Soulmates

Sola. Esa fue la unica palabra que logró penetrar mi caparazón.



viernes, 5 de marzo de 2010

15.1 Jamas

-Lo prometiste.- dijo tristemente antes de salir por la puerta haciendo ademán de que lo siguiera…

Me quedé ahí, observado como salía del baño. No tenía el valor para verlo a los ojos, ni las fuerzas para oírlo tan triste y decepcionado. Me tiré nuevamente al piso y cubrí mis rostro con mis manos, deseando encogerme y de una vez por todas desaparecer. Lo que más me dolía, era ver la cara de dolor de Lucas.

La puerta se abrió nuevamente y Me incorporé rápidamente. Lucas se recargó en el marco de la puerta con los brazos cruzados y la mirada indiferente.

-¿Vamos o te vas a quedar en tu fiestecita?- oí su voz. La oí como cuando me sucedió con la profesora; nunca movió los labios.

-N… No… Si voy contigo.- dije con voz ronca. Extendí mi mano para que me ayudara a levantarme, pero solo me miró tristemente y salió nuevamente del baño.

Salí siguiéndolo, a través de todo el gentío, mirando al suelo. Cada paso me costaba más y mi cabeza daba vueltas; eso ya no era por el coraje.
Podía sentir como mi corazón se esforzaba cada vez más por dar el siguiente latido y cada respiración hacia que me ardiera el pecho.

Me detuve y me acuclillé, recargando mis codos en mis rodillas y mi rostro en mis manos, respirando profundamente para quitarme los mareos. Recordé cuando había sido la última vez que me había sentido así; había sido el día después de que “oí” la voz de la profesora pero nunca articuló palabra alguna.

-¡Hey, tú!-gritó la feliz voz de Jake a mis espaldas. Me giré para encararlo y el sudor corrió por mi frente y mi cuello, seguramente dándome un aspecto horrible. Cuando vio quién iba a mi lado, se detuvo en seco y pude ver claramente como sus manos se convertían en puños y la feliz mirada que lo acompañaba, se tornó sombría e impregnada de odio. -¡Viene conmigo, Russo!

Lucas se tensó pero no le dio la cara, podía ver como los músculos en su espalda, brazos y prácticamente todo su cuerpo se tensaban. Jake le puso una mano en el hombro y lo hizo girarse bruscamente, pero Lucas le dio un golpe en la cara con el puño y Jake cayó al suelo, con una fina línea de sangre corriendo por su nariz y labio superior.

Me quedé perpleja, viendo la escena, indecisa de que hacer o decir. Caminé a trompicones a donde estaba Jake, pero Lucas me detuvo tomándome firmemente de la muñeca y jalándome a la salida. Le dediqué una mirada de disculpas a Jake, que seguía sorprendido por lo que acababa de ocurrir, y me dejé llevar.

Nos subimos a su auto a toda prisa, pues la lluvia caía incontrolablemente sobre Raleigh y a penas te permitía ver a unos cuantos metros frente a ti. Lucas no dijo nada mientras conducía, y yo pensaba en que decir o hacer.

-Te lo puedo explicar.- dije ya que íbamos saliendo de la ciudad. Se detuvo en una orilla de la carretera y comenzó a reír amargamente.

-¿Explicarme qué?-dijo sarcásticamente.- ¿Qué confié en ti y me mentiste? No, gracias. No necesito más decepciones o mentiras por hoy, Destiny.

-Si me das una oportunidad te juro que te doy mis razones de por qué lo hice y por qué te mentí.- dije conteniendo las lágrimas que amenazaban nuevamente con salir.

-No ocupo ninguna explicación.- dije tristemente. Golpeó el volante y recargó su cabeza en el.- Al cabo no somos nada.- dijo citándome amargamente.

Me sentí vacía; como si algo me estuviera quemando por dentro. Me giré a ver por la ventana y el suspiró pesadamente.

-Yo… te dije que no vendría por que no te quería preocupar.- admití. Era totalmente verdad. Lo miré a ver como reaccionaba y me miró sorprendido.- Al fin nos estábamos llevando bien y era algo muy importante para mí. No quería perder eso. No quería perder a otra persona importante para mí… y… no quería arruinarlo, ¿sabes? Algo en ti, me… me…

Me detuve. Sorprendida de lo que estaba apunto de decir. Se me hizo un nudo en la garganta y mis manos se movían nerviosamente sobre mi regazo.

-¿Algo en mi qué?- preguntó con auténtica curiosidad.

-Olvídalo.- dije secamente. Me arrepentí de haber iniciado aquella conversación, pero era muy tarde para arrepentirme. Algo dentro de mí me decía que no habría forma de terminarla sin acabar sintiéndome realmente estúpida.

-Dime.- dijo serio. Su cálida y suave mano se posó sobre la mía y la sensación de hormigueo me sobrecogió, extendiéndose por todo mi brazo.

-Cuando lleguemos a mi casa.- respondí, pensando en como le diría aquello.




Se detuvo frente a la gran casa y apagó el motor. Mi estómago estaba completamente revuelto, como si hubiera estado en un juego de esos que te dan muchas vueltas.

La lluvia seguía cayendo aquí en Wake Forest, solo que con más intensidad que en Raleigh. Abrí la puerta del auto y bajé rápidamente.

-¡Espera!- dijo Lucas, fuera del auto.- Creo que me debes una explicación.

-Si, creo que si.- dije resignada.- Pero antes contéstame algo…

-Mmm… -vaciló un poco, pero un brillo en sus ojos le iluminó el rostro. Con la lluvia, el era lo único que lograba ver. Estábamos completamente mojados y las gruesas gotas chorreaban por mi cabello.- Está bien.

-Dime la verdadera razón por la que no querías que fuera a la fiesta.- dije apenada de seguir con lo mismo.

-Era peligroso.- dijo acercándose más a mí.- No quería que te pasara nada…

Estaba parado a unos cuantos centímetros de mí. Una ligera sensación de calor me recorrió a pesar de estar tan frío afuera.

-Eres… tan… bella, simpática, tierna… tan delicada y frágil que no soportaría perderte. No se que haría si eso pasara, Dest.- dijo. Mis mejillas comenzaron a arder como nunca antes me había pasado. Acarició mi mejilla y cerré los ojos dejándome disfrutar el calor de su roce contra mi piel.- No sé que me hiciste, ni como o cuando ni donde, pero desde el día que te conocí, no puedo dejar de pensar en ti; dónde estás, qué haces, con quién estas, en qué piensas… o si piensas en mí…

-Lucas, yo…- dije, pero me interrumpió poniendo sus dedos en mis labios.

-Déjame terminar.-dijo con una leve sonrisa en los labios y toda la ternura del mundo reflejada en sus ojos. – Recuerdo el momento en que te vi por primera vez. Todo lo que hacías me fascinó; cómo movías tu cabello, cómo entornabas los ojos, cómo suspirabas, todo, absolutamente todo en ti era, es y será perfecto siempre. Cierro los ojos, y AHHH! Estás ahí. No duermo, no como, no vivo sin pensar en ti. Yo nunca antes me imaginé sentirme así… Me negaba a sentirme así alguna vez, pensaba que era tonto y una pérdida de tiempo. Pero ahora…

Me quedé quieta oyendo todo lo que decía, las palabras se grababan en mi memoria. Mis dedos estaban entrelazados con los suyos, pero seguí oyendo atenta, esperando saber en que terminaría esto, pero al mismo tiempo, deseando quedarme así por siempre.

-¡No puedo vivir sin ti!- gritó lo más fuerte que pudo.- Simplemente no puedo… No se qué hacer si no estás cerca. No puedo vivir sin ti, y no sé que hacer con eso, lo que si se, es que tengo mucho tiempo para asimilar todo esto. Siempre pensé que sabía lo que quería, quién era, pero luego apareciste tú y borraste todo eso. Te convertiste en mi realidad, mi sueño, ¡mi todo! Cuando te tengo cerca, siento tu calor y tu aroma, cuando te abrazo y siento el latido de tu corazón, se que todo está bien… Creo... que no se nombrar lo que siento…- miró a otro lado y apretó mis manos con más fuerza.

Se acercó a mí lo más que pudo. Nuestros cuerpos se unieron completamente y no le di importancia a la lluvia. Puso sus manos en mis mejillas acercó sus labios a mi rostro.

Rozó nuestros labios delicadamente y fue como si de pronto, hubiera tenido todas las fuerzas que necesitara para sobreponerme ante cualquier cosa, como si algo dentro de mí estuviera ardiendo de una forma extremadamente agradable y placentera. Aquel momento había estado bailando en mis pensamientos desde el primer día en que lo vi. Había olvidado donde estaba, que pasaba, lo mal que me sentía, y todo mal pensamiento se desvaneció de mi mente para siempre.

Se detuvo y me miró con la sonrisa más grande que alguien jamás pudiera dibujar en sus labios. Se alejo de mí y me crucé de brazos. Lo tomé por el cuello de la camisa y lo volví a atraer hacía mí. Me devolvió el beso y nos tambaleamos hasta que chocamos contra su auto, al cual yo quedé de espaldas, con él dándole la espalda a la casa. Me levantó y me sentó en la parte delantera del auto sin despegar nuestros labios, dejando nuestros rostros a la misma altura.

Bajó sus manos a mi cintura y yo enredé mis dedos en su cabello no queriendo que se alejara nunca. Respiraba entre pequeños jadeos al igual que Lucas. Me pregunté por que había estado negando esto por tanto tiempo, y me sentí completamente estúpida. Bajó sus labios a mi mandíbula, después dio un rápido recorrido de mi mandíbula a mi cuello y de ahí hasta mi hombro y de regreso a mis labios. No podía formular ningún pensamiento lógico y en ese comento, sintiéndome totalmente acalorada y extasiada, me di cuenta que nada volvería a ser igual jamás…







Perdon!! Se qe me tarde mucho.. pero tengo unas buenas razones.. Tuve un bloque de "escritora" y andaba algo triste, y como dijo stephanie Meyer, si escribia en ese humor probablemente terminaria matando a mi novioow♥ D:
=$

Les puedo pedir ayuda con algo?
Si ven algun vestido como para adolescente de fiesta en internet, me pueden dejar el link? =$

Gracias! =)

Pd. Prometo tratar de escribir MINIMO 2 o 3 veces x semana.. xoxo

11 comentarios:

  1. http://es.moda.ws/fashion/img/5194-vestidos-cortos-de-fiesta-para-adolescentes/

    ResponderEliminar
  2. omg!! me encanto el cap muy .....muy cargado de sentimiento ,de amor , me encanto y plis sube pronto k esta genial la historia ....

    ResponderEliminar
  3. me encata el cap!!!
    pobre Lucaaas!! que desepcion!!
    pero su beso es tan... tan... aaaaaaaaaaaaawww!!!
    me encantaaa!!
    publica pronto!!
    ilysm!
    :clau:

    ResponderEliminar
  4. hola adoro tu blog
    me encanta
    ame el cap
    luego te pongo un link si encuentro oki´
    bn escribe pronto sip
    xoxo
    daly

    ResponderEliminar
  5. http://img.chicade15.com/wp-content/uploads/2009/02/rojo-y-negro2.jpg

    ResponderEliminar
  6. http://img.chicade15.com/wp-content/uploads/2009/08/ZoomImageFramer-3.jpg

    ResponderEliminar
  7. http://www.viamujer.com/wp-content/uploads/2009/07/sherri20hill20100220prom.jpg

    ResponderEliminar
  8. http://www.onecorazon.com/wp-content/uploads/2009/04/miley-cyrus-4219-6.jpg

    ResponderEliminar
  9. AHHHH!!!!!ADORO EST CAP!!!ES SUPER ROMANTICO Y APASIONADO!!!!SIGUE PUBLIKNDO!!!!ME ENKNTA TU HISTORIA!!!!

    ResponderEliminar
  10. estuvo super lindo y romanticooooooo
    y que suerte que le pego a Jake no me cae muy bien pero tendria que haberle pegado a Taylor eso hubiera estado muy buenoo!
    me encantoooooooooooooooooooooooooo
    besoooooooooooooos!

    ResponderEliminar
  11. hola! wow! uno de mis capitulos favoritos a sido este! en verdad!! estuvo increible!! me encanto y si que me hiso sentir un monton de emociones! wow! para empezar me dio trditesa ver lo frio que estaba el ambiente al principio, despues me quede con la boca aabierta por los golpes, despues me dio trsitesa su pelea por que no sabia ni que decirle a el... y a lo ultimo me quede anonada por que se atrevio a decirselo!!! que tierno!! estuvo preciosamente encantador!! me encanta el!! y como se llevan a lo ultimo!! ya quiero saber mas! super emocionante!!
    saludos y sube pronto ;)
    besos<3

    ResponderEliminar