Soulmates

Sola. Esa fue la unica palabra que logró penetrar mi caparazón.



lunes, 15 de marzo de 2010

17.1 Lo sabe?

“Cause even when I dream of you, the sweetest dream will never do, I’d still miss you babe, and I don’t wanna miss a thing...”- I don’t wanna miss a thing, Aerosmith-



Lucas POV

A duras penas fui capaz de salir de la casa de los Boudelair. No quería irme, sentía como si hubiera dejado todo mi ser ahí, como si algo me atara a ese lugar, un lazo tan fuerte, tan poderoso, que era imposible ignorarlo, negar que existía.

Destiny.

Su voz estaba grabada en mi mente. Su aroma era lo único que deseaba oler. Su sonrisa lo único que deseaba ver. Sentir su calor junto a mí, ser capaz de saber que esta bien. Al fin, sabía que ella sentía lo mismo por mí, o casi lo mismo, por que dudo que sea posible que me quiera como yo a ella.

Manejé un par de kilómetros lejos de la gran casa hasta que una idea iluminó toda mi mente. Di media vuelta al auto mientras la alegría que sentía crecía se acumulaba tanto que ya no cabía en mí.





Me paré frente a su ventana, había un pequeño balcón en el segundo piso. De un rápido salto llegué hasta el balcón y me acerqué a las puertas de vidrio, que para mi fortuna estaban abiertas.

Las abrí cuidando no hacer mucho ruido y las cerré de la misma forma. Oí un ligero suspiro a mí y me giré. Toda la habitación se iluminó. Ahí estaba ella, tan perfecta, soñando, sin ninguna preocupación en sus facciones. Me acerqué un poco más para ver si ahora si era capaz de “oír” sus pensamientos, pero no, los había protegido, como de costumbre desde que la conocí.

Me senté cuidadosamente junto a ella y la observé con cuidado. Me hubiera podido quedar para siempre así, viéndola dormir, despierto aunque el cansancio me matara, solo para verla respirar. Verla sonreír en su sueño, mientras estaba lejos de todos los problemas que hay en el mundo, todos los peligros que la rodean sin que ella siquiera los note, siendo yo uno de los mayores para ella.

Me podría quedar así toda la vida, no me importaría, por que cada momento que estoy cerca de ella, es un momento en el cielo.

-No te vayas.- dijo.

Me levanté rápidamente de la cama, temiendo que se hubiera despertado, pero solo suspiró pesadamente, dándome a entender que seguía dormida. “Que linda, habla dormida”, pensé.

-Trevor, no me dejes sola.- habló nuevamente y una lágrima corrió por su mejilla. Ella era mi ángel, y no está bien que los ángeles lloren. La limpié con mi dedo y besé la lágrima, saboreando lo salada que era.

-Hermano, te extraño.- dijo después de unos 10 minutos.

-Lo dice muy seguido.- dijo una voz cantarina a mí espalda. Me di media vuelta asustado, pero solamente era Ever.- Lo extraña. No la culpo, yo también lo extraño mucho.

-¿Cuánto llevas ahí?- pregunté nervioso.

-Prácticamente desde que entraste.- dijo sonriendo débilmente. Le dirigí una mirada desaprobatoria, y añadió: -Peleó fuertemente con Damen y quería asegurarme que durmiera bien.

-¿Pelearon? ¿Por qué?- pregunté ansioso. Quería saber que la entristecía.

-Vamos a tomarnos un café a algún lugar y te respondo lo que quieras.- dijo mostrando las llaves de su auto. Besé a Destiny en la frente y asentí con la cabeza.

-Vamos.- dije, para seguirla por la puerta…





-¿Ella sabe lo que son?- pregunté un poco curioso ya que estábamos en el café; un Starbucks en Wake Forest.

-Sip.- dijo sonriendo y después dio un trago a su café. Habíamos venido en autos diferentes por que de ahí cada quien iría a su casa.
-¿Por qué?- pregunté. Pensándolo bien, había muchos que no sabía de Destiny, pero tal vez esa es una de las cosas que me encantan de ella.

-Mira, Lucas…- dijo seriamente. Puso sus manos sobre la pequeña mesa y dio un suspiro cargado de tristeza.- Cuando Trevor murió, Destiny su puso horriblemente mal. No comía, no dormía, no nada. Si lograba conciliar sueño, se despertaba al poco tiempo gritando y llorando histérica, por que decía que tenía miedo a que la dejáramos sola, que la abandonáramos. Ella tenía 12 años, pero eso le dolió en el alma.

-Ev, yo no supe eso hasta que Dest entró a la escuela y ella me contó que murió.- dije un poco avergonzado. Ella sonrió dulcemente y puso sus manos sobre las mía.

-Como te decía,-continuó.- Ella al principio estuvo enojada con la vida, pero después pasaron unos cuantos meses que estuvo molesta con Trevor, por que el le había prometido que siempre estarían juntos, y el no había cumplido. Ella temía quedarse sola, así que yo y Damen hablamos con mi tío Robert y mi tía Elizabeth, y le contamos todo, absolutamente todo sobre lo que somos. Lucas, ella tiene un pequeño “miedo”, no soportaría perder a alguien que en realidad quiere, y por alguna razón, creo que tu vas incluido en la lista.

Sonreí ante sus palabras, pero también me embargó una profunda tristeza por su dolor. Yo sabía lo que era perder a una persona que amas. Se lo mucho que duele y te marca, por eso comprendía su dolor.

-Así que, Lucas, si no va enserio esto con ella, por favor, aléjate lo antes posible. No soportaría verla sufrir así otra vez.- dijo ella, más triste de lo que nunca la había visto.

-¿Lo extrañas? A Trevor, me refiero.- pregunté. Ella me miró y comenzó a llorar.

-Claro que si.- dijo entre sollozos.- Era mi primo, crecimos juntos, aprendimos a manejar nuestras habilidades juntos, él, Damen y Yo.

-Ev, te juro que si hubiera sabido lo de Trevor, hubiera estado ahí ustedes, yo no supe.- dije tristemente.

-No te preocupes.- dijo tratando de calmarme.- Te fuiste mucho tiempo, no sabíamos como localizarte, además, no te quería preocupar.

-Ev, una pregunta. Dest, ¿ella es como ustedes?- la pregunta se sentía rara en mi boca, como si hablara de un monstruo, cuando en realidad era la criatura más hermosa del universo.

-Claro que no.- dijo riendo, limpiando sus lágrimas. –Ella es 110% humana.

-¿Entonces como hace eso de proteger sus pensamientos?- pregunté recordando nuevamente que nunca había podido acceder a su mente.

-Damen le mostró para que tuviera un poco de “privacidad”- dijo recordando ese día, mostrándome las imágenes. Reí viendo a Damen molesto por que Destiny no entendía; nunca había sido muy paciente, pero con ella era y con Ever todo era muy diferente, era como si fuera capaz de hacer cualquier cosa por ellas, “sus chicas”.

-Claro que lo es, cualquier cosa por nosotras, al igual que yo por ellos. Dest, es como nuestra hermanita.- dijo respondiendo a mis pensamientos.- Solo que hoy pelearon muy feo. Damen salió de su cuarto realmente herido, la única que vez que lo he visto así fue… hace mucho tiempo.

-¿Y por qué pelearon?- quise saber, por Destiny y mi mejor amigo. +

-No te diré por que pelearon, tu pregúntale a Dest.- dijo con humor.

-Eso planeaba hacer, no preguntarle a una loca como tú.- le dije riendo. Me sacó la lengua y siguió tomando su café.

-¿Y enserio la quieres?- preguntó como si nada.- Lucas, eres mi mejor amigo, y te quiero muchísimo, pero, no te ofendas, eres un poco…

-¿Mujeriego? Lo sé.- completé su oración. Se sonrojó levemente y eso me hizo reír.- Ev, no seré así con ella.

-¿entonces si la quieres?- preguntó. No me sorprendía su preocupación, después de todo, es su prima y me conoce más que bien.

-No lo sé.- dije finalmente. Me miró confundida y sumamente preocupada, pero proseguí. –Ev, no sé como llamar esto. Es como si siempre la hubiera conocido, como si siempre la hubiera buscado sin saber que existía, y ahora que la encontré, siento como si mi lugar fuera con ella. Me deja sin palabras cuando me habla, cada gesto o movimiento que hace me roba el aliento. Como si supiera exactamente como desarmarme con una simple mirada. Ella es todo para mí. Es diferente a todo lo que conozco. No la vi venir, me tomó por sorpresa y me robó el maldito corazón, y no me pude resistir.

-¡La amas!- gritó con la voz cargada de alegría. Me miró con ternura y se levantó a abrazarme. – Sigue.

-Ev, es como si fuera capaz de hacer cualquier cosa solo para oírla decir mi nombre. Soy capaz de hacer cualquier cosa solamente para evitar lastimarla. Preferiría morir a verla herida.- terminé. Lo que decía era todo verdad, más verdad que todo lo que alguna vez dije en mi vida.- Me hace querer ser una mejor persona, solamente para verla feliz. Yo nunca planeé esto, no sé que es. Sigo buscando una explicación para como me siento, pero no hay ninguna. No hay palabras para lo que siento.

-La amas. Estas completa e irremediablemente enamorado de ella.- dijo con dulzura.- Te apoyo en esto. Cualquier cosa, cuentas conmigo, ¿oíste?

-Si. Gracias. Eres la mejor.- dije antes de abrazarla nuevamente, no estando muy seguro si amor era la palabra, y seguir platicando y tomando nuestros cafés.




Emprendí el largo camino de vuelta a casa por la carretera. Solo pensaba en Destiny. En nada más. Y bueno, tal vez un poco en las palabras de Ever. Di una curva, iba demasiado rápido, por lo que no la vi.

Estaba parada a media carretera. Inmóvil. Giré bruscamente el volante, pero por la lluvia la acera estaba resbalosa, así que el auto comenzó a girar, me golpeé varias veces la cabeza con la ventana ya hecho trizas y el volante, hasta que el auto se detuvo por un choque contra un árbol. Podía sentir el agudo dolor en mi cabeza, mientras la sangre corría por mi frente y mis brazos.

Se acercó a mí con paso majestuoso. Su cabello color chocolate, le enmarcaba el rostro, y sus ojos grises se veían aún en la oscuridad.

-¿Ka… Katherine?- balbuceé torpemente antes de que una inmensa oscuridad se apoderara de mí…






Perdon!perdon!perdon!
Y a esta qe le pasa? es una incumplida! =$
Perdon! es qe iba a publicar el viernes, lo juro, pero mi mejor amigo me necesitaba y no lo podia dejar solo, apenas ayer me dijo qe ya todo estaba bn y asi.. =(
Perdon!perdon!perdon!

4 comentarios:

  1. haha!
    ntp!

    me encantaaa!!
    ¿quien es ella?
    aaaww!! que intrigaaa!!!

    quiero leer maaas! :]

    ilysm!
    pp!
    :clau:

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
    Vos queres matarme????!!!!
    quiero sabeerrrrrrr que son!! con esto: Me acerqué un poco más para ver si ahora si era capaz de “oír” sus pensamientos, pero no, los había protegido, como de costumbre desde que la conocí
    y tambien esto: le contamos todo, absolutamente todo sobre lo que somos.
    quee sn?? o yo me perdi un capitulo?? :$ mmm no no creo!
    y ahora ademas de estas dudas me agregas la de katherine! a vos te parece! que malaa!!

    ResponderEliminar
  3. O por dios!! al fin llego el cap!! Tranki Tranki los amigos primero!! Quien es ella!! no dejes con la intrigaaa!!! Gracias por pasarte por mi blog!! y el tuyo es lo maximoo!! Te quiroo!! bye y no dejes de postear!! Bueen cap!!

    ResponderEliminar
  4. QIEN RAYOS ES KATHERINE?!?!?!?!?!??!?!?!?!?!!!!cm pueds djar a tus seguidores con esas dudas???
    Ahora,una pregunta q ronda x mi kbcita dsd cm el cap.5:¿Q son ellos?
    Dudo q me alla perdido algun cap,x q me los lei TODOS...

    ResponderEliminar