mandó a traer una enfermera y una camilla para mí.

Me recostaron en la habitación 138 y me conectaron unos cuantos cables. Katherine estuvo a mí lado todo el tiempo. El doctor dijo que por ahora debía descansar y moverme lo menos posible, para mañana hacer un diagnóstico. Ya que estuvimos solas, le pregunté:

-¿Ya me puedes decir quién eres y por que sabes quien soy?- pregunté decidida a averiguarlo. De pronto, se oyeron unos lloridos por el pasillo. Ever y Damen. Katherine maldijo por lo bajo y besó mi frente.

-Debo irme. Estaré al pendiente de ti.- dijo, antes de salir como rayo por la puerta…







Creo qe debo disculparme x tardar:$
no vuelve a pasar!
xoxoxox♥

8 comentarios:

  1. awwawawawawawa!!!
    maldito taylor ahah como lo odio grr!!!
    pero hahaha katherine q interesante
    hahahaha
    q lindow capi
    escribe pronto estare pendiente ajjaja
    kissz

    ResponderEliminar
  2. ODIO A TAYLOR! LO ODIO CON TODO MI CORAZON!
    Este capitulo me hizo acordar a the vampire diares♥
    katherine... katherine... sera algo de ella mmmmmmmm no se cada vez que te comento me pongo a escribir sin darme cuenta :|
    jajajajaj publica prontoooooooo
    besoooooooooooos!

    ResponderEliminar
  3. ntp!
    valio la pena la esperaaaa!!

    me encanta el cap!!!! [y el blog ENTERO]

    publica prontooo please XD

    ilysm!
    Girly [:clau:]

    ResponderEliminar
  4. I like the cap!!!3 preguntas:
    ¡¡¡¿QUIEN ES KATHERINE?!!!
    Odio a Taylor!!!Pero x q su odio hacia Katherine???
    Y...Como Katherine conoc a Destiny,y como Taylor conoce a Katherine???
    Este cap. me hizo recordar un poqito a Vampire Diaries,x lo d Katherine,jejejej!

    ResponderEliminar
  5. Awww!! ODIa a Taylor!!! que le pasaaaa!! Hey termina de decir quien es KATHERINE!!!! Agrr!! DEmasiado bueno tu cap de verdad vale la pena esperar!!!! Pasate x mi blog y gracias x comentarme!!

    ResponderEliminar
  6. Ohh no creo que me estoy enamorando de trevor!!! xd

    ResponderEliminar
  7. wow que lindo cap. me encanta como escribes tienes un super talento al escribir espero que sigas asi y ezcribe pronto el proximo cap. q lo voy a estar esperando con ansias jejeje.

    ah tengo un blog no es naah weno como el tuyo pero creo q pasa piola jejeje si ves en algo que me puedas ayudar y q le deba poner lo acepto gustosamente. ianaymikellxtodalaeternidad.blogspot.com
    cuidate muxo kissz

    ResponderEliminar