Soulmates

Sola. Esa fue la unica palabra que logró penetrar mi caparazón.



miércoles, 10 de marzo de 2010

16.1 Dejame

Me alejó suavemente de él, y me abrazo firmemente contra el. Yo hice lo mismo y no pude evitar sonreír de la felicidad. No puedo describir lo que sentía en esos momentos; era algo mucho más grande que felicidad, algo más fuerte que cariño y algo mucho más complicado que un simple: “Me gustas.”

Una imagen apareció en mi mente; Damen y Ever me esperaban molestos en la puerta de la casa. Me aparté rápidamente de Lucas y me miró un poco triste.

-Me esperan en la puerta.- dije sonriendo. Me paré rápidamente sobre las puntas de mis pies y le di un rápido beso en los labios, a lo cuál respondió dulcemente y me tomó de la mano, mientras nos dirigíamos a la gran casa.

-Un momento.- dijo deteniéndose.- ¿Cómo sabes que te esperan en la puerta? No hay nadie ahí.

Me quedé quieta, sin saber que decir. Ni yo misma sabía lo que me pasaba, ni por qué confiaba tanto en esas “visiones”, pero sabía que era verdad, que era algo que pasaría. Mordí mi labio inferior pensando en que contestar.

-No sé.- dije vacilando un poco.- Creo que conozco demasiado a mi prima y a Damen como para saber cuando me van a buscar.

-Mmm… Eres una mentirosa.- dijo riendo.- Una muy hermosa.

-Gracias por el cumplido.- dije feliz de la vida. El solo rió y dio un ligero apretón a mi mano.

-Vamos.- dijo señalando con la barbilla la casa. Asentí y pasó un brazo por mi cintura y me acercó a el, eliminando por completo el espacio entre nosotros y calentándome con su cuerpo.

Caminamos en silencio hacia la casa. Cuando íbamos llegando, Ever y Damen salieron, ambos con los brazos cruzados, los labios presionados y su mirada era una mezcla de enojo, alivio y sorpresa.

-¿Lu… Lucas Russo?- preguntó un poco insegura Ever.

-Hola Ever. Hola Damen.-dijo Lucas muy tranquilo. Lo miré incrédula; les hablaba como si los conociera. ¿Se conocían?

-¡Lucas!- lloró Ever. Se lanzó hacía el y esté la atrapó en sus brazos. Ella se quedó ahí, era un completo mar de lágrimas.

-¿Se conocen?- pregunté sin saber que pasaba. Damen me miró de pies a cabeza enojado, realmente enojado; nunca lo había visto así y menos conmigo. Después de unos segundos noté por que estaba tan enojado; estaba completamente mojada, mi ropa sucia, incluso mi blusa estaba un poco rota por los vidrios del espejo en la fiesta y mi cabello totalmente despeinado. Me sonrojé y aparté mi mirada.

-No es lo que crees.- dije con un hilo de voz.

-Guárdate tus explicaciones.- dijo cortante.

Me estremecí y me acerqué a él pero solo me ignoró. Mis ojos comenzaron a arderme y se me hizo un nudo en la garganta. Carraspeé un poco para contener las lágrimas y me quité el cabello del rostro.

-Si.- dijo Ever con los ojos hinchados y la voz temblorosa.- Claro que lo conozco.

Damen se acercó a Lucas y le dio un ligero golpe en el brazo y se dieron un rápido abrazo riendo. Ever volvió a abrazar a Lucas mientras yo veía la escena confundida; “Esto demuestra lo poco que los conoces”, pensé.

-¿Me pueden explicar que pasa?- demandé.

-¿Qué tal si tu nos explicas que hacías a estas horas con esta lluvia y frío afuera besándote con el?- preguntó Damen. Vaya que si sabía como matar un ambiente romántico con suma facilidad.

Ever le dio un fuerte codazo en las costillas pero el solo la alejó de Lucas y la acercó a el para besarla. Me sonrojé y luchaba por contener las lágrimas. ¿Por qué me hablaba así?

-Nos conocemos hace algún tiempo.- respondió Lucas.- Ehh… Damen, Ever, yo y Dest, este… La traje de una fiesta.

Ever sonrió más que feliz y añadió:

-Somos viejos amigos.- dijo sonriendo. Lucas carraspeó y Ever lo volteó a ver unos instantes. Se miraron unos momentos y Ever sonrió apenada y después asintió, Damen hizo lo mismo, pero cuando nuestras miradas se conectaron, rápidamente miró a otro lado.

-Lo conocimos en la escuela el año pasado.- respondió fríamente Damen.

Ever me miró con preocupación y Lucas que había notado todo me abrazó y hundió su rostro en mi cabello.

-¿Gustas entrar, amigo?- Preguntó Ever, que sin esperar su respuesta, lo estaba jalando de la manga de la chamarra dentro de la casa.

-Ev, - dijo, pero mi prima estaba tan emocionada que no oía razones ni quejas de nadie. – Ev, debo irme. Es tarde.

Mi prima comenzó a hacer pucheros y se cruzó de brazos mientras daba pequeños brincos, parecía una niña pequeña. Con sus ojos de cachorrito y su carita de “por favor…” siempre lograba convencer a todos.

-Ev, por favor. Te prometo venir mañana.- dijo Lucas con la mirada más convincente que tenía. Yo y Damen comenzamos a reír y ellos nos dirigieron miradas asesinas.

-¿Lo juras?- preguntó sintiéndose derrotada.

-Por supuesto.- respondió y la abrazó nuevamente.

-Está bien, Lucas.- dijo por fin Damen, pero con voz algo fría.- Mañana nos vemos.

-Claro, no le puedo fallar.- dijo dirigiéndole una sonrisa a mi prima, la cuál le dio un beso en la mejilla y entró dando unos cuantos giros y brincos a la casa. Damen también se despidió, pero en vez de entrar a la casa, se quedó en la puerta viéndonos.

-¡Damen Alexander Oconnor! ¡Entra a la casa ya!- gritó mi prima desde adentro. Comencé a carcajearme, y Lucas ahogó la carcajada, pero Damen me dirigió una mirada de “Ni lo sueñes”.- ¡Si no entras en este momento te juro que desde hoy duermes en el sillón!

Damen dijo algo inteligible pero se quedó en la puerta. Mi prima se asomó por el marco de la puerta y lo tomó de la mano.

-Ya.- dijo decidida.

-Pero… pero…- dijo Damen, pero mi prima lo calló con un movimiento de mano.

-Pero nada. Déjalos despedirse.- esa fue su última palabra. Damen caminó dentro de la casa a regañadientes, no sin antes asesinar a Lucas con la mirada y Ever me guiñó un ojo.

-Perdón.- dije a Lucas apenada. Acarició mi mejilla y sonrió.- No se por que lo hizo. El nunca es así.

-No te preocupes.- dijo tiernamente.- Lo hace por que te quiere, no quiere que te pase nada.

-Pues no lo demuestra. Ojala dejara de hacer ese tipo de cosas. Me dejara sola.- dije sintiéndome molesta y algo herida. Me sorprendí de mis palabras y comencé a llorar.

-No llores.- dijo cubriéndome con sus brazos.- No digas eso. El te quiere.

No pude responder. Después de un momento, limpié mis lágrimas y le correspondí a su abrazo.

-Lo prometo son palabras importantes.- dije borrando todo rastro de tristeza de mi rostro.

-En ese caso, te lo juro, ángel.- dijo en mi oído, sintiendo su cálido aliento en mi oído, haciendo que me estremeciera.- No le digas a Ever, pero mi mayor razón para venir… eres tu.

-En ese caso, no me despido.-dije riendo. Su mirada se volvió sorprendida y me cargó como a una bebé.

-¡Bájame!- grité riendo, pues estábamos ahora bajo la lluvia. Una cortina dejó salir unos cuantos rayos de luz y nos miramos. Me volvió a besar antes de bajarme y me sentí mareada, no precisamente por las vueltas o por que me estuviera cargando.

-Adiós.- dijo alejándose de mi como si le doliera a muerte.

-Nos vemos mañana.- dije. Me besó una última vez y me revolvió el cabello aún más.

Lo vi subir a su auto y me despedí con un ligero movimiento de mano. Entré a la casa y cerré la puerta con fuerza mayor a la necesaria. Me dirigí a mi cuarto y azoté la puerta. Damen entró a mi cuarto y cerró la puerta fuertemente, incluso más que yo, provocando que las ventanas vibraran.

-¡Eso fue totalmente innecesario!- le grité, sorprendiéndome a mi misma de lo molesta que estaba.

-¡Claro que no!- me respondió. Nunca en mi vida, desde que tengo memoria, Damen me había gritado molesto, tal vez jugando, pero molesto, nunca.

-¡No me acosté con el! ¡No sabes ni que paso en la fiesta ni por que venia así!- dije, haciendo mi mayor esfuerzo por no llorar, cosa que me pasa cuando me enojo mucho.

-No, no se. Y por lo que vi antes de que saliéramos no quiero saber.- dijo, pero su expresión era de dolor.

-No sigo siendo la misma niña pequeña, Damen. Ya crecí. ¡Supéralo! Se lo que hago. Ya maduré.- mi voz se oía muy mal, como una mezcla de enojo, desesperación y tristeza.

-¿Maduraste?- dijo sarcásticamente.- ¡Si claro! Lo dice la niña que no sabe hacer nada sin que su prima o yo le ayudemos. La niña que llora en las noches por que todavía le teme a la oscuridad, ¡Por favor, Destiny! ¡No me hagas reír!

Cada palabra la sentí como un golpe en mi estómago. Su voz se iba haciendo más tenue cada segundo que pasaba, se iba apagando, dejándome completamente sola.

-¿Esto es por Lucas?- pregunté molesta, herida y confundida. Fui y me senté a mi cama. – Damen, creí que me ibas a apoyar con eso. Es Importante para mí.

-Lucas es mi amigo. Pero no voy a apoyar que estés con el. Quiero lo mejor para ti, Dest.- dijo suavizando un poco la voz.

-¡Adivina qué! ¡El es lo mejor para mí!. ¡Déjame sola! ¡Déjame tomar mis propias decisiones!- grité. Me miró sorprendido, pero después se encogió de dolor.

-¡Quiero que estés bien! ¡Lo mejor para ti!- gritó ya con la desesperación clara en su voz.

-¡Pues déjame sola!- grité.

-¿Eso quieres? Está bien.- dijo apretando los puños.- Yo te advertí. No vengas después a llorarme nada. ¿Oíste?

Salió de la habitación. Me tiré en la cama y lloré hasta que me quedé dormida.

Me desperté a media noche, llorando, acababa de soñar con el día que murió mi hermano. Nuevas lágrimas cayeron por mis mejillas al darme cuenta que estaba sola. Estaba completa y patéticamente sola. No más abrazos para que durmiera en paz. No más intentos de hacerme reír para que olvidara las pesadillas. Damen se había ido y no volvería a consolarme. Mi mejor amigo de toda la vida no vendría conmigo a consolarme. No más. Solo por que yo se lo había pedido.




o.O

6 comentarios:

  1. hay estuvo tan lindo, y triste y romantico no se como describirlo!
    me encaaaaaantoooo!!!!!!
    publica prontoo!
    pobre Damen el quiere lo mejor para ella a lo que me viene esta pregunta ¿Por que no quiere que este con Lucas? :O
    tengo que sabeeeerlooooooo!
    besoooos

    ResponderEliminar
  2. X q damen no qiere q Destiny este con Lucas???si ellos se ven tan lindos y tiernos juntos!!!me encanto el cap!!!SUPER DULC,TRIST Y LEeEndo!!!!
    PUBLIK PRONTO PLIZZZ!!!

    ResponderEliminar
  3. nooooo!!!
    q maaaal!! :S
    lo perdiooo! :(
    espero q todo se arregle prontoo!
    :clau:

    ResponderEliminar
  4. wawawawaw me gusto el capi
    hahahah q mal de damen
    espero q se arregle
    pero escribe preonto poerfaaaa!!!!
    asi protisisisismo
    m facinaaaa tu blog!!!

    ResponderEliminar
  5. hola! huy, estuvo precioso el capitulo!! como pudiste juntar tanats emociones en el cap.??!! estuvo genial! roamntico, tierno y asi..
    estuvo genial!
    espero que pronto solucionen sus probblemas... pobreciotos!
    sube pronto1
    besos<3

    ResponderEliminar
  6. hola!!!
    huy, estuvo precioso el cap!!
    me encanto!! huvo de todo!!
    fue lindo, tierno, bonito y un poco trsite pero aun asi muy muy bueno!!!
    disfrute mucho leyendolo!! <
    aunque me mate la intriga!! jajaja!
    y ahora que va a pasar con lucas y ella....!!!
    aaa!! ya quiero saber!!!
    y bueno, pasate por mi nuevo blog!! que hay premio!!!
    http://conlamano-enelcorazon.blogspot.com/
    besos<3

    ResponderEliminar