Soulmates

Sola. Esa fue la unica palabra que logró penetrar mi caparazón.



miércoles, 3 de noviembre de 2010

8.2 Como?

Lucas POV

Caminé a la entrada de Instituto, arrastrando los pies. Me sentía extraño; como si mi cuerpo estuviera sumamente cansado, pero mi mente estuviera perfectamente despierta. No sabía de dónde venía aquello y de no haber sido por que ya no me había sentido mal en varias semanas, hubiera pensado que Megan estaba cerca.

Megan.


Tensé la mandíbula cuando la recordé a ella, a Taylor y todo lo que nos habían hecho. ¿Cuánto podía alguien odiar a otra persona? No lo sabía, porque cada segundo que pasaba, odiaba más y más a Megan.

Suspiré y seguí arrastrando los pies hasta llegar a mi destino y fue ahí cuando nada importó. En el momento en que la vi, la tormenta cesó y todo volvió a su lugar. Le sonreí a Dest, pero estaba tan inmersa en sus pensamientos que pareció no notarlo del todo.

Cuando estuve lo suficientemente cerca, tomé su bolso y me lo colgué en el hombro para ayudarla. Ella no dijo nada, ni siquiera me miró. Oh-oh. Pensé. Algo anda mal.

Abrí la puerta de mi novia y ella se introdujo en él. La volví a cerrar y suspiré, me sentía nervioso por cualquier cosa que pudiera llegar a pasar, ya que con ella no se sabía.

-¿Cómo te fue hoy?- pregunté después de que me subí y ambos nos encontramos bajo el resguardo de mi auto.

No me respondió.

Encendí el auto y por el rabillo del ojo pude ver como se estremecía ligeramente. Sonreí. La adoraba.

Intenté acercarme para besarla, pero ella echó su cabeza hacía atrás para evitarlo. La miré con una mezcla de dolor y sorpresa; de alguna forma, ese simple gesto me dolió más de lo que alguna vez pensé, pero no dije nada.

Recordé lo que mi mamá solía decirme cuando era pequeño: "Cuando alguien esté molesto contigo, déjalo solo un momento. Ya que si lo hablas al instante, no terminará nada bien para ninguno de los dos, incluso puede que el problema se haga mayor." Así que me quedé callado, listo para que fuera lo que fuera que la tuviera así, se marchara.

Sabía que algo le sucedía y no sabía que. Algo se encendió en mi cabeza e intenté entrar en su mente, pero topé con pared al hacerlo. Ya sabía que lo iba a intentar.

El maldito silencio nos rodeó, separándonos momentaneamente. Manejé en silencio, poniendo más atención de la necesaria a cada detalle en la carretera; a cada movimiento en el bosque. Manejé por un largo periodo de tiempo, pues supuse que a como se sentía, seguramente lo peor que podía hacerle era llevarla a su casa, y no era tan cobarde como para eso.

Ya las nubes impedían ver bien el precioso cielo crepuscular, lo que indicaba que una tormenta se desataría pronto. Finalmente, me decidí por ir a cenar algo, ya que moría de hambre, y aunque Dest no dijera nada, sabía que ella también. Las luces de la ciudad nos bañaron cálidamente con su fulgor mientras entraba al centro de Wake Forest y el silencio reinaba.

-¿Es cierto lo que me dijeron?- preguntó ella de pronto, mirando al vacío, como si no hubiera dicho nada en realidad.

El corazón comenzó a golpearme duramente el pecho, como si temiera que algo malo fuera a pasar pronto. Sentí un fuerte palpitar en las sienes, y por un instante lo único que puede oír fue eso, mis latidos. El malestar me ganó y me estacioné frente a una acogedora cafetería que había cerca.

Miré por la ventana para calmarme. La lluvia caía copiosamente y me pregunté si no causaría estragos en un pueblo tan minúsculo como este, pero lo descarté diciéndome que ya debían estar acostumbrados a eso.

Me giré para verla, pero ella miraba hacia afuera, sentada de tal forma que me daba la espalda. Suspiré. No me quedaba más que afrontar cualquier cosa que viniera. Coloqué mis manos suavemente en sus frágiles hombros y reaccionó a mi toque con un suave estremecimiento.

-Depende. ¿Qué te dijeron de mí?- le pregunté con los ojos cerrados.

-Que solo me querías para acostarte conmigo.- acusó. La voz se le quebró en la última palabra y con ello, también mi corazón.

-¿Enserio piensas eso de mí?

-¿Cómo se supone que sepa?- me respondió con otra pregunta; típico de ella.

Se abrazó a sí misma y me pregunté el por qué de ese gesto; se veía tan débil y vulnerable que lo único que quería era abrazarla y protegerla.

Gemí. Un sonido áspero y lleno de frustración cuando me retó con la mirada a que lo negara. Miró al frente y elevó la barbilla retadoramente, pero podía ver los primeros atisbos de llanto en sus ojos; rojos, brillosos.

¿Cómo alguien -en especial ella- podía pensar algo así?

-Mírame. Mírame a los ojos, por favor.- supliqué, pero solo negó con la cabeza.

-Por favor.- volví a intentar, pero no se quedó a escuchar.

Abrió la puerta y se echó a correr por la calle, llorando. Me quedé sentado, viéndola marcharse. Cuando estuvo fuera de mi vista, cubrí mi rostro con mis manos y solo pude pensar:

“¿Por qué a mí?”




-------------



Chicas, lo siento, enserio lo siento. Pero no he andado bn de salud ultimamente.
Se qe esta miseria de cap no es nada comparado con lo que les debo, pero no me siento nada bien. :(
Como le dije a Susej && a Giselle, durante una semana(si se pueden 2)pubblicare todos los dias. El blog cumple un año en Enero y mi meta era que para ese entonces ya ir en la 3era temporada :$
Mañana jueves empiezo, si? :$
Cuidensee;;
xoxo♥

6 comentarios:

  1. *o*
    Me encanto de nuevo xd
    Y traquila, publica cuando quieras Chica California:D
    ¡Quiero esa semana de caps seguidos ya!*-*
    Amo tu blog♥
    Comentario corto por que estoy corta de tiempo:$
    Bye(:

    ResponderEliminar
  2. que llore, que llore, que llore:O!
    Jajaja somos dos chami, yo tambien he estado mal de saludD:
    Jajaja bueeno, mejorate y posteaaa(yn)
    Unbeeso.

    ResponderEliminar
  3. :O :O BIANCAA no sabia que estabas malita de saluddd! Porque no dijiste nada?:(
    Buenoo esperoo que te mejoresss prontisiimooo y sorry por no comentarte antesss! :/
    AME el cappp aunque este corto, no importa :)
    Nos hablamoss y cuidateee muchoo muchoo si? :D

    ResponderEliminar
  4. :O :O BIANCAA no sabia que estabas malita de saluddd! Porque no dijiste nada?:(
    Buenoo esperoo que te mejoresss prontisiimooo y sorry por no comentarte antesss! :/
    AME el cappp aunque este corto, no importa :)
    Nos hablamoss y cuidateee muchoo muchoo si? :D

    ResponderEliminar
  5. OWW!! Tu tardate lo que quieras, chica coco. Eso no le quita lo INCREIBLEMENTE INCREIBLE de tus caps(:

    WOAAAH!!! Caps seguidooos...
    YES!!!
    hahaha
    ily

    ResponderEliminar
  6. Tienes premios en mi blog,espero q te gusta.Feliz finde...... besos obscuras
    Angy((^Out of the Blue^))

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/11/premios-para-fin-de-semana-for-all.html

    ResponderEliminar